Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taste of Love por UniPandaHamster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3 gracias por ser pacientes, tengo el capítulo 7 ^^ 

 Espero que les guste y... una aclaración, en la parte del capítulo donde Hyde canta el tema a Sakura, la idea sería que lo imaginaran cantándola en la versión acústica del '96, así fue como lo pensé yo xD 

 Solo eso :3 Disfruten. 

Eventualmente nuestra vida en pareja se fue transformando en una pesadilla. Realmente la pasábamos muy mal cuando estábamos juntos. Esos fueron los últimos días que compartimos antes de que la tragedia ocurriese.

 Desde el fondo de mi corazón, creo que si aquello no hubiese sucedido nos habríamos terminado matando entre nosotros.

 Sin embargo, más allá de lo mal que lo hayamos pasado, de lo mal que nos llevábamos en aquel entonces, cuando podíamos estar bien intentaba disfrutar cada segundo y cada caricia que me brindaras, porque sabía muy en el fondo que lo nuestro no podría durar mucho a menos que nos gustara sufrir. Más allá de todo aquello que nos ocurriese en el momento, puedo jurar que siempre te amé, aunque no te lo dijese, aunque tal vez no se notara, siempre te amé y siempre te voy a amar. Jamás estuve tan seguro de amar tanto a alguien.

                                          ______________________________

Hyde:- Si tan cansado dices que estás de esta mierda, entonces múdate y listo- abrí la puerta del dormitorio con bronca y golpeándola contra la pared.

 No contestaste. Recuerdo que te metiste en el baño y allí estuviste durante unos cuantos minutos, por lo que aproveché para sentarme en el living y fumar un cigarrillo para tranquilizarme un poco.

 Nuestros últimos días de convivencia eran más un tormento que una felicidad.

 Yo sospechaba que algo extraño pasaba contigo, incluso se había palpado la idea que te habías metido en alguna cosa extraña. ¿Qué decir?, todo era demasiado obvio como para que no me diese cuenta, pero yo no quería creerlo. No podía acepar que la persona que más me importaba se estaba hundiendo por voluntad propia en vez de luchar y buscar ayuda.

                                          _________________________________

 “Tatta ima kimitachi ni utsuru ore wa, totemo kurushisou ni mieru kamo shirenai. Sore demo dou ka korosanai de kure, hontou ni, me wo tojite shimau made.”

Sakura:- ¿Qué haces?- te sentaste frente a mí en la mesa del living.

Hyde:- No te importa- refunfuñé.

 Siempre que discutíamos luego intentabas recomponer la situación acercándote a mí cariñosamente (o solo acercándote), era tu forma de pedirme perdón. A veces también lo hacías explícitamente, aunque con menos frecuencia. Cuestión de orgullo, no me quejo.

 Pero ya no insistías. Si te daba pie para que nos amigáramos entonces sí, pero sino, dejabas que el tiempo pasara y se nos fuese el mal humor, ya no te molestabas en nada. Pensar en ello me daba tristeza porque me hacía creer que estabas perdiendo interés en mí. De hecho, muchas veces te pedí perdón yo por cosas que tú hacías, porque temía perderte por una tontería. ¿Tan cansado te tenía?:

Sakura:- Si me importa, sino no gastaría saliva en preguntarte- frunciste el entrecejo en señal de molestia.

 Suspiré pesadamente.

 Admito que cuando ocurría una situación límite entre nosotros, era cuando más ideas se venían a mi cabeza para escribir canciones. Muchas de mis canciones de esa época eran escritas pensando en ti, en cada rabieta, cada alegría, cada excitación que me hacías sentir.

 Me levanté sin pronunciar palabra alguna y fui hasta el cuarto, te vi seguirme con la mirada curiosamente. Tomé la guitarra acústica y volví al living sentándome en mi lugar, tomando el papel y colocándolo delante de mí. Tenía una vaga idea de cómo quería que fuese la melodía:

Hyde:- “Tatta ima kimitachi ni utsuru ore wa, totemo kurushisou ni mieru kamo shirenai. Sore demo dou ka korosanai de kure, hontou ni, me wo tojite shimau made.”-

 Te cruzaste de brazos frente a mí con el semblante calmo, mirándome y escuchándome atentamente mientras tocaba y cantaba para ti.

 Sin levantar la vista dejé la guitarra a un costado:

Hyde:- Aún no la terminé, aunque tengo algunos garabatos del resto de la canción…-

 Nos quedamos en silencio hasta que decidí preguntarte que opinabas. Nuestras miradas se cruzaron y ambos nos mostramos afligidos:

Sakura:- No entiendo qué hacemos juntos todavía- una mueca de tristeza se formó en mi rostro casi sin querer-  Dime… ¿tan infeliz te hago?- apoyaste tu codo sobre la mesa y tu mano en la frente.

