Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Key por Miickii

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevooo capiii... 

POV de Kibum/Gwiboon


Después de ese heroico rescate, Minho no me prestó atención en lo que iba de clase, así que intenté captarla.


Disimuladamente dejé caer mi cuaderno al suelo, para que el se diera cuenta, lo recogiera y me lo diera. Pero el dinoperro estúpido fue quien lo tomó. Me lo entregó con una sonrisa (estúpida), se lo arrebaté de las manos  y asesiné con la mirada. ESTÚPIDO ESTÚPIDO ESTÚPIDO.


El profesor detuvo la clase un momento porque fue llamado a la sala de profesores.


Todos comenzaron a hablar y hacer ruido, menos Minho, ¿por qué siempre es tan serio?. Decido hablarle, pero cada vez que hago el amago, me arrepiento.


Alguien lanza una bolita de papel a mi escritorio y la abro.


"Se llama Minho, Choi Minho"


Oh oh... ¿tan obvia soy?. Volteo y una chica que esta más atrás en la fila de al lado me sonríe. Es Sunny, una de mis amigas. Le devuelvo la acción.


-Hola preciosa- dice una voz al frente y volteo a ver. Seungri- no se si estás enterada, pero hay un...-.


-Bien alumnos, tomen asiento, la clase continua- todos vuelven a sus lugares y el silencio se hace presente, hasta que el profesor retoma la explicación.


~*~*~*


Al fin... ya terminó la clase. Como siempre recogo mis cosas. Jjong y Minho hablan, pero decido interrumpirlos.


-Ammm... Minho Oppa-digo algo apenada y el me presta atención- gracias por salvarme antes. Tienes muy buenos reflejos- y ni hablar de sus brazos. Le sonrió.


-No fue nada- ¡Oh dios no lo creo! También sonríe. Nunca lo había visto sonreír, es perfecto. Seguimos con el contacto visual.


-Gwiboon, ¿cierto?- y el dinoperro estropea el momento, otra vez- ya que es tu primer día, no debes conocer el lugar. Si quieres puedo darte un tour- como me gustaría borrarte esa sonrisa, Jonhyung, pero no puedo ser grosera frente a Minho.


-Ah... ah... yo... es que...- no se me ocurre nada para librarme.


-Lo siento Jjong Oppa, pero yo me comprometí a mostrarselo primero- dice Sunny detrás de mí. Mi salvadora, la amo.


Me despido de ambos y salgo acompañada de Sunny.


-Lo siento Unni, pero te vi incómoda por la propuesta de Jjong Oppa y decidí ayudar- frunce un poco los labios, es tan adorable.


-En verdad te lo agradezco-.


-No hay de que. Oppa puede ser muy extraño, pero es un gran chico- y entrometido- ¡Que modales los míos! No me he presentado. Soy .... pero puedes decirme Sunny- dice con una gran sonrisa.


-Kim Gwiboon- hago una reverencia tipo princesa y ella deja escapar un casi inaudible 'awww'.


-Unni, tenemos 45 min antes de la otra clase ¿quieres ir a la cafetería para desayunar? y también te presentaré a mis amigos- se emociona ante la idea.


-Ok... me encantaría- da un saltito, me toma por un brazo y me arrastra a la cafetería. Entramos y ya hay muchas personas.


Vamos a la mesa que siempre ocupamos cuando comemos, esta ubicada cerca de los ventanales, ya que da una bonita vista a las áreas verdes. Ya están casi todos, sólo faltan Tae y Sulli (le gusta Tae) que están en el mismo salón.


-Chicos- les llama Sunny y todos voltean a mirarla- ella es Kim Gwiboon, hoy es su primer día y estamos en la misma sección-.


-Hola a todos, gusto en conocerlos- como los demás, también me inspeccionan. Cuando terminan me corresponde el saludo e invitan a sentarme.


Tomo asiento entre Yoonah y Jiyong. Sunny de frente, al lado Jessica. Es una suerte que las mesas sean rectangulares y grandes, porque si no... sería un problema acomodarnos.


Tae y Sulli llegan. Esta toma el asiento junto a Sunny, quedando Tae a la cabeza de la mesa.


-Taeminnie- lo llama Yoonah- ¿por que Key no vino al Instituto?-.


-Ah...- Tae pasa la mano por su cabeza- es sólo que enfermó-.


-Ommo... ¿en serio? Pobre Key Oppa- dice Sunny preocupada- deberíamos ir a visitarlo, y llevarle dulces de fresa para que se sienta mejor- miro disimuladamente a Taemin con expresión alarmista, este la capta.


