Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: - FELIZ A—O NUEVO!!!!!!!!!
- CIS HAORA TU LIMPIAS...!!!!
- hai.... Bueno sentimos muchisimo la demora....
- si... Si y adivinen.....
- cis... LIMPIA!!!!!..
- gyaaaa
- bueno tuvimos problemas con la computadora.. Y mi padre es un tecnico importante.... Bueno no puedo dar detalles y por eso estamos estudiando informatica... Estabamos descargando cuando la red colapso entonses el comenzo a revisar todas las computadoras de la casa y la mia habia sido hakeada... El la arreiglo pero se encuentra decomisada y por eso nos deuvimos por un tiempo por lo que de haora en adelante este fic sera escrito por medio del TELEFONO ...

- sip y por cierto LAUGHING JILL .......... arigatou estudie mucho durante este tiempo por lo que creo que mejore...

- cierto aunque la mayor parte del tiempo solo babeabas por las esenas...

- KURO!!!!!

- bien bien esperamos que les guste y que nos puedan perdonar...

Att. Kurocis *,*)8 devuelta en el juego!!!!
- bien... Con esto concluimos el primer dia de clases.... Nos vemos el dia de mañana se pueden ir...- concluyo el profesor soichiro yagami la introduccion al año ..

- ELLE... vamos...- susurro light teniendo un poco de confiansa con el azabache...

- no.... Al menos que sepas el lugar en el que se encuentra izaya....- continuo elle con una mirada fria la cual asusto a light - beyond.. Mello ... Debemos de buscar a izaya si no lo encontramos pronto tendremos que llamar a padre y estaremos en problemas....-

- tsk... Que vaya willi... Yo no pretendo por nada en este mundo despertar a mi near despues de lo que le hice....-

- mmm.... Elle.... Creo que lo mejor seria llamar a padre desde el inicio... No conosemos el campo y los departamentos... Mucho menos los edificios ... Podriamos terminar perdiendonos....-mello sorprendio a todos ya que el nunca se mostraba a si mismo con un comportamiento maduro..

- tiene razon... Ademas el se encuentra con shizuo... Que podria pasar...-

A todos les dieron escalofrios al recordar lo anteriormente ocurrido haciendo que light golpeara la cabeza del pelirrojo...

- IDIOTA... no digas cosas inesesarias...-

- creo que matt al igual que mello tiene razon...- el tono de voz de elle sonaba tembloroso - no tenemos opcion.... Debemos de llamar a padre..-

- yo lo hare...- continuo beyond con un aire de superioridad saco su telefono y marco el numero...

- padre...-

-" ho... Beyond... Ciel esta en una reunion con los shinigamis..."-

- ha... Ya veo pero.. Tio alois que haces con el celular de padre...-

-"...."-

- tio?..-

-" mmm es que se.... Se lo estoy...."-

- mmm??.-

- NO HAGAS PREGUNTAS INESERARIAS ....HAORA QUE ESE DEMONIO ESTA AQUI DEBO DE REVISARLE SUS MENSAJES Y SUS LLAMADAS QUE NO ES OBVIO....-

- elle mejor habla tu con el...- beyond le paso el telefono a elle para explotar de la risa para con un near en sus brazos que comenzaba a despertar...

- tio alois????-

- elle???? Que ... Que sucede....-

- podrias porfavor poner a padre al telefono...-la voz de elle sonaba temblorosa aun cuando trataba de ocultarlo no funsionaba...

- elle... Que sucede.... Tu voz....- alois se comenzaba a preocupar...

- papá.... Por favor...-

-0////0 SI CUENTA CONMIGO....-

near quien se acababa de despertar exploto la risa junto a beyond y mello ...

- elle... Nii pero que...-near temblaba incluso de aquel pensamiento..

