Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La lluvia entre la Luna por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Titulo: "La lluvia entre la luna"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Friendship

Ranting NC17

∞ N/A Haikyuu no me pertenece. Todo es de su gran autor, Haruichi Furadate

∞ Resumen: Y hubo un momento donde los truenos fueron demasiados intensos, donde descubrió el miedo de Hinata y quiso, pese a sus propias barreras, cubrirlos con música de jazz a todo volumen y sus ojos fijos. Para que Hinata dejara de temblar, para que su corazón dejara de traicionarlo pero más importante aún, para no terminar enamorado.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

Se esconde bajo la almohada, la maleta yace debajo de la cama junto a la chaqueta del equipo y el celular. La pantalla brilla en medio de la oscuridad, la luz intermitente de color rojo que avisa sobre el mensaje que ha recibido solo le provoca hundirse más entre las sabanas.

Su corazón a estado palpitando desenfrenadamente, él que se encuentra boca abajo, puede sentir las vibraciones de los latidos a través de cada rincón de su cuerpo, burlándose, sofocándolo, extrayéndole gota a gota su tranquilidad, como cada noche de esos días, como cada ocasión en la que está solo, sin nada que pueda distráelo para ser reducido a sus recuerdos.

A los ojos color avellana siguiéndolo por la cancha, a la sofocante presencia de la luna comprimiéndole durante las prácticas. A su lengua afilada burlándose, resaltando las equivocaciones, enalteciéndolos con nombres de reyes. Así es él, y aunque Hinata lo sabe, no entiende en realidad porque de pronto todo se ha vuelto más complicado, más confuso, cuando el bloqueador no ha sido más que el antagonista de una historia jamás contada. ¿Qué es lo que en verdad sucede?

Cierra los ojos con fuerza, haciéndose un ovillo, pegando las rodillas contra su pecho y oprimiendo sus oídos entre la almohada y su mano. La voz de Tsukishima sigue ahí, taladrándole los pensamientos, absorbiéndole el cerebro.

“Tú y yo no lograríamos ser amigos, un pobre pueblerino no podría contra la dictadura de un rey, mi reina”

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Set 3

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

Es solo un partido de práctica se repite, son Nekoma. Es Kenma, su amigo de rubio teñido y ojos almendrados de avellana. No hay porque sentirse nervioso como si se tratara de la Interhigh, o el partido de una final. Se recarga en uno de los muros fuera del gimnasio, la verdad sea dicha dentro del desastre que ha sido su cabeza por los últimos días. Donde ha caído de la bicicleta más veces que cuando recién aprendía andar en ella y a recibido el balón con el rostro.

Eso le ha valido peleas interminables con Kageyama que le ha amenazado, sin ningún tipo de culpa, que dejara de levantar para él si las cosas continúan así. Con sus ojos fijos en otra cosa que no es el otro lado de la red y de movimientos erráticos que le hacen difícil enfocar el punto en donde su palma debería rematar y obtener puntos.

Suga, que ha tratado de ser comprensivo ante su naturaleza de amabilidad y su instinto de protección que todos suelen relacionar como actos maternos ha tratado de hablar con Hinata, de saber cuál es la razón que le ha desestabilizado tanto, todo ha cambiado desde el “accidente.” Como suele llamarle Noya, a esa travesía que se ha abierto en el de cabellos naranjas y que ha traído al equipo una preocupación lo suficientemente palpable que hasta el entrenador ha notado.

Nadie sin embargo, ha sido capaz de enterarse cuál es aquello que parece tener en las nubes a la carnada perfecta.

Ukai, que lo ha añadido como cosas de la pubertad en el éxtasis de la juventud no ha dudado en aceptar el desafío de Nekoma para tener un juego. Ellos tendrán que viajar a Tokio por un fin de semana entero, serán recibidos como huéspedes por los jugadores del equipo de los gatos.

La condición. Terminar todos sus deberes el viernes en la tarde, la práctica diaria finalizara dos horas antes para darles el tiempo suficiente para volver a casa, acabar de empacar y cumplir con sus tareas escolares.

Y Hinata piensa, que eso es lo mejor que le ha pasado durante ese caluroso mes de Julio, y debería estar feliz saltando junto a Noya y gritando a un lado de Tanaka, pero solo asiente ante las últimas instrucciones que Takeda- Sensei da, leyendo el itinerario mientras va asignándolo por dos grupos separados, titulares y reservas.

r13;Bien, como ya saben cada uno estará alojado en una casa debido a que esto fue improvisado y no se hizo una reservación adecuada para poder hospedarnos en otro lugar r13;Takeda no evita darle una mirada afilada al entrenados que de brazos cruzados desvía el rostro a dirección contraria. Suspira y se acomoda los lentes r13; Aquí está la lista y el contacto de la persona con quien se quedaran. Los nombrare según el orden de aquí y pasarán conmigo para confirmar algunas cosas básicas junto al formulario de permiso que debe ir firmado por sus padres.

