Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: - laughing jill eres una amorrrrrr

- cis... Bueno tiene razon... Gracias por tu preocupacion

-- pero eatamos bien!!!--

- bueno yo hasta hace poco que terminaron el capitulo 18 uwaaa no me dejaron ayudar...T.T)/

- sierto este capitulo esta escrito por kuro y ciel... Y nisiquiera cis lo ha leido

- si lo he leido mira voy por.... WAAAAAA. !!!!! KURO ><

- ciel onegai...

- un placer!!!!

- bien como desiamos este capitulo esta escrito con mi perversa mente y la ayuda y correcion de ciel...

- ciertamente y nuevamente te agradesemos pero siempre hay una razon para todo...

- la cual diremos en el capitulo 18 por favor esperen a nuestra terrible noticia.... Y esperamos que les guste capitulo totalmente dedicado a LAUGHING JILL saludo y besos

Att... Kuro y ciel

-- esperamos que les guste ^.^ +.+--
El dia era lluvioso... Izaya en su habitacion tratando de concentrarse con su computadora en informacion confidencial... Elle lleno de moratones en su cuerpo descansando en su cama con un light preocupado a su lado.... Shizuo empacando... Beyond lleno de moretones pero a pesar de todo estaba feliz por que near no se separaba por nada de su lado... Mello feliz de su noche con matt y matt dormido sin saber que alguien lo contemplaba con la vista...


- bien di haaaaa...-le ordenaba light a elle quien se encontraba acostado en la cama descansando...

- light puedo alimentarme solo...- suspiro el azabache algo sonrojado al ver como su retado y pronto proclamado novio lo trataba de alimentar...

- eso ya lo se pero no quiero perder la oportunidad+.+- sonreia light maliciosamente acercando la cuchara con una fresa...

-" me gusta que me alimente y mas cuando me consiente con mi comida favorita... Pero no caere tan facilmente"- pensaba el mayor abriendo la boca y disfrutando el momento

- ademas esto no hubiera pasado si tan solo los hubieras dejado ser...- suspiro comiendo otra fresa...

- light eso es mio...- puchero el mayor al ver como se comian la ultima fresa del pastel... Olvidando que no debia caer pero si tocaban su comida salia su lado mega infantil..

- bien si eso quieres...- se levanto acercandose lentamente... Elle se ponia nervioso al sentir el aliento con olor a fresa sobre sus labios, lo comenzaba a exitar, lo comenzaba a calentar, y queria apresurar al castaño a que lo besara sin saber que lentamente caia en el juego del menor, quien al sentir la respirasion agitada del mayor dejo de contenerse en un humedo beso con sabor a fresas... Metia su lengua lentamente explorando cada parte de la boca del mayor quien solo podia enredar sus adoloridas manos en el sedoso cabello castaño, jugando con pequeños mechones los cuales precionaba poco a poco al sentir necesidad del aire... Separandose lentamente para dejar un puente de saliva entre ambas bocas las cuales rogaban por mas... Pero el castaño se contuvo dejando al mayor algo deseoso... Su plan habia sido un exito... El dia 1. Habia sido un triunfo para el ya que el azabache rogaba por mas en su oscura mirada...

- light...- respiraba agitado- eres un tamposo...- sentia su cuerpo hervir...

- nunca me indicastes que tu pequeño juego tenia reglas...- le susurro en el oido lamiendolo, y mordiendolo a lo que el azabache segia cayendo...- o si elle??- el escuchar su nombre lo sobresalto especialmente que lo hiciera lentamente y con una voz sensual...

- lig... ha, light... light-san- se aferraba nuevamente al cabello al sentir como la lengua del castaño bajaba del oido a su cuello hasta llegar al hombro el cual era marcado por un morete...

