Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disponible para mí por shawolminkey

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz Fin de AÑO 2015

Mire al aparato con miedo, me había olvidado por completo de Minhye,  mis ojos iban y venían de la habitación donde había hecho a Key mío hasta la pantalla del teléfono, tiemblo, nunca fui de esos, nunca, pero Kibum.

-¿Minho?

Escuche la voz de Kibum e inmediatamente guarde el teléfono, fui hasta con él pero ya me esperaba en el pasillo con un rostro preocupado.

-Kibum.

-Bobo creí que te habías ido.

 

Kibum no había cambiado me equivoque, apenas me dijo aquello corrió a mis brazos sin importar lo frágil que se viera a comparación de la frialdad de nuestro encuentro.

-No voy a dejarte Bum, no ahora que te reencontré.

-Entonces ¿Por qué no estabas en la cama?

-Recibí un mensaje tenía que atender.

-¿Es por parte del trabajo?

-Algo así…

 Cuando lo miré a los ojos Kibum sonreía con tristeza, para él nunca fui un buen mentiroso.

-Era ella ¿verdad?

-Kibum…

-Minho vas a gastar mi nombre de tanto decirlo, esta bien, yo entiendo ella es tu pareja.

 

No lo deje avergonzarse o sentirse mal por lo que paso, sostuve su rostro entre mis manos y bese de la manera más tierna que se me ocurrió sus labios.

 

-Estas conmigo ahora gatito, solo para mí, pero…pero llegas en un momento en el que mi vida no te esperaba, me siento confundido Kibum.

-¿Estas arrepentido?

-No!! No por dios nunca Kibum! Tu eres mi primer gran amor, el único, ¿lo recuerdas? Siempre tuyo.

-Déjame ser tu amante.

-¿Qué?

Tenía que haber escuchado mal, Kibum, el Key que siempre detesto la cobardía y mentiras en una relación me estaba proponiendo ser amantes, mentir a costa de alguien para ser felices, esto de verdad era un sueño.

-Por favor no me odies, yo….yo no puedo fingir algo que mi corazón siente, después de ti no he amado a ningún hombre  y soy un estúpido por eso, porque tu me lastimaste, me heriste sin embargo este sentimiento no he podido borrarlo. Ahora que estas frente a mí, que vi que tu también sigues sintiendo lo mismo no quiero que me dejes, no voy a perder de nuevo una oportunidad.

-Me tienes en un callejón sin salida amor, yo creí que me odiabas, que jamás volvería a verte; tengo a alguien, una mujer que espera vuelva a su lado pero estas tu, aquí mostrándote disponible para mí para lo que yo desee…¿Kibum estas seguro?

 

-Si Minho, yo entenderé mi lugar no habrá ningún reproche, por favor.

 

El suave olor de su cabello inundó mis sentidos, yo siempre le diría si a Kibum siempre.

 

-Seremos un secreto Bum, ¿estás seguro?

-¿Tú lo estás? ¿Quieres esto conmigo? Si….si tu la amas si me dices que no ….

-Kibum sabes que nunca podría decirte que no. Yo seré tu amante Kibum, voy a cuidarte, voy a darte todo de mí pero tienes que entender que esto…esto lo deberemos mantener en secreto hasta que yo solucione todo con MInhye.

-¿La dejarás?

-Yo podría, pero nuestro tiempo juntos ha sido muy valioso para ambos, no es algo que yo pueda cambiar así como así, de la noche a la mañana, deberé hablar con ella.

 

Después de acordar nuestras reglas , Kibum fue a ducharse mientras yo hablaba por teléfono con MInhye para decirle que me quedaría la semana entera , ella se mostró decepcionada pero me hizo jurarle que le trajera algo realmente hermoso de Europa si quería su perdón, quizá no llevarle nada me dé la excusa que necesito.

Kibum me dio invitación libre para entrar con él a la ducha, pero antes de hacerlo me recosté sobre la cama a pensar sobre lo que había pasado hace unas horas, encontrarme con Kibum fue un shock, uno tremendo, ¿Qué se suponía que estaba haciendo? No era lo correcto, no era de adultos esto, Minhye es muy buena conmigo pero Kibum, dios, hasta ella sabe lo que Kibum significó en mi vida.

 

-Oppa ¿puedo hacerte una pregunta?

-Dime

-¿Eres gay?

Minhye dice que lo que la enamoró de mi fue haberla bañado de champagne y saliva.

-¿Por qué me dices eso?

-Es que….una amiga me dijo que tu y Key fueron hace mucho más que sólo amigos, ¿es verdad?

-¿Qué amiga?

-Oppa…

-¿Eso te da asco?

-No, yo respeto eso, es que de verdad me gustas y si eres gay no quiero hacerme falsas esperanzas.

-No, no me considero gay, pero si, efectivamente Kibum y yo fuimos más que solo compañeros de banda, sin embargo las cosas entre nosotros fallaron a mal y terminamos.

-¿Te engaño?

-¿Por qué piensas que Kibum hizo eso?

-Dicen que es muy coqueto, además es demasiado atractivo.

