Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: - minasan como estan.....!!!???

- muy bien nos emocionamos demasiado con este cap.... Bueno cis se emociono demasiado..-3-

- jeje.. Una vez que lo comenzamos no me pude detener...*w*)9

- ami me fasino.... Y a ti shieruu~^,^???

- s...si

- si aunque enojaste mucho a los mayordomos....

-3-

- cis

- que -3-

- nandemonai.... Bueno esperamos que les guste.... Por cierto capitulo dedicado a MyLadyOtaku esperamos que te guste y lamentamos hacerte esperar... Pero como sabras la espera vale la pena...

- kuro...*w*)

- bueno nos esforzaremos -.-)7. ^,^)9
Att. Kurocis... Familia phantomhive y el orgulloso de shizuo michaelis...
- elle!!!! - ciel entro sin avisar o tocar a la habitacion paralizando a todos en ella especialmente a el demonio que se habia quedado sin palabras...

- estan bien...???- pregunto ciel con algo de ira..

- si... El problemas es izaya.... No lo hemos visto desde el primer descanso....-susurro elle con temor .

- ..... -

- padre???.- 

- todos ustedes.... Estan bien entonces???..- pregunto alois con tono burlon....

- emmm... Si...-

- estan castigados.... -

- PERO...!- gritaron todos al mismo tiempo..

- y en cuanto a izaya en cuanto lo encuentre.... -

- ci... Ciel calmate....- temblo alois pero no de temor el se esforzaba a lo maximo por no explotar en risa.... Y daba gracias a lo que sea por que los shinigamis se hayan tardado en alcanzarlos.... Pero se equivoco... Matt quien se sentia incomodo por la situasion decidio salir junto con mello pero al habrir la puerta encontro a dos personas .... asfixiando a otra??? Quienes al ser descubiertos soltaron al peli blanco quien se lanzo al suelo soltando una risa que resono en todos los pasillos del lugar....

- un-der-ta-ker- sonrio ciel de una forma macabra erizandoles toda la piel a los presentes

- gyaaaaa conde.... Esa cara no la veia desde decadas... - sonreia el shinigami mientras se limpiaba la baba...

- boc....-

- hu???- ciel se paralizo al ver a sebastian... Lo habia odiado por tanto tiempo.... Pero el verlo denuevo lo calmo al instante al ver a su antiguo mayordomo con un rostro sombrio y triste que a la vez se miraba feliz... Como si todo se tratase de un sueño....

- bocchan...- sebastian no se contuvo y al siguiente segunto se encontraban ambos abrazados enfrente de toda sus familias.... 

- se.... Sebastian....- ciel sin darse cuenta habia comenzado a llorar aferrandose a el cuerpo del demonio.....- sebastian... Sebastian.... Sebastian- sollosaba haciendo que el mayor lo presionara mas contra su cuerpo.. Pero ciel recordo al rubio cuando iba a repetir nuevamente el nombre del demonio deteniendose al momento y soltando una risa sadica para luego enpujar bruscamente al demonio mientras recordaba todo lo que habia pasado en " ese dia " mientras que sus lagrimas al igual que sus ojos se tornaban de un color carmin....

- ho... Vaya vaya... Un demonio no debe forzar sus lagrimas... - dijo ciel secando su rostro quien al ver sus manos manchadas con sangre las lamio de una forma seductora confundiendo aun mas al demonio...-tu siempre deseaste esto..... Me equivoco???-

- no solo eso....- sonrio sebastian quien conosia el juego de su antiguo amo...

- o??... Cierto lo querias todo de mi... Pero.... Entonces.... Por que????...-

-....-

- mmm.... Alois...Quien diria que nuestros mayordomos se unirian.... Suena como una ridicula historia de romance en la que la doncella de una familia huye con el caballero de la otra familia para vivir juntos por siempre.... Me da asco...- suspiro ciel

Alois no sabia que decir... Se encontraba paralisado... No sabia si su novio le estaba tratando de dar celos al demonio o si solo era que lo queria hacer pagar.... Se encontraba confundido junto a los jovenes phantomhives quienes no reconocian a su padre... Y los michaelis quienes jamas habian visto a su padre indefenso.... Mientras que los shinigamis solo miraban la situacion listos para lo peor...

