Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche trae unas lindas consecuencias (Pausada) por alice san

[Reviews - 826]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya traje la conti de este (muy largo) fic 

que ahora si, ya esta ren sus ultimas, este capitulo es un nexo con el siguiente capitulo obviamente, mas bien da el planteamiento de lo que pasara.

lean las notas finales si pueden XD 

-          Quisiera que me llevaras a visitar a la mamá de mami – dijo suplicante, en ese momento me arrepentí de haberle prometido que no le diría a Ritsu.

-          Y ¿Por qué quieres ir a verla? Tu sabes que tu mamá se molestara mucho si vas – mierda, porque me está pasando esto, Ritsu me matara si hago algo así, no me lo perdonaría.

-          Bueno es que…yo simplemente quiero conocerla mejor.

-          Lo siento pero no puedo llevarte – el frunció el ceño, se veía idéntico a mi amor, tan lindo.

-          Papi – hizo un puchero y me miro tiernamente – por favor.

-          No, lo siento - ¡por dios! Por primera vez le dije que no a mi hijo por mi propia voluntad, mire la cara de mi niño dándome cuenta de que estaba sorprendido.

Hisui se molestó conmigo, pero que importa, no soy tan idiota como para llevar a mi inocente bebe a la boca del lobo, además de que Ritsu me mataría si lo hiciera. No conozco bien a la madre de mi castaño pero con todo lo que ha hecho lo menos que quiero es que se relacione con mi niño o cualquiera de mi familia.

Mi castañito se fue a su habitación resignado, Ritsu tiene razón al decirme que lo consiento demasiado, supongo que tengo que hacerlo menos, pero créanme que sería más fácil si no fuera idéntico al amor de mi vida.

Cuando termine todo lo que tenía pendiente subí a mi habitación encontrándome con Ritsu dormido, se veía tan violable como siempre, me quite la ropa, no toda, solo me quede con la ropa interior y me acosté a su lado.

-          Te tardaste – dijo medio dormido.

-          No creí que me esperarías despierto – dije con una sonrisa, él se giró hacia a mi mientras se acomodaba acurrucándose en mi pecho, sonrojándose.

-          No podía dormir – susurro mientras cerraba los ojos.

-          ¿Me extrañabas? – pregunte solo para molestarlo. Vi cómo se sonrojo levemente.

-          No, ya déjame dormir. Y ponte algo de ropa, por favor.

-          No, a mí se me hace que me estabas esperando para hacer “otras cosas” – abrió los ojos mirándome con el ceño fruncido.

-          Pervertido, yo solo quiero….quiero dormir abrazado a ti como siempre.

-          De acuerdo – lo junte más a mí – Te amo buenas noches.

-          …….yo también, antes de que te duermas, ¿Por qué tardaste tanto? – pregunto incorporándose en la cama - ¿trabajo?

-          Si – respondí dudoso.

-          No mientas - ¡¿Por qué siempre sabe cuándo le miento?!

-          Estaba hablando con Hisui.

-          Supongo que no me dirás sobre que

-          Bueno, es que el…

-          No importa, sabes que tarde o temprano lo averiguare – finalizo cerrando los ojos – buenas noches.

-          Buenas noches amor.

--------------&--------------

Pov Haruhi

Los últimos días me la he pasado pensando en nombres para él bebe, pero…

No se me ocurre ninguno.             

Sé que hay demasiados nombre y tengo de donde elegir pero ninguno me convence, necesito que sea…como decirlo… ¿especial?

Supongo que sabré cual es el indicado cuando lo encuentre. Por otro lado tal vez Izumi ya haya pensado en alguno.

-          Haruhi – me llamo mamá antes de que me fuera al trabajo – buenos días.

-          Buenos días – le respondí mientras tomaba mis cosas.

Mamá me miro pensativo, como si quisiera decirme algo pero estuviera dudándolo. Siento que a comparación de antes no he convivido tanto con mis padres, es normal con todo lo que ha pasado.

-          ¿Qué piensas hacer en cuando nazca tu hijo? – se atrevió a preguntar.

-          ¿eh? – su pregunta me sorprendió, creo que ya era de esperarse que en algún momento preguntaría eso – bueno, supongo que ir a vivir con los dos a algún lugar por mi cuenta.

-          ¿y?

-          Eso, ¿Qué más quieres que diga? – pregunte al ver su ceño levemente fruncido.

-          ¿ya pensaste en donde vas a vivir? ¿Cómo quieres que sea tu casa? ¿si tienes el dinero suficiente? ¿Cómo le harás para que Kirishima-san te perdone la vida? ¿con quién dejaras a tu bebe? ¿Izumi va a seguir estudiando? ¿Cómo le harás para que Kirishima-san no te asesine?...

