Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te amo pero tengo un limite ( hanjoo ) por HunhanLove2min

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLI MIS AMORESH !!!!!  HAHAHAHAHAHHAHA ME LLEGARON 6 REVIEWS !!!  CREO QUE ESO DEL CHANTAGE SIRVE WJJEJEJEJEJEJEJ BUENO A LEER !!  

BECA !!!! TE SARANGHAEYO !!!!!  PERDONA POR LOS RETRASOS !! ^.^ 

BUENO LOS INVITO A LEER MI OTRO NUEVO FIC  SE LLAMA   exo couples leanlo !!!  y dejenme su amorsh !!!!! 

ok a leer !!

 

- Entonces, el tema que nos tocó fue la célula y tenemos que hacer algo así tipo... maqueta, tenemos que esforzarnos HanSol, ¿HanSol?, ¡¡¡HANSOL!!! -gritó porque HanSol no lo estaba escuchando, ya que se había distraído, pero, ¿cuál era el motivo de su distracción? 

 

- Waoooo~  -dijo bajito- ¿Quién es él? 

 

- ¡¡Yah!! HanSol, ¡¡escúchame!! Ni siquiera me estas prestando atención y el trabajo es en 3 días. 

 

- ¿Será el nuevo?  -seguía sin prestarle atención- ¡iré a preguntarle! -dijo sonriendo y corriendo hacia la persona que lo distrajo, dejando a Jenissi consternado por lo despistado que puede llegar a ser su amigo.

 

-  ¡¡Ahg!! ¡¡Un día de estos me volveré loco por tu culpa HanSol!! –renegó tirándose de los pelos.

 

- Cuidado con quedarte calvo hermoso -dijo alguien tocándole el hombro y mostrándole una hermosa sonrisa haciendo que se sonrojara.

 

:

 

:

 

HanSol corrió hacia ese chico nuevo que capturo su atención, y se lanzó encima como un koala soplándole el cuello. 

 

- ¡Yah!   Xero no hagas es.... - se dio la vuelta y se dio cuenta de que no era Xero..... Si no un niño que parecía a su alrededor había muchas flores y hasta brillos. Demasiado sonriente para el gusto de B-Joo.

 

- Waoo ¿eres el nuevo? ¿En qué grado vas?  Waoooo ¡eres guapo! Seamos amigos, di que si~  -HanSol colgado aún de B-Joo le iba lanzando un montón de preguntas tipo bombardeo mientras le sonreía angelicalmente. 

 

Por otro lado B-Joo