- bocchan....-

- sebastian.... Yo no soy tu amo.... Pero yo no vine aqui para disfrutar de un juego infantil contigo.... Digame director michaelis.... Donde esta izaya... Tu debes de saber ya que el se encuentra con uno de tus hijos...-

Los shinigamis respiraron aliviados...

- se encuentran en el gymnasio prinsipal de la universidad....- entro claude sonrojando a alois ya que el no le quitaba la mirada de ensima...

- vamos...- ciel se dirigia junto a su familia fuera de la oficina...

- nosotros tambien vamos....- grito light quien al darse cuenta de que el papá de elle no se llevaba bien con su padre se debia esforzar mas tenia dos problemas el conquistar a elle y ganar confiansa con el padre o mejor la familia... Pero mas importante el padre de elle...

- y tu quien eres....-

- light michaelis.... Estudiare investigacion criminal junto a sus hijos.... Ademas soy amigo de izaya desde que ingreso a japon....-

- una parte de lo ultimo es mentira....- susurro ciel...

- mmm bueno tres meses despues de que ingreso a japon...- 

- no trates de mentirme.... No te preocupes... Esto es entre tu padre y yo.... Tratare de no involuclarlos...- sonrio ciel amablemente mientras abrazaba a elle del cuello dandole a light entender que ya sabe lo que quiere... Todos caminaban guiados por sebastian hacia el gymnasio principal y al llegar near corrio a abrir la puerta dejando paralizados a ambas familias incluyendo a los shinigamis... Una escena totalmente inesperada en la que el joven michaelis y el joven phantomhive se encontraban desnudos... Durmiendo... Y JUNTOS????

- wow.....!!! Que escena- rompio el silencio alan sacando su lado inmaduro...

- gyaass jajajajaja..... Esto es algo que el conde verdaderamente no se esperaba...- exploto de la risa under por segunda vez en el dia haciendo que los jovenes expuestos se despertaran y se palarizaran al ver a sus padres de piedra frente a ellos....

- izaya.....  QUE SIGNIFICA ESTO- grito ciel haciendo estremecer a izaya quien no sabia que decir el estaba totalmente preocupado mientras que shizuo .... Bueno.... No le importaba le gustaba la idea que todos sus hermanos y su propia familia supiera que ese azabache le pertenecia, se sentia tan bien que saco un cigarro para demostrarse mas indomable...

- que estas haciendo idiota....!!!!??- susurro izaya arrebatandole el cigarro y apagandolo con su mano...

- pero que....- 

- izaya te pregunte algo responde....- susurro ciel de una manera mas amenazante izaya no tenia palabras no las encontraba por mas que las buscaba miraba a sus hermanos para pedir ayuda pero ellos se encontraban igual de asustados especialmente near beyond y mello... Dependiendo de como se llevara esa situacion se decidiria sobre sus parejas...

- pa... Padre yo...- izaya comenzaba a llorar haciendo que ciel reflexionara.. Y shizuo se comportaba.... No le interesaba lo que opinara su familia o su padre pero la opinion de su suegro valia un tesoro....

- conde... Al parecer solo nosotros estamos sorprendidos ya que tanto los jovenes michaelis y los jovenes phantomhives se muestran mas asustados que sorprendidos...- interrumpio undertaker ya que si eso seguia haci no iba a ser nada bueno lo que vendria...

- elle.... Light ... Ustedes sabian de esto..???- pregunto ciel calmado...

- si...-Contestaron todos

-....- ciel no tenia palabras alois noto aquello y sostuvo aquella fria mano contra la suya sacandole una sonrisa a ciel

- mmmm.... Que se le va hacer???..- suspiro...- como dije anteriormente... Director michaelis.... Nuestros hijos no estan metidos en nuestras diferencias...-

- padre???..- izaya sonaba extrañado y aliviado...

- no pienso hacer que la historia de romeo y julieta se haga realidad por lo que mi querido romeo.... Puedes estar con julieta....-

- padre!!!- izaya se iba a lenvantar a abrazar a su padre pero fue detenido por otro ataque de risa de under...