-          Mamá – dije en forma de reproche – no he pensado en todo eso y Kirishima-san no va a matarme, por lo menos no ahora.

-          Supongamos que te creo, aun así no crees que deberías de comenzar a buscar, no es que te esté corriendo pero creo que deberías de comenzar a preocuparte. Un bebe es una gran responsabilidad, más si es el primero y peor si no fue planeado, te lo digo sin por experiencia propia… sin ofender.

Claro, tenía recordarme que soy el accidente por el cual mis padres se casaron.

-          Lo pensare, nos vemos mamá – dije despidiéndome de él.

-          Adiós – respondió despidiéndose.

Ahora mamá me ha dado muchas más cosas sobre las que pensar que un nombre.

------------&-----------

Pov Takano

Después de un mes.

Estábamos desayunando, ¿se sentía diferente? ¡por supuesto que sí! Mis hijos parecen estar molestos conmigo, claro, los gemelos siempre lo estaban.

Hisui parece no superar aun el hecho de que le haya dicho que no, pero ¿Qué quería que hiciera? Llevarlo a casa de esa mujer, que lo único que sabe hacer es lastimar a mi Ritsu, no, no y no, aunque igual nunca le pregunte a Hisui todas sus razones para pedir eso, podrá ser inocente pero no idiota, debería de hablar con el mas tarde.

Hana seguía sin perdonarme el hecho de que no la deje irse con su novio, además de que la castigue por intentar ir a escondidas, creo que en estos momentos me duele recordar cuando Ritsu me decía “no los consientas mucho, se volverán berrinchudos y caprichosos” al final tuvo razón, ya cedi a dejar que Hana tenga novio, ¿acaso no es suficiente?

-          Quita esa cara de amargado – dijo Ritsu dejando de comer por un momento – envejecerás más de lo que ya lo haces.

-          Pero bien que te sigo gustando – dije tratando de aligerar el ambiente y de paso molestar un poco a mi amor.

-          Idiota, no digas eso – respondió sonrojado y volviendo a comer.

-          Pues tú si me gustas a mí y mucho – dije sonriéndole – me dan ganas de violarte – ahora parecía un tomatito.

-          Kyaaa – soltó Hana de repente pero luego se arrepintió y volvió a poner cara seria.

-          Ten un poco de vergüenza – me regaño Ritsu.

Este fin de semana será mi aniversario con Ritsu, ya casi son 18 años de matrimonio con mi hermoso castaño, después de tanto tiempo simplemente no podría concebir mi vida sin él. No sé qué regalarle, ya me ha regañado en varias ocasiones por comprarle cosas diciendo que tengo que aprender a ahorrar, pero en el fondo se le gustan.

Ahora íbamos en el auto después de haber pasado a dejar a Hana e Hisui a sus respetivas escuelas, Ritsu seguía molesto por lo de la mañana así que se la ha pasado ignorándome.

-          Ya perdóname – dije algo molesto.

-          No, deberías de medir mejor tus palabras y más cuando están los niños presentes – no recuerdo a una persona que me regañara más que Ritsu, ni siquiera mi propia madre – de seguro piensan que somos unos calenturientos.

-          ¿y acaso no lo somos?

-          Habla por ti mismo, pervertido. Y deja hacerme pasar vergüenzas ¿sí?

-          Está bien. Pero es que eres tan lindo cuando te enojas – dije haciendo que se sonrojara.

-          Deja de decir que soy lindo. No lo soy

-          No, eres más que lindo.  

-          Masamune idiota – susurro sonrojándose.

Se quedó callado el resto del trayecto, lo miraba en cada semáforo, viendo el rosado de sus mejillas.

Llegamos al trabajo, me despedí de mi castaño que para mi sorpresa me dio un pequeño beso de despedida, normalmente era yo quien lo hacía.

Llegue al departamento de edición, ya todos se encontraban ahí menos Hatori, lo cual se me hacía raro, me lo esperaría de Kisa o mino pero de él no. Mire a Kisa con una interrogante y el negó con la cabeza. Me senté en mi lugar, minutos después Hatori llego con grandes ojeras.

-          Lamento la tardanza – dijo colocándose en su lugar – mi hijo enfermo y a Chiaki no se le dan mucho esas cosas.

-          Comprendo – dije, pues ya había vivido algo similar cuando Hisui era bebe.

Si el hijo de Hatori estaba enfermo eso significa que no está pervirtiendo a mi hijo, eso sí me alegro el día, mi celular sonó, era un mensaje del mayor de mis hijos diciéndome que quería hablar conmigo.

Tengo un buen y mal presentimiento sobre esto.

Pov Haruhi

¿Por qué papá tarda tanto?

Me encontraba sentado en el sofá cuidando a mis pequeños hermanos. Ambos eran muy parecidos, lo que los diferenciaba era su personalidad.

