Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: - queremos que sepan primero que nada que estuvimos muuuuuuuy indesisos en este capitulo...

- solo fuiste tu=.=

-BIEN ESTUVE MUY INDESISA...!!!! No sabiamos si dar detalles sobre el juego. Lo hicimos y salio pesimo ( E 5 a D 6 ) no nos gusto como sonaba ni como se leia y ya que no hay otra forma de describir el ajedres no narraremos la jugada...

- ademas nos hiciste reescribirla dos veces

- y el miercoles tuvimos que hacerlo todo rapido... Kuro no le vuelbas a dar el control total del capitulo...

- no te preocupes ciel, ademas fui yo el que mas sufrio ya que ella no dejaba de decirme las jugadas que hacer en el ajedrez y al final para nada...=.=")9

- jejeje gomen... Demo lo logramos!!!

- si y todos estamos exaustos...

- bien entonces esperamos que les guste y queremos que sepan que no hemos podido contestar a sus reviews por que el telefono no sirve para eso!!!!>,
- bien, comenzamos???- preguntaba sebastian danlole las piezas blancas al menor...

- dame, las negras..- suspiro el joven recordando que el se habia convertido en un ser mas poderoso que su rival...

- ciel, no se que haya pasado pero para mi siempre seras el demonio mas lindo y compasivo que he visto, yo por lo tanto no pudo dejar de tener pensamientos impuros o sexosos al tenerte tan cerca- susurro el mayor sabiendo que el menor lo oiria a la perfeccion y tratando de obtener una reaccion positiva lo miraba atento pero termino decepcionado al saber que sus encantos los cuales funcionaban con cualquiera no funcionaban con el amor de su vida pero sonreia a pesar de eso ya que su amado no era un cualquiera y eso lo sabia a la perfeccion...

- esta bien, como quiera... Primera pregunta... Que tipo de demonio eres y eras???- comenzo su primer movimiento con el caballo provocando una risita en el mayor ya que esa pieza lo representaba cuando era un mayordomo...

- bien fui un demonio...- lo interrumpio ciel

- no me mientas, no te atrebas a tratar de mentirme ya que se un poco de la historia...- 

- y entonces???- pregunto un poco enojado al saber que su ciel sabia su pasado...

- quiero comprobar y escucharlo con tus palabras y voz...- aclaro el menor esperando a que respondiera para que el moviera su pieza...

- bien, no se que escucho pero le contare mi historia como si no hubiera escuchado lo de haora... Cuando era niño tenia una familia normal y poderes sobrenaturales para un niño... Mi madre un dia me confeso que eso se debia a que mi padre era un demonio... Un dia mi madre y padre tuvieron una discucion... Ella salio de la habitacion llorando y llena de sangre, me dijo que mi padre la habia intentado matar por lo que ella se adelanto... Me asuste pero me alivie al saber que mi madre no habia salido lastimada... Amaba a mi madre sobre todas las cosas... Un dia me meti en un enorme lio, queria saber mas de demonios ya que mi padre habia muerto, un señor me dio un conjuro... Sin darme cuenta habia invocado al demonio mas grande de todos... El me trato como cualquier contratista le pedi que averiguara la verdad de mi vida... El demonio se marcho y reaparecio en unos minutos... Habia ultilizado a otros demonios para averiguarlo todo con rapidez... Me conto muchas cosas a las cuales no tome mucha importancia hasta que supe que mi madre era el demonio... El reia diciendome que ella era un demonio de demencia el segundo rango en el infierno mas alto... Cuando le iba a preguntar algo mas el demonio me pregunto que le ofrecia... Le ofreci mi vida y servicios pero no los quizo... Dijo que no estaba interesado en un alma mas... Luego se fijo en mi madre una mujer de cabello gris azulino y unos ojos morados... Claro yo me parezco en totalidad a mi padre... Y me pidio prestada mi madre para obtener desendencia... Lo pense pero luego me dijo mas cosas sobre mi madre y me senti traisionado... Le di a mi madre sin dudar y nunca imagine que ella iba a ser feliz... Cuando ella se dio cuenta que la habia entregado me odio aun mas y no dudo en hacer la vida de un medio demonio micerable.... Me converti en un demonio completo cuando tuve la bendicion del rey o padrasto... Amaba a mis hermanos pero ella odiaba que estuviera con ellos como no amaria mas a unos primcipes que al bastardo... Me apartaba pero el siempre me ayudaba... Me alejaba y el siempre me buscaba... Me di cuenta con el tiempo que despreciaba a mi madre que la odiaba con todo mi ser no sabia si le habia hecho algun mal y al estar años bajo el cuidado de un duque meditando no halle una razon por la cual no odiar a mi madre... Mis hermanastros siempre me visitaban pero mi madre siempre me ignoraba, un dia ella solicito una charla a solas conmigo todo iba bien hasta que ella intento matarme de la misma manera que mato a mi padre... La mate primero y por temor a mi padrasto hui... Tiempo despues llego un angel ante mi diciendo conoser toda mi historia... Hice un trato con el, y el me trato de quitar la vida para aliviar mis penas como el lo llamaba... con suerte mi padrasto llego y me salvo, pero el contrato segia y tenia que pagar el simple echo de haberlo realizado... Y con el paso de los años escuche que mi hermano habia pagado por mi.... Contento????- ciel no respondia y finalmente sebastian movia una pieza... Mirando a ciel atento quien solo meditaba en la historia pero era el tuno de sebastian para realizar una pregunta...

