Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche trae unas lindas consecuencias (Pausada) por alice san

[Reviews - 826]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualizando en donmingo, que raro, lose soy muy irregular con las contys

pero aqui esta el cap, lei sus comentarios y tome las opiniones en cuenta, siempre lo hago. ya los estoy contestando, asi que en un rato podran leer sus respuestas si gustan. 

a leer

-          Por milésima vez, él es solo un nuevo empleado, él no está interesado en mi – dijo mamá con el ceño fruncido.

-          Eres demasiado inocente como para darte cuenta de sus sucias intenciones – dijo papá en tono molesto.

Después de haber ido a comer helados, regresamos a casa por la tarde, cuando ya era de noche mis padres llegaron discutiendo, al parecer papá estaba celoso por el nuevo compañero de trabajo de mamá, este decía que solo era la imaginación de papá pero este se negaba asegurando que el tal Harada estaba interesado en mamá. La pelea duro hasta ahora, estábamos cenando presenciando la inútil pelea.

-          No todos los hombre que conozco se quieren acostar conmigo – volvió a decir mamá enojado.

-          La mayoría quiere hacerlo y tú no te das cuenta, pero esta vez estoy seguro de que ese tipo quiere algo contigo

-          Y si fuera así ¿qué? – pregunto mamá molesto – acaso no confías en mí.

-          En ti si confió pero en los demás no – admitió papa.

-          ODIO QUE SEAS TAN CELOSO.

-          YO  ODIO QUE SEAS TAN INGENUO.

-          Hablar contigo es imposible – dijo mamá poniendo fin a la pelea.

El ambiente se puso tenso, nadie hablaba, solo comíamos en total silencio.

-          Papi – dijo Hisui intentando romper el silencio.

-          ¿sucede algo? – pregunto mi papa mirando fijamente a mi hermanito.

-          Vi unos dulces en el centro comercial el otro día – puso cara de cachorro a medio morir – me los compras.

-          Claro mi niño – dijo papa sonriendo a su “bebe”

-          No – dijo mama – comes demasiada azúcar, te hará daño.

-          Pero yo los quiero – dijo Hisui quejándose.

-          No es no

-          Ritsu, déjalo, si él quiere comerlos que lo haga – defendió papá a Hisui.

-          Que parte de lo consientes demasiado no has entendido, cuanta veces te tengo que decir que no lo consientas.

-          Yo no lo consiento

-          Claro que si, además le saldrán caries.

-          Pero tú tienes la culpa de que coma tanta azúcar

-          DE DONDE SACAS ESO

-          QUIEN ERA EL QUE ME MANDABA POR SUS PASTELES TODAS LA NOCHES A LAS 4:00 am CUANDO ESTABAS EMBARAZADO.

-          Eso…eso no tiene nada que ver

-          Por supuesto que si

-          Claro que no, comía la misma cantidad de azúcar que cuando lo estuve de Haruhi y Hana, solo es que tú a penas y puedes decirle no, y eso solo lo haces cuando te lo pido, tienes que ser más responsable.

-          Soy responsable es solo que tú siempre estás en tu modo de mama gallina…

No habían pasado ni 10 minutos sin  que pelearan, en definitiva ese día no estaban para nada de humor.

Terminamos de cenar, mis padre continuaron peleando por un buen rato más hasta que se fueron a su habitación para continuar con su pelea, nosotros nos fuimos a dormir, el cuarto de Hana ahora estaba al lado del de mis padres, luego el de Hisui y de ultimo el mío. La razón del cambio de cuartos fue.

FLASH BACK

-          Onii-chan – escuche como alguien tocaba la puerta de mi habitación, mire el reloj, 12:16 am, me levante y fui a abrir la puerta encontrándome a mi hermanito de recién cumplidos 4 años.

-          ¿sucede algo Hisui? – pregunte, el solo asintió.

-          Es que, quiero dormir contigo ¿puedo? – pregunto haciendo cara de inocencia.

-          Claro – dije, era imposible decirle que no, me hice a un lado para dejarlo pasar – ahora dime ¿paso algo?

-          Es que escuche algo raro

-          ¿raro?

-          Es que del cuarto de papi y mami venían sonidos raros – dijo, yo me tense de inmediato al sospechar de que hablaba, si era lo que pensaba, mierda.

-          ¿Qué escuchaste? – pregunte temiendo la respuesta.