-Oye me pondrás celoso. Pero no Kibum nunca ha sido de esas personas, es la persona más pura que conozco.

 

 

Kibum salió de la ducha y se paró justo enfrente de mí, estaba escurriendo, su mirada se veía ensombrecida , me sorprendi por lo que intenté levantarme pero él me lo impidió, empujo mis hombros de nuevo hacia la cama montándose en mi.

-Kibum..espera… mojarás toda tu cama.

-No importa.

-Kibum vas a enfermarte espera vayamos a la ducha.

-No…quiero hacerte de nuevo el amor, aquí, ahora.

 

Kibum tenía la misma confusión que yo en la mente, pero sus besos y sus caricias sobre mi dejaban en claro que él no se arrepentiría de nada y que aprovecharía cada minuto a mi lado.

Sus labios humedecen lenta y tortuosamente mi cuello, lleva mis manos por arriba de mi cabeza sin permitir que lo toque, sus labios dejaban de besarme para cubrirme con mordidas y lamidas , amo la boca de Kibum, definitivamente la amo. Su infernal cadera se mecía buscando excitarme y por dios que lo estaba logrando, Taemin siempre envidio la forma en que Kibum se movía, no importaba que él fuera el bailarín principal, él no tenía la sensualidad de Key; mi miembro se irguío entre sus muslos y Key logró que su miembro y el mío se friccionarán, él odiaba eso ya que mi tamaño lo opacaba , pero ahora parecía que eso le gustaba mucho.

-Sujetate de la cabecera, si me tocas parare.

 

Obedecí su orden, tuve que conformarme con mirar y torturar mis manos para no romper esa regla, Kibum apoya la punta de su lengua justo en medio de mis pectorales una zona que es bastante cosquillosa para mí, lame, tira un poco de mi piel, me encanta y se lo hago saber con suspiros, empujo un poco mi cadera para hacer presión contra su vientre y ambos miembros y logró confundirlo, gime tan delicado que hace mi pene vibrar.

 

-Dios Kibum , te escuchas tan hermoso.

 

Mi sudor se confunde con las gotas que su oscuro cabello derrama, me siento tan sumiso para él, tan entregado; su boquita baja y baja, tirando de la aun fina línea de vello que adorna mi vientre una que siempre él amo lamer y jalar con sus dientes torturando mi excitación. Y entonces hizo algo que solo una vez me dejo experimentar con él, se giro y me mostro todo de él.

 

-Por favor haz caso cuando te diga que voy a correrme no quiero atragantarte….

-Joder…Kibum matame si es necesario, no sabes cuanto amo esto.

 

Así con sus mejillas sonrojadas y con timidez deja caer su hermoso trasero de lleno a mi cara, alza su cadera y me pide que saque la lengua para que pueda recorrerlo enteramente sin necesidad de usar mis manos, y así lo hago, mi lengua pronto se ve recorriendo toda la curvatura de su parte media, sigue depilándose por completo y eso me vuelve loco, recorro desde su escroto hasta donde su espalda nace, baja y ahora deja que me entretenga sobre su anillo cerrado, uno que de inmediato ataco con mi lengua para que supure y se cierre entorno a mi músculo; lo siento enterrarme las uñas sobre las piernas, es el punto débil de Kibum y el que lo penetre con mi lengua le hace perder las fuerzas por lo que se aparta y se acomoda de mejor forma de que su miembro pueda entrar sin problemas a mi boca, sigo a pie de la letra su regla, lo lamo y succionó a mi antojo sin meter las manos, pero no lo soporto mucho,  la voz de Kibum gimiendo es lo más excitante para cualquier persona, lo digo en serio, no hay nada que me ponga el miembro como roca que escucharlo gemir, porque lo hace de una forma que su voz resuena varonil pero con la misma dulzura de que si fuera un niño. Sujete sus caderas tomando el control de la situación, Kibum protesto pero no me importo , silenciándolo con un azote contra sus nalgas, hermosos musculos redondos.

 

Kibum no aguanto mucho, se corrió en mi garganta después de que comenzará a penetrarlo con los dedos, lo dejo descansar sobre mi pecho pero él toma mi rígida erección ocultándola en su boca, un calor inexplicablemente delicioso; antes nunca podía tragarla entera , ahora Kibum parecía todo un experto, no veía ni rastro de mi miembro sobrar y lo que hacía dentro de su boca era aun mucho mejor, moví mis caderas arremetiendo contra su garganta hasta que él me mordió para marcar su propio ritmo.

 

-Joder Minho ¿me quieres matar de asfixia?

-Mierda mnnh Kibum no te detengas ahora!!

 

No lo hizo, ni tampoco lo hizo cuando le advertía que saldría mucho.

 

 

 

Mi semana en Europa me revitalizó por completo, Kibum y yo salíamos al fin sin miedo de ser juzgados tomándonos de las manos, él me besaba libremente y sin pena, me presentaba a sus amigos y decía que era su novio perfecto, en 7 días viví lo que siempre desee a  su lado, pero la hora de volver a Seúl llegó.

 

-No te vayas.

-Kibum, MInhye esta…

-Entonces me iré contigo.