- mi turno... Por que el interes???- le pregunto 

- yo soy el hijo de vincent...- respondio ciel

- si.. Ya lo se vincent phantomhive y rachel phantomhive... Cree que no investigaria la vida de mi contratista???- sonrio indignado pensando que eso no respondia su pregunta...

- acaso aquel angel no te parecia conocido...-

- claro que lo reconosco pero como sabe que ese es el angel de mi historia...-

- por que no investigaste muy bien a tu contratista... Tu hermanastro es mi padre... Y tu deuda fue pagada con la muerte de mi madre y el sufrimiento de mi familia...- sentia su corazon algo dolido... Cosa que no sentia desde que se convirtio en principe... Miro a sebastian y aprobecho que se el mayor estaba confundido y tomo ventaja de ello...

- que pasa??? - le pregunto - es mi turno...- sonreia vil- que haras haora???-

- a que se refiere...- 

- me sigues amando tio???-

- tio!!!???-lo miro aun mas confundido- ciel a que te refieres...-

- a que muevas tu sigiente pieza..- contesto aburrido el juego continuo con preguntas absurdas ya que el mayor se encontraba en un lio mental...

- bien sebastian ultima pregunta... Aun me amas???-

El mayor reacciono y supo que apesar de todo aunque el menor le debiera su alma el le debia mucho mas y con un gran pesame respondio- haora y siempre y haora que usted me es mas prohibido que antes no puedo evitar amarlo con total debocion...- ciel no esperaba esa respuesta y dio su jaque mate destruyendo la unica esperanza del demonio... El cual se habia dado cuenta que nunca ganaria si se trataba de ciel...

" vamos ciel, tu puedes solo sera un beso para obligarlo." penso el menor dandose coraje para que cuando iniciara el beso no se perdiera en el...

- y que es lo que quieres que ha...- fue interrimpido cuando ciel se levanto de su asiento para pararse frente a el...- ciel que es lo que dese...- fue silensiado por los labios del menor... Sebastian no lo podia creer pero no perderia ese momento y tomo las caderas de ciel presionando ambos cuerpos sebastian sentado mientras disfrutaba del momento y ciel parado inclinando su rostro para besar al mayor... Ciel sentia como el beso del mayor era de devocion, y puro amor pero no se caeria de su lugar con solo eso mientras que sebastian solo queria profundizar el beso tratandose de ponerse de pie pero ciel puso sus manos en los hombros de el mayor para mantenerlo sentado mientras movia sus labios jugetonamente segun sebastian sin darse cuenta de que el menor decia algo en aquel movimiento... Se separaron minutos despues ya que por ser demonios no necesitaban aire...