-          Era mami y papi conversando – dijo haciendo que me calmara un poco – eso era al principio, creo que papi quería hacerle algo a mami pero él no quería y decía cosas como, no toques ahí, no lamas ahí, ¿Dónde crees que estas tocando?

-          No vuelvas a repetir esas palabras en tu vida – dije asustado, solo espero y no haya escuchado más.

-           Y papi decía, Ritsu eres muy lindo, abre las piernas, ¿te gusta? y mami decía cosas como, métemela, ahí, más fuerte, Masamune mas rápido, maldito pervertido suelta mi trasero…

-          Silencio, borra eso de tu cabeza – dije no queriendo escuchar a mi inocente hermano diciendo esas cosas.

-          ¿Por qué? Papi y mami estaban haciendo algo malo ¿Qué hacían?

-          Nada, solo estaban jugando, olvida eso y no vuelvas a mencionarlo – dije mientras caminaba hasta la cama acostándome en ella con  Hisui a mi lado.

Mi hermanito había escuchado a mis padres teniendo sexo, en definitiva perecen conejos de tanto que lo hacen, me alegra que los condones existan porque si no ya no habría lugar en esta casa por tantos bebes.

FIN DE FLASH BACK

Por eso nos cambiamos de habitaciones, mi hermana ahora podía escuchar a mis padre haciendo “eso”, Hisui dormía tranquilo, los gemidos de mama casi no llegaban tanto a su cuarto y tenía la ventaja de tener el sueño pesado, y pues yo ahora no escucho nada por las noches y duermo tranquilo.

Me metí a mi cama, mañana saldría a comer con Izumi y hacer ese reto, ¿Qué será que no conozco de Izumi?

--------&--------

Pov Ritsu                                                                                                                                   

-          Solo quiero que entiendas que debes dejar de crear enemigos en tu cabeza – dije molesto, no habíamos parado de pelear en un buen rato.

-          Y yo quiero que entiendas que él está interesado en ti – empezó a decir mi esposo – ¿Qué acaso no te das cuenta?

Ya me estoy cansando de esta situación, la verdad es que si tengo algunas sospechas sobre que le podría gustar aunque creo que es solo mi imaginación, pero en cambio mi esposo piensa que Harada se quiere acostar conmigo, me duele pensar que no confía lo suficiente en mí, yo nunca lo engañaría yo lo amo y también sé que él tampoco me seria infiel.

Un incómodo silencio se formó, yo solo quería que él no fuera tan celoso, siempre me vigila, cuando quiero salir a comer con algunos compañeros de trabajo primero tiene que hacerme un interrogatorio para saber si es “seguro” que vaya, pero ya es demasiado conocido en la editorial que nadie debe propasarse conmigo si quiere mantenerse vivo.

-          Lo siento – escuche que Masamune se disculpaba, ¿Por qué lo hace?

-          ¿Qué? – fue lo único que pude decir al no comprender su comportamiento, hace unos instantes nos estábamos gritando y ahora se disculpa.

-          Dije que lo siento – comenzó a decir – es que yo te amo demasiado y me asusta la idea de perderte – mi corazón comenzó a latir de manera apresurada, él siempre sabía que palabras utilizar para ponerme nervioso, se acercó a mi tomándome de la cintura.

-          Yo también te amo – respondí hundiendo mi cara en su pecho – crees que no siento celos cuando alguien se te acerca – dije inconscientemente

-          ¿enserio? – pregunto con una sonrisa, creo que mi comentario lo hizo feliz.

Me tomo del mentón juntando nuestros labios,  era un beso tierno y sincero, rodee su cuello con mis brazos.

Desde que nos casamos siempre ha sido así, no importa cuánto o porque nos pelemos siempre terminamos de la misma manera, yo lo amo demasiado, no sé qué haría sin él, gracias a él tengo una familia y pude conocer lo que significa el amor verdadero. El beso poco a poco iba subiendo de nivel, podía sentir como sus manos acariciaban mi espalda y bajaban lentamente hasta…mi trasero, soy muy sensible ahí…creo que mi esposo no puede dejar de ser un pervertido ni siquiera una noche.

Nos separamos por falta de aire, espere el momento en que me aventara a la cama o algo por el estilo, pero en cambio él sé que quedó quieto sin hacer nada, esto no me gusta.

-          Masamune – susurre en su oreja tratando de seducirlo - ¿no vas a hacer nada?

