Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche trae unas lindas consecuencias (Pausada) por alice san

[Reviews - 826]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa logre terminar la conty, me paso algo muy feo, cuando llevaba casi medio cap, mi compu fallo y se borro lo que habia escrito, pero empeze todo de nuevo.

primero

gracias por todos los comentarios y visitas, me agrada tener nuvas lectoras, respondi todos los comentarios esta vez, aprecio mucho que dediquen un tiempo a comentar. gracias 

ahora si a leer

Salió de la habitación a paso cauteloso para no despertar al bebe ni a los que dormían en la otra habitación, camino hasta la sala, Haruhi dormía en sus brazos, se movió un poco solo para meter su manita en la boca y por un momento quedándose a chupar su dedo pulgar aun dormido, la imagen enterneció a la pelinegra, pero de inmediato se retracto.

 ¿Qué hacer con el bebe? La respuesta era fácil, mientras desapareciera ya no importaba, con lo lindo y adorable que era, en unos días podría darlo en adopción o regalarlo, sino dejarlo en un orfanato, eso sí, lo más lejos posible de Japón. 

 Había pasado gran parte de la noche en vela pensando que hacer con aquel infante en cuanto lo tuviera, busco a un hombre que se encargaba de esas cosas, ¿Quién y a que se dedicaba ese hombre?, ella no lo sabía ni le interesaba, pero eso sí, recibiría una buena cantidad de dinero.

Había traído consigo una canasta, coloco al bebe en ella cuidando que no se despertara, alzo la canasta y salió del departamento cerrándolo de nuevo.

Camino hasta el ascensor y bajo a la primera planta. Tenia suerte de que fuera temprano, no había casi nadie fuera de sus departamentos, era de suponerse que aun durmieran a esas horas, camino hasta salir del edificio sintiéndose más tranquila, suspiro al sentirse segura.

Su departamento no quedaba lejos, decidió ir caminando.

Emprendió camino cargando la canasta con un solo brazo, a la vista de cualquiera nunca creerían que un bebe estaba ahí. Una sonrisa se le formo en el rostro al ver su propósito casi cumplido, su caminar era ligero pero con algo de prisa, mientras más rápido mejor.

Tenía que pasar por un parque, para acortar camino lo cruzo, la tranquilidad invadía su cuerpo a cada paso que daba indicando que se encontraba cada vez mas lejos de Takano y del castaño.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Yokozawa se encontraba caminando hacia el departamento de su amigo, había tenido una pelea con zen, el muy idiota era demasiado sobreprotector y asfixiante.

Por milagro logro escapar de él, y como la costumbre lo indicaba iría al departamento de Takano a esconderse  y así aprovecharía para hablar de Ritsu sobre su embarazo.

Para llegar al departamento del pelinegro debía de pasar por un  parque. Le gustaba pasar por ahí de cierta forma era tranquilizante, con su embarazo le era de buena ayuda caminar pero no demasiado, la pequeña curvita ya se estaba formando, ¿Cómo sería en un par de meses?, seguramente dejaría de trabajar, ese tema era uno de los que más problemas le causaba, por eso necesitaba hablar con Ritsu para saber que sería lo mejor para el bebe y el……

Siguió su camino, pero de inmediato distinguió una figura bastante conocida para el

<< sakura>>

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Takano abrazaba a Ritsu quien dormía acurrucado en el pecho del mayor. Ambos se levantaron de golpe al escuchar la alarma, eso se les hizo raro a ambos, normalmente era Haruhi quien lloraba a esas horas quien los despertaba.

Ritsu bajo de la cama cayendo directamente al piso.

<< Mi cadera, duele>> pensó mientras se levantaba con gran dificultad, aun podía sentir el semen de Takano en su entrada, se ruborizo, pero eso no importaba, rápidamente se vistió con lo primero que encontró, la camisa de Takano le quedaba grande pero no le importo.