- ciel... - sebastian se saboreaba los labios, esos labios que habia ansiado tanto besar habian sido tomados por el durante unos minutos haciendo que la espera valiera la pena y deseando mucho mas... Se levanto para besar nuevamente a ciel pero se detuvo al sentir una fuerza detenerlo...

- que... que esta pasando- musito al hablar

- has sido sellado por mi... Haora me perteneses y me tendras que obedeser en cualquier cosa que diga...- sonrio el menor y el mayor se dio cuenta de que habia caido fasilmente...

- ciel... Realmente eres hijo de mi hermanastro???- dudo ya que penso que todo era acto de un elaborado plan para hacerlo sentir culpable...

- alparecer te mantubiste realmente firme cuando dijiste que me comerias hasta que cumplieras con mi venganza... Te lo agradesco y por ello te dare a probar mi sangre para que dejes de dudar...- ciel tomo un cuchillo y corto su mano sobresaltando al mayor, el liquido comenzaba a salir y bien podia obligar al mayor a beberla pero sabia que no seria lo mismo no la disfrutaria ya que acababa de comprobar que el mayor le segia siendo leal...

- ciel!!!! Debes de disenfectarla rapi...- fue callado al ver como el menor lamia su mano seductoramente y luego posaba esos labios contra los suyos metiendo su lengua lentamente jugando con la lengua del mayor para luego transmitir el liquido, sobresaltando al mayor haciendo que su lado demoniaco y deseoso saliera a flote... Haora comprendia el porque la expresion de gloria de parte de claude aquel dia pero aseguraba que esa sangre de ese momento sabia cien veces mejor de aquel entonces...

- bien??? Sigues dudando...- los ojos de ciel brillaban y volvio a lamer su mano, por lo que la herida sano de inmediato... 

- delicioso, haora me pregunto como seria en cuerpo joven amo...- sonrio recordando la rutina y desechando rodas sus dudas

- te dije que no me llamaras de esa forma..- le regaño ciel

- pero a que se refiere... Me acaba de sellar para sus propositos y cuando un demonio hace eso a otro demonio es para ser ultilizado por el que sella...- suspiro - practicamente usted vuelve a ser el amo de este demonio indomable... El cual sera docil solo con usted...- sonreia aun mas haora su amo no tenia motivos para pedirle que se alejara...- o quiere canselar lo que ha echo????- pregunto detonando un sonido de tristeza

- TCH... haz lo que quieras maldito demonio...- lo ignoraba ciel

- joven... Bueno ya no es tan joven... Pero no puedo evitarlo su cuerpo permanece como el de un adolecente...- sebastian comenzaba a sangrar de la nariz y ciel no lo paso por alto...

- YA DIME QUE RAYOS QUIERES!!!!- grito irritado haciendo temblar el suelo...

- que tipo de demonio es...- pregunto sebastian friamente ya que el poco de sangre que le habia dado le satisfajo en cantidades y eso solo lo podia hacer un demonio de gran rango noble... Y ciel era el hijo de uno de los hijos de lucifer y no habia razon por la que fuera de ese estatus ya que habia nacido en la tierra al igual que el y era mitad demonio al igual que el...

- ciertamente...- suspiro ciel dedujo todo lo que pensaba el mayor por las expresiones que hacia..- naci en la tierra y mis poderes tardaron en fluir... Mi madre fue humana, pero no una humana comun y corriente...- sorprendio a sebastian - mi madre provenia de la familia durchless familia desendiente de angeles y mi padre es un demonio... Yo soy un demonio que estuvo atado a otro demonio y cuando cansele nuestro contrato al ver que no estabas mis verdaderos poderes fluyeron y mi identidad como un demonio con sangre de un angel.... fue perfecto para teru o mejor dicho mi abuelo... No teru le queda bien...- dilemaba ciel pero se quedo con teru...- bueno... Teru me conocio y al ser su unico nieto se encapricho conmigo convirtiendome en el principe luego de demostrar que era digno del puesto al vencer a todo aquel que se atreviera a retarme...- finalizaba ciel mirando como el mayor no quitaba su expresion de sorprendido...

