Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche trae unas lindas consecuencias (Pausada) por alice san

[Reviews - 826]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus comentarios y visitas, aun sigo de viaje pero estoy en una ciudad asi que aproveche para actualizar. 

se que deje muchas dudas pero ya se resuelven auque el final del cap es bastante raro xD

a leer.

Después de haber arreglado “ciertos asuntos” Ritsu se bañó, vistió y caminando con dificultad fue a ver a los bebes quienes estaban en sus cunas mirando fijamente a Hisui quien estaba parado frente a la cuna.

-          ¿ya terminaste de jugar con papi, mami? – pregunto Hisui pues Hana le había dicho que mami gritaba porque estaba jugando con papá a quien gritaba más fuerte el nombre del contrario.

-          Etto…si – respondió Ritsu avergonzado por no haber callado sus gemidos – ¿no te dieron mucha lata?

-          No, solo me miran fijamente – respondió el menor con algo de incomodidad, pues sus hermanitos solo lo miraban mientras reían o en silencio.

-          Bien, yo me hare cargo, gracias – dijo Ritsu mientras tomaba s los bebes en brazos y los llevaba a la recamara, Hisui se fue a su habitación, los dejo recostados al centro de la cama, vio como Takano ya estaba cambiado y con una sonrisa, Ritsu se sonrojo sabiendo porque estaba feliz. Pero de pronto Takano dejo de sonreír.

-          Ritsu – Takano llamo al menor quien estaba entretenido mirando a los bebes quienes estaban recostados al centro de  la cama mientras alzaban sus bracitos en dirección a su mami “Se ven tan lindos” pensó Takano desde el marco de la puerta admirando la escena, sintió lastima ya que con la noticia que le daría a Ritsu lo más seguro es que este se alteraría.

-          Amor ¿sucede algo? – pregunto Ritsu volteando a ver a su esposo por unos momentos, Takano no quería arruinar el lindo momento de su lindo Ritsu jugando con los bebes pero tenía que hacerlo.

-          La verdad es que si – Ritsu lo miro pidiendo que continuara – es sobre tu madre.               

Ritsu se tensó al escuchar eso, sería que esa mujer insistía con llevarse al Hisui, se hizo la idea de que eso podría pasar, miro a Takano pidiendo una explicación. El pelinegro se sentó al borde de la cama, los bebes lo miraron con algo de “molestia” como si interrumpiera el lindo momento que estaban pasando con su mami.

-          Seré claro, te quiere quitar la custodia – dijo Takano, Ritsu frunció el ceño.

-          No la dejare – dijo Ritsu seguro pero en el fondo sabía que si su madre se lo proponía lo lograría.

-          Sabes que si se lo propone lo hará, después de todo tiene el dinero y los recursos suficientes como para hacerlo.

-          Lo sé, pero yo no dejare que me lo quite y para empezar ¿Cómo sabes eso?

-          Hable con ella hace algún tiempo

-          ¿Por qué no me dijiste? – pregunto molesto – no solo es tu hijo también es mío.

-          Acababas de dar a luz no quería alterarte, de igual forma hable con mi madre – continuo el mayor – dijo que si nos vamos a juicio lo más probable es que lo perdamos así que no lo recomienda.

-          ¿No hay algo que podamos hacer? – pregunto molesto porque se sintió excluido de la situación, lo debía de saber desde un principio y no se lo habían dicho.

-          Llegamos a un acuerdo – comenzó a decir sabiendo que no le gustaría a Ritsu – tú ya no tendrás la custodia – Ritsu abrió los ojos como platos molesto y luego frunció el ceño

-          ¿Se la cediste a mi madre? – pregunto Ritsu a punto de llorar – como pudist…

-          No – respondió inmediatamente – se la di a mi madre.

-          ¿tu madre? ¿Por qué ella?

-          Tu madre dijo que no quería que tú ni yo tuviéramos la custodia, así que mi madre se ofreció para conseguirla y tu madre acepto siempre y cuando Hisui se quedara con la editorial Onodera. También prometió dejarnos en paz, por lo menos hasta que la editorial deba de pasar a Hisui.