- al parecer beyond marco todo tu cuerpo..- suspiro lamiendo esa area del hombro expandiendo el cuello de la camisa aun mas para acceder a esa parte dañada lamiendola sin parar...- no me gusta que el haya marcado tu cuerpo...- le dijo viendolo a los ojos... Esos oscuros ojos que estaban llenos de deseo y amor- permiteme curarte y marcarte...- mordia el hombro haciendo al azabache jalara de su cabello con fuerza,- es una leccion mi amado elle...- le susurro acarisiando su mejia- no te dejes marcar por algien que no sea yo...- continuo para luego lamer su mordida... Lentamente metia sus manos dentro de la camisa del azabache para quitarla de su camino, el camino que lo llevaria al cielo por una noche... Elle quien se encontraba desesperado colaboro levantando sus manos, light acariciaba ese perfecto pecho en el cual solo habia un morete cerca del pezon derecho al localizar su objetivo beso su estomago y luego lo lamio hasta llegar al area del pecho por uno de sus botones rosados y exitados el cual comenzo a chupar y lamer para luego morder y besar al sentir como el mayor se estremecia de placer y dolor... - lo siento... Pero no puedo permitir que te dejes marcar por tu hermano...-

- no me deje...- respondio cortado debido a que light no dejaba sus botones... Sentia como una corriente electrica recorria todo su cuerpo y que en cualquier momento le daria un ataque cardiaco por sentir la boca del menor jugar en esa area...- a...acaso no vi...ha lig...viste como..co..como deje...ha, ha aaa beyo...- se cayo al sentir el dedo indice en su labio cayandolo...

- te atreverias a mencionar el nombre de otro hombre cuando estas a punto de hacer el amor???- lo miro friamente..

- lo... lo siento...- le respondio temeroso al ver esa mirada pero fue perdonado por otro beso uno aun mas humedo y sabroso ya que el mayor al sentir la lengua de su amor ingresar a su boca la recibio con su propia lengua enredando ambas en un humedo beso... Elle estaba ganando con su entrenada lengua pero el menor no perdio tiempo y tomo las manos del mayor jugando con sus dedos sobre la almoada para luego presionar su cuerpo contra el desconosido frotando esa parte erecta de ambos haciendo que el mayor perdiera toda su concentrasion... Ya que la corriente y la adrenalina recorria todo su cuerpo con mas intensidad que antes. Intento soltarse de las manos entrelasadas de light pero fallo... Sin soltarlo light comenzo a bajar con besos desde la barbilla de elle hasta sus caderas luego lo solto para desabotonar su pantalon y meter su mano en ese sitio sagrado sacando el miembro despierto del azabache quien no sabia donde ocultar su rostro de la verguenza...

- l..ll...lig...light esssss...esspe...ha,ha espera...- trataba de detenerlo mientras se encurbaba lentamente al sentir como la lengua de su amado recorria desde sus gluteos hasta la punta de su miembro si su lengua se encontraba abajo su mano jugaba arriba y si su lengua se ubicaba arriba su mano jugaba abajo mientras la otra mano derecha se limitaba a jugar con los botones... Haciendo estremecer a cada segundo mas y mas al mayor quien ocupaba ambas manos en la cabeza del castaño empujandola cada vez que la queria abajo...

- espera???? Pero si tu cuerpo me pide todo lo contrario- sonreia nuevamente besando esos labios... Elle aprovecho para poner sus manos en las caderas del menor desabotonandole el pantalon y bajandolo lentamente...

- quieres que te lo haga???- le susurraba nuevamente lamiendolo mientras lo decia, 

- hazlo...- suspiro ya sin contenerse light quito su camisa dejando ver su bien formado torso... El cual elle no se contuvo al verlo y comenzo a recorrer con sus manos, light se termino de quitar el pantalon para luego volver en donde habia sido interrumpido, mientras continuaba con su labor con la dura extramidad del castaño manoseaba lentamente su parte trasera, dejo de lamer el miembro para lamer sus propios dedos cerca de la boca del azabache quien entendio a la perfeccion la indirecta lamiendo tambien los dedos, en momentos sobresaltandose ya que sus lenguas chocaban causando mayor exitasion en ambos.. Light quito su mabo para abrir paso a la boca del azabache quien lo recibio con mayor devosion y entrega que en cualquier otro beso luego se separo para lamer la parte trasera y meter un dedo... Elle se sobresalto y se movia un poco al sentir lo raro que era... Light no paso por alto ese detalle y metio su mienbro en su boca entera mientras comenzaba a meter y sacar lentamente el dedo... Movia su boca al compas de su dedo y al sentir humedo la entrada del mayor no dudo en meter el segundo nuevamente moviendose lento y luego rapido, haciendo cinculos en el interior del mayor y pequeños movimientos de tijeras luego metio el tersero el cual entro con fasilidad ya que la entrada se encontraba muy humeda... Aumentaba el movimiento con su boca hasta que el azabache se corria dentro de el sin avisarle...