- te convertiste en el principe???- ciel asintio - y entonces por que los shinigamis te cuidan...???-

- para evitar cualquier desastre en algun momento en el cual me enoje... Fue idea de los angeles al verse derrotados un sin fin de veces por mi...- suspiro ciel...

- tratan de mantenerte estable...-

- cierto y la mejor manera fue teniando a los muchachos siempre me divertia con ronald pero luego de un tiempo el salio con undertaker, grell y will siempre salian, finni y bard no pierden ni una oportunidad y alois siempre se iba a visitar a su hemano... Mi padre con driedrich y las mujersuelas jamas abrieron mi apetito... Por lo que tenerlos a ellos es realmente lo mejor...- suspiro nuevamente pero esta vez sonreia...

" mi amado ciel... Por que no fuiste en mi busca " pensaba sebastian al imaginar los momentos en los que ciel se encontraba solo...

- bien... Me retiro director michaelis y por cierto no permitire una relacion entre nosotros...- cerro la puerta antes de que sebastian comentara algo..


( EN LA PLAYA )

- alois que le diras a ciel...???- preguntaba el azabache abrazando aun mas posesivamente al rubio...

- el seguramente ya lo sabe...- renpondio en seco - creo que solo puedo entrar a su oficina y dejarle la sortija... El no es idiota no nos buscara por lo que yo creo que lo mejor sera nisiquiera verle a la cara ya que me metaria ahi mismo- sonreia el rubio con una sonrisa forzada...

- es tan dificil..???- pregunto claude separandose un poco del menor

- pero claro que n.... Claro que ....- comenzo a llorar, habia encontrado el amor que siempre quiso uno incondicional y lleno de amor uno en el cual no se preocuparia por que otra persona apareciera y tratara de llevarselo, con ciel siempre sintio seguridad y un poco de amor pero sentia que era mas como el amor que tenia por luka y hasta hace unas horas habia tenido el mejor ejercicio sexual de su vida ciel era perfecto pero nunca le hacia sentir lo que claude le acababa de dar y despedirce de un hermano era el peor dolor que habia experimentado y haora le tocaba experimentarlo de nuevo... - CLARO QUE ES MUY DIFICIL...- lloraba amargamente aferrandose al pecho del mayor quien se sentia celoso de tansolo oir al otro chico salir de los perfectis labios del rubio...


( OTRO LADO DE LA PLAYA EN LAS MONTA—AS )

- a que horas perdimos a esos dos...- suspiraba elle confundido junto a light perdido en aquellas montañas que rodeaban la playa pero daban una excelente vista...

- e... elle que pasaria si se hace de noche y todavia estamos perdidos...- suspiro light pero no de miedo era mas de imagenes pervertidas que pasaban por su mente al pensar en tomar al azabache en el bosque... Mientras que elle sintio un escalofrio recorrer su espalda al pensar que no tendria dulces esa noche...

- oye, subamos a la colina para ver mejor...-

- he??? -

- no espera encontre un camino...- elle corria asustando al castaño 

- espera... ELLE ESPERA...- gritaba asustado

- aqui esta la playa...- suspiro el azabache sus oscuro cabello era iluminado por la puesta de sol dandole una vista inolvidable al castaño...

- elle... Tu... Te gusta...- no podia entonar las palabras le salian irreconosibles

- que...- fue interrumpido por un agitado matt

- DONDE ESTABAN... SHIZUO Y IZAYA SE PELEARON Y BEYOND Y NEAR ESTAN SIENDO REGA—ANDO POR MELLO..-

- que rayos tienen todos...- 

- al parecer ellls no pudieron realizar lo que tenian planeado en las montañas por que ustedes dos se perdieron y mello encontro a beyond y a near durmiendo juntos...-