Ritsu seguía sintiéndose molesto, su madre era demasiado estricta, siempre lo había sido con él, le había impuesto un matrimonio arreglado, lo había mandado al extranjero, lo había desconocido como su hijo, y ahora intentaba quitarle a su niño. Pero la editorial era un tema completamente diferente, era de su padre, y lo quería mucho, su padre siempre lo había consentido, de alguna manera su padre y Takano se parecían mucho, pero no del todo, el sr. Onodera se había esforzado en hacer de la editorial una de las mejores solo con el único deseo de que Ritsu tuviera un patrimonio y algo que lo sustentara en el futuro.

Ahora que se detenía a pensarlo, nunca pensó en los sentimientos de su padre, ¿Qué tan decepcionado se había sentido al verlo con un bebe tan joven? Lo había criado para que fuera un adulto responsable que tomara decisiones por sí mismo y no como alguien que “se acostaría con un desconocido siendo menor de edad”

Pero después de todo el amor de su padre no fue tan grande como creyó.

-          Pero eso no es todo – continua Takano – aun así, si mi madre llega a no poder hacerse cargo la custodia pasara a tu madre si no hay otro familiar exceptuándonos.

-          No puedo aceptar eso – negó Ritsu con la cabeza mientras miraba a sus bebes – es mi hijo, no quiero que tenga relación alguna con ella.

-          Entonces ¿quieres irte a juicio?

-          No soy tan idiota como para irme a juicio que no ganare, ¿Qué dijo tu madre sobre esto?

-          No mucho, solo dijo que Hisui se quedaría con nosotros aunque no tengamos derechos legales sobre él. Ritsu no creo que tu madre quiera a Hisui…

-          Por supuesto que no, solo lo hace para herirme.

-          Tal vez si sea por eso pero de igual forma creo que quiere que alguien se haga cargo de la editorial, inclusive creo que lo podría ver como un sustituto de ti.

-          Puede ser – contesto dudoso – pero ¿estás seguro de que no se lo llevara?

-          Si, dijo que también pondría en el contrato que no se lo llevaría sin su consentimiento.

-          Acepto, pero no me vuelvas a ocultar nada ¿entendido? – dijo resignado.

-          Como digas amor – respondió Takano besando su frente causando que uno de los bebes se comenzara a quejar “mis propios hijos conspiran en mi contra” pensó al ver como Ritsu dejaba de prestarle atención y volvía a sus hijos.

“no me importa que tan adorables sean, Ritsu es mío” pensó Takano mirando a sus bebes quienes reían y sonreían para su mami.

-------------&-----------

Mientras tanto

“¿acaso dije algo malo?”

Pov Haruhi

Volví a tocar la puerta, no entendía ¿está molesto? Y si es así ¿Por qué? ¿Qué hice?

La puerta volvió a abrirse pero el aún tenía el ceño fruncido. No es que tuviera el mejor sentido del humor de mundo, después de todo siempre pareciera que compite con mi madre y con Yokozawa-san en quien es más “bipolar” pero conmigo nunca se había enojado mucho.

-          ¿a qué vienes? – me pregunto molesto

-          Solo quería invitarte a salir – respondí de inmediato.

-          Bueno yo… ¿a qué lugar? – pregunto aun molesto y ¿desconfiado?

-          ¿al cine está bien?

-          De acuerdo – contesto aun enojado, no tenía ni la más mínima idea de porque se comportaba así.

Nunca lo había visto enojado, bueno si pero no conmigo él siempre me sonreía avergonzado y si se enojaba sus mejillas estaban acompañadas de un tierno sonrojo así que me incomodaba su actitud, tal vez debería de habérmelo llevado a un motel de una buena vez, he pasado cinco meses sin nada de nada así que siento que no tengo porque contenerme más.

Durante todo el trayecto a la plaza él estaba enojado.

-          Podemos ir a hablar a otro lugar antes – pregunto desviando la mirada. 

-          Está bien – dije mientras lo intentaba tomar de la mano pero el no quiso. Sea lo que sea que haya hecho debe de ser muy malo, pero… ¿Qué fue lo que hice?

