Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche trae unas lindas consecuencias (Pausada) por alice san

[Reviews - 826]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo se 

soy de lo peor, enserio lo siento con todo mi corazo el no haber actualizado desde hace mucho tiempo pero entiendame, acabo de entrar a la escuela hace tres semanas y han sido las semanas mas estresantes de mi vida, aun no me acostumbro a usar lentes y ademas tengo que ver a que universidad tengo que ir.

dejando a un lado mi palabreria xD muchisimas gracias por sus comentarios, los ame como siempre, no los pude responder de nuevo por falta de tiempo y siento que les estoy fallando pero prometo que respondere los de este capitulo asi si tienen dudas ya saben. 

en cuanto a las actualizaciones, ni siquiera yo se cuando seran asi que por ahora seran irregulares. 

a leer 

Hana se quedó callada por un momento, enserio pensaba hacer eso, su hermano probablemente había perdido la cabeza pero como ella la había perdido hace mucho tiempo la idea de su hermano le pareció.

-          Kyaa – lanzo un gritito – ¡¡tienes que hacerlo!! Yo te ayudo – la idea le parecía tan romántica y tierna.

-          Bueno aunque no sé si sea lo correcto – dijo poniéndose a pensar en si era lo mejor hacer aquello.

-          Ahora que lo pienso no será sencillo.

-          Por supuesto que no, en primera necesito conseguir dinero.

-          Pues consigue un trabajo idiota.

-          Ya lo hice.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Se preguntó Hana, su hermano había llegado hace unas horas así que ¿Cómo era que tenía empleo? 

Haruhi noto la mirada de confusión de su hermana, así que decidió responder.

-          Digamos que la abuela me ayudo en eso – dijo y Hana entendió, después de todo su abuela tenía muchos contactos – la llame poco después de enterarme de que iba a tener un bebe, no le costó trabajo por la universidad en donde estudie.

-          Pues que bien, entonces por el dinero no hay que preocuparse, apuesto a que te pagaran mucho.

-          Pues sí.

-          Entonces solo hay que esperar, y también ver la forma de que tu suegro no te mate.

-          Él me quiere muerto eso es obvio, pero creo que me preocupa que Izumi acepte.

-          Lo hará, él te quiere mucho además tú tienes todo el derecho de hacerlo al igual que el a hacer su vida.

-          Confiare en que sea así.

-          Entonces está decidido, comienza la operación de secuestro del osito.

-          Eso se escucha muy feo, como si yo fuera un ladrón de lo peor.

-          En efecto Haruhi, en efecto – dijo Hana con una sonrisita – sabes, aunque siempre dije que quería ser tía no me esperaba que sería tan pronto.

-          Ni yo me imaginaba que sería padre de esta forma, además de que siempre me imagine que tendría hijos dentro del matrimonio.

-          Y que tiene tenerlos fuera de él, después de todo papa y mama no estaban casados cuando nos tuvieron.

-          Papá y mamá se conocieron en una noche de alcohol y sexo que esperabas – respondió sintiendo que era bastante irónico pues él estaba en una situación casi similar.

Después de un rato estando hablando del tema, Hana decidió que ayudaría a su hermano en todo lo que pudiera, pues con Kirishima-san cerca, el necesitaría toda la ayuda del mundo.

-------------&-----------

Pov Ritsu                                                                               

Había pasado un mes desde que Haruhi se enteró de que iba a ser padre en unos cuantos meses, prácticamente se había perdido más de la mitad del embarazo de su novio.

Al principio me costó mucho acostumbrarme a la idea de que iba a ser abuelo, nunca creí que Haruhi sería tan irresponsable como para hacer algo así, aunque yo igual hice lo mismo al embarazarme joven, me pregunto ¿así se habrán sentido mis padres al saber que tenía un hijo?

Sé que se sintieron decepcionados de mí, pero…ahora eso no importa, solo sé que yo no soy igual a ellos, yo no sería capaz de renegar a un bebe, ni en el pasado y tampoco ahora.