- papá... Jajajaja-

- es que acaso te volviste un estupido pervertido sin remedio??? Hermanito que sucede...-

- si quieres que algo se haga rapido debes recurrir a la ternura.... Es una de mis leyes de seduccion... Ademas el tio alois es como nuestro segundo padre...- continuo elle con un aire de superioridad y orgullo pero a la vez un poco avergonzado... - solo debemos esperar a que nos devuelva la llamada...-

- light.... Quizas debamos hablar con el director tambien... Nos podrias llevar ante el???-

-....- 

- light???.-

-0///0-

- tierra a light... Tierra llamando a light...uwaaa estas babeando!!!-

-He?? Mmm si... Es mas nosotros ibamos para alla...- reacciono pight el pensamiento de un elle pervertido le inundaba sus pensamientos...

- cierto... Alex ya lo saludo... Solo falta shizuo 
Tu y yo....-

- ustedes son conosidos del director????- pregunto curioso el pequeño near...

- es nuestro padre....-

^,^)9.        -.-#

- shieruuuuuu~ - grito un rubio ingresando a la habitacion sobresaltando a todos en ella....

- OYE MALDITO MOCOSO QUE NUNCA TE HAN ENSE—ADO A NO INTERRUMPIR...- grito eric mientras miraba con odio al rubio el cual hizo caso omiso a sus palabras...

- que sucede....- pregunto ciel acustumbrado despues de tantos años a esa actitud...

- Ho... Mmmm... O cierto... Se trata de los niños... Me llamaron... Es decir te llamaron y piden que les devuelvas la llamada...-

- mmm- ciel comenzo a buscar su telefono...al no encontrarlo agarro su telefono de oficina y llamo ...- espero que no les moleste...-

- ponlo en alta voz... Quiero escuchar que es tan importante como para interrumpirnos...- dijo william un tanto irritado por el comportamiento del rubio...

- muy bien...-


*,*)8.          -.-!


- us... Usted????- grito near asustado mientras elle se encontraba en shock y beyond impedia el movimiento de un furioso mello...

- he??? Elle que pasa...-

- mello ...??-

- ho... Vaya vaya mis pequeños hijos quienes son nuestros invitados...- suspiro sebastian ya que aun dudaba que fueran hijos de ciel aun cuando el olor era el mismo...

- mmmm... Compañeros de clase y quizas futuros amigos....- sonrio alegre light para elle quien se sorprendio ante sus palabras pero desidio ignorarlas entristeciendo al castaño....

- ho??? Amigos...-

- si.. Pero sabes padre... Quizas yo ya encontre a mi alma gemela...- suspiro emocionado matt mientras que mello se sonrojaba a nivel dios calmandose un poco...

- si se trata de la nueva consola de videojuegos olvidalo...-

- he???. no padre se trata de me....- fue callado de un golpe que lo derribo de parte de light...

- TE DIJE QUE NO DIJERAS COSAS INECESARIAS!!!!!-

- mmmm.., deja vu...-

- que???. Dijiste algo beyond???.-

- mmmm-

- director michaelis... Nuestro hermano izaya se marcho con uno de sus hijo y no ha vuel...- elle calla al instante al escuchar el sonido de un celular... El cual beyond saco de su bolsillo y fue arrebatado por elle...

- padre!!!-

Ciel por otro lado junto a todos quienes escuchaban se sorprendieron... Ya que elle siempre sonaba calmado y en ese momento sonaba alterado y preocupado haciendo preocupar a ciel..

-" elle que sucede...."- continuo tratamdo de mantener la calma..

- po... Podrias ve... Ve... Venir?? - elle tartamudeo eso jamas pasaba lo cual fue suficiente para ciel..

-" donde estan.."-

- estamos... Estamos en la oficina del director michaelis...-

Ciel se paralizo al igual que todos en la habitacion... La sangre le hervia sus ojos safiros se tornaron rojos... Mintras sentia la urgencia de golpear algo haciendo que los shinigamis presentes se pusieran de pie para prepararse a cualquier orden...

-" ese bastardo... Voy para alla..."- y con eso colgo...