-          No – respondió dejándome confundido, pero luego mostro en su rostro su clásica sonrisa pervertida que ponía nervioso – tú lo harás – declaro mientras tocaba mi miembro por encima de la tela.

-          Ngh… ¿a qué te refieres con eso? – pregunte al no comprender que quería decir con eso, a lo mejor quería que me auto penetrara.

-          Solo quiero que tú te desnudez solo – dijo sin quitar su pervertida sonrisa, nunca había hecho algo así.

-          ¿Por qué haría algo así? – no entendía que le pasaba a Takano el día de hoy, creo que se vuelve más pervertido cada día, además seria vergonzoso hacer eso.

-          Porque quieres tener sexo – respondió – además es algo que siempre he querido ver.

-          Pervertido – dije mientras me sentaba al borde de la cama.

-          Y apenas te das cuenta, pero es tu culpa, antes de conocerte no era un pervertido – admitió.

Lleve mis manos a mi camisa y comencé a desabotonarla, mi manos temblaban y la mirada de Masamune no ayudaba mucho, me costaba trabajo desabrochar algunos botones, debo de parecer un idiota en estos instantes, me quite la camisa dejando mi pecho al descubierto, luego fueron los pantalones quedando solo en ropa interior, podía sentir la mirada hambrienta de Takano encima mío.

Él se desabrocho sus pantalones quitándoselos, vi su miembro por encima de la tela notando que ya estaba erecto, se éxito de solo mirarme fijamente, maldito pervertido. El recostó en la cama quedando encima mío mientras me basaba, sus cálidas manos recorrían mi cuerpo mientras que las mías acariciaban su espalda, terminamos el beso, el comenzó a descender por mi cuello mordiéndolo y chupándolo, dejando marcas en él, tan posesivo como siempre. 

Pero tal vez me guste ese lado posesivo suyo, me gustaría que no me celara tanto como siempre pero tampoco me gustaría que me ignorara, sentiría que no lo importara, sus celos me demuestran lo mucho que me ama, pero a veces pasan a ser excesivos.

Luego de terminar de marcar mi cuello siguió descendiendo recorriendo mi piel con su lengua, mordió un poco mi clavícula.

-          Ah…no muerdas ahí – me queje, pero en realidad me gustaba mucho que me mordiera ahí.

-          Pero mira lo duro que estas, enserio que tienes un cuerpo sensible – susurro mientras lamia uno de mis pezones.

-          Cállate…ngh… - sentí como chupaba uno de mis pezones y apretaba el otro, mi respiración comenzaba a hacerse agitada y mi mente se veía nublada por el placer.

-          Creo que esto no debería estar aquí – dijo mientras me quitaba la ropa interior dejándome desnudo.

-          Esto tampoco debería estar aquí – dije repitiendo la misma acción que el realizo conmigo quitándole el bóxer.

-          Hoy estas muy deseoso

-          ¿Te molesta? – pregunte, el sonrió mientras me daba un corto beso en los labios.

-          No, para nada – contesto.

-          Ahh… - solté un pequeño gemido al sentir un dedo entrar en mi interior, la sensación me era bastante más placentera que dolorosa, pero ahora me encontraba ansioso de algo más, quería tenerlo dentro – Takano-san…no es…ah…necesario – el asintió al entender, él estaba tan ansioso como yo.

Coloco la punta de su miembro en mí entrada rozándola haciéndome suspirar de placer, creo que quiere torturarme.

-          El condón – dije antes de que metiera su miembro, casi me olvidaba de ese detalle. Él puso cara de fastidio, sé que si fuera por él, yo nunca dejaría de estar embarazado, pero pienso que tres hijos es suficiente, pero él quiere más hijos. Se colocó el condón y volvió a rozar su miembro en mi entrada – AHHH….maldito animal – metió su miembro por completo de una sola embestida.

-          Pero a ti te gusta – toco la punta de mi miembro – te pusiste más duro – dijo en tono burlón mientras comenzaba a masturbarme recorriendo mi miembro con su mano de la base a la punta.

-          Muévete – dije mientras hacia un leve movimiento de caderas – ahh...mmmhh…AHH – las embestidas iniciaron, toda sensación de dolor se esfumo quedándome solo con el enorme placer que él me brindaba, se sentía demasiado bien.