-          Haru, ¿Dónde eta papi? – pregunto Haku mientras me abrazaba levemente.

-          En el trabajo – respondí un poco extrañado pues últimamente se está volviendo más apegado a mí.

-          Tengo hambe, mami no eta – dijo Hiromi sumándosele a su hermano colocándose en mi espalda – tu, comida – dijo en el mismo tono autoritario que papá usaba.

-          No – me negué mientras veía como Hiromi se molestaba.

-          Comida.

-          No

-          Comida

-          No

-          Haru malo – dijo jalándome el cabello como venganza.

-          De acuerdo hare comida – dije viéndolo con el ceño fruncido, solo espero que mi bebe no sea así de cruel, aunque si nace con la personalidad de Izumi, ya valí madr**

Creo que tendré ventaja después de haber tenido que cuidar cuatro hermanos menores. Me quite a ambos gemelos de encima, dejándolos sentados viendo la televisión, mientras tanto fui a hacer algo de comer para ellos, papá y mamá tardaban demasiado, solo espero y no estén haciendo “eso” por ahí. Escuche la puerta abrirse.

-          Buenas noches – dijo mamá entrando a casa siendo seguido por papá.

-          Mami – dijo Hiromi abrazando a mamá.

-          ¿Cómo se portaron? – pregunto mamá cargándolo.

-          Bien - ¡maldito mentiroso! Pensé inconscientemente, No Haruhi, No debes de maldecir a tu hermanito por más mentiroso que sea.

Papá intento cargar a Haku pero este lo rechazo. Pobre de papá creo que esta vez sus hijos no lo aman.

-          Papi – grito Haku estirando sus bracitos al ver que papá se iba ignorándolo. O tal vez si lo aman.

-          ¿de que querías hablar? – pregunto papá entrando a la cocina con mi hermanito en brazos aferrado a él.

-          Es solo que bueno…faltan dos meses para que nazca mi bebe y pues estaba pensando en comprar una casa

-          …………

-          ………….

-          ¿Cuántos hijos planeas tener?

-          ¿Qué? –  ¿Qué clase de pregunta es esa?  – ¿Por qué preguntas eso?

-          Responde.

-          No lo sé, ¿Cómo voy a saber eso ahora?

-          No tienes alguna idea de cuantos.

-          No mucha, tal vez dos o tres, no creo que Izumi quiera otro.

-          La opinión del uke no importa en eso. Tu madre solo quería dos y al final accedió a tener cinco – ahora que lo dice tiene lógica, mi mente divago en una casa llena de niños.

-          Entonces… Tal vez cinco o seis.

-          Necesitas mínimo que sea de siete habitaciones. Mañana comencemos a buscar.

-          Está bien.  

-          Papi comida – pidió el menor de mis hermanos al sentirse ignorado llamando la atención de papá.

-          En un momento lo hago, Haruhi cuida al bebe – dijo papá dándome a Haku.

Mamá entro a la cocina a ayudar a papá con la cena, yo aún me sentía preocupado y algo cansado, mire a mis padres.

Siempre me habían parecido polos opuestos en cuanto a personalidad, siempre peleando por cosas absurdas y monótonas, en donde ambos buscaban ganar, cuyo ganador siempre era mamá porque papá no tenía la fuerza suficiente como para negársele, lo amaba demasiado y su felicidad nacía de verlo feliz.

Ahora me pregunto ¿Cómo será el levantarme por las mañanas?

No digo que mi vida valla a ser miserable pero supongo que extrañare a mis padres discutiendo por las mañanas, a mis hermanos preparándose para ir al colegio, y a los más pequeños haciendo travesuras.

Sentí como mi pequeño hermano me miraba fijamente grabándose mi rostro. Toco mi nariz con su mano sonriendo. ¿Cómo será cuando este con mi hijo?

Sé que soy demasiado joven como para ser padre pero eso ya no importa en estos momentos, pero creo que debí de haber disfrutado de aquello un poco más. Haber hecho las cosas bien, casarme con Izumi y tener a mis hijos dentro del matrimonio.

-          ¡¡Haruhi!! – escuche el grito de mi madre al parecer la cena ya estaba lista.

-          ¡Voy! – grite cargando a mi hermanito.

Creo que hay muchas cosas que voy a extrañar

…………..

Pov normal

-          No te duermas – dijo Takano dándole un leve golpe en la cabeza a su primogénito.

-          Lo siento – se disculpó por tener la cabeza en otro lugar.

-          ¿te gusto alguna? – pregunto el mayor.