Takano en otra situación ya le abría insinuado algo al castaño al con respecto a su ropa, pero veía que este estaba preocupado al igual que él, busco sus pantalones y se los puso siguiendo al castaño a la habitación de Haruhi.

<< No está>>

Ritsu miro la cuna en donde había dejado a su bebe dormido la noche anterior encontrándola vacía, Takano se acerco a él dándose cuenta de lo mismo. Ritsu sintió una opresión en el pecho, un dolor agudo.

-          El bebe no está – dijo Ritsu a punto de llorar, Takano lo abrazo

-          Cálmate, piensa, ¿Quién pudo habérselo llevado? – Takano también se encontraba frustrado pero entendía que estos momentos alterarse era lo menos indicado.

Ritsu pensó en Emily, cuando estaban en Inglaterra ella siempre se llevaba al bebe a pasear por las mañanas, pero siempre avisaba, además como pudo haber entrado al departamento.

Luego de confirmar  que no estaba ni con Aikawa, quien también tenía una llave en caso de alguna emergencia, también llamaron a Emily quien no sabía nada pero dijo que les ayudaría buscar a su “sobrino” ya que así lo consideraba ella.

Solo faltaba alguien, Yokozawa, pero este no respondía su móvil

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

<< Esa es Sakura >> pensó Yokozawa mirando al la pelinegra que caminaba por el parque, no tenia deseos de hablar con ella así que la ignoro y emprendió camino de nuevo.

Como Ritsu había dicho, Haruhi estaba despertando al sentirse incomodo, abrió sus ojos gatunos encontrándose en un lugar que no conocía. Sakura estaba distraída que no vio que el bebe se despertó. Haruhi comenzó a llorar bastante fuerte clamando por atención, más bien por su “mama” o su padre.

Yokozawa freno su paso al oír ese llanto, para él era inconfundible, durante los días en que Takano lo llevaba a la editorial, el en ese entonces no sabía de su embarazo, tenía un humor del demonio y siempre entraba gritando despertando al bebe quien siempre lloraba en su presencia.

<< Tal vez por eso me odia>> pensó mientras caminaba en dirección al llanto, grande fue su asombro al darse cuenta de que provenía de la canasta de Sakura quien al verlo salió corriendo, pero claro que el también alcanzándola con facilidad.

-          ¿Qué haces con el bebe de Takano? – dijo Yokozawa mirando a Haruhi quien estaba rojo de lo fuerte que lloraba.

-          Eso no te incumbe, con permiso – Sakura intento pasar a un lado de Yokozawa con el bebe que aun lloraba, tenía la esperanza de que el oso la dejara irse.

-          NO – dijo Yokozawa tomándola del brazo – dame al niño.

-          No quiero, suéltame – forcejeo tratando de liberarse.

-          Que me lo des – dio el oso con voz fría – o si no llamo a la policía – amenazo.

Sakura sintió miedo, sabía que Yokozawa cumpliría su palabra << demonios>> pensó mientras le entregaba la canasta con Haruhi, Yokozawa tomo la canasta mirando que el bebe estuviera bien. Sakura se fue sin decir nada, molesta consigo misma por no haberse dado cuenta antes.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Takano estaba a punto de llamar a la policía para reportar la desaparición de Haruhi cuando el timbre sonó.

Fue a abrir la puerta encontrándose con Yokozawa quien tenía una canasta. Takano miro el contenido dándose cuenta de que era su hijo.  Yokozawa le entrego al bebe y ambos entraron al departamento donde Ritsu se estaba muriendo de los nervios.

Ritsu al ver a su bebe sintió que el alma se le regresaba al cuerpo.

Haruhi seguía llorando, poco a poco se fue calmando. A penas el bebe vio a Ritsu estiro sus manitas hacia él y empezó a llorar, el castaño lo tomo en sus brazos arrullándolo para que se calmara.  