-No deberíamos, ya que no tiene nada grave pero si es altamente contagioso, usa el aire como vector- uff... ojalá y lo crean.


-Que lástima- Sulli hace un puchero- el instituto no es lo mismo sin Key Hyung, ¿quien me dará consejos de moda?- que lindas, se preocupan por mí.


De pronto la puerta de la entrada se abre, todos callan y voltean a ver. Claro, es la entrada de los "príncipes", liderados por Minho. Para mi esto siempre suele pasar en cámara lenta y música de fondo, como en la películas.


El grupo esta conformado por: Minho (obvio), Jonghyun, Seunghyun, Kris, JinKi, Eli y Seungri.


Este último hace contacto visual conmigo y sonríe ladino, yo desvío la mirada, pero todos en mi mesa se dieron cuenta.


-¡Seungri se fijó en ti!- Yoonah habla- que suertuda eres- noto algo de tristeza en su voz; no sabía que le gustaba Seungri. Espera... como se me vino esa idea, nunca he sido del todo intuitivo con otras personas.


-Jonghyun Oppa también, le ofreció un tour por el instituto- dice Sunny pícara.


-Ommo... es tu primer día y ya tienes la atención de 2 de los príncipes- habla Sulli, todavía los sigue con la vista y suspira.


-No sólo de ellos- contradice Sunny-también Mi...-.


-¡MIREN UN BICHO!- y se formó el alboroto en mi mesa. Todos se pararon alarmados y empezaron a gritar. Tuve que hacerlo, porque si Sunny terminaba esa oración estaba perdida. Hubiese dado el mismo resultado pero multiplicado por 10, y todo el instituto, mejor dicho, todo Seúl... se hubiese enterado que me gusta Minho.


Luego los calmo, diciendo que sólo creí verlo. Tomamos asiento de nuevo, y debido a la conmoción olvidan el tema.


-Unni... nunca vuelvas a hacerlo, casi muero del susto- dice Sunny recuperando el aliento.


Yo me río a mis adentros porque fue divertido verlos a así. De pronto me fijo  en Jiyong que esta triste, ve en dirección a la mesa de los príncipes y mira a Seunghyun quien da un rápido vistazo y lo ignora completamente. Ji baja la cabeza y creo que quiere llorar, seguro el babo de Seung lo molestó otra vez.


El desayuno terminó rápido y las chicas se fueron, me invitaron a ir con ellas pero me excusé. Ji también se retiró sin decir nada, pobre.


-¿Que tal la reunión con Heechul Hyung y el director?- preguntó Tae.


-Perfecta. Tío Hee se encargó de todo. También me dio documentación de identificación... me pregunto como los consiguió tan pronto, ¿y si esta involucrado con la mafia?- suelto de repente y Tae escupe el jugo.


-Key... ¡que cosas dices!. Heechul Hyung es un hombre muy reconocido, con muchas influencias y contactos- limpia un poco el desastre que causó en la mesa. Ahora me mira- ¿que se supone que harás cuando termine la semana y vuelvas a ser Kibum? ¿enamoraras a Minho para luego destrozarle el corazón?-.


-¡Claro que no!. Planeo interceder por Kibum de forma implícita siendo Gwiboon. No lo enamorare, sólo me haré su amiga, lo cual es más fácil...- me señaló de arriba a abajo- siendo chica- sonrio.


Tae rueda los ojos- esto huele a fracaso- le lanzo un trocito de manzana por su atrevimiento.


El descanso acabó y volvemos a nuestros salones.


El día pasaba muy agitado, los chicos me miraban mucho y algunos me invitaron al baile. Ahí fue cuando caí en cuenta de que lo había olvidado, y todavía no me había acercado a Minho, pero podía notar que cada vez que se me acercaban en el salón, el observaba disimuladamente, eso es un avance.


El timbre suena, y la escuela termina.


POV de Taemin


Por fin... la hora de salida, tener a Sulli todo el día al lado es agotador, sin sumarle la situación de Kibum. Ah... ¿por que a mi?.


Antes de reunirme con Key decido ir al baño, que está específicamente ubicado en el tercer piso. Como esos salones se usan poco, el lugar no es muy concurrido y puedo ir tranquilamente sin encontrarme con el baño repleto de chicos, no es que me incomode, pero suelen ser molestos y ruidosos. Key también usa estos.


Llego, hago lo que tengo que hacer y me dispongo a lavarme las manos. La puerta se abre y cierra, no me alarmo, uno que otro chico lo usa. Pero lo que  veo a través del espejo me impacta.