-Kibum no puedes, si haces eso nos descubrirán.

-Entonces ¿Cuándo volverás?

-Dame dos semanas.

-¿Tanto?

-kibum.

-Ya, esperaré aquí entonces.

 

No quería irme y dejar una discusión con él, ambos acordamos que seríamos amantes, Kibum se disculpó diciendo que la emoción de los siete días le habían encantado y no quería perderlos.

 

-No vas a dejarme aquí olvidado ¿verdad?

-Por supuesto que no amor, en cuánto pueda volveré para estar más contigo.

-Prometelo.

-Te lo juro.

 

 

Me acompaño hasta el aeropuerto y espero a que yo abordará mi avión, definitivamente esto entre Kibum  y yo estaba siendo más que en serio.

 

 

Al llegar a Corea Minhye también estaba esperándome en el aeropuerto.

-Oppa, pero que cara pareciera que no disfrutaste le viaje.

La verdad no la esperaba ahí, yo pensaba no verla tan pronto porque sabía que la culpa se vería reflejada en mi rostro.

-Minhye.

-¿Me extrañaste?

-Si, mucho.

 

 

 

 

-¿Has llegado con bien a casa?

-Si, ¿estas tu bien allá?

-Hace dos horas me llamaste y te dije que sí, aun sigo estando bien.

-Te extraño.

-¿Cuándo regresas?

-Minho oppa?

-Debo colgar, espera por mí Kibum.

 

Mi tiempo con Kibum va de maravilla, he llegado al punto en que no siento culpa ya onc Minhye, no he tenido sexo con ella ni detalles extremos de románticos como cuando comenzamos. Ahora espero a Kibum en el aeropuerto de Corea me ha convencido de que será discreto y que la exusa de ver a su padre será perfecta para vernos sin problemas; estoy nervioso , no entiendo como Kibum, un hombre, crea esas sensaciones en mí.

-Yah!

Es él, su caminar perfectamente recto de la espalda y meneado de la cadera, Kibum ha llegado a Corea .

-Bummie~

-Hola Minho-ah~

-¿Solo “hola”?

-No creo que la policía internacional permita una sesión de hacer el amor aquí en plena sala de espera.

 

Hoy tenemos planeado decir la verdad, ese es el motivo del porqué Kibum volvia a Corea, no queríamos más secretos nada de mentiras a Minhye, estaba nervioso y ansioso por enfrentar a Minhye, ella no sospechaba nada, absolutamente nada y ahora yo le confesaría que le estaba siendo infiel desde hace casi 4 meses.

-¿Quieres que vaya contigo?

-Kibum no creo que por muy comprensiva que sea MInhye le sea agradable ver al amante de su pareja diciéndole que le dejarán.

-Es que..tengo un mal presentimiento.

-Vamos confía en mí, si algo malo pasa yo estaré protegiéndote, siempre mi amor.

 

 

Cuando llegué a casa Minhye corrió a recibirme estaba más que feliz y yo sentía una piedra caerme con cada beso que me daba.

-Minho!! Dios!! Te tengo una sorpresa!!

-Minhye espera antes quiero hablar contigo.

-Nononono espera mi sorpresa es mucho mejor!!

-Minhye…

-Estoy embarazada.

 

-Minho

-Dime Bummie

-¿Cuándo terminaras con Minhye?

-Cuando tu me des el permiso de decir al mundo entero que soy todo tuyo y tu eres completamente mío.

-¿No … no te dolería?

-¿Dejarla? No, la quiero pero he entendido que ella no enciende lo que tu en mí.

-Pervertido.

-No, no es pervertido decir que tu mirada enciende y vuelve loco a mi corazón, tu eres el amor de mi vida Kibum.

 

-Oppa?

-¿Qué?

-ESTOY EMBARAZADA MINHO!! ¿NO ES GENIAL?

 

 

 

 

 

 

 

 

-Minho…..¿todo esta bien?

-Esto debe acabar.

-P..pero….pero porque? ¿Qué…que pasa Minho?

-Ella esta embarazada, debo hacerme responsable.

 

Con todo el pesar de mi vida veo como Kibum se desvive en lagrimas, esta roto, no, esta más que eso, Kibum una vez me dijo que tenía miedo de que algo así pasara y ahora sus palabras se hacían realidad, yo debía ser un hombre y afrontar mi realidad, una en la que Minhye era oficialmente mi pareja y ahora esperaba un hijo mío.

Kibum llora y me maldice, golpea mi pecho y rostro, yo simplemente me dejo, esto es mi culpa , totalmente mía pero no puedo rechazar ni dejar sola a Minhye, no puedo dejar a mi hijo por estar con otro hombre; con mucho pesar dejo el departamento de Key dejándolo en un estruendoso llanto y mil maldiciones en mi contra solo en mi auto me doy el lujo de desahogarme, lloro porque me duele más que a él, porque soy malditamente cobarde quizá pero es lo correcto, lloró porque ahora debo afrontar que el destino no me permitirá nunca estar con el amor de mi vida.

 

Perdón Kibum, pero no puedo hacerle esto a ella.

 

Notas finales:

Nos vemos en unos ratitos más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).