- eso lo hacen todo el tiempo...-

- verdad!!! Yo le dije que era normal tener sexo con la persona que amas...-

- QUE NEAR Y BEYOND QUE????- grito destellando furia

- acaso no es normal...-pregunto dudoso entonces que creia elle??? - elle el cuerpo tiene deseos y atraccion ppr el cuerpo de la perosna que ama... Eso no se podia contener...- suspiro

-...-

- elle...???-suspiro light dandole la razon a su hermano

- hablare primero con ellos y almenos que me den una buena razon no los acusare...- suspiro

Los tres entraron al la habitacion Mello al verlos dejo de gritar shizuo saco un cigarro para fumar afuera.. izaya se levanto a su habitacion y near se sobresalto mientras que beyond lo miraba incitandolo a decir lo que quisiera... Elle solo vio a light quien lo miraba espectante... 

- esta bien .... Ademas estoy mas que cansado con que ustedes me digan que parezco el padre de todos...- suspiro- ademas creo que mello solo esta celoso que beyond haya tomado mas iniciativa que matt...- reia mirando atento a las expresiones del rubio quien no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas...

- mello.... Si se trata de eso permiteme desmostrarte que tan iniciativo puedo ser...- le susurro en el oido lamiendo el fino cuello del rubio- dejame tocar tus controles y disfrutar del juego mas complicado que he visto...-le susurro en el oido

- hagan lo que quieran pero no en publico y beyond hablare contigo mañana haora tengo sueño en cuanto a ti light acompañame...- suspiro dirigiendose a la cosina...

- que sucede elle???-musito entrando a la cosina mientras contemplaba como el aazabache asaltaba el refrigerador en busca de dulces...

- ten... Di haaaaa....- le ofrecio un chocolate

- he???- lo miraba confundido...

- que habras la boca y cuerres los ojos...- light se sentia demasiado exitado como para retar al mayor obedeciendo la orden...

- buen chico...- sonreia elle mientras metia el chocolate a su propia boca y luego poner sus labios juntos... El rose fue raro para light pero al sentir que se trataba de los labios que habia deseado y soñado en besar sintio un enorme nervio recorer su cuerpo entero el cual se calentaba con cada movimiento que hacia el azabache con su lengua... Excitandolo sintiendo el chocolate no solo derretirse sino tambien calentarse a tal extremo que habia marcado la boca de ambos... Hasta separarse por aire....

- he sabido de tus sentimientos desde hace algun tiempo ya...- le dijo agitado por falta de aire

- y entonces??? Que me dices...- se acerco para tratar de besarlo nuevamente... Pero fue detenido por la mano del mayor...

- 3. Razones...
1. No eres muy bueno besando...- mato su orgullo de golpe- dejaste que tomara la iniciativa y que me encargara de profundizar el beso... 2. Si yo no tomo la iniciativa quien sabe cuanto tiempo te tomaria y 3. No pienso ser el uke, de una persona como tu...- realmente directo al orgullo- si quieres ser el seme te dare 5 dias para probarme el por que y si no lo logras seras tu el que este gimiendo debajo de mi...- le susurro elle retandolo dejando mas que seorprendido al castaño quien solo podia escuchar el reesonar de aquellas palabras en su mente con imagenes de el beso... Tenia razon si queria ser el seme se tenia que ganar el titulo... De otro modo estaria muy dolido dentro de pocos dias... Pero le habia gustado esa forma de ser de el por lo que gustoso acepto el juego...
Notas finales: - kombawa... EsPeramos que haya sido de su agrado y los vemos el otro jueves y para compensar el capitulo de mañana traeremos 3" caps:
Ich- el jueves
Ni- el viernes
San- el sabado

Soredewa minna sayonara!!! ^,^)7

Att. Cis
Gomen realmente kuro fue muy docil esta semana y me aprobeche demasiado no solo el ciel tambien y fue muy raro por lo que haora estan muertos del cansansio...; p reapmente siento mucho que ellos no se puedan despedir pero porfavor dejen sus review para que despierten a leerlos. Soredewa hasta la proxima...:3 ( si sigo con vida '.')

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).