-Tú...- le digo y el sonríe ladino. Mi perfecto imbécil- ¿qué haces aquí?- el comienza a acercarse y yo volteo de ipso facto, pero ya está frente a mí, acorralandome contra el lavado.


-Son baños de uso público, puedo entrar aquí- dice, su boca está muy cerca de la mía.


-Pero invades MI espacio personal- siento su aliento chocar con el mío y me pongo nervioso.


-¿Te molesta?- ni siquiera me dejó responder. Posó sus labios en los míos. Inició un beso dulce y gentil. Cada vez se pegaba más a mí, podía sentir su bien trabajado abdomen contra el mío.


¡Oh dios, esto no puede estar pasando! ¡y no puedo detenerlo!, el derrumba todas mis defensas.


El beso perfecto en un baño del Instituto, super romántico. Lo hace tan bien, como se nota que tiene experiencia el muy estúpido. De pronto lleva sus manos a mi cintura.


-Mmmm...- gimo por el contacto, el se separa un poco y me mira, sus ojos reflejan deseo.


Vuelve a atacar mis labios, pero esta vez es más violento, con una de sus manos delinia mi columna vertebral, desde el cuello hasta el sacro y me estremesco. Las sensaciones que me provoca son geniales... y me estoy excitando.


Masajea descaradamente mis mulos, rodeo su cadera con mis piernas y lo que siento me alarma, su amigo está bien despierto.


-Ahhh...- ahora está en mi cuello repartiendo besos y mordisquitos. Enrollo mis dedos en su cabello y con la mano me estabilizo, siento como sonríe, imbécil.


Comienza a restregarse contra mi cuerpo, puedo sentirlo TODO. Este chico no tiene nada pequeño.


-Ahhh... ahhh- ahora toca por debajo de la camisa. Estoy totalmente excitado y el lo sabe, hace MUY bien su trabajo.


Seré violado en un baño público, porque no quiero esto, bueno... si, pero no aquí.


Intenta colar una mano por mi pantalón, pero le es difícil, ya que es en extremo ajustado, pero lo logra y masajea mi trasero, yo empiezo a mover mis caderas provocando más contacto.


-Arrrg- JÁ, le saqué un gruñido.  Hacemos contacto visual y le sonrio victorioso, el alza una ceja y me preocupo.


OH NO! Está desabrochando mi pantalón.


Por favor ayúdame hada madrina, porque seguro me dará duro contra el muro, lo que no es mala idea, PERO NO AQUÍ. ¿y si alguien entra y nos ve? Muero.


Mi celular comienza a sonar y reacciono. Lo separo de mi, el bufa molesto.


-Lo siento... pero no- le digo recomponiendome.


-¿Seguro?- baja la mirada- por lo visto lo disfrutaste tanto como yo- imito su acción y dios... ¡la vergüenza!. Se carcajea.


Lo asesino con la mirada y se dirige a la salida.


-Suerte al salir con eso en público- le grito para que escuche.


Me acomodo la ropa y trato de tranquilizarme.


POV de Kibum/Gwiboon


¿Donde está metido Taemin? Lo llamo a su celular y no responde. Hay cosas por hacer y el se pierde, mas le vale tener una buena excusa.


Estoy recargada en su casillero, y comienzo a hacer una rabieta, odio que me dejen esperando. Comienzo a pensar en las 10 mil formas de patear a Tae donde más le duele.


-¿Estás bien?-me veo interrumpida por...


-¡Minho Oppa!. Si, sólo estoy esperando a alguien que no llega, y necesito ir urgente a un lugar- hago un puchero, el medio sonríe.


-Si quieres puedo llevarte, no tengo nada por hacer- me sorprendo.


-¿De verdad?- el asiente- ¡acepto!-.


-Bien, vamos a mi auto- DIOS DIOS DIOS, no lo creo.


POV de Minho


Estoy enloqueciendo, que me sucede con esta chica, yo no suelo actuar así.


Desde que la vi entrar al salón algo en mi se estremeció, es tan delicada y bella, que siento que cualquier cosa podría romperla, y no quiero eso; debe ser el instinto de protección.


La observé todo el día (¿y quien no?, cosa que me molestó un poco? y su comportamiento me resulta familiar, es agradable, divertida, inteligente, dulce, considerada, efusiva, ingeniosa... me encantó la forma en la que deshacía de los chicos que se le acercaban. Pero no se a quien me recuerda.


Sonrio. ¡Basta Minho! deja de pensar en ella de esa forma, recuerda a Victoria.

Notas finales:

gracias a los que leen y comentan. ;)

pronto actu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).