Fuimos a una cafetería y nos sentamos en un lugar apartado, pude ver como unas chicas me sonreían, les devolví la sonrisa y luego toque mi cara para ver si tenía algo que las hiciera reír, Izumi me miro con cara un más molesta.

-          Te están coqueteando idiota – me dijo regañándome.

-          No me di cuenta.

-          No te creo.

-          ¿Por qué estas molesto conmigo? – pregunte, había repasado todo lo que había hecho últimamente y no encontraba algo para que se molestara así.

-          Es que yo…escuche algo – comenzó a decir.

-          ¿Qué escuchaste?

-          Te escuche teniendo sexo con alguien más.

-------------&------------

Pov Takano

Después de que termine de hablar con mi Ritsu, y fui a la sala encontrándome con mi hija. Ella me vio.

-          Hola papá – dijo nerviosa, mi hija era bonita, y no lo digo porque fuera su padre, pero enserio parecía una princesa – yo…es que…quería preguntarte….si…es que….más bien….tengo algo…que decirte y no sé cómo te lo vayas a tomar.

-          Sabes que puedes decirme lo que quieras – dije sentándome a su lado y acariciando por un momento su cabeza.

-          Pero es que… - en ese momento el timbre sonó – yo abro – dijo mi princesa levantándose de golpe y corriendo para abrir la puerta ¿Por qué será que esta tan nerviosa?

-          Bueno días señor Takano – saludo el idiota hijo de Kisa.

-          Buenos días – respondí de mala gana y él lo noto poniéndose nervioso - ¿Qué haces aquí? Si no es algo importante puedes irte

-          Vengo a hablar con usted – dijo en tono serio con un gesto le indique que se sentara aunque por dentro quería que se fuera de mi casa.

-          Y ¿de qué quieres hablar? – pregunte en tono frio, el me cree idiota o que, yo sé que quiere a mi hija, pero ni permitiré que se salga con la suya.

-          Bueno yo, quería decirle que, estoy enamorado de su hija y quería…– DE NINGUNA MANERA

-          Fuera de mi casa

-          ¡papá! - me regaño Hana por haberlo interrumpido.

-          No voy a dejar que estés con este tipo – dije molesto.

-          Pero es que…

-          No me discutas Hana

-          Es que ken y yo somos novios – dijo en tono bajito y bajando la mirada.

Esto no me puede estar pasando, mi hija saliendo con un pervertido, no lo permitiré

-          ¿Y con permiso de quién? – le pregunte a mi hija

-          No necesito permiso – dijo Hana colocándose a un lado de él y para terminar de molestarme ese tipo la abrazo, NO, NO, NO, NO, NO, NO,  NO y NO. Fui hasta Hana dispuesto a separarla de ese tipo, pero.

-          TAKANO-SAN – escuche la voy de mi esposo y luego sentí que me abrazaba por la espalda intentando detenerme – detente.

-          No, yo lo mato – dije intentado deshacer el agarre de Ritsu sin lastimarlo.

-          Contrólate animal – dijo Ritsu en tono molesto – compórtate, si Hana quiere estar con el déjala.

-          Ritsu-san – dijo el imbécil – señor Takano, sé que usted no lo va a aceptar, y posiblemente nunca  lo haga pero yo quiero a su hija y no la voy a dejar aunque usted me lo pida.

-          Creo que será mejor que se vayan por un momento – dijo Ritsu aferrándose a mí, si me lo quitaba de encima lo lastimaría y no quería eso.

Ambos se fueron, yo aún no podía procesar el hecho de que mi princesa estaba saliendo con el hijo de Kisa. Ritsu no me soltaba, creo que quería asegurarse de que no iría corriendo a matarlo apenas me soltara, pero yo deseaba hacerlo.

-          Cariño – comenzó a decir Ritsu con voz dulce mientras con sus manos acariciaba mi pecho – cálmate – dijo mientras depositaba un beso en mi espalda – vamos a hablar más tranquilos a la recamara ¿sí?

Así era mi Ritsu, me seduciría, y no me dejaría acostarme con él hasta que aceptara lo que me pedía, en resumen, tenía que aceptar el noviazgo de mi hija, si no lo hacia Ritsu no se iba a acostar conmigo.