-          Ritsu… - susurro mi nombre en mi oreja con voz ronca, me encantaba sentir su cálido aliento cerca mío, bajos sus labios a mi cuello chupándolo y lamiéndolo, su lengua húmeda me gustaba quería que recorriera cada centímetro de mi piel haciéndome erizar.

-          Ahhh…mas… - pedí sumergido en el placer, ya no podía pensar en nada más que en disfrutar el momento,

-          Te amo Ritsu – dijo mirándome a los ojos, “te amo” nunca me cansaría de escuchar esas palabras de sus labios, siempre terminaban causando que mis sentimientos se desbordaran.

-          Yo también…ahh…te amo – solté rojo como un tomate sin dejar de gemir y con lágrimas de pacer acumuladas en mis ojos.

-          Intentas provocarme – dice mientras da una embestida bastante fuerte tocando el punto que me gusta.

-          AHHH…ahí…mas – dije gimiendo sonoramente, el volvió a embestir el mismo punto una y otra vez, causando que arqueara la espalda, sentía que estaba a punto de venirme, su miembro estaba duro y se hinchaba cada vez más como si fuera a estallar en cualquier momento – ahhh….no puedo….me vengo – gemí mientras sentía como Takano daba una última embestida que llego hasta el fondo de mis entrañas, me corrí manchando nuestros abdómenes y él lo hizo dentro del preservativo.

Salió de mi interior con cuidado de no lastimarme, estaba muy cansado por la resiente actividad, cerró los ojos quedándome dormido, lo último que sentí fueron los cálidos labios de Masamune sobre mi frente.

---------&---------

Pov Haruhi

Me levante con pesadez, era domingo pero aun así tenía que levantarme temprano para cumplir el reto, Salí de mi cuarto.

-          Buenos días – escuche como papa me saludaba, se me hizo raro no escuchar a mamá.

-          Buenos días – respondí, Hisui ya estaba sentado frente a la mesa esperando a que papá le sirviera el desayuno.

-          Onii-chan, buenos días – dijo Hisui somnoliento mientras se tallaba un ojito dejándonos embobados a mí y a papá.

-          ¡Takano-san! Maldito animal – se escuchó un grito de mamá, el bajaba las escaleras a paso lento mientras hacía muecas de dolor – casi me partes en… - se calló al vernos a Hisui y a mí – buenos días – dijo sonrojado y con voz nerviosa.

-          ¿Qué es lo que papi casi te hace mami? – pregunto Hisui con inocencia, mama se puso pálido.

-          Nada, cariño – dijo mamá avergonzado mientras se sentaba junto con nosotros.

-          Pero bien que te gusto – dijo papa sin vergüenza alguna.

Hana bajo después de un rato, tenía unas ojeras, creo que se quedó despierta hasta tarde escuchando como papa y mama lo hacían, desayunamos, hoy todos estaríamos prácticamente sin nada que hacer, comente que saldría con Izumi, mis padres no objetaron.

Tenía que cumplir ese raro reto, me pasaría todo el día observando a Izumi, el oji-azul es demasiado frio con las demás personas, cuesta mucho trabajo ganarte su confianza pero desde que tengo memoria me he llevado bien con él al igual que Hana, su padre es muy serio y tengo la sensación de que me odia, pero con su mama me llevo bien, ellos se la pasan peleando igual que mis padres.

Terminamos de desayunar, Hana dijo que se quedaría en la casa, papá y mamá al principio vacilaron sobre si dejarla sola, pero ella era muy responsable así que decidieron dejarla, yo me fui a cumplir el reto y Hisui fue llevado por papá y mamá a su práctica.

Pase a casa de los kirishima, toque el timbre y Izumi abrió casi de inmediato, por lo lejos podía oír a sus padres discutiendo cosas como: ¿Por qué le diste permiso de ir?, porque él tiene derecho a salir con sus amigos, ese es un pervertido, deja de ser tan sobreprotector, yo no soy sobreprotector.

Izumi salió de su casa como huyendo.

-          Hola – saludo desviando la mirada

-          Hola, nos  vamos – dije, el asintió y comenzamos a caminar.

Ahora que lo pensaba era la primera vez que salíamos juntos solo nosotros dos, normalmente siempre estaban mi hermana o mi hermanito.

-          ¿Dónde está Hana? – pregunto de la nada, no comprendía porque mencionaba a mi hermana.

-          ¿Por qué preguntas?