- ya viene...- suspiro aliviado elle...

- quien viene...???- pregunto sebastian curioso...

- nuestro padre...- continuo con orgullo el azabache... Mello inmediatamente se calmo y contuvo su furia aun que su mirada sadica seguia posada en el demonio mientras que al igual que mello near y beyon se separaban un poco dejandose de abrazar para solo sentarse juntos en uno de los muebles...

" vaya vaya hasi que el farsante que se hace llamar mi joven amo viene... " penso sebastian ya que el afirmaba con todo su ser que su joven amo habia muerto en aquel tormentoso dia...


       8(*///*)8.    7.7-

- ese bastardo...-

- ciel iras en auto.???-

- no.... Es mas rapido corriendo..- ciel sonrio de una manera sadica mientras abria la enorme ventana de su oficina...

- nosotros tambien vamos...- afirmo willian ya que los demas no tenian el valor suficiente como para enfrentarse al principe en ese estado... Todos sabian que al principe no le resultaria dificil asecinarlos a todos... 

-....-

- ji ji ji... Conde aunque esto vaya a ser divertido usted mas que nadie sabe que si destruye ese lugar junto al demonio no tendremos pistas de kira...-

- bien... Alois tu tambien... Porfavor...- ciel extendio su mano la cual el rubio tomo emosionado y sonrojado... Saltando desde la ventana para correr juntos hacia la universidad...

- muy bien....-

- gyaaaa vamos a ver a sebas- chan..!!- grito grell emocionado....

- nop... Todos los ukes se quedan- susurro william..-

Sonrojando a grell, ronald y allan... Undertaker babeando del sus recuerdos junto a ronald mientras william protegia lo que era suyo retando con la mirada a grell esperando su respuesta...

- cu... Cuidate...- logro decir el pelirrojo sonrojado apartando la mirada a lo que william sonrio y lo marco con un tierno beso...

- ya me voy...-

- ... Que te vaya bien...-
Grito grell aun mas sonrojado mientras william esperaba a que under terminara el beso con ronald mientras que eric celoso molestaba a su allan...

- no me vas a dar mi beso???-

- IDIOTA AUN CUANDO SOY EL UKE TU NO TIENES EL VALOR SUFICIENTE COMO PARA ENFREN TAR AL CONDE...- allan corrio a la ventana siguiendo a ciel...

- muy bien... Entonces se quedqn dos ukes y un seme...- suspiro divertido undertaker mientras se lanzaba fuera de la mansion seguido por william...

- QUE DIABLOS??? USTEDES BASTARDOS YO VOY!!!!-

Eric se iba a lanzar fuera de la mansion pero fue detenido por un golpe en la cabeza departe de los dos shinigamis dejandolo noqueado..

- bien... Haora solo queda esperar que no se maten entre ellos... -

-...-

- sempai... Esta bien....???-

- grrrr... Ese will.... Ha yo queria ver a sebas-chan...-

- sem... Sempai..-
Notas finales: - bien mala noticia... Los capitulos se tardaran un poco en salir.... Quizas haora solo publiquemos un cap por semana.....

- siii gomenasai.... Pero tenemos una buena noticia ( bueno para nosotros es buena ) durante este periodo de tiempo en el cual desaparecimos estuvimos pensando en el fic y de la nada pensamos en otro fic nos emocionamos mucho y muy pronto publicaremos el primer cap.... Este fic tratara principalmente de... ELLE Y LIGHT!!!!!! en una nueva historia.....

- sip y nos haremos responsables de nuestras locuras...

" nosotros aqui y haora juramos finalizar y llevar a cabo ambos fics de la mejor manera"

- por lo que no se preocupen el fic continua^.^7

- sip y por cierto si todo aparece junto es default del telefono sentimos cualquier molestia y confusion ya que en las respuestas de los reviews hubo mucho problema por lo que gomen y hasta la prox...

Att. Kurocis =,=)/ (*.*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).