Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Key por Miickii

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capiiii

-¡Dime! ¡se que tu lo sabes!- le decía el hombre parado frente a el con actitud amenazante.

-Yo... ¡juro que no se nada!- estaba sentado en una silla encogido abrazando sus rodillas. Sabía que si ese hombre no conseguía la información que quería estaría perdido.

-Si no cooperas, sabes lo que sucederá ¿cierto?- el hombre se voltio hacia su escritorio y tomó algo de allí. Luego se lo mostró y una sonrisa maligna se dibujó en sus labios.

-¡NOOOO! ¡NO POR FAVOR!- gritaba suplicante- ¡TODO MENOS ESO!.

-Oh si... sabes que soy perfectamente capaz de hacerlo- acercó el objeto a su cara para que lo detallara sin borrar su sonrisa. Podía oler el miedo del hombre sentado frente a el.

-¡MONSTRUO! ¡ESO ES TAN INHUMANO... INCLUSO PARA TI!- lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras el objeto se paseaba frente a el.

-¡CONFIESA! O lo haré...- ya... sabía que no había ninguna manera de salvarse. Tenía que confesarlo todo- ¡HAZLO! Y no derramare este frapuppuccino en tu Gucci.

-¡BIEN! ¡LO ADMITO... YO LO HICE!- empezó a cantar como canario- YO SOY EL QUE LE DA A YURI LA INFORMACIÓN SOBRE TU PARADERO SIEMPRE, PORQUE ME GUSTA OBSERVAR COMO TE ACOSA Y SALES HUYENDO PARA DESPUÉS REIRME A TUS ESPALDAS. TAMBIÉN FUI YO EL QUE LE DIO LA DIRECCIÓN DEL HOTEL EN El QUE NOS HOSPEDAMOS EN JAPON Y PUSE UNA CÁMARA OCULTA EN TU HABITACIÓN PARA PODER VER TU REACCIÓN CUANDO LA ENCONTRARAS DESNUDA EN TU CAMA; FUE MUY DIVERTIDO, LOS CHICOS Y YO NOS REÍMOS POR UN MES. YO  ROMPÍ TU LAPTOP Y POR MI CULPA PERDISTE TODAS LAS FOTOS VERGONZOSAS DE KIBUM CUANDO ERA BEBÉ QUE TANTO TE GUSTA VER. YO ME COMÍ LAS GALLETITAS QUE HIZO NANA ESPECIALMENTE PARA TI, Y CULPE AL GATO... DESPUÉS EL ME IGNORO POR UNA SEMANA PORQUE SE QUE A EL NO LE GUSTA COMER CARBOHIDRATOS Y CUIDA SU FIGURA- Heechul gritaba y lloraba como una magdalena- ¡LO SIENTO HYUNG, LO SIENTO! YO NO QUERÍA... BUENO... SI QUERÍA. ¡PERO PERDONAME!- Jaejoong se quedó boquiabierto con todo lo que escuchó.

-¡HEEEEEEEEECHUUUUUUULLLLLL!- el demonio se apoderó de el.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH- se levantó de la silla y empezó a correr por todo el lugar con Jaejoong persiguiendolo.

-¡MAS VALE QUE SIGAS CORRIENDO! PORQUE CUANDO TE ATRAPE VOY A ASESINARTE CON MIS PROPIOS MANOS PARA LUEGO DESCUARTIZARTE Y DARLE TUS RESTOS DE COMER AL GATO- la oficina se llenó de gritos, llanto y ruidos de cosas cayéndose.

La secretaria no se alarmó, conocía perfectamente a esos 2, y sabía que cada vez que se reunían era lo mismo. Rodó los ojos y se levantó de su puesto de trabajo para ir a la oficina de su jefe. No se molestó en tocar la puerta, sólo ingresó la clave de acceso y la puerta se abrió automáticamente.

Jaejoong estaba tratando de estrangular a Heechul. Cuando la puerta se abrió ambos dirigieron la vista a la recién llegada en la misma posición.

-El Sr Park llamó para confirmar su cita. Vendrá en una hora y media- dijo tranquilamente la secretaria y después salió de allí.

Jaejoong soltó a su hermano y arregló su atuendo recuperando la compostura, igual que Heechul.

-Te advierto que esto no se quedará así, lo arreglaremos en otro momento- lo asesinó con la mirada y Heechul se encogió como un cachorrito- por ahora quiero saber como esta Kibum y por que no ha salido de su departamento desde el martes.

---

Kibum creía que era libre como un pajarito y que podía hacer y deshacer cuanto quisiera, porque tenía un papi super genial que cumplía todos sus caprichos.

Pero eso no era totalmente cierto. No sabía que su papi lo tenía vigilado las 24 horas del día por dos gorilas para protegerlo y ayudarlo en caso de lo necesitara. Claro... pero sin que Kibum se diese cuenta; así todos eran felices.