-          Ella dijo que saldríamos el domingo – confeso, creo que a mi hermana se le olvidó decirle que solo seriamos nosotros dos.

-          No, ella no vendrá – dije, él se sonrojo y se puso aún más nervioso, ahora que lo notaba sus ojos se veían aún más azules cuando se sonroja.  

No tenía ni la menor idea de a dónde ir, más bien no sabía cómo mantener mi vista fija en el todo el día.

Siempre que salimos a Hana le da por invitar al pervertido de ken, creo que me concentro demasiado cuidándola que no me fijo mucho en Izumi, si lo tomo en cuenta pero tal vez no lo suficiente, aunque puedo notar que siempre esta sonrojado por alguna razón*

*palm face

Llegamos a la estación, él se notaba nervioso, más de lo normal.

-          ¿hay algún lugar al que quieras ir? – pregunte.

-          ¡Eh! No…está bien cualquier lugar – contesto sonrojado y tartamudeando.

-          ¿Entonces un motel está bien? – dije en modo de broma, él se pudo rojo como un tomate, creo que mi broma le afecto más de lo debido.

-          No juegues con eso – dijo totalmente rojo.

-          Entonces vamos a… - lo pensé por un rato hasta que – una feria.

-          De acuerdo – respondió animado, él es como un niño pequeño por dentro, aunque intente ocultarse bajo una máscara de madurez.

Tomamos el tren, teníamos mucho en común, nos quejábamos de nuestros padres que se la pasaban peleando por cosas inútiles, hablamos de manga, a mí me gustaban de casi todos los géneros, a pesar de que mi padre editaba shojo no acostumbraba a leerlo mucho a diferencia de mi hermana que le encantaban, yo leía amas shonen al igual que Izumi, aunque sospecho que lee shojo.

Llegamos a una feria que se encontraba casi a las afueras de la ciudad, pude notar como los ojos de Izumi tenían un pequeño brillo de curiosidad, lo tome delicadamente de la muñeca y de nuevo ese sonrojo tan lindo se posó en sus mejillas…

……


....

Un momento había pensado ¿lindo? Desde cuando Izumi me parece lindo, la verdad siempre me lo ha parecido, pero ahora que me fijo mejor, es demasiado tierno, inocente e infantil.

-          Etto…yo – comenzó a decir algo incómodo, entrelace mi mano con la suya por instinto.

-          Vamos ahí – dije mientras señalaba uno de los puesto, sus mejillas se pusieron aún más rojas.

-          Está bien – dijo desviando la mirada.

El puesto resulto ser de tiro al blanco, nunca había jugado algo así y al parecer Izumi tampoco, él se notaba bastante tenso y nervioso, sentía que no quería mirarme a los ojos, será que siempre esta así o solo está nervioso el día de hoy. Comenzamos a jugar, al final el juego resuelto fácil, Izumi no le atinaba al principio pero luego tomo ritmo y lo hacía bastante bien, el juego termino, los premios que habían eran la mayoría animales de peluche, no había ninguno que me llamara la atención hasta que divise un oso, a Izumi le gustan los osos, después de todo su padre lo llama osito de cariño.

-          El oso – dije, el encargado del juego me entrego el oso – toma – dije dándoselo a Izumi quien se asustó y negó con la cabeza repetidas veces de forma nerviosa.

-          No, es tuyo – se negaba a aceptar el regalo.

-          Pero yo quiero dártelo – dije, el tomo el oso de nuevo con las mejillas sonrojadas.

Estaba a punto de caminar para buscar algo más que hacer cuando un sonido me hizo cambiar de opinión, creo que cierto oso tenía hambre.

---------&---------

Pov Takano

Estaba sentado junto a mi Ritsu escuchando tocar el piano a Hisui, me gustaba acompañar siempre a mi hijo pero lo que no me gustaba era que el pervertido hijo de hatori se le acercara, la simple idea de que alguien se acercara a Hisui me aterraba, es muy lindo, un pedófilo podría violarlo o algún niño pervertido se querría propasar con él.

-          Masamune, deja de mirar a kishio de esa forma – me regaño Ritsu

-          Que no ves que quiere hacerle algo a nuestro hijo – me defendí, Ritsu frunció el ceño y desvió la mirada hacia nuestro hijo de nueva cuenta.

-          Tu siempre creas enemigos imaginarios – dijo sin verme a la cara, yo nunca hago eso, Ritsu es demasiado ingenuo y nunca se da cuenta de cuando alguien se le insinúa.