Hoy era mi día “libre”, desde hace bastante tiempo tengo el mismo día libre que mi esposo, cuando el toma su descanso yo tomo el mío, aunque casi no descansaba mucho, por un lado tenía que cuidar a mis bebes y por el otro tenía que soportar tener a Masamune acosándome todo el día, ¿tanto le cuesta esperarse hasta la noche?.....NO, NO ES ESO, QUISE DECIR, debería de tener un poco de vergüenza.

-          Amor – me llamo Masamune mientras servía el almuerzo, yo estaba vigilando que mis bebes no hicieran nada malo. Especialmente Hiromi que es el que más me preocupa. Ambos estaban sentados en su silla alta tomando su biberón.

-          ¿sucede algo? – pregunte, él se acercó a mí, creí que iba a basarme pero solo me dio un beso en la frente - ¿eh?

-          Humm….acaso esperabas algo mas – pregunto con sonrisa pícara.

-          Por supuesto que no – conteste tratando de ocultar mi sonrojo – además deja de hacer eso, los bebes nos están viendo – dije al ver los dos pares de ojitos avellanas que nos miraban con curiosidad.

Me sentí nervioso, a mi parecer Hiromi era idéntico a Masamune en personalidad, ambos me celan de cualquier cosa que se me acerque.

Ambos son demasiado ordenados, de alguna manera siento que eso compensa lo desastrosos que son Hisui y Haku, ya que Masamune siempre tiene que ayudar a Hisui a limpiar ese vertedero al cual llama cuarto y Hiromi a pesar de ser demasiado pequeño siempre termina limpiando todas las cosas que rompe y deja tiradas Haku. Aun así ninguno de los dos es tan desordenado como yo antes de tener a Haruhi. Me da miedo de que Hiromi sea igual de pervertido que su padre.

En cuanto a la niñera, ya no la soporto, se nota que se ha enamorado de Masamune, pero sobre mi cadáver se le acerc….NO, ESTOS NO SON CELOS, NO LO SON. 

Lo único positivo es que no le tengo que ver la cara el día de hoy, quisiera despedirla pero sería muy inmaduro de mi parte hacer eso, además de que primero tendría que conseguir otra niñera.

Solo estábamos nosotros cuatro, Masamune, los gemelos y yo,  Hana había salido por “un proyecto de la escuela” o eso es lo que le dije a Masamune porque en realidad estaba con ken.

Hisui estaba en sus “clases de música” o por lo menos eso es lo que cree Takano, en realidad su maestra se enfermó, por lo que me pidió permiso para ir a casa de los Hatori a jugar con Kishio.

Haruhi estaba trabajando, bueno eso si lo sabía. A pesar de que ya había pasado un mes desde que regreso casi no lo he visto, está obsesionado con el trabajo, pero sobre todo con Izumi, apenas sale del trabajo se va a verlo, es normal, supongo que quiere recuperar todo el tiempo perdido.

Ahora que lo pienso no soy ni la mitad de sincero con mi esposo de lo que él lo es conmigo, pero es su culpa, si tan solo fuera más maduro en cuanto a que sus “inocentes” hijos salgan con alguien le diría la verdad.  

Terminamos de almorzar, los bebes se durmieron casi de inmediato luego de dejarlos en su cuna, eso significa que estoy solo con Masamune, mierda. Baje a buscar mi celular a la sala para mandarle un mensaje a Hana pidiéndole   que regresara lo más pronto posible, cada segundo estando a solas con mi marido era un peligro para mi trasero y mañana tenía una junta temprano así que necesitaba caminar.

-          Ritsu – dijo Takano colocándose detrás de mí, di un brinco de miedo – ¿Por qué no vamos a hacer otra “cosa”? – sugirió Masamune mientras me cargaba estilo princesita a la recamara.

-          No, bájame – dije mientras intentaba que me soltara.

-          ¿Por qué no? Los niños no están – dijo mientras me daba un pequeño beso.