- a...a...li..lig ha, ha...- elle estaba agitado y temblba no le habia hecho sentir dolor alguno debido al ritmo y presision con la que lo masturbaba y penetraba...

- estas listo???- le pregunto saboreando sus labios y sacando su mano lentamente...

- ha...ha sss..ssi ha...-le apreto y el castaño sonrio... Metia primeramente nada mas que la punta, y a medida que entraba continuaba masturbando al azabache quien solo se limitaba a contener sus gemidos mientras su mente se dividia en el placer y en el pensamiento del dolor que siempre le contaban que se sentia pero light lo hacia tan bien y con tanto cuidado que no sentia dolor solo sentia placer y deseo de que se apresurara... Light continuaba lentamente y al estar completamente dentro se limitaba a salir lento y entrar lento... Tenia cuidado de sobra con su azabache... Quien silenciaba sus gemidos...

- dejame oirlos...- le beso y dentro de su boca elle gemia haogandose con los besos de light no podia mas y movia sus caderas, insinuandole que se apresurara... Light comenzo a embestirlo mas rapido y con mas entrega...

- ha...ha,ha,ha,ha lig..light...mmm...mass...light ha, quiero mas... Mas dur...ha.ha.ha.ha duro...- le pedia elle mientras light lo embestia mas profundo entrando aun mas tocando sitios que causaban al mayor estremecer...

- ha.. Light..ha.ha.ha-

- e..elle..y..yy...ya???- preguntaba mientras aceleraba las embestidas

- s...sssi...yyya... Mmm ha...ya mme..ven..-gemia elle indicansole al castaño que estaba al fondo, o en su limite no podia contenerse mas viniendose en el pecho de ambos y light en su interrior... Light estaba agotado y se acosto ensima del cuerpo sudado de su amado quien no dejaba de temblar... Light se separo para luego acostarse boca arriba sin notar que elle se sentaba en la cama.. Y luego lo besaba para sentarse ensima suyo...

- elle???- le miro extrañado

- te dije que queria mas... Light-kun - le regaño tomando sus mienbros y frotandolos se movia haciendo al castaño estremecer, luego se levanto nuevamente sin soltar el miembro de light para posisionarlo en su entrada y volver a sentarse lentamente... Light lo miraba sorprendido elle tomo sus manos y luego las puso en sus caderas para que light lo ayudara...

-ha...ha... Mal..maldicion elle..ha..-gemia el mayor al sentirse aun mas relajado y exitado..

- l..light..light haa... Te dije... Ha ha ha ha aaa ayudame..- se movia el mayor mientras el castaño lo ayudaba a levantarse para luego caer rapidamente... El salia lentamente pero entraba mas rapido haciendo que light entrara aun mas profundo y que elle se estremeciera con cada estocada provocada por el mismo light lo intentaba detener entre todo el placer pero el azabache lo queria rapido y duro y sabia que eso le provocaria un dolor extremadamente grande... Sin pensarlo dos veces quito al azabache de esa posision y lo acosto a su lado por otra parte elle se habia enojado ya que el si lo estaba disfrutando... Le iba a regañar cuando sintio que light lo besaba

- asi no cariño mio...- le acarisiaba la mejia..- te lastimaras... Aunque por otro lado si lo quieres hacer duro sin que mañana te quejes te recomiendo que te voltees...- le susurro a lo que el azabache solo accedio y se sostenia de rodillas y con sus manos... Light al ver la columna descubierta del mayor lamio toda su columna desde su mojada entrada hasta su cuello recirriendo toda su espalda, a lo que el mayor solo senria una corriente electrica y no sentia la saliva... Light entro de una sola estocada y sin contenerse lo penetraba lo mas profundo que su ser le permitia..

- ha.ha.ha ha..ha light... ssi...haci...ha mm...mas..-ordenaba el mayor sintiendo como su cuerpo subia mas de temperatura...