-          No – conteste apretando los puños – suéltame, tengo que ir a matarlo.

-          No te soltare, deja de comportarte como un niño, que yo recuerde di a luz a cinco hijos no a seis – dijo para luego sonrojarse.

-          Eso sonó a que somos conejos.

-          Lo sé – respondió – sigo diciendo que es solo tu culpa.

-          Tu eres el que me seduc… no me cambies de tema ¿tú ya sabias sobre esto? – pregunte y el soltó una risita nerviosa - ¿Por qué no me lo dijiste?

-          Porque sabía que intentarías matarlo – admitió – además no tienes ningún derecho de reclamarme, tu tampoco me dijiste lo de Hisui – dijo soltándome y colocándose frente a  mí.

-          Ya te dije que era porque estabas recuperándote, no quería que te alteraras – le respondí – además esto es diferente, no voy a dejar que mi niña salga con ese tipo.

-          ¡¡es imposible hablar contigo!! ¿No puedes entender que se quieren?

-          No, de seguro que es un pervertido que solo busca sexo.

-          Mira quien habla

-          ¿Qué insinúas?

-          Que tú eres un pervertido – respondió  molesto y con el ceño fruncido.

-          Lo dice el que me estaba seduciendo hace unos momentos – dije en el mismo tono.

-          ¡Olvida eso! Además de los dos el único pervertido eres tú, ni siquiera puedes pasar un mes sin hacerlo. Eres un pervertido de lo peor.

-          Entonces ¿Por qué te casaste conmigo si ya sabias como era?, pero ahora veo que odias ese lado mío

-          Ahora eres tu quien cambia el tema, Hana no es una niña así que respeta lo que decidió.

-          De acuerdo, respetare su decisión tanto como ella respeto mi opinión en esto.

-          Enserio ¿no puedes intentar tan siquiera aceptarlo?

-          No – respondí de inmediato.

-          Por favor

-          No

-          Un intento ¿sí? – dijo Ritsu abrazándome “no Takano, no te dejes manipular como siempre”

-          No – note un gesto de molestia en la cara de Ritsu, creo que le extrañaba que no cediera tan rápido.

-          Te comportas como un niño – dijo irritado, siempre me he preguntado quien más caprichoso si Hisui o el, creo que ambos son igual, se frustran cuando no consiguen lo que quieren.

-          No me importa, ya no quiero seguir hablando de esto – dije mientras comenzaba a tomar mis cosas para irme a trabajar.

-          ¡¡idiota!! – fue lo último que escuche antes de irme.

--------------&------------

Pov Haruhi

¡¡¡ ¿EH?!!!

Lo mire como pidiendo una explicación, el solo siguió mirándome molesto, ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? El seguía demasiado molesto y triste, sé que no va a llorar es tan orgulloso como su madre o el mío. Pero necesito una respuesta.

-          Eso es imposible yo solo lo he hecho contigo – dije tratando de defenderme.

-          Pero yo lo escuche.

-          Podrías explicarme.

-          Creo que soy yo el que debería de pedir explicaciones ¿Por qué me engañaste? -  pregunto apretando los puños.

-          Yo no te engañe, dime ¿Cuándo escuchaste eso?

-          Fue hace cinco días, estabas con un tal Mat, creo que me marcaste por accidente o algo así, conteste y te escuche teniendo sexo con él.

Hace cinco días. Me puse a recordar todo lo que había pasado ese día, Mathew  y yo, ¡ahora lo recuerdo!

FLASH BACK.

-          Me siento terrible – dijo el rubio en su cama – odio los exámenes finales con toda mi alma.

-          Yo también pero valió la pena – dije estando seguro de que todo había salido como quería. Un año menos para poder regresar.

-          Enserio me siento mal – dijo mientras se levantaba – estoy resfriado iré a buscar algo a la enfermería.

-          Si quieres yo voy – dije ya que era en parte mi culpa de que se sintiera tan mal.

No era propio de mi pedir ayuda pero había una materia en la que no estaba familiarizado en lo más mínimo y esa era Historia de los Estados Unidos, no me culpen pero es que nunca la había visto en mi vida y solo sabía unas cuantas cosas, así que le pedí que me enseñara, así que se había sobre esforzado al pasar algo de su tiempo ayudándome.

