Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Key por Miickii

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Familia Choi ~ hace 29 años.


La pareja de recién casados esperaba a su primer hijo, y no podían estar más feliz por ello.


Choi Kiho, apenas había heredado la compañía de su padre 'Choi & Choi Corporation'. Y siendo un hombre que había basado su total educación y creencias en los buenos principios, la familia, el trabajo e ideales que su padre le había inculcado, el nunca admitía ningún tipo de error, todo debía ser perfecto. Por eso a tan corta edad ya había realizado su vida. Ahora le quedaba abocarse a su creciente familia y a la empresa.


El pequeño Choi Siwon nació. Un varón fuerte, saludable y hermoso; el orgullo de ambos padres.


Desde temprana edad su padre le proporcionó la mejor educación, una de excelencia para formarlo como futuro líder. Consistía en idiomas, historia, filosofía, matemática y variantes, ética, religión, entre otras.


Siwon a la vista de todos era el hijo perfecto, con tan sólo 9 años poseía una inteligencia impresionante, era asustado e ingenioso. Por eso su padre siempre lo exhibía como su mejor trofeo.


Una tarde el pequeño le pidió a su madre que le llevara al parque, ya que había terminado sus deberes y se aburría mucho encerrado en esa mansión. Su madre accedió.


El pequeño estaba encantado con lo que veía, niños corriendo y jugando por todas partes. Le fascinaba la escena: el cielo azul, el sol radiante, los arboles, el pasto, la arena, los juegos y los niños; la libertad.


Queria recordar ese momento, así que con su cámara polaroid tomaba fotos de lo que le encantaba mientras iba reconociendo el lugar.


Algo llamó su atención, era un niño que estaba recargado en un árbol, tenía los brazos cruzados y expresión triste. Le parecía hermoso y delicado. Así que decidió acercarse.


Hola- le dijo con una sonrisa, pero el niño no le prestó atención- ¿por que estas triste?.


El niño lo miró por el rabillo del ojo y lo volvió a ignorar.


-¿Por que no respondes?


-Porque tendría que responderte con otra pregunta y sólo los tontos hacen eso- ¡Wow! Eso le impresionó a Siwon. El niño ahora le agradaba más.


-¿Y cuál es esa pregunta?- Siwon se posicionó a su lado viendo a la misma dirección que el niño.


-¿Por que quieres saber?- el más alto sonrío.


-Porque me pareces lindo y agradable- el más chico lo miró con felicidad.


-¿Ahora responderas mi pregunta?- asintió.


-Porque los demás niños dicen que parezco una nena- volvió a fruncir el ceño.


-Pues... a mi pareces lindo. ¿quieres jugar?- como afirmación le dio una sonrisa.


Ambos se divertían en grande, se subieron a todos los juegos y corrieron por todo el lugar. Cuando ya casi era hora de irse, Siwon le tomó una fotografía. El niño emocionado insistió en que el también quería tomarle una.


Al niño le encantó la foto y pidió qurdarsela. Siwon accedió


Cuando su madre le llamó para irse, Siwon le dio un tierno beso en la mejilla al pequeño sorprendiendolo por completo.


Ese día se despertó algo en ambos.


Familia Kim~


El Sr. Kim, presidente de "KimStar Inc." Se dedicaba al mundo del espectáculo, era una de las más importantes empresas en toda Asia, y planeaba expandirse por todo el globo.


Tenía una amorosa espesa, a quien amaba con la vida y 2 hijos. Era un genio para las negociaciones, nadie lo podía superar; el mejor. Pero en el ámbito familiar era dulce y amoroso, defensor de lo justo, quien anteponia la felicidad ante todo, costase lo que costase. 


Su hijo mayor es Kim JaeJoong de 17 años, quien poseía una mente brillante igual a la de el. El más pequeño, Kim Heechul de 7 años quien también al parecer seguiría sus pasos.


Eran su tesoro más valioso, preciado y sagrado.


El hijo mayor tenía un secreto, estaba perdidamente enamorado de un chico, a quien conoció muchos años atrás, y este le correspondía. Era total y puro amor, pero ambos estaban preocupados, porque sabían que su relación no sería aceptada. Escapar y huir de  todo era la solución más atractiva para ellos. Hasta que...


-Hyung... Hyung...- lo llamaba su pequeño hermano quien venía corriendo a toda prisa.


-Calma pequeño, ¿que sucede?- le preguntó sonriente,  dejando su lectura de lado.


-¡Hoy sucedió la cosa más increíble!. Conocí a un niño en el parque. Jugamos y nos divertimos mucho. Pero cuando tuvo que irse me dio un besito en la mejilla y sentí raro aquí- señaló su pancita. Jae sonrió porque al parecer compartían los mismos gustos- y tengo esta foto de el. Es muy guapo, alto e inteligente. Parece un príncipe de cuentos- Heechul saltaba por todas partes de la felicidad.


