Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencor y orgullo.... por KurocisFT

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: - bien kuro cis siempre somos puntuales y cumplidores con sus palabras...

- siiii con incluso con nuestros amigos asemos competencias de quuen llega al cine primero o de quien llega al parque o a las convensiones de anime o a los videojuegos o....

- yaaaaa creo que ya entendieron

- pero nuestros amigos no nos conosen como fujoshis que escriben solo nos conocen como fujoshis frikis otakus... Y es todo un honor*.*

- bien capitull 17 para aclarar dudas y continuar con la historia

- capitulo dedicado a nuestros queridos laughing jill y my lady otaku arigatou por siempre alentarnos y recordarnos que les gusta ^w^,

- mientras tanto espero que los demas se animen a formar parte dsl gran ciclo de la opinion....

- bueno entonces sin mas el pervertido de kuro y yo esperamos que les guste...

- quieres ir al hospital por un mes???

- uwaaaaaaa gomenasai gome...

- bien espero que les guste

Att. Kurocis
FLASHBACK

- shizu- chan por que venimos tan lejos en las montañas... Incluso perdimos a elle y light...- reaccio o y se asusto al ver que tenia razon- WAAAA...PERDIMOS A MI ELLE Y MI CU—ADO...!!!- grito asustado- SHIZU-CHAN VAYAMOS A BUSCARLOS!!!!- le pedia pero fue detenido cuando shizuo lo tomo del brazo impidiendole movumiento

- izaya me marcho...- le suspiro

- adonde???- reia izaya ante la declarasion de su rubio pensaba que bromeaba

- a ikebukuro... Donde nos conocimos...- suspiro

- que??? Por que???- pregunto asustado

- no me quiero convertir en demonio... El convertirme en demonio me haria mas fuerte y por la edad que tengo mis sangre esta comenzando a tomar mas poder dandome la vida eterna.. Me alejare para que deje de tener efecto...- suspiro al sentir que su cuerpo ya no cambiaba- quiero que vengas conmigo...- le miraba como una orden y no una suplica..

- yo... Si i...- respondia izaya pero fue interrumpido

- antes de que respondas quiero que sepas que me ire quieras o no...- le dijo demandante insinuando que el azabache no se atreveria a abandonarlo

- me dejarias aun cuando te suplicara por que te quedaras...- pregunto nervioso

- lo hare y esta vez si no bienes te pido que nunca lleves tu trasero por ikebukuro...- le demando hacuendolo enojar y pensar en sus hermanos perdidos

- y si buscamos a elle y light primero...- respondia nervioso no queria decidir si estaba enojado...

- no... Elije haora y dime si vienes conmigo... No me importa lo que pueda llegar a suceder con tu hermano o mi hermano... Empacare en cuanro regresemos a la cabaña con o sin ti...- de nuevo eso lo enojaba lo fonia a hervir su sangre...

- y dejar a mi familia???- le pregunto enojado... - yo amo a mis hermanos yo amo a mi familia... Padre y los cercanos a el...- le gritaba...- me ME PIDES QUE DEJE TODO POR TI PARA CUMPLIR CON UN CAPRICHO???!!!- se encontraba enojado y destrozado le pedia demasiado... no no le pedia demasiado ya que el realmente lo amaba pero el decirle todo eso sin verlo a los ojos ni una vez le molestaba..y mas que le repituera que lo abandonaria si no lo eligia le mataba..- AMO A LA PERSONA QUE ME CUIDO LA PERSONA QUE SE CONVIRTIO EN MI VERDADERO PADRE!!!! MIS HERMANOS Y TUS HERMANOS TAMBIEN TE AMAN... me pides que me vaya a tu lado por ti???- sonaba adolorido- lo haria si no se tratara por un simple capricho- se le comenzaba a hacer dificil el contener sus lagrimas pe dolia cada palabra le raspaba la garganta el hacerlas salir..

- sabia que pedia demasiado y que seria facil si tuvieras una familia que te odiara...- suspiro recordando que no interpretaban el papel de romeo y julieta debido a que sus familias por amor los habian dejado ser...

- no puedo... Te amo pero no podria... Te segiria a donde fuera, pero lo que me pides esta vez es muy egoista...no haria sin dudar ni un segundo con o sin la bendicion de mi familia pero la forma en que me lo pides me parece injusta si... Si no me demostraras que estoy entre la espada y la pared creo que te hubiera segido pero tu sabes muy bien que no importa en que situasion me encuentre elegire la espada.....- le retaba con un nudo en la garganta y sentia como poco a poco esa espada le penetraba el alma..