-          Si insistes, será mejor que me traigas una inyección, hay más exámenes y tengo que estar bien para mañana– dijo envolviéndose con las sabanas.

Fui a buscar algo con que aliviar su resfriado. Cuando lo encontré volví al dormitorio.

-          Gracias – dijo mientras tomaba la inyección.

-          Si quieres yo lo hago.

-          De acuerdo – dijo pasándome la jeringa.

Se sentó y estiro el brazo.

-          Levanta un poco tu ropa mat – dije refiriéndome a la maga de su camisa el entendió y lo hizo.

-          ¿Ya lo has hecho antes?

-          Si, varias veces – dije sacando una botella de alcohol. Lo unte en su piel.

-          Esta frio…..estas seguro de que no me vas a lastimar.

-          Seguro – respondí antes de inyectarlo.

-          De acuerdo, entonces hazlo – dijo poniéndose nervioso, ¿Por qué demonios no confía en mí?

-          Relájate si no dolerá más.

-          Confiare en ti – respondió relajándose.

-          Bien…. – dije mientras lo comenzaba a inyectar

-          Ahhh…Haruhi idiota hazlo rápido antes de me arrepienta – dijo una vez que la aguja entro en él.

-          Otra vez este tenso suéltate un poco.

-          ¿Ya está toda dentro? – pregunto mientras volteaba a ver la a mi dirección – apúrate.

-          Listo – dije retirando la jeringa.

-          AH…no dolió tanto como creí – dijo mientras se sobaba el brazo – por lo menos veo que intentas ser gentil.

-          Bueno hubiera sido más rápido sino hubieras estado tan nervioso, vas a ser médico así que porque te da miedo.

-          No me da miedo sino que creí que nunca lo habías hecho, ahora tengo sueño así que quiero dormir, despiértame para ir a cenar.

-          De acuerdo – conteste mientras tomaba un libro y me sentaba en el centro de la cama para leer.

FIN DE FLASH BACK.

-          Eso es todo lo que recuerdo que paso – dije aun sin entender de donde había sacado que estaba teniendo sexo con alguien más.

El me miro sonrojado.

-          Entonces solo lo estabas inyectando – susurro apenado – perdón por mal interpretar las cosas – se disculpó.

-          Jamás te engañaría, lo juro – dije sincerándome causando que pareciera un tomate.

-          Lo siento, Te amo.

-          Yo también.

--------------&------------

A la hora de la cena.

No sé por qué pero tengo la sensación de que me perdí de algo importante.

Estábamos cenando, Hana estaba callada mientras jugaba con su comida, mama estaba dándole de comer una papilla a los gemelos y Hisui comía en silencio mientras me miraba como diciendo “¿sabes que está pasando porque yo no? “

-          ¿Dónde está papá? – pregunte al no verlo presente.

-          En el trabajo supongo – contesto mamá sin voltearme a ver.

-          creí que estaba a principio de ciclo.

-          Si lo está – contesto mamá, sentía que estaba molesto.

-          Entonces no entiendo porque tarda tanto.

-          Ni yo lo sé, si lo supiera te lo diría – decido no hacer más preguntas, pues no quería que mamá agotara el poco de paciencia que aun parecía tener.

-          Etto… - comenzó a decir Hisui temeroso - ¿papi y tu están molestos, mami?

-          ………supongo – contesto dudoso, bueno, si se pelearon no tardaran más de un par de días antes de que ya estén dándose amor como siempre – no hagas más preguntas.

Escuche como la puerta se abrió, era mi padre quien sin decir ninguna palabra paso de largo.

-          Buenas noches papá – saludo con algo de miedo Hana, creo que papá no la escucho porque no le respondió y siguió caminando hacia su habitación.

-          Masamune ¿no vas a cenar? – pregunto mamá molesto.

-          Ya cene – contesto papá cerrando la puerta de golpe encerrándose.  

-          Ese idiota – susurro mamá.

-          ¡YA! ¿Qué está pasando? – pregunte irritado.