Y Jae supo que si quería preservar la felicidad de su hermano, tendría que sacrificar la suya.


Fue totalmente doloroso para ambos, pero era lo mejor. Seguirían los pasos de sus padres y formarían familias por separados.


Y así lo hicieron, pero por más que pasaran los años se seguían amando con locura. Cada vez que se veían, las heridas reabrian.


JaeJoong se casó con una hermosa mujer. Ambos tuvieron a un bebé más precioso todavía, que se convirtió en su felicidad.


El matrimonio duro poco, pues no se amaban. Así que decidieron que lo mejor era divorciarse. Ella después de 8 años se mudó a Italia y se casó con un hombre que si le correspondía. 


Familia Choi~


Los Señores Choi no lo podían creer, después de 11 años concibieron otro bebé. Y lo recibirían con el mismo amor.


Nació igual que su hermano, un bebé ejemplar. Lo nombraron Minho.


Los años fueron pasando y el niño crecía, con la misma educación que su hermano, sólo que ha Minho poco le interesa, era igual de inteligente, sólo que no le interesaba.


Los hermanos Choi eran por demás unidos.


Siwon cuando cumplió 15, fue a estudiar a Europa, pero después de dos años regresó a Corea para culminar.


Había un chico que llamaba toda su atención, era toda una diva, espectacular en todos los sentidos, y le encantaba. Siempre trataba de llamar su atención pero nunca le hacía caso y eso le frustraba, hasta que...


-¡Auuuch! ¿Acaso estas ciego? Ve por donde caminas- le dijo el chico con quien se acababa de tropezar. Era el chico de su sueños. Sonrió ladino.


Siwon lo ayudó a levantarse y recoger sus cosas. Diviso un libro que había caído abierto y se quedó perplejo con lo que vio. Su foto... la foto... era el, su primer amor.


Después de ese reencuentro se volvieron inseparables, viviendo su historia de amor perfecta. Y esta vez no lo dejaría escapar por nada. Tampoco renunciaría al amor, no importandole lo que su padre pensara.


Vivieron su historia a escondida por 3 años, hasta que el padre de Siwon le exigió que se casara con una mujer y este se negó rotundamente... y le reveló su relación con Heechul.


El Sr. Choi casi muere al oír la noticia, pues el era un homófobo de los peores. Las cosas que le dijo fueron horribles, hiriendo profundamente a Siwon. Lo corrió de su hogar diciendo que estaba muerto para el.


Minho escucho a escondidas la conversación, pero apenas entendía. Sólo le quedó que el ser un homosexual era la peor aberración.


Siwon se despidió de su hermanito de 8 años entre lágrimas y súplicas, después se marchó.


Su padre resentido empezó a llenar la cabeza de Minho con cosas espantosas a cerca de los homosexuales. Así que Minho creció con eso, el no planeaba desilusionar a su padre y desprestigiar el apellido Choi.


*~*~*~*~


Por otra parte los Kim apoyaban a Heechul, sobretodo su hermano quien estaba muy feliz por el. Pero el menor sabía lo que Jae había hecho y le estaría profundamente agradecido, también planeaba ayudarle con su historia de amor.


Heechul entró a trabajar en la empresa familiar, ya que era su medio, y Siwon se volvió un gran actor de fama internacional, pero le dolía en el alma no poder ver a su pequeño hermano, ya que lo amaba y extrañaba.


*~*~*~*


El presente~ Tierra De Las Hadas~ Día en el que Kibum pidió el deseo~


La pelirroja llegó al castillo, ya que en este vivían los guardianes.


-¿Y bien?- se sobresalto al escuchar esa voz- ¿como te fue con el chico?- volteó y se reverencio al saber quien era.


-Majestad...- la nombrada camino hacia la pelirroja- le he concedido algo bastante peculiar, pero creo que logrará lo que se ha propuesto- la reina alzó una ceja.


-¿Eso crees?- asintió- creo que uno de los 2 dones que te faltan por concederle, debería ser "sentido común"- la pelirroja sonrió por la ocurrencia de la reina, aunque conociendola... hablaba muy enserio.


-Él lo tiene- dijo la pelirroja- sólo que muy en el olvido- la reina sonrió- Kibum es un chico... Apasionado, se deja llevar por el momento y lo vive con tal intensidad... que es envidiable. Ese sentimiento ocapaca a todos los demás, y aveces lo hace reaccionar y actuar extraño, también toma decisiones poco ortodoxas. Por eso el único don que le entregue antes de nacer fue 'belleza superior"; no sabia que otra cosa darle, lo tenía.


-¿Crees que lo logre?- la pelirroja miró el paisaje a través de la terraza.


-Espero que si, ya que es difícil saberlo. Los humanos escriben su historia a medida que van tomando decisiones... sólo espero que Kibum tome las correctas.


El destino de Kibum estaba en sus propias manos, todo dependía de él.

Notas finales:

ahora entieneden por que minho es asi... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).