-  Izaya me ire con o sin ti... - le repetia -Y nunca tuve la intension de ponerte entre la espada y la pared...- le miraba retadoramente... Esperando la respuesta sin darse cuenta que hace unos minutos el habia tratado de aceptar

- bien shizu chan no te detendre pero si le dire a tus hermanos donde buscarte si me permites me voy a buscar a MIS hermanos..- se giraba y caminaba como si nada gritando el nombre de aquellos quienes despejaban su mente y dolor por los momentos... Mientras que shizuo sabia que lo habia echo todo mal y quebraba unos o muchos arboles del lugar... Sintiendose molesto consigo mismo... 

- no te atrebas a volver a ikekiburo..!!!- le gritaba con un nudo en la garganta y una amarga lagrima rodar su mejia - bien no me detendre...- suspiro le dolia pero realmente se encontraba decidido y presentia que algun dia el azabache lo iria a buscar... Aunque sus esperanzas acababan de ser aplastadas...

FIN FLASHBACK

- no te perdonare destrozare lentamente lo que te queda de vida...- suspiraba izaya limpiando el rastro de lagrimas que marcaba su mejia... Levantandose para salir cuando su telefono sono...

- izaya..-contesto

" izaya... Necesito que tu y los demas vengan a casa incluyendo a los michaelis" le ordenaba ciel ya que el era el mayor de sus hijos

- hay un problema...-suspiro

" paso algo??? Estan bien???" comenzo a preocuparse...

- no... Es solo que shizuo se amarcho a ikekiburo...- sonreia enterrando su dolor...

" pero tu y tus hermanos estan bien???" preguntaba haciendo que izaya sonriera mas... Realmente no tenia intenciones de abandorar a su familia... La protejeria y los cuidaria

- claro, todos estamos bien!!!-

- bien... Empaquen y esperen el auto... Ya envie dos que los llevaran a todos al aeropuerto en el vuelo 912 a tokio... Esta vez yo mismo ire a recogerlos... Haci que esperen..." indicaba ciel para luego colgar...

- bien...- salia de su habitacion y entro a la habitacion de mello y matt sin tocar quienes estaban jugando un juego de resistencia..

- MALDITO... QUE PADRE NO TE ENSE—O A TOCAR???!!!- grito sonrojado

- hai, hai!!!- respondio divertido- padre ordeno que nos prepararamos todos el auto ya viene en camino las vacaciones terminaron... Y tendran que contenerse mas...- les sonreia señalandolos- haora que shizuo no esta ustedes estan bajo mi cuidado y haran todo lo que les diga tienen 15 minutos de lo contrario Mello tu sabes y eso incluye a tu amada cerecita...- sonreia regresando a su modo habitual

- bien empaquemos...- suspiro levantandose de la cama...

- yo jugare durante 10 minutos y empacare durante 5...- suspiro tomando su PS. 

- dejate de bromas... Izaya puede pareser un bromista pero no bromea si dice que esta acargo...- metia sus cosas a lo loco en su maleta...- si shizuo nunca fue serio cuando se les dejaba con el... Es su problema pero izaya nunca bromeaba cuando padre nos dejaba a solas con el...-suspiraba tranquilizandose- es mas nos dio mucho tiempo siendo el por lo que si te pone un castigo no sera nada bueno...- suspiro preocupado por su cachorro... Matt al verlo nervioso se puso a empacar...

- si es por ti no hay problema...- le sonrio acercandose por un beso fallido por que mello le sonrio pero ignoro su acercamiento...

- elleeee san... Padre me dejo a cargo nos vamos y eso los incluye a ti light empaquen y si light se retrasa no tendre compasion elle... Tienen 13 minutos...- sonreia amenazante a todos... light ignoro el llamado pero al ver que elle le tomaba de la mano para levantarlo y ver que beyond y near hacian caso de inmediato lo hizo preguntarse el por que los phantomhives se comportaban dociles en cuanto la palabra" acargo " salio de sus labios.

- no bromea...- le susurro elle subiendo a su habitacion al imaginarse en lo que pensaba el menor...

12 minutos despues...

- bien estan todos listos???- sonreia izaya revisando que todas las maletas se encontraran en la entrada listas para solo subirlas al auto...

- si todos estamos listos...- respondia elle

- bien... Los autos pronto llegaran...- suspiro y labocina de dos autos de lujo se parqueaban delante de la cabaña...

