Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Key por Miickii

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capi es cortito, pero pronto subire el otro. 

:)

POV de Taemin


-¡Wow!- digo sorprendido. La chica frente a mi, aparte de ser bella, es indentica a Kibum- disculpa- aclaro mi voz- ¿eres familiar de Key?- ella me mira con una expresión traviesa y divertida.


-Nooo~- dice juguetona. Me está poniendo nervioso.


-¿Donde está él?- pregunto desviando la mirada. Ella sonríe, toma uno de mis brazos y me hala dentro del apartamento, cierra la puerta y sigue sonriendo. ¿qué le sucede a esta chica?. Busco con la mirada a Key pero no lo veo.


Noto que ella se está acercando a mí, y me pongo más nervioso. Su cara queda a centímetros de la mía... ¡DIOS! Siento como me suben los colores al rostro.


-Jajajaja- ríe- debes ver tu cara, es un poema- se coloca a una distancia prudente- baby, soy yo, Key-.


¿Qué? ¿dice ser Kibum?. No esperará que me que crea esa broma de mal gusto.


-Ahmmm... si. ¿podrías llamarlo?, necesito hablar con el- me recompogo y siento en el sofá. Ella no se mueve.


-Tae, se que es difícil de creer, pero soy Kibum, sólo que ahora estoy en el cuerpo de una chica- viene y se sienta a mi lado.


-No, no es difícil... ¡es imposible!. Una persona no puede cambiar de género por arte de magia- no soy estúpido, de ninguna forma creeré en eso.


-Pues, así pasó. Además... ¿crees que existirían 2 seres tan idénticos y perfectos en todo el mundo?- ok... al menos tienen el mismo ego y arrogancia.


-Lo siento, pero no hay forma de que te crea- me mira con enojo y bufa.


-¡Ya sé! Pregúntame cualquier cosa sobre Key-.


-Eso no me dice nada, yo se todo sobre él, y también tú podrías saberlo- se lleva un dedo a sus acorazonados labios y piensa.


-¿Y de que forma podrías creerme?- de ninguna, claro está, pero le seguiré la corriente.


-Dime algo que sólo Key y yo sepamos- la miro directamente a los ojos- algo que juramos por ningún motivo contar a nadie, y nos llevaremos a la tumba- rió. no sabrá que decir.


-Que tal sobre tu altar secreto a...-


-¡ALTO!- la detengo antes de que termine. ¿como sabe eso? Key no se atrevería a contarlo, ya que sabe la consecuencia de ello.


Pongo los ojos como platos, no puede ser verdad, ¿como se convirtió en una chica?. Aunque viéndola bien, es la réplica de Kibum, y tiene razón, es poco probable que existan 2 seres totalmente idénticos, y sabría si tuviera una gemela. También son iguales su expresiones, poses y actitudes.


-¿Cómo?- pregunto- ¿cómo lo hiciste?- me he vuelto loco por creerlo.


-Ya te lo dije baby, con magia. Tengo un hada madrina- esto me sobrepasa ¿hada madrina?. Pero a estas alturas, con el hecho de que sea una chica, el hada madrina no es una imposibilidad, ¿no?.


Me paro y comienzo a caminar por todo el lugar, siento que me voy a hiperventilar. Kibum lo nota y me toma de las manos llevandome a la terraza, me trae un baso de agua, espera a que me calme y comienza a contarme con lujo de detalle lo sucedido este día. Claro que lo regañe, pues se lo advertí, pero nunca escucha. Después me sentí mal, no es fácil oír tal cosa de la persona que amas, y ahora se hasta que punto llega el amor de Kibum por Minho, es admirable y envidiable.


Yo vivo algo parecido, sólo que a mi enamorado si le gustan los chicos y es un perfecto imbécil.


-Key..- llamo su atención- ¿no era más fácil pedir que se enamorara de ti directamente y poder evitar todo esto?- siempre actúa por impulso y no mide. Su expresión cambia a incredulidad.


-Baby... en serio ¿nunca has leído cuentos o visto películas de fantasía?. La magia no puede interferir con el amor- ahora el incrédulo soy yo, Key siempre encuentra la manera de sorprenderme.


-¿Ahora que harás?- pregunto resignado.


-Fácil... conquistar el corazón de Minho-.


-Pero antes hay que resolver algunos problemas... como identificación, explicar la desaparición de Kibum y tu llegada, el instituto, entre otros...-


-Calma... llamaré al tío Hee- suspiro.


-No será para nada fácil- la miro.


-Nunca me han gustado los retos fáciles- dice mirando a la enorme ciudad que se nos alza al frente.

Notas finales:

uhhhhh... Tae tambien esta enamorado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).