-          ¿Por qué tenias al bebe? ¿Acaso no pensante en l preocupados que estábamos? – reprocho Takano a Yokozawa.

-          En primera, antes de decir algo déjame explicarte – respondió Yokozawa en el mismo tono – yo no me lleve al bebe.

-          ¿eh? Entonces  ¿quien fue? – pregunto Ritsu quien ya suponía quien había sido.

-          Fue Sakura – en cuanto dijo esto Takano sintió que la ira se apoderaba de él, cualquiera que intentara separar a Haruhi o ha Ritsu de el seria merecedor de su odio, Ritsu ya se lo esperaba.

-          Esa maldita – menciono molesto.

-          Antes de que le digas algo, no es por defenderla pero tu no te portaste muy bien que digamos – dijo Yokozawa.

-          ¿a qué te refieres? – pregunto Takano.

-          A que la engañaste y la terminaste por teléfono – dijo Yokozawa.

-          Pero eso no le da derecho a intentar llevarse a mi hijo.

-          Yokozawa-san tiene razón – dijo Ritsu quien ya había logrado tranquilizar a Haruhi – creo que le debes una disculpa y yo también.

-          Bien, pero eso no la salvara de pagar por lo que hizo – dijo Takano seguro.

-          Piensas denunciarla – dijo Ritsu.

-          Si, no puede estar por ahí suelta, tal vez lo vuelva a intentar – dijo Takano preocupado.

Ritsu ya hacía en un sillón de la sala dándole el biberón a Haruhi, habían pasado unos minutos desde que Yokozawa trajo al bebe, Haruhi se notaba raro, ya no sonreía como antes, para Ritsu ese comportamiento le era raro, era obvio que el bebe se había asustado, Haruhi poso sus manitas en el biberón succionando el liquido con entusiasmo dejando el biberón vacio, Ritsu le saco el aire y lo arrullo tratando que se durmiera.

Haruhi no se dormía, todavía estaba asustado.

-          ¿Esa tipa te asusto? – pregunto Ritsu preocupado a su bebe sin esperar respuesta, pero Haruhi asintió - ¿eh? – eso lo confundió << acaso me entiende>> volvió a hacer la misma pregunta pero esta vez Haruhi solo se aferro a su camisa escondiendo su cabecita en el pecho de Ritsu. 

<< Debo estar volviéndome loco>> pensó Ritsu << Haruhi no me entiende>>

Después de un rato el bebe se durmió, Ritsu lo dejo en su cuna y se dirigió al comedor donde estaban platicando Yokozawa y Takano, sentándose con ellos.

-          Mira como lo dejaste – dijo irónico Yokozawa – a penas y puede caminar.

-          Jajajaja que valiente de tu parte – contesto Ritsu – tu mejor que nadie me entiende -Yokozawa frunció el ceño.

-          Ya dejen de pelear – se interpuso Takano.

-          Cierto, etto…..supongo que gracias – dijo Ritsu a Yokozawa – por salvar a mi bebe.

-          También es mío – dijo Takano dolido.

-          Tu cállate – dijo Ritsu molesto – nuestro hijo – corrigió algo ruborizado.

-          No fue nada – dijo Yokozawa.

-          Pero si no lo hubieras encontrado….no me quiero imaginar que hubiera pasado – dijo Takano mirando con agradecimiento a Yokozawa.

-          Por cierto que hacías aquí tan temprano – pregunto Ritsu curioso.

-          Bueno………

FLASH BACK

Yokozawa se encontraba en el departamento de los kirishima…

-          ¡¡¡Déjame salir maldito, tengo que ir a trabajar!!! – decía Yokozawa mientras pateaba y golpeaba la puerta de la habitación en donde lo tenían encerrado.

-          No, estas embarazado, y deja de alterarte que le puede hacer daño al bebe – recrimino zen al otro lado de la puerta.

-          Onii-chan hazle caso a papa, mi hermanito no debe de alterarse – dijo hiyori apoyando a su padre.