Todos asiente, han formado dos filas, los de tercer año delante de los de primero y segundo, como una tradición que indica protección por parte de los veteranos hacia los de nuevo ingreso. Kyoko al costado del profesor toma una segunda hoja para ayudarle.

Hinata observa, cómo es que Asahi y Ennoshita son los primeros de ellos en ser llamados, la estrella se quedaran con Shohei Fukunaga, el lateral izquierdo del equipo y el de segundo año lo hará con Sou Inuoka. El siguiente es Suga, seguido de Daichi, el de cabellos platas se alojara con Nobuyuki Kai y el capitán se quedara con Morisuke Yaku. Noya no puede evitar dar un grito ante ello, cubriéndose el rostro con ambas manos y gruñendo su mala suerte por no ser él quien se quedara con el libero. Se escuchan sus susurros de que esta vez las deidades no estuvieron de su parte y lo injusto que es que alguien como su voluble capitán pueda ocupar ese privilegiado lugar.

Todos retroceden unos pasos del pequeño libero, cuando es el mismo Daichi quien se posiciona tras su espalda y se truena los nudillos alentándole para que repita lo que dijo sobre su personalidad. Asahi corre a intervenir, mientras Kiyoko continua con la lista, ignorándoles.

El siguiente es Kageyama, el se quedara con Lev, el armador asiente, dando un chasquido de lengua, el bloqueador tiene bastante energía, grita y salta, es entusiasta y quiere hacer todo rápido, demasiado acelerado, Kageyama no ve ningún cambio de ambiente entre compartir el camino a casa con Hinata y quedarse un noche con el ruso.

Sus azules ojos se desvían unos momentos hasta el de cabellos naranjas que absorto, ante las predicciones de Tanaka que le mantiene en un  apretado abrazo le murmura que seguro y será adoptado por el más pequeño de los gatos de Nekoma, los chocolates ojos de Hinata brillan con interés.

r13; ¿De verdad lo crees Tanaka-Sempai? r13;da saltitos sobre el mismo sitio y el de segundo año solo ríe en alto, liberándole para llevar ambas manos a su cadera e hinchar el pecho, tal ruiseñor a punto de cantar.

r13;Eso es obvio, te hiciste su amigo desde la primera vez. Así que seguro te pidió primero que todos.

Hinata da un gritito de alegría que le dura exentamente lo que el Sensei tarda en llamarle. Se acerca, por fin su cuerpo parece entrar en una calma que había extrañado por tanto. Si se quedara con su amigo eso le dará la suficiente paz y raciocinio que necesita, Kenma siempre ha sido bueno para escucharle y darle consejos mientras ambos juegan algún juego en el PSP ó en línea con algún rol de época medieval y misiones.

r13;Aquí está el formulario y el contacto r13; el bajo hombre de lentes y grandes ojos expresivos le pasa dos hojas, con una sonrisa sincera y marcada, Hinata corresponde el gesto r13;Sería bueno que llamaras hoy en cuanto llegues a casa, Kuroo-kun te informara de algunas cosas para que puedas instalarte. r13; Shoyo vuelve a sentir para volver a su sitio cuando de pronto suelta las hojas.

r13;Espere…Espere Sensei, ¿Cómo ha dicho?

r13;Que contactes con Kuroo-Kun r13; y se inclina para recoger las hojas y dárselas de nuevo r13;Eso es lo que viene en las indicciones que recibí.

Todos de pronto están prestando atención a lo forma en la que ausentemente Hinata camina, como si hubiese sido condenado a un matadero cuando a él se la han prometido ir a hermosos pastizales. Sacude su cabeza cuando su hombro colisiona contra el costado de Yamaguchi que le pregunta si está bien. Hinata le mira, agarrándole por la chamarra del equipo y obligándole a que se incline hasta su altura.

El pecoso hace círculos en el aire con ambos brazos para no perder el equilibrio, mientras siente con Hinata se para en la punta de sus pies y le acerca el rosto, demasiado para ser prudente.

r13;Él va a comerme, a despellejarme mientras estoy durmiendo, quizás tiene un plan malévolo del cual no podre escapar, o me dará amenazas telefónicas. Kenma r13;y se detiene un momento para aspirar aire r13; Kenma me ha dicho que es un monstruo.