Hyde:- Yo si se por qué estamos juntos todavía- dije con firmeza. Levanté la vista decidido- Sakura…- me miraste-  Si aún estamos juntos es porque mal o bien, nos queremos, o al menos siempre me demostraste eso, y yo… aunque sé que no te lo he dicho lo suficiente o no te lo he demostrado lo suficiente, también te quiero. No me haces infeliz, no podría ser infeliz contigo si yo considero que eres mi felicidad, a pesar de todo… sigues siendo mi soporte y la persona en que confío-

 Incluso pude notar algo de congojo en tu expresión.  Tapaste tu rostro unos segundos y tus labios se curvaron en una sonrisa…. Una sonrisa de dolor y felicidad.

                                          __________________________________

 Entre besos y caricias terminamos tendidos en la cama, explorando nuestros cuerpos con nuestras manos y labios.

 Hacer el amor contigo era siempre una experiencia nueva, siempre nos invadían sensaciones y sentimientos nuevos. Esta vez… el sentimiento nuevo era dolor. No físico, sino un dolor que se sentía en el alma, un dolor que a pesar de querernos como lo hacíamos no bastaba para quitarlo. Cada caricia, cada beso, cada palabra solo nos quebrantaba. Pero lo disfrutábamos, disfrutábamos quemarnos juntos:

Sakura:- Te amo Hide…- me abrazaste recargándome sobre tus piernas, pasando tus manos por mi espalda y acariciándome como si fuese un objeto delicado.

 Besé tus labios con deseo lamiendo la comisura de los mismos y enredando mis dedos en tu largo cabello:

Hyde:- También te amo… Sakura, te amo-

 Estaba desesperado. ¿Por qué repentinamente me sentía alterado? Mi mente estaba hecha una confusión, todas las emociones se habían mezclado.

 Te despojé de tu remera y besé tu cuello con necesidad, a veces  temía que te me esfumaras de un momento a otro. Tus manos se adentraron por mi remera acariciando mi abdomen dulcemente hasta que también te deshiciste de ella. Cada contacto de nuestra piel era exquisito, ese simple gesto me hacía delirar.

 Sentirte tan mío me daba seguridad, eran momentos que deseaba que fuesen eternos como cuando dormíamos, reíamos o compartíamos algo sin enojo de por medio. Quería inmortalizar cada momento feliz entre nosotros porque sabía que ante el más mínimo roce nos romperíamos. Éramos muy frágiles y debíamos aprender a mantenernos unidos:

Sakura:- Tranquilo, no te tenses…- susurraste en mi oído luego de penetrarme.

Hyde:- Lo siento… -

 Me aferré a tu cuello rodeándolo con mis brazos y depositándote un beso en los labios. Tomaste mi cadera con suavidad y comenzaste a embestirme, siempre marcando el ritmo con tus manos:

Hyde:- Aah…- incliné mi cabeza hacia tras dejando escapar un gemido- Sa…kura…-

 Enterré mis dedos en tu espalda aferrándome a ella como si en eso se fuese mi vida. Escucharte suspirar y decir mi nombre con la voz entrecortada era maravilloso, sentir que dependías de mí completamente:

Sakura:- Hide…- suspiraste ocultando tu rostro en mi pecho y haciendo tus embestidas más rápidas y profundas.

 Todo se aceleraba, y el momento en el que más nuestros nos sentíamos se esfumaba en cuestión de minutos, dejándonos un amargo sabor a placer y vacío. Porque luego de cada orgasmo sentía como volvías a alejarte de mí, como si nuestros corazones se desconectaran.

 ¿Tienes idea de cuánto extrañaba sentir que de verdad nos amábamos, que de verdad nos necesitábamos y no era solo cuando teníamos sexo?

                                        _________________________________

 Una semana después de aquello hicimos la presentación del single “Kaze ni Kienaide” y su B-side “I’m so happy” en un programa de televisión.

 Cuando les mostré la canción a los chicos se alegraron rápidamente, no solo porque ya se nos agotaba el tiempo para presentar otra canción, sino porque la misma les había parecido genial. Recuerdo que me felicitaron enérgicamente cuando se las mostré.

 Si tan solo hubiesen sabido qué pensaba en ese momento y el dolor que sentía en el alma cuando la escribí, no sé si me habrían felicitado o  si nos habrían golpeado a ambos. 

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).