En un abrir y cerrar de ojos Yokozawa logro salir de la habitación y se fue corriendo lo más lejos posible del loco de zen, eso sí con cuidado, el también era consciente de su embarazo.

FIN DE FLASH BACK

-          Y eso fue lo que paso – termino de relatar Yokozawa – zen está loco, quiere que deje de trabajar y que no vaya a ninguna parte.

-          Eso es normal, cuando Ritsu se embarace de nuevo tampoco lo dejare salir – dijo Takano mientras que a Ritsu le salía una venita en la frente.

-          ERES UN MALDITO PERVERTIDO – contesto Ritsu – Yokozawa-san tiene razón, no porque un hombre se embarace se convierte en un inútil.

-          Claro que sí, no digo inútil, pero tienen que cuidarse, no estar por ahí como si nada – dijo Takano

-          Entonces qué hacer, ¿quedarte encerrado acaso? – respondió Ritsu

-          Si – declaro Takano

Yokozawa no tenía idea de en qué momento se había formado una discusión entre la pareja, pero lo que más le sorprendió era que Takano quería tener otro bebe << no es demasiado pronto >> pensó mirando a Haruhi que apenas y tenía casi 6 meses, todavía ni hablaba y Takano ya quería otro. Pero como Ritsu se encontraba en estos momentos, a penas y podía caminar y estaba lleno de chupetones podría asegurar que Takano ya estaba logrando su propósito.

Después de un rato Yokozawa se fue al recibir 23 mensajes de zen diciéndole que necesitaban hablar.

-          No sé qué haría sin ti – dijo Ritsu sonriendo.

-          Gracias, yo también te amo – dijo Takano sonriendo.

-          Le hablaba a Haruhi, idiota – dijo Ritsu abrazando sobreprotectoramente al bebe quien ya estaba dormido. Eso hirió los sentimientos de Takano.

-          Yo también quiero cargarlo – dijo Takano.

-          No, yo soy la madre, merezco más tiempo con el – dijo Ritsu sin soltar al bebe – ahora me puedes decir ¿Por qué tanta urgencia de tener otro bebe? – pregunto Ritsu.

-          Es que estoy seguro de que serán tan lindos como Haruhi, además quiero que uno se parezca a ti – respondió Takano – además no te hagas que a ti te gusta hacerlos – Ritsu se ruborizo ante el comentario.

-          Por supuesto que no – dijo Ritsu desviando la mirada.

-          Haruhi se siente solo – declaro – creo que un hermano o hermana le vendría bien.

-          Cállate, no decidas las cosas por ti mismo, además yo soy quien va a cargar con el bebe 9 meses y tener que soportar todo de nuevo – diciendo esto se dirigió al cuarto de Haruhi a recostar al bebe en la cuna y taparlo con su mantita.

<< ¿Cómo logro entrar al departamento?>> meditaba Takano pensando en las posibles soluciones, ya había hablado con el encargado del edifico y este aseguro que no le había dado la llave a la pelinegra, él le creyó sabía que era incapaz de algo así, la cerradura no estaba forzada ni nada por el estilo así que llego a la conclusión de que la podría haber conseguido la llave. Para asegurarse de que no volviera a pasar consiguió a alguien que cambiara las cerraduras cambiando de llave.

Una vez solucionado ese problema y hablado con los de seguridad para que le avisaran en caso de que la vieran, tuvo más tranquilidad pero no por completo.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

----- un mes después ----

<< Positivo, aun no estoy listo para esto>> pensaba el castaño mirando el objeto en sus manos

Continuara…………

Notas finales:

jejejeje ya ven esa tipa no lo logro, por ahora, ok no 

creo que ya saben que es lo que tenia ritsu en las manos, creo actualizare

nos leemos, prometo responder todos los comentarios 

arigato <3

PD: lemon en el sig. cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).