Hinata que tiene la característica de ser honesto y creer con toda la fe que posee en sus amigos no ha dudado ni un momento en lo el armador del equipo contrario le ha dicho, sobre Kuroo y su mal despertar, por racionarle los dulces y levantarlo a primeras horas de la mañana. Incluso le cuenta la vez que el capitán de Nekoma en un acto de puro y vil vandalismo le escondió su consola para obligarlo a salir a ver una tonta película que era predecible y que tenia la sala repleta de niños. Kenma aún no le perdona. Ambos tenían 10 años.

r13;Bien, suficiente de tus idioteces Hinata, ahora suelta a Yamaguchi antes de que se desmaye porque el aire no le llega al cerebro r13;Kageyama le jala de la parte de atrás de la playera, el pecoso arquea las cejas, porque no sentía nada más que una confusión ante la reacción de la carnada, Hinata no le estaba haciendo daño de ninguna manera.

r13;Kageyama, cambiemos. ¡Vamos, vamos! Todos sabemos que odias a las personas más altas que tú. r13; El armador solo le mira con una ceja alzada.

r13;Ese eres tú, yo te saco 18 centímetros.

r13;No seas bastardo y cambiemos. r13;Pide con los labios fruncidos.

r13; ¿Pero a ti que rayos te pasa, idiota?r13; dice con un tono de voz estrangulado cuando el de cabellos naranjas se cuelga de su cuello y se engancha a él tal pulpo sacado de pronto del mar. r13; ¡Quítate! r13;y le empuja con ambas manos, Hinata se aferra aún más.

r13;No creo que Kuroo-San sea tan malo r13;Suga se acercado para lidiar con la situación y que Kageyama no pierda totalmente la paciencia y le arroje muy lejos de una patada. r13;Es una buena oportunidad para practicar los bloqueos contra tus ataques.

Hinata detiene todo movimiento y queja junto al armador, giran sus cabezas hacia Suga que les sonríe, sabiendo que ha ganado esa batalla, de críos caprichosos.

Tsukishima que ha estado observando el comportamiento de Hinata, esta punto de abrir la boca para decir lo ridículo que se ven y enaltecer, tal como el rey que es a Kageyama, cuando uno de los habitantes de su reino se niega seguir su dictadura. Pero no lo hace, porque sabe que Yamaguchi a estado extrañado de sus reacciones durante la última semana, le ha preguntado, le ha seguido a casa, se ha interpuesto en su camino y asegurado que le guardara el secreto, que solo está preocupado y quiere ayudar. Kei no ha contestado a ninguno de sus palabras ni gesto, molesto de ser tan fácilmente leído por su mejor amigo y recordase que tiene que pretender que nada ha pasado. Porque es así, todo sigue igual, se repite.

Que él no está siguiendo a Hinata con la mirada cuando es la hora del almuerzo, que no se mantiene lo más cerca posible para escuchar su ruidosa voz y que no siente algo burbujearle en el pecho cuando el de cabello naranjas y Kageyama comparten esas miradas que hablan en silencio, comunicándose en un lenguaje que para él es absurdo, ajeno, frustrante, solo quiere quebrantarlo hasta los cimientos, para destruirles esa declaración que los envuelve mas en ese mundo del dúo dinámico que se complementa a cada nuevo día que pasa.

Toma todos esos pensamientos inútiles dentro, muy en fondo de sí mismo. Porque es estúpido pretender que quizás su desinterés es el disfraz perfecto ante su vergonzosa caída libre ante ese chico de sonrisa bobalicona y cerebro del tamaño de una nuez. Hinata no es nada suyo, ni conocido ni amigo. Solo un compañero en las actividades del club, no más.

r13;Tsukishima- Kun r13;la suave voz de Kiyoko atraviesa la bruma de sus aturdidas percepciones y hace que camine hasta donde ella esta. r13;Aquí está el formulario y contacto, serás huésped de Kozume Kenma.

Sabe que pasara mucho antes de que las acciones del pequeño cuerpo ocurran. Primero serán los ojos chocolate instalándose sobre él, después un quejido y un grito de indignación antes de que el vomito verbal de Hinata encuentra la salida por su boca y pida que le cambie de lugar. Y él no es el único que espera que eso suceda.

Sin embargo Hinata vuelve dirigir su atención a Kageyama mientras le demanda, de nuevo, que cambie con él.

Tsukishima, se refrenda, que no le interesa que alguien como Shoyo Hinata pretenda que no existe. Después de todo un juego también  pude llevarse a cabo entre dos

N/A: Bueno, tal vez en algunos países ya es navidad, aquí en México igualmente ya has pasado algunos días. Pero lo importante aquí es, que les deseo a todos unas muy felices fiestas.

Porque han sido unos lectores maravillosos con sus review que son como pequeños regalos que alegran mis días, con sus visitas, sus fallowers y favoritos, son un encanto.

Muchas gracias a todos y esperó seguir junto a ustedes en año nuevo y las próximas fiestas. Los quiero un montón.

P.D Próximamente estaré en Colombia por seis meses ya que me han aceptado en la universidad Nacional con sede en Bogotá, si alguien es de por ahí, me gustaría saberlo, sería un honor conocerle. Sin más me despido.

Besos y abrazos YUKI-NII-oO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).