- .... e..elle ha nnn.. No pue... No puedo mas...- le advertia el castaño aumentando el ritmo

- yy...yo tam..ha.. Ha light yo..yo tambi..ha- no finalizo por que ambos se habian corrido mientras que elle cayo rendido ante la necesidad de dormir y light lo dejo caer a la cama lentamente sacando su mienbro y soltando sus caderas las cuales por lo ocurrido no dejaban de temblar... Light miraba como su elle dormia profundamente luego lo beso y presiono el cuerpo de ambos para luego dormir lo que les quedaba de la noche... 

- auch...- gemia elle de dolor al sentir sus piernas fallarle, se encontraba desnudo en la cama con light abrazandolo... Y recordo, recordo el placer que sintio y las acarisias del manor... Habia perdido y tan solo en el primer dia...

-" light-kun....eres un tramposo-pensab mientras se volvio a intertar levantar pero cayo despertando a su acompañante -" tramposo, tramposo, tramposo!!!! Maldicion...maldito light, maldito tramposo..."- penaaba sin notar que lo miraban...

- elle podrias dejar de maldecirme mentalmente...- lo miraba asustando al mayor quien aun se encontraba en el suelo...-si tienes ese dolor es por que te sentaste ensima mio cuando terminamos a la primera...- suspiro cerrando los ojos sin notar la cara sonrojada de elle...

- light... Me quiero bañar...- le susurro extendiendo sus brazos para que el castaño lo cargara... Light se levanto y ambos se encontraban desnudos...- light sin hacer nada...- le miro indicando que era una orden y no una sugerensia...

- no hare algo almenos que me lo pidas...- le levantaba del suelo y al ver sus moretones con sus marcas de mordidas ensima no pudo evitar besar todas esas areas...

- light-kun te dije que sin hacer nada...-gemia el mayor mientras era cargado al baño

- no hago nada sucio elle, solo te sigo amando con toda mi alma...- le susurro sobresaltando al mayor...

- y si esperas a que termine el dia para continuar...- le miro aceptando que habia perdido, eso le dolia pero adoraba la forma en la cual su castaño le amaba demostrandole que nunca lo dejaria almenos que el lo quisiera dejar...

- muy bien... Pero eso no detendra que nos bañemos juntos verdad???- pregunto esperanzado

- si lo impide ya que light-san no se contendra... Lo haremos otro dia en el que pueda estar mas seguro a tu lado sin que hagas algo sucio pero por haora dejame en la tina y yo te aviso cuando termine...- le ordenaba nuevamente.. A lo que light le queria besar y tenerlo, poseerlo nuevanmente pero sabia que por acciones del mayor el no debia causarle mas dolor y esperar...

- mmm... El agua esta caliente...- le ausurro al momento en el que lo puso en la tina y comenzo a llenarla con agua haciendole doler los moretones

- lo siento pero esto ayudaria un poco a calmar tus musculos tensados... Mientras que con esto solo puedo responsabilizarme por los que estan mordidos...- le miraba con carita de lo siento irresistible para elle

- no importa...- mientras la enfriaba un poco- dejala caliente y deja de recordarme que es toda mi culpa...- le ordeno tirandole el jabon a la puerta que era cerrada por light, y al quedarse completamente solo meditaba en lo ocurrido...

FLASHBACK( el dia despues del reto de elle por la mañana)

- beyond vamos a tu habitacion...- le ordenaba elle 

- hai...- se soltaba de near quien no lo agarraba fuerte- volvere pronto...- le aseguro entrando a la habitacion recibiendo un golpe directo al rostro el cual resono en toda la casa haciendo sobresaltar a todos en ella... Aunque izaya no se molesto en salir de su habitacion y shizuo solo se controlaba para no levantarse e ir a golpearlos a ambos, mello y matt despues de su noche agitada planeaban tener otra noche amorosa por lo que solo se contemplaban sin importarles lo de afuera... Ya que todos sabian a la perfeccion que solo se trataba de una rabieta de los que parecian gemelos... Mientras que light salia corriendo y al ver a un near tocar la puerta gritando que lo dejara lo buscaba la replica de la llave ya que la puerta estaba echa de caoba haciendola imposible de derribar con su cuerpo...