-          Es que no me siento bien – comente mientras lograba mi objetivo de alguna manera me bajaba de sus brazos.

-          ¿Qué te sucede? – pregunto Masamune preocupado mientras tocaba mi frente.

-          Bueno yo… - antes de que terminara de hablar su celular sonó – contesta – respondí de mala gana.

Vi como revisaba su celular al parecer era un mensaje, Masamune leyó sin inmutarse.

-          ¿Quién era? – me atreví a preguntar, si él siempre me hace esa pregunta cada vez que recibo una llamada o mensaje de alguien, no veo porque no hacerla yo.

-          Es Saki, dice que mañana no podrá venir a cuidar a los bebes porque su hermano enfermo.

Lo de los bebes ya luego puedo buscar cómo solucionarlo, tal vez podría dejarlos en casa de la loca de mi amiga (la idea no me agradaba del todo ya que creo que es mala influencia para mis hijos, es tan pervertida como Takano)

Pero lo que ahora me molestaba era ¿Por qué la niñera tenía el número de Masamune? ¿Qué no le es suficiente con coquetear con el cada vez que puede?  Y ahora hasta tiene su número, apuesto a que le manda mensajes y lo llama cada que puede.

Me sentí molesto, Masamune es mío y no dejare que me lo quiten, por eso…

Pov Takano

Después de haberle dicho a Ritsu quien era la persona que me había enviado el mensaje se quedó callado mientras bajaba la mirada, apretó los puños.

¿Acaso es estaba molesto?

No tendría que estarlo, a menos que….una sonrisa se formó en mi rostro, mi lindo esposito estaba celoso. No era como si no me hubiera dado cuenta antes pero si lo estaba, se estaba muriendo de celos pero no tendría por qué estarlo, él sabe que solo tengo ojos para él y para nuestros hijos.

-          Cariño – dijo Ritsu alzando la mirada, viéndome fijamente con esos ojos verdes que tanto amo – creo que sería buena idea que hiciéramos el amor.

-          ¿….? – lo mire con cara de duda, pero si esa era mi idea y él dijo que se sentía mal y no quería - ¿Qué acaso no te sentías mal?

-          Bueno… - se sonrojo sin despegar su mirada de la mía – si, pero luego pensé – coloco sus brazos por detrás de mí cuello, se paró de puntitas y me dio un corto y rápido beso – que lo que me hace falta tal vez sea un poco de ejercicio.

¡¿Cómo puede ser tan lindo?!

-          Entonces vamos  a la recamara – dije pero el señalo el sofá.

-          Es mejor hacerlo ahí, los bebes están durmiendo arriba así que pueden despertar.

-          Como quieras – le respondí al mismo tiempo que él tomaba mi mano y me guiaba hasta el sofá, me empujo levemente hacia el sofá y luego se arrodillo quedando su rostro entre mis piernas, ya sabía que iba a hacer.

Comenzó a desabrochar mi pantalón, tardo un poco pero aun así lo logro, lo baje lo suficiente junto con mi ropa interior dejando mi miembro expuesto, lo tomo con una de sus manos y comenzó a masajearlo, tenía la mirada baja, debe de estar muy avergonzado pero ni loco me niego al placer que quiere otorgarme.

Acerco su boca a mi miembro y saco su lengua comenzando a dar pequeñas lamidas a la punta, me encantaba sentir su lengua recorriendo mi miembro y su pequeña mano masturbando la base.

-          Masamune – dijo sin dejar de mover su mano sobre mi miembro - ¿me amas?

La pregunta me tomo por sorpresa, por supuesto que sí y él lo sabe, ¿acaso lo único que quiere es alimentar más su ego al saber que no puedo vivir sin él? Lo más probable es que sí.

-          Estoy enamorado de ti como nunca lo estuve o lo estaré de alguien  – conteste, el me sonrió, abrió su boca y metió mi miembro en ella, lo metía y lo sacaba de su boca, a este paso me correré.