-          Solo que tu padre es un idiota que piensa que solo sus sentimientos son importantes y…

-          Mejor explícamelo tu Hana – dije sabiendo que mi madre no me iba a dar una idea de lo que pasaba.

-          No, eres igual a papá y no lo vas a entender – dijo deprimida – creo que me odia.

-          Papá sería incapaz de odiarte ¿dime que paso?

-          Es que yo, yo estoy saliendo con alguien

-          ………

-          ……...

-          ……….

¡¡¡¿Pero qué?!!!

-          Maldito ken hijo de… – grite lo más fuerte que pude.

-          ¿Qué vas a hacer? – pregunto mamá.

-          Recuerdas la vez que te dije que tenía miedo de que Hana saliera con alguien y que papá cometiera homicidio por eso, lo que me molestaba era la idea de que papá lo matara solo y no me invitara. 

-          Tienes el cerebro del mismo tamaño que el de papá, tú no te quejas ¿porque tu si puedes tener novio y yo no? Es porque eres hombre, demás te he ayudado en tu relación ¿por qué no puedes hacer lo mismo?

-          Dejen de pelearse – ordeno mamá – suficiente tengo con su padre. Hana no te preocupes el entenderá solo está molesto ahora. Tratare de hablar con el de nuevo.

Me sorprendí al escuchar eso, mamá hablo con él y no logro convencerlo, papá debe de estar muy molesto.

La verdad es que tampoco me encontraba de humor como para discutir, pero Hana tenía razón, estábamos siendo muy egoístas con ella, además de que me ayudó mucho con Izumi y también ken de cierto modo.

Pero tampoco lo iba aceptar tan fácil, además también estaba deprimido porque Izumi pensaba que solo lo buscaba para tener sexo, pero es que no puedo aguantar, soy hijo de Takano Masamune así que está en mi genética, todo es culpa de la genética.

------------&-----------

Pov Ritsu

Mire a mis bebes quienes dormían en sus cuna, se veían tan tiernos, por un momento me relaje y olvide todo lo que había pasado, mis bebes eran bastante obedientes a diferencia de otros.

“Hisui”

Se vino a mi cabeza la imagen de mi hijo, de los cinco era el que más problemas me había causado desde que nació. Se enfermaba mucho cuando era un bebe, además de que todos a excepción de mi lo malcriaban, desde bebe hacia sus berrinches cuando no conseguía lo que quería.

Si lo obligaba a comer verduras el lloraba y pedía dulces, si lo llevaba de compras el pedía dulces y juguetes y lloraba cuando no se los compraba,  si yo digo si él dice no.

¡Por dios! se parece tanto a….mí.

Si se parece mucho a mi cuando era pequeño, no solo en físico sino en personalidad.

Pero aunque sea un niño travieso y berrinchudo, es mi niño travieso y berrinchudo, no de mi madre, nunca será de ella.

-          Ustedes entenderán como me siento cuando tengan a sus hijos – dije mientras acariciaba la cabeza de mis bebes quienes sonrieron ante mi contacto.

Repace otro de mis problemas.

El idiota con el que me case.

Masamune se había comportado de la peor forma todo este día, tal vez exagere. Primero se fue al trabajo sin esperarme, siempre nos vamos juntos al trabajo a no ser que tengamos algo que nos pida ir más temprano o tarde. No me fue a buscar a la hora del almuerzo y me mandó un mensaje diciéndome que me fuera sin él porque regresaría tarde.

-          Su padre es un idiota – susurre y mis bebes rieron como estando de acuerdo conmigo.

Y ahora regresa durante la cena y ni siquiera se dignó a sentarse a cenar con nosotros, trate de olvidarme de eso por un momento y concentrarme en dormir a mis bebes que fue bastante rápido.

Fui a mi habitación dispuesto a hablar con Masamune pero me encontré con el dormido, traía la misma ropa de hace rato, creo que solo se quitó los zapatos y se arrojó a la cama.

-          Cariño – dije moviéndolo levemente pero parecía no querer despertar, volví a moverlo.

-          Ritsu… - susurro entre sueños haciendo que me sonrojara, ¡NO Ritsu!, tú estás enojado con él.