- te dije que esperaras a que fuera mayor...- lo volvia a golpear mientras que beyond no se mantenia atras regresandole todo con la misma fuerza e intensidad

- el los cumplira dentro de poco!!!- le gritaba

- sabias muy bien a lo que me referia cuando dije que esperaras a que fuera mayor de edad...- le grito...- debias de esperar por el doctor que siempre traerian para revisar si su condision fisica estaba bien, si near muere terminaria siendo tu culpa.!!!-le gritaba con suerte las paredes eran muy gruesas haciendo que solo los golpes de cuando caian al suelo resonaran en el lugar...

- sabes que yo moriria antes de ver a near haci...- le contestaba escupiendo sangre...- me aseguro de hacerlo sin dañarlo....- le aseguraba- acaso lo vez sin caminar... Elle yo...- fue interrumpido

- ya lo se... Pero yo no rompo mi palabra, si dije que te iba a dar una paliza lo haria, ademas lo que hicieron debio de haber sido culpa principal de el verdad??? Ya que tu te controlaste durante muchos años...- recordaba el dia en el que se dieron cuenta que eran pareja...

- si ya lo sabias por que lo llevaste tan lejos...- le señalo el cuerpo de ambos mirando la pequeñas rajaduras de sangre en sus labios y moretones inchados por todos lados...

-- ambos estaran enojados-- suspiraban recordando que sus parejas habian estado tocando la puerta y sin darse cuenta de cuando light habia abierto la puerta entrando un near correcaminos a abrazar a su dolido beyond y un asustado light quien miraba con reproche a elle...

-- que se le puede hacer...-- de nuevo suspiraron al mismo tiempo

FIN FLASHBACK

- bueno eso era lo que tenia planeado pero lo que paso despues en la noche estaba totalmente fuera de mis planes...- suspiraba mientras metia su cuerpo aun mas dentro del agua recordando las acarisias y besos que le habian dejado sonrojandose al poner sus dedos en sus labios prefiriendo los de light mas que nada...

Al cabo de unos minutos ambos bajaron encontrandose con near y beyond desayunando con izaya ojeroso a su lado,  beyond y elle actuaban normal.. Light y near se miraban con la mirada preparandose para que en cualquier momento detenerlos si volvian a comenzar una pelea, fue un desayuno silensioso incluso cualdo mello y matt se unieron con solo unos pantalones sin camisas indicanso que en cuanto terminaran se marcharian nuevamente a su habitaciones...

- izaya no bajara shizuo a comer???- pregunto elle al notar que seguia ausente el rubio teñido...

- el no esta...- sonreia enojado

- como que no esta...- preguntaba light y matt asustados por su hermano

- el se marcho ayer por la tarde... Y si se fue sin despedirse de ustedes tambien no es mi problema...- se levanto de la silla dejando a todos con cuestionamiento especialmente elle y light quienes no sabian la situacion de sus hermanos mientrea que izaya al entrar a su habitacion no se contuvo mas, al cerrar la puerta se sento detras de ella dejando salir las amargas lagrimas que habia estado conteniendo toda la noche intentando despejar su mente con la computadora.... Ya que mientras elle y light disfrutaban de su primera noche... Mello y matt disfrutaban de terminar con su seguda noche y near y beyond se contemplaban en acarisias y besos el rubio empacaba para marcharse del lugar... Mientras que la lluvia no dejaba de hacerse presente...
Notas finales: - bien eso es todo por hoy este lemon fue creado por kuro...

- olvidaba que kuro siempre fue un pervertido reprimido apuesto a que soltaste toda tu pervertividad almacenada en este capitulo ; L

- no solo libere el 5% cis

- uwaaaa eres horrible...>< kuro me haces sangrar mas....!!!!

- bien debo de admitir que elle y light ciel y sebastian son mis faviritos seguidos por teito y frau de ninguna manera iba a dejar que tu escribieras el lemon de ellos =.=

- bien ya entendi por lo menos tu te contienes y no sangras mucho...

- verdad??? Bien espero que les haya gustado y no olviden dejar sus reviews para que subamos mañana el segundo ^.^

Att. Kurocis ^,^)7

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).