No quise discutir más así que no lo contradije, pero sonreí al ver mi lindo trabajo hecho en su cuello, creo que no se había dado cuenta de las marcas de beso que deje por todo su cuello eran demasiado visibles, así todos sabrían que ya tiene dueño, Ritsu es mío, se que soy posesivo, pero eso solo es con mi familia.

Ahora que lo pienso, Haruhi está en una cita con el hijo de Yokozawa, a ese niño se le nota a kilómetros que está enamorado de mi hijo pero este no se da cuenta, tan despistado como su madre, creo que harían una linda pareja, no me molestaría pero el problema es si a Haruhi le gustara Izumi, a parte también estaría zen, no quiero que mi hijo muera, es demasiado joven y estoy seguro de kirishima lo mata si llegara a salir con su hijo.

-          Papi – me pequeño corrió a abrazarme a mí y a Ritsu – ya termino la clase, nos vamos – lo dijo con algo de tono autoritario, él es así, tal vez si lo malcríe un poco.

-          Si, ya nos vamos – dije, lo tome en brazos cargándolo, Ritsu frunció el ceño, siempre dice que no lo cargue pero yo lo sigo haciendo.

No sé cómo le vaya a Haruhi, yo creo que bien después de todo es mi hijo.

---------&---------

-          Haber, explícame ¿Qué fue lo que paso? – pregunto Hana preocupada.

-          Me siento muy mal – dije aun acostado en mi cama.

-          Como te entenderé sino me explicas – dijo mi hermana.

-          Lo que paso fue…

FLASH BACK

Escuche como el estómago de Izumi sonaba levemente, él se sonrojo por la vergüenza.

-          Mejor vamos a comer algo – dije, el asintió tímidamente, lo tome nuevamente de la mano.

Ahora que lo pienso esto parece un cita*, solo somos nosotros dos y vamos por todo el parque tomados de la mano, cuando pensé eso me empecé a poner nervioso. Voltee a ver a Izumi y este tenía la vista fija en un carrito de helados.

-          ¿quieres uno? – pregunte.

-          Si – dijo asintiendo con la vista fija en los helados.

Le compre uno, al principio él se negó a que yo se lo pagara pero seguí insistiendo y el cedió, comenzó a lamer la paleta helada, la cual tenía una forma que dejaba mucho a la imaginación y por desgracia era blanca.

NO, no, Haruhi en qué demonios estás pensando, ni que fueras papa, pero era imposible no mal pensarlo el metía el helado en su boca y le quedaban residuos blancos por la comisura de los labios, me imaginaba lamiéndolo otra cosa, me sentía mal, él lo hacía con inocencia y yo lo mal pensaba, hasta comenzaba a sentir asco de mí mismo, el solo tenía 13 y ya me hacia la fantasía mental de él lamiendo “eso”

FIN DE FLASH BACK

-          ¿y eso que? – dijo mi hermana confundida – solo pagaste por su helado.

-          No es eso – me daba vergüenza decir lo que en realidad había pasado – es que cuando el lamia el halado me lo imaginaba lamiendo otra cosa.

-          ¿eh? – dijo ella confundida para luego sonreír – lo sabía, sabía que en algún lugar dentro de tu cerebro tenías los genes de papa.

-          No me compares con él, si mama hubiera hecho algo así él se lo habría violado.

-          Y ¿acaso no quisiste hacerle eso a Izumi?

-          Claro que no – me defendí.

-          Pero bien que te lo imaginaste chupándotela, ya Haruhi no te hagas que eres igual a papa.

-          No, no, no, no, yo no soy como el

Pero qué demonios sucede conmigo, yo no soy un pervertido, ¡todo es culpa de la genética Takano!

-          Y eso que aún no te cuento la peor cosa que hice.

Continuara…

Notas finales:

haruhi pervertido, ¿que otra cosa le hiciste al osito? tenia que ser hijo de takano 

jajaja pero sigue siendo despistado, tardo mucho en darse cuenta de que parecia una cita. 

espero les haya gustado el cap, y ojala comenten, y una calida bienvenida a las nuevas lectoras. 

tengo exposocion la siguiente semana y por desgracia soy de las primeras en exponer asi que probablemente me atrece, ademas tengo que actualizar mis otros fics, pero hare todo lo posible por actualizar este.

saludos, nos leemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).