Jaejoong recibió una llamada ayer de uno de los guardaespaldas informandole que Kibum no salió en todo el día y que habían visto a Heechul y Taemin entrar y salir del edificio. Taemin fue al edificio ayer en la mañana, pero en vez de irse con Kibum, fue con una chica. Lo mismo sucedió hoy.

Jae sabía que su hermano sabía lo que sucedía, así que lo citó para intimidarlo y sacarle la información, cosa que no podía hacer con Taemin.

---

-¿Po..por que yo tendría que manejar esa información?- dijo Heechul nervioso. Si Jaejoong se entara de lo que hizo que Key, arderia Troya... otra vez...

-¿Quieres que llame al equipo de filmación que se encuentra en América y les diga que extiendan el rodaje de la película por un año?- Heechul puso una mueca de terror.

-¡NOOOOOOO! No soportaría estar lejos de mi Siwi tanto tiempo- Hee suspiró derrotado. "Lo siento gatito, pero tu padre es totalmente implacable", pensó- ok... te contaré, pero necesitarás un frasco entero de tranquilizantes.

*~*~*~*~*~*~*

POV de Kibum/Gwiboon

Después de eso mágico beso ambos nos sentamos en la cama; yo en las piernas de Minho. Lo tenía abrazo por el pecho entre sus brazos y con la cabeza recargada en su hombro.

Me encanta estar así con el, puedo sentir su fuerte cuerpo, su aroma tan delicioso y masculino, la calidez que emana, su suave y perfecta piel, su lenta y pausada respiración. Es tan perfecto que parece irreal. Como me gustaría que fuese sólo mío para poder amarlo y cuidarlo por siempre. Lo amo tanto...

Ya teníamos bastante tiempo en esa posición, pero ninguno se movía o hablaba, era un silencio cómodo.

Me dolía la cabeza por haber llorado, pero no me importaba. No quero perderlo, moriría si lo hago.

Deshice el abrazo y lo encare, tenía que intentar algo y no era el momento para nerviosismos a pesar de que me estuviese mirando fijamente con sus hermosos ojos oscuros.

-Minho... ¿puedo hacerte dos preguntas?- el sonrió y asintió. Ok... aquí voy, se lo revelare.

-¿Me crecerías si te digo que caí perdidamente enamorada de ti desde la primera que te vi? ¿y que desde esa vez mi amor por ti ha crecido tanto que muero sólo de pensar que puedo perderte?- Minho frunció el ceño. Su expresión me lo decía todo, estaba consternado.

-Sólo llevamos día y medio de habernos conocido. Lo que dices no tiene lógica. A las personas les toma un poco mas de tiempo desarrollar un amor de esa magnitud- yo negué con la cabeza y el me seguía mirando incrédulo.

-Mi amor por ti tiene años. Desde que tenía 10, para ser exacta. Sólo que nunca tuve el valor para acercarme y revelarte mis sentimientos. Te he amado en secreto desde entonces- agache la mirada. Se lo estaba confesando todo y quería llorar. ¿por que las chicas son tan sensibles?.

-No recuerdo haberte conocido a los 10 años- en cierta forma es verdad, sólo puede decir que lo conoce porque vamos en la misma clase, nada más.

-Tu no... pero yo a ti si- Minho se quedó callado. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

-Sigue sin encontrarle sentido. Tienes años enamorada de mi, y no recuerdo haberte conocido o visto en el pasado...- se quedó callado- quiere decir que... ¿me espiabas? ¿eres alguna especie de stalker?- lo mire alarmada ¿en verdad creía eso de mi?.

-¡CLARO QUE NO!- le dije ofendida- después de allí sólo te vi un par de veces por casualidad- bueno... eso no es totalmente cierto, pero nunca lo he espiado.

-¿Y como sabías en que instituto estudiaba?.

-Yo siempre he estudiado allí. Salvo los 2 años que estuve fuera- eso es totalmente cierto. Assshhh... el no se da cuenta, no ata cabos. Pero dado que ahora estoy en el cuerpo de una chica, no lo culpo.

-No puedo creer en lo que dices, yo también he estudiado allí desde siempre. ¿entraste porque yo también lo hice?- lo miré sería y negué.

-Minho... ¿de verdad conoces a todos los chicos que estudian ahí?- negó con la cabeza- ¿podrías reconocer sus rostros en cualquier lugar?-volvió a negar- ¿lo ves...? Siempre he estado allí y nunca notaste mi existencia?- es cierto, yo podría disfrazarme de un elefante rosa vestido de bailarina con sombrero ridículo, y el no me prestaria atención.