- bien iran en parejas mello, matt, beyond y near en el primer auto... Elle y light conmigo en el segundo... Si algo pasa con el primero nosotros saldremos a custiodiarlos pero si algo pasa con el segundo ya he dado ordenes al conductor que no se detenga...- indicaba mientras miraba como los conductores subian las maletas..- bien pueden subir... Y beyond tu iras adelante en el primer auto...- finalizo poniendo de mal humor al albino...

- bien!!! Primero no se atreba a perder de vista el auto blanco...- dio su ultima orden

- es el maestro del control y la perfeccio ...- susurro elle a light provocanso una pequeña sonrisa en los albios del mayor...

TOKIO MANSION PHANTOMHIVE

- llegaran mañana por la mañana por cierto... Por que el cambio de planes??? No se iban a quedar mis hijos con los shinigamis???- preguntaba ciel en su oficina a su padre quien le habia dado nuevas indicasiones...

- me temo que el decidio activarles su sangre a la fuerza...- suspiro vincent sin quitar su mirada de la de su hijo...

- ademas petirrojo que paso con alois... Hace unas horas que vino y salio llorando... Ademas ese anillo no es el que...- señalaba el vizconde el al anillo dejado a un lado del escritorio...

- esto era de esperarse...- suspiro volteando su silla a la gran ventana con vista al jardin japones...- lo supuse cuando se marcho durante dos dias sin llamar y mas si claude se habia marchado... Yo no lo atare... El siempre tubo su liberta ...- suspiro habriendo su ventana mientras olia la esensia de los arboles sakura desde su balcon..- desean algo mas..???- sin mirarlos

- no nada... Nos vemos en londres...- susurro su padre tomando del brazo al vizconde y desapareciendo del lugar dejando a ciel absorvido en sus recuerdo y pensamientos...

FLASHBACK

- ciel tenemos que hablar...- entraba alois con una seriedad jamas vista por el menor al momento en el que entraba a su oficina dandole a conoser al menor que todas sus sospechas habian sido acertadas...

- bienvenido a casa...- suspiro sin ver al rubio

- ciel yo... tenemos... Ciel quiero...- no sabia como decirlo

- sabias que hanna siempre venia a visitarme en tu ausensia???- lo interrumpio ciel- siempre venia a decirme que te dejara, que no te molestara, que te dejara ser libre...- suspiro recordando la mala conducta de la morena cada vez que llegaba

- e..ella estuvo aqui???- pregunto asombrado

- nunca dejo de vigilarte y cuidarte... Ella desea mas que nadie tu union con claude...- le respondio ciel mirandolo a los ojos

- creo que ambos siempre sabiamos que nuestras almas y mentes estarian siempre con nuestro contratista...- suspiro alois algo aliviado pero dolido soltando lagrimas- ciel... Jamas menti cuando dije que te amaba...- sollosaba

- yo tampoco... Eras mi nuevo comienzo pero nuestro pasado siempre estara grabado en nuestras almas...- le sonreia

-es...este es un adios???- temblaba

- no... Claro que no... Siempre sientete libre de buscarme para jugar o resolver problemas... Ya sean humanos o sobrenaturales... Alois tu estaras siempre en mi alma...- se acercaba para abrazarlo

- entonces... Tu tambien le daras oportunidad a sebastian???- pregunto mas calmado...

- No- respondio en seco - si el desea algo tendra que buscar una muy buena forma por que yo no caere tan facil alois...-

- me estas diciendo que yo soy facil???- puchero tratando de parecer enojado

- no es solo que tu perdiste cosas pero no fueron culpa de claude... Mientras que yo perdi cosas que si tuvieron que ver con ese demonio... - aclaraba con una mirada dolida

- por que te refieres a las personas como cosas...???- reia alois

- por que ya no estan y me es mas facil darte un asertijo al hacerte pensar que me refiero a un objeto...- respondia sonrojado ciel

- haaa shieruu... Si que la tienen dificil...- suspiro

- haci parece... Pero una cosa mas... Si vienes que sea solo con luka o claude no soportaria tener a hanna un dia mas como ostigadora... Es mas le tuve pasiencia de sobra..- suspiro sentandose en su escritorio sin mirar al rubio indicandole que no queria ver cuando se fuera y el mayor comprendio la indirecte poniendo el anillo en la esquina y saliendo tan rapido como habia entrado... Feliz pero a la vez triste... Listo para caer en la red de su araña pero esta vez sin arrepentirse y preparado para lo que sea...