Habían pasado alrededor de tres días viendo casas, de diversos tamaños y áreas, claro, ajustándose al presupuesto que él menor tenia, el cual no estaba para nada mal, dándose el lujo de ver las más grandes. Pero a todas siempre tenía que haber uno o varios “peros”, Takano trataba de no presionarlo, debía de tomarse su tiempo para pensar, pues si había algo de lo que carecía y al mismo tiempo abundaba era paciencia, por algo llevaba casi 18 años de matrimonio con su adorable castaño tsundere.

-          Si – respondió para sorpresa de Takano.

La mente del menor había estado ocupada durante todo el trayecto por ello, imaginándose como seria su casa con su novio y bebe junto a él.

-          Iré por Hisui y Hana a la escuela – se despidió Takano del menor dejándolo pensativo.  

Por otro lado.

-          Pues me sentí muy solo – dijo Hisui algo deprimido.

-          No fue mi culpa que me enfermara – respondió kishio defendiéndose mientras miraba al que ya consideraba la futura “madre” de sus hijos – igual quería preguntarte ¿sigues con la idea de querer conocer a tu abuela?

-          Ya la conozco, es solo que… si mi abuelo está muerto, supongo que debe de sentirse sola.

-          Pero no fue ella misma la que se buscó su soledad.

-          Tal vez

-          Yo digo que debes de dejar eso por la paz ¿sí?

-          Lo intentare – Hisui se acercó a abrazar a kishio y deposito un beso en su mejilla.

-          ¡Hisui! – dijo Takano apareciendo sorpresivamente detrás del menor - ¿Qué demonios creen que hacen?

-------------&-------------

Pov  Ritsu

Estaba con Takano en el auto, el viaje es tortuosamente silencioso, no me ha dirigido la palabra desde que entramos al auto. ¿Por qué está molesto? ¿Acaso le hice algo? ¿Qué le hice?

-          Masamune ¿estas molesto?– pregunto una vez que bajamos del auto, pero sorpresivamente no me responde –­ Cariño ¿sucede algo? – vuelvo a preguntar en el tono que sé que le gusta.

-          No quiero hablar de eso – dice mientras ingresa a la casa.

-          ¿Por qué no?

-          Es que de tan solo recordarlo… - vi como frunció el ceño, por lo menos ahora sé que no está molesto conmigo.

-          Dime ¿Qué paso? – pregunte mirándolo comprensivo.

-          Es que Hisui…Hisui…se estaba besando con alguien – dijo con dificultad… ¿Qué dijo? Hisui besándose con alguien.

Ahora ya veo porque esta tan molesto, pero estoy de acuerdo con él, Hisui es muy pequeño como para andar haciendo esa clase de cosas. Nos quedamos afuera pues no quería que nos escucharan.

-          ¿y con quien se estaba besando?

-          Con el idiota que tiene por hijo hatori  

-          Takano Masamune por tu bien espero y no hayas cometido alguna tontería – amenace al conocerlo de ante mano.

-          No hice nada malo, solo lo amenace diciéndole que si se volvía a acercar  a mi niño se podía ir despidiendo de su corta vida.

-          Takano no puedes ir por ahí amenazando a las personas y menos si tienen 13 años.

-          Pues él tampoco debe de ir por ahí seduciendo a niños pequeños.

-          Sé que está mal que Hisui se ande besando con alguien a esa edad pero debes entender de que está creciendo, que pronto encontrara a alguien y se enamorara…

-          No, mi bebe no se enamorara…

-          Como digas – dije rodando los ojos.

No volvimos a tocar el tema.

Lo que ahora me recuerda, mañana es mi aniversario, lo más seguro es que Masamune ya haya pensado en algo, odio admitirlo pero él es mucho más atento que yo, siempre recuerdo las fechas a última hora. Tengo que planear algo para mañana ¿pero qué? 

A mi esposo le gustan las cosas pervertidas ¿y si hago algo pervertido para él?

¡Dios! Me da mucha vergüenza de tan solo pensarlo, no sé qué hacer, cual cosa que mi cabeza formula hace que sonroje y me da una sensación de dolor en el trasero, vamos Ritsu, por una vez en tu vida has algo lindo por tu esposo, él es quien siempre vela por tu seguridad y bienestar, también siempre te consiente y además te hizo muchos hijos, tal vez eso ultimo no sea algo que debería de tener a consideración.

¡De acuerdo! SOLO por esta vez perderé mi orgullo y hare algo lindo por él. 

Continuara…

Notas finales:

haku esta enamorado de su papa pero como es tsundere no lo admite, ok no, o si 

el capitulo pra mi gusto esta muy corto, pero el siguiente esrara mas largo y con sepso, por que no puede ser un buen aniversario sin sepso.

sobre lo que hara ritsu pues la verdad no se de que disfrasarlo esta vez, asi que si tiene alguna sugerencia esta bien 

mientras mas pervertida mejor ¬w¬

nos leemos, los quiero 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).