-          Cariño – volvió a intentar sacudiéndolo.

-          Ritsu – dijo Takano despertándose e incorporándose en la cama – amor tuve una pesadilla, soñé que Hana tenia novi…

 

-          Sobre eso – dije algo nervioso – si fue verdad, Hana está saliendo con ken.

De inmediato Takano se levantó entonces me di cuenta de que había estado bebiendo.

-          ¿Dónde estabas? – lo interrogo y él no me responde – contéstame Takano.

-          Los del departamento me vieron deprimido así que me obligaron a ir a beber – contesto tranquilo y adormilado.

-          De acuerdo, te creo – dije en el mismo tono, también me sentía cansado.

-          Y me pelee con Kisa – admitió mientras se levantaba.

-          ¿Pero qué? ¡¿Cómo que te peleaste con Kisa?!

-          No lo golpee, sería incapaz de golpearlo, solo le dije que…

-          Solo espero y no lo hayas amenazado porque si no…

-          No lo amenace, bueno algo así, el trato de convencerme y solo le dije que si mi hija salía lastimada de esto podía ir despidiéndose de su hijo.

-          ¿entonces lo aceptas? – pregunte con la esperanza de que fuera así.

-          No – respondió inmediatamente – pero hare el intento.

Me siento feliz de que lo entendiera, me abalanzo a sus labios para que me bese, quiero hacerlo, pero recuerdo que aún no me había recuperado de qué lo hicimos en la mañana y tengo mucho trabajo que hacer mañana así que necesito caminar. Será mejor en otra ocasión.

------------&------------

Pov normal

----------un año después---------

“por fin estoy de regreso a Japón” pensó el pelinegro al estar en el aeropuerto de Tokio, se sentía feliz de poder regresar a su país.

“será mejor que vaya a buscar un taxi”

Tomo sus cosas y comenzó a caminar hasta que vio una cara familiar. Era Kirishima-san, no sabía porque estaba ahí ni tampoco quería averiguarlo a pesar de la curiosidad que sentía. Nunca me he llevado bien con el así que era preferible que no me viera.

Demasiado tarde.

Kirishima se dio cuenta de la presencia del menor, a pesar de que los Takano no quisieron decirle nada sobre mayor de sus hijos, él había visto a Izumi nervioso esa mañana “debe ser hoy” pensó Kirishima  en ese momento quien desde hace varias horas había llegado al aeropuerto.

Haruhi vio cómo su actual “suegro” lo miraba, fingió no haberlo visto y siguió caminando hacia afuera. Pero podía sentir a Kirishima pisándole los talones, decidió detenerse y hablar con él. Vio el rostro de Kirishima el cual era mismísima personalización de la “ira”.

-          Kirishima-san – saludo Haruhi – buenos di…. – no pudo continuar debido a que zen le dio un golpe en la cara.

“¡QUE DEMONIOS!” pensó mientras se sobaba la mejilla “¿acaso no puedo tener un día normal?”

Continuara...

nota, esto es lo que escucho Izumi 

-          Si quieres yo lo hago.

-          De acuerdo          

-          Levanta un poco tu ropa mat     

-           ¿Ya lo has hecho antes?

-          Si, varias veces

-          Esta frio…..estas seguro de que no me vas a lastimar.

-          Seguro 

-          De acuerdo, entonces hazlo 

-          Relájate si no dolerá más.

-          Confiare en ti.

-          Bien….

-          Ahhh…Haruhi idiota hazlo rápido antes de me arrepienta.

-          Otra vez este tenso suéltate un poco.

-          ¿Ya está toda dentro? .... apúrate.

-          listo

luego de eso colgo, nadie querria escuchar a su seme teniendo sexo con otro.

Notas finales:

ok.

si los deje confundidas una disculpa. 

recuerden que las visitas de haruhi son cada cinco meses, se queda dos mese respectivamente al año en japon, eso es importante. lo que sucede es que en sus vacaciones anteriores a su regreso hizo algo y pues...

kirishima va en plan de TE QUIERO MATAR PERO NO PUEDO POR ESO TE GOLPEO xD 

gracias por leer :D

y discupen al osito por dudar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).