-Eso es imposible ¿como podría yo no notarte?- su expresión se relajó- nadie podría y... tampoco te reconocen-digo extrañado. Agarró mi rostro con ambas manos sin importarle la que estaba lastimada- eres hermosa, despampanante, inteligente, dulce, tan segura de si... que me cuesta creer que desde mucho estés enamorada de mi y nunca te hayas acercado- dijo con voz dulce- no podría rechazarte... no tengo la voluntad.

-Así pasó- mis lágrimas salían sin control.

-El chico que mencionaste ayer en mi auto...- puso los ojos en blanco- ese chico soy yo ¿cierto?.

-Si...- se le desfiguro el rostro en una expresión que combinaba impresión, incredulidad, tristeza...

-Yo...- no dijo más nada, sólo me atrajo a si y me abrazó fuerte- Perdón...- beso mi frente.

Comencé a sollozar sin control, ya no podía decir más nada, me quería ir a mi casa.

-Yo... *snif* me... me... *snif* me quiero ir a mi casa *snif*- me se separé de el y levanté de sus piernas.

-Aún no te vayas... por favor- su voz sonaba triste- quédate hasta que puedas calmarte y después te llevo a tu casa.

-No puedes *snif* tu mano- dirigió su atención a la mano.

-Entonces llamo a un taxi para que te lleve.

Insistió tanto que terminé accediendo. Luego de un rato dijo que podía utilizar su cama para dormir un poco y accedí.

NARRADOR

Minho dejó a Gwiboon en su habitación totalmente dormida, había llorado tanto que seguramente estaba cansada.

Minho se sentía un imbécil por todo lo que la rubia le había revelado. Aunque nada le garatizara que esa historia fuese cierta, cada vez que veía sus hermosos ojos había verdad en ellos.

Si ella en verdad estaba enamorada de el, y se lo había confesado... ¿que haría ahora? Porque... el también la quería, sólo que no lo reconocía.

No había problema en corresponderle, de hecho... los dos serían felices. Minho sonrió como bobo, por fin sentía lo que era estar verdaderamente enamorado, y le encantaba.

Ya era hora de dejar de ser tan meticuloso... y ¿por que no? Se dejaría llevar un poco por esas nuevas sensaciones y sentimientos que le provocaba la rubia. Sonrió.

-Mi gatita... sólo mía- pronunció para sí mismo, 

y le encantó como sonaba.

De pronto se sintió tentado a ir a su habitación y llenar de besos a su rubia sin importarle que estuviese durmiendo. Pero se contuvo, ya habría tiempo para eso.

Después algo vino a su mente "Victoria".

Al diablo con Victoria, el estaría con su rubia. Ahora tenía que encontrar la forma de terminar con ella, pero eso no representaba un problema. Su abuelo se alegraría y sus padres pegarían el grito al cielo, pero seguro lo aceptarían cuando conocieran a Gwiboon, ya que ella es 1 millón de veces mejor que su futura ex novia.

-Choi Gwiboon- dijo- no suena nada mal.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un celular sonando. No era el suyo. Se paró y siguió el sonido hasta dar con el bolso de la rubia. No quiso irrumpir en su privacidad así que ignoro el sonido.

El teléfono ya había sonado la décima vez y lo estaba desesperando. ¿Y era una emergencia? Se animó y lo tomó.

'Papi', decía la pantalla. Tomó la llamada. 
~~Llamada telefónica~~

-Aló- dijo el monero.

-KIM K... espera... ¿TU QUIEN ERES? ¿DONDE ESTA MI BEBÉ?- gritaron al otro lado de la línea.

-A... bueno... yo...- Minho no sabía que decir.

-¿ACASO ES UN SECUESTRO? ¿SECUESTRASTE A MI BEBÉ?- de pronto alguien más gritó al otro lado de la línea y comenzaron a discutir.

-¿¡Que!? ¡claro que no! Yo un compañero del Instituto- dijo Minho alarmado.

-¿Y POR QUE ATIENDES TÚ SU TELÉFONO?.

-Porque ella se quedó dormida en mi habitación- oh oh... ¿¡POR QUE DIJO ESO!?.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!- gritaron dos personas al unísono- ¿QUE LE HICISTE DEGENERADO? TE ASESINARE, COMO PUDISTE HACERLE TAL COSA A MI BEBÉ. NO IMPORTA DONDE TE ESCONDAS, TE ENCONTRARÉ, ANIQUILARE...- Minho colgó. Estaba sobrepasado por todo lo que acababa de escuchar.

-Ya desperté- dirigió su atención a la linda rubia con ojitos dormilones, cabello revuelto y suéter desacomodado de modo que quedaba uno de sus hombros totalmente descubierto. Definitivamente quería ser violada.

-Ah... ah... tu padre llamó muchas veces y contesté para no despertarte. Fue algo raro- dijo el moreno pasando una de sus manos por el cuello.

-¿¡QUEEEE!? MI PADRE- oh dios... ahora si que estaba perdida. Presentía que su tío Hee lo había vendido.

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).