-          ¿the..dustha? – pregunto con las mejillas sonrojadas y mi miembro en su boca ¿Qué le pasa a Ritsu hoy y sus preguntas con respuestas obvias? Claro que me gustaba lo que hacía.

-          Si….mnh….como no tienes idea – respondí mientras lo tomaba de los cabellos marcando el ritmo en que chupaba mi miembro, el cual cada vez se ponía más duro e hinchado. Deje que Ritsu continuara con su “trabajo”, no tarde mucho en correrme, sus ojitos lagrimones tuvieron la culpa.

-          Amor – dijo mi castaño levantándose y comenzando a desvestirse haciendo que mi “amiguito” despertara de nuevo – no te quedes ahí sentado y viólame.

No entiendo porque Ritsu se comporta así, es igual a cuando este embarazado pero ahora eso es imposible, aunque en realidad eso no importa mucho en estos momentos. Lo atraje hacia a mi colocándolo debajo mío.

-          No me hago responsable si te dejo sin caminar – dije como advertencia mientras metía mi mano por debajo de su bóxer que era la única prenda que lo cubría.

-          No voy a culparte…ah...quiero que me dejes sin caminar – ¡contrólate Masamune! Pero como voy a hacerlo si me está pidiendo que lo viole y además que lo deje sin caminar.

-          Tú lo pediste – dije mientras me desvestía por completo ante su sonrojada mirada.

Termine de desvestirme, retire la última prenda que cubría a Ritsu encontrándome con su miembro que estaba tan despierto como el mío.

-          Hazme tuyo Masamune – pidió con mirada suplicante.

-          Si – respondí mientras tenía un mal presentimiento.

Pov Hisui

Hace un mes que mi hermano mayor regreso a la casa, casi no lo veo. Consiguió trabajo en un hospital cuyo nombre no sé cuál es, pero sé que es muy bueno, Izumi quien es el novio de mi hermano viene muy seguido a la casa, últimamente no lo había visto, aunque ahora por alguna razón esta gordo, como mami cuando dijo que iba a tener a mis hermanitos.

Entonces ¿eso quiere decir que voy a tener un sobrino? Tal vez una sobrina.

Siempre he sabido que solo unos pocos hombres pueden concebir bebes, mi mami tuvo cinco después de todo, pero nunca me imaginé que Izumi pudiera hacerlo.

¿Será que yo también podría…? No quiero pensar en eso.

Mami y papi siguen igual que siempre, solo que esta vez sus discusiones involucran a la nueva niñera, creo que mami odia a esa mujer, al parecer ella se quiere robar a papi, no la culpo, papi es muy buena persona, pero a papi le gusta mami.

Ahora estaba regresando de casa de Kishio, fui a jugar un rato con el después de ir a la escuela. Entre a la casa y…

Entonces vi a papi y a mami en el sofá.

Desnudos.

-          Ahhh….mas…rápido – papi estaba arriba y entre las piernas de mami.

-          Me encanta hacer esto contigo Ritsu – dijo papi mientras se movía.

No entendía muy bien porque hacían eso.

-          Mami – dije y entonces vi como mami me miraba con los ojos abiertos como platos.

-          ¡¡Masamune!! – grito mami mientras se separaba de papi – Hisui

Papi se dio cuenta de mi presencia y pareció asustarse también.

-          Hisui cierra los ojos – ordeno papi, cerré los ojos, me sentía incómodo, nunca había visto algo así en mi vida, lo había escuchado pero pensé que papi y  mami solo estaban jugando.

Seguía con los ojos cerrados  esperando a que me dijeran que podía abrirlos, ¿Por qué hacían eso? Más bien ¿Qué era lo que hacían?

Me habían explicado en la escuela algo sobre cómo se hacen los bebes, ¿entonces papi y  mami quieren tener más bebes?

Tardaron mucho en que me dijeran que podía abrirlos.

Estaban vestidos, con la ropa algo arrugada por habérsela puesto a prisa, mami tenía la mirada baja no me miraba a los ojos, mientras que papi parecía un poco más calmado.  