FIN DE FLASHBACK

- bien mi amado alois....se libre mi mariposa, y vuela directo a la araña que te cuida dentro de su red...- suspiro luego tomo su telefono...

-" diga" - contesto una voz algo cansada

- sebastian...- hablo ciel

-" bocchan"- se emocionaba el azabache -" paso algo??? necesita algo??? Desea algo???"- continuaba 

- no es solo que...- se desconcentro al escuchar la voz del mayor sonar con mas felicidad que cuando le contesto al decirle que se trataba de el- tu hijo shizuo se marcho... Segun lo que izaya me dice empaco sus cosas y se fue ...-suspiro

-" dejalo ser.."- contesto un poco desepcionado por el motivo de la llamada

- he???- ciel se encontraba mas sorprendido

-" su sangre empezo a tomar su verdadera forma y la unica manera de detenerlo es separandose de su familia... Ademas ese chico nunca quizo ser un demonio..."- volvia a sonar cansado...-" incluso hase mucho tiempo se escapo de casa para ir a esa ciudad..."-

- esa ciudad???- pregunto curioso

-" se trata de la ciudad mas peligrosa de japon... En ella puede desatar su furia sij problemas... Me parece que ahi conocio a un joven azabache con quien constantemente luchaba y cuando regreso fue por que la rivalidad entre ellos habia llegado a tal punto que el chico lo incrimino en un caso que lo puso en la carcel dias despues con mi ayuda salio demostrando su inosencia pero al parecer le amenazo con que nunca volviera a mostrarse por esa ciudad..."- le narraba y cuel recordaba las palabras de su izaya cuando volvia a inglaterra luego de un intercambio de secundarias entre paises en el cual el le habia contado sobre un problema que habia tenido en el que tuvo que culpar a un chico con un crimen y que luego ese chico le habia amenazado con nunca regresar a la ciudad haciendo que ciel lo trasladara a la secundaria de sebastian...

- esos dos...- suspiro irrtitado

-" susede algo???"- pregunto al escuchar el quejido de ciel

- no nada... Los chicos regresaran mañana asegurate de venir a mi casa...- le ordeno mientras le colgaba...


OFICINA DEL DIRECTOR

- vaya, vaya... No me dara la direccion???- se preguntaba a si mismo...

- no creo que te la debiera de dar... Apuesto a que te la sabes incluso de menoria...- suspiraba el rubio

- ciertamente... Al tenerlo nuevamente como amo me impulsa a saber en donde se ubica...- suspiraba recordando que incluso ya habia ido a visitar el lugar

- eso a mi no me importa... Me marcho...- se levantaba

- tan rapido??? Aunque debo de admitir que jamas en el tiempo que te conosco me he alegrado de que me visites alois...- sonreia recordando las palabras del rubio sobre su ciel

- bien espero que te alla servido mi informacion y realmente quiero que sepas que nada de lo que dije lo dije por ti... Todo es por ciel y espero que realmente no pierdas ninguna oportunidad ya que ciel nunca fue facil y haora estando a la defenciva te resultara mucho peor...- le aclaraba sin despedirse y cerrando la puerta de golpe...- todo es por mi shieruu~- sonreia para si mismo...

- creeme no lo hare...-sonreia maliciosamente volteando su silla a la enorme ventana de su oficina mirando como el dia en su universidad e instituto terminaba...
Notas finales: - les demostrare que ciel sera todoooooo mio...- murada maliciosa

- bien seby animos!!!+,+)9

- te recuerdo que este lugar es solo para invistados....

- kuro... Se que lo odias por sus primeros dias juntos pero deberian de dejar el pasado atras.... Hakunamatata

- cis practicamente me lo dices a mi tambien pero nada les aclara que me dejare

- ciel tu tambien????

- hakunamatata???? Cis mejor vete a preescolar y deja a los mayores hablar

- kuro...

- vamos ve

- sebastian tu tambien!!!!???

- quisas sea hora de tu siesta

- KURO CIEL SEBASTIAN BAKAS!!!!!!! Me voy al rincon emo

- bueno entealidad aqui nadie es maduro

- nop

- no

- pero es divertido molestarla ya que eso es lo unico que hace

---cis te queremos---

-WAAAAAA LO DIJIMOS EN VOZ ALTA!!!!

- me llamaban????

- da el cierre

- hai!!! Bien esperamosmqe les haya gustado y dejen sus criticas burlas y lindos y amorosas alentaciones en los review nos vemos mañana~,^)7

Att. Kurocis ciel y seby^,^)~>

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).