- y haora que???- pregunto izaya molesto...

- o romeo romeo por que no te vistes primero...- dijo allan de manera dramatica..

- william...- suspiro irritado ciel

- hai..- william tomo su guardaña y comenzo a masacrar a los shinigamis.. Mientras que los hijos de ciel se sentian aliviados y light y matt morian de envidia del padre que ellos tenian...

- oigan esperen... Yo soy el seme... Por que tengo que ser julieta...-se quejo shizuo arruinando la atmosfera...

-.-# ....todos los demonios y shinigamis ( incluyendo a kuro ^3^ kuro tranquilo!!)

-Eso cariño mio es por que el simbolo de mi padre es el azul y el de tu padre es el rojo o carmin....- respondio izaya - aun siendo tu el seme..-

Todos los jovenes se sonrojaron...

- william, under, allan, elle, mello, beyond y near vamos el auto espera a las afueras del edificio... - ordeno ciel mientras tomaba la mano de su alois poniendo multi celoso a los demonios...- izaya tienes cinco minutos...-
 Todos los jovenes por primera vez no maldecian a sus hermanos por sus acciones... Apesar de el temor que sentian todo habia salido bien y esperaban que algun dia ellos tuvieran la misma suerte con ciel...

Todos los acompañaban a la salida aun que sebastian y claude no dejaban de morir en su interior de los celos...mientras que  en la mente de alois aquella escena en la que ciel habia estado llorando se repetia y lo dejaba inquieto... Soltandose bruscamente de la mano de ciel sorprendiendo a todos y aliviando a los demonios... Quienes sonreian ante la accion de alois...

- alois??..-

- ciel... Dime... Aun lo amas???..- dijo controlandose para no quebrantarse aun mas en llanto....

- supuse que esto pasaria... Pero no crei que te aguantaras tan poco....- rio burlon..

- ciel.. HABLO EN SERIO!!!!-

Los mayordomos en su interior rogaban " vamos.. Termina con el... Termina tu relacion con el... Ya corta con el..." se repetian....

- alois... Lo se.... Se que no bromeas...-

- entonces... Deverdad estas deacuerdo en terminar nuestra relacion...- alois se habia quebrado... Ciel se acerco gentilmente a el y tomo su fria mano esa mano que hace un momento le habia brindado calor... Haora estaba fria... Se arrodillo y la beso gentilmente sobresaltando a los demonios y calmando a alois... Saco una pequeña caja de su bolsillo y volvio a besar gentilmente la mano pero esta vez en un dedo especifico... Los demonios dejaron de pedir por que alois siguiera con ese comportamiento que indicaba el fin de la relacion... haora rogaban por que el rubio se volviera a comportar tiernamente para que ciel no hiciera lo peor... O lo que mas temian...

- Alois Trancy...-

" no detente " gritaban los demonios mientras los jovenes phantomhives miraban alegremente la escena " el momento habia llegado "

- pasarias el resto de tu eternidad a mi lado???.... Por favor casate conmigo...-
Notas finales: - YAYYYYYYYY ALOIS TU PUEDES 8(**)8

- hai... Arigatou....

- CIS NO GRITES TANTO...

- esque miralo.... Ambos tan nerviosos sonrojados y asustados por pa respuesta del otro ..... GYAAAA NO PUEDO MAS... comenzare a escribir el otro....

- cis~

- si ciel??..

- no te atrabas a hacer que alois diga que no....

- hai....

- ciel no amenases eso esta encontra de nuestras leyes....

- .....

- pero bueno subiremos el proximo el dia de....

- y... No se lo pierdan... Entrevista con ciel y alois o entrevista con los celosos demonios.... Por cierto donde estan...

- mmmm no lo se

- bueno tambien pueden eleguir a la hermosa pareja de elle y light..

- elle ya nos nombran pareja...

- yo no soy tu pareja...

- o quizas a los complicados de mello x matt

- ves... Siempre estaremos destinados a estar juntos... Me- llo

- callate >

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).