-          Hisui – comenzó a hablar papi mientras me indicaba que nos sentáramos.

pov normal

-          ¿Qué fue lo que viste? – pregunto Takano, Ritsu alzo la mirada hacia a Takano “esto es enserio ¿Por qué le pregunta eso?”

-          ¿A ti y a mami haciendo un bebe? – respondió algo dudoso al no estar seguro de que se tratara de eso.

“Por lo menos sabe de dónde vienen los bebes” pensó Takano, ahora solo faltaba explicarle que no estaban precisamente haciéndole un hermanito.

-          Bueno así se hacen los bebes pero no estábamos haciendo uno – esta vez fue Ritsu quien hablo.

-          Entonces…solo lo hacían porque sí.

-          Algo así, o que estábamos haciendo solo lo pueden hacer las personas que están casadas – advirtió Takano con temor a que mal interpretara las cosas y pensara que él también podía hacerlo.

-          ¿Entonces cómo es que Haru embarazo a Izumi si no están casados?

-          Porque tu hermano no se esperó a casarse y por eso Kirishima-san lo quiere matar.

-          Pero si cuando ustedes se casaron Haruhi y Hana ya habían nacido.

“¡con un demonio deja de preguntar!” pensaba Ritsu quien se estaba muriendo de vergüenza queriendo que la tierra se lo tragara pero con las preguntas de su hijo ni siquiera le daba tiempo de pensar.

-          Lo sé pero aun así no se debe hacer mientras no estés casado – advirtió Takano mirándolo fijamente – no es bueno.

-          Entonces cuando me case lo hare con mi espo…

-          No, tu nunca lo harás con alguien – dijo Takano mientras su mirada se oscurecía, hasta ahora aun no podía concebir la idea de que su “bebe” fue manoseado por alguien.

-          Takano-san – regaño Ritsu con el ceño fruncido – si puedes hacerlo siempre y cuando estés seguro de que es con la persona que amas – dijo Ritsu mientras se sonrojaba.

-          De acuerdo – dijo mientras terminaba de procesar lo que le habían dicho.

-          Una cosa más – comenzó a decir Ritsu sintiéndose tan tranquilo de que su niño ya supiera algo con respecto al tema y lo asimilara bien, aunque eso no quitaba la vergüenza que tenia de que uno de sus hijos lo hubiera visto “en pleno acto” – tú ya sabes que hay hombres que pueden tener bebes – Hisui asintió mientras Takano miraba a Ritsu con cara de “¿enserio vas a decirle? Porque si es así ni te atrevas”

-          Como el Yokozawa-san, Chiaki-san, Kisa-san, Izumi y mami.

-          Así es y bueno tu….tú también puedes tener bebes.

----------------&----------------

“Es tan lindo” pensó Haruhi mientras veía a su lindo novio comer chocolate, al parecer el menor se había vuelto adicto a ellos desde su embarazo.  

A el realmente no le importaba gastar todo su dinero en él y su bebe.

-          ¿Por qué no se mueve? – pregunto el pelinegro mientras se aferraba al vientre del menor. Izumi se sonrojo.

Ambos estaban recostados en la cama de Izumi, Haruhi solía llegar por las tardes y retirarse cuando Kirishima-san llegaba de trabajar, a pesar de todo ambos seguía sin poder verse ni en pintura cosa que deprimía al menor pues deseaba que su padre y su novio se llevaran bien.

-          Debe de estar dormido.

-          ¿y no puedes despertarlo? – pregunto, Izumi negó con la cabeza - ¿estás seguro?

-          No lo puedo despertar, él lo hará cuando quiera – respondió sin dejar de comer – además yo soy el que sufre cuando está despierto se mueve mucho y  no me deja comer ni dormir.

-          “pues con tanto chocolate que comes debe de tener mucha energía” sabes lo he estado pensado y llegue a la conclusión de que quiero que él bebe sea idéntico a ti – Izumi se sonrojo,

-          Pues no pensamos lo mismo, yo quiero que se parezca a ti 

-          No, si se parece a ti será más lindo o linda.

-          Pues yo creo que si se parece a ti sería mucho mejor.

-          No, yo quiero que se parezca en ti aunque no en personalidad porque si no saldrá igual de amargado que t…auch….no me pegues.

-          Te lo mereces idiota.

Se quedó un rato quieto, imaginando o más bien formulando en su cabeza el “¿Cómo sería tener una familia?”, la simple idea de tener un bebe con Izumi le era demasiado hermosa, y más si se cumplía su deseo de que le bebe fuera idéntico a él o que por lo menos tuviera esos hermosos ojos azules.

Después de un tiempo Haruhi se tuvo que ir pues Kirishima-san estaba por llegar, mientras iba camino a casa pensaba en que haría. Desde hace mucho había decidido que secuestraria a su novio y a su bebe pero Hana le había dicho que esperara a que él bebe naciera. Actualmente Hiyori era quien pasaba toda la mañana con el pero esta se iba en cuanto Haruhi llegaba del trabajo.   

El trabajo le era algo pesado pues aun necesitaba obtener la experiencia poniendo en práctica todo lo que sabía, últimamente ni siquiera había tenido tiempo de ver a sus padres y hermanos, salía de casa demasiado temprano como para desayunar con ellos y de paso también llegaba tarde cuando estaban dormidos o estaban a punto de hacerlo.

Llego a su casa, miro la hora dándose cuenta de que había llegado más temprano de lo que lo había hecho el último mes, entro encontrándose con su madre sirviendo la cena, Hana estaba sentada en la mesa junto a su novio “¿Qué demonios hace ese imbécil aquí?” se preguntó Haruhi mentalmente, miro a su padre quien para su sorpresa estaba sentado en la mesa “¡por dios! Mi padre y ken sentados en la misma mesa sin que papá intente asesinarlo”  pensó mientras pensaba que eso era un acto único que tal vez no tendría el honor de volver a ver.

Volvió su mirada a la cara de Takano quien miraba con ojos sin brillo a ken mientras tenía un aura oscura rodeándolo, en claro signo de que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no golpearlo.

POV Haruhi

-          Ni-san – dijo Hisui con una sonrisa y el rostro iluminado como siempre.

Sin duda alguna el hombre con el cual se case será afortunado por tener un lindo esposo pero desafortunado por tener al mismo tiempo un esposo tan desastroso, a diferencia de papá comprendo que Hisui no sería capaz de cuidar a alguien, así que es mejor que tenga a alguien que lo cuide, pero sobre mi cadáver es el pervertido hijo de Hatori.

Él estaba vigilando que los bebes no hicieran algo malo, Hiromi comía sin mancharse la cara a diferencia de Haku quien tenía las mejillas llenas de comida.

Me senté entre Hana e Hisui.

-          ¿Por qué tu novio está aquí? – pregunte bajito sin tener éxito en ocultar mi molestia.

-          Mamá lo invito a cenar, creo que se dio cuenta de que desearía de que ken y papá se lleven mejor.

-          Eso es imposible

-          Gracias por el apoyo – dijo de forma sarcástica – por cierto ¿Cómo esta Izumi y él bebe?

-          Los dos están bastante bien según su médico aunque Izumi se queja de que él bebe se despierta por las noches y no lo deja dormir.

-          Qué lindo – dijo emocionada.

-          Por cierto ¿tú que crees que será? – pregunte ya que ella siempre le atinaba al sexo del bebe, debo admitir que tiene como un sexto sentido para esas cosas.

-          Yo creo que será…

Continuara…

Notas finales:

entyonces que creen que sera, el sexo la lo tengo decidido, es que ya tengo la trama planeada ya luego leeran porque xD 

se preguntaran ¿que se trae alice con los traumas? pero es que de tanto que lo hacen no creen que seria demasiado extraño que haruhi fuera el unico que los hubiera visto xD 

gracias por leer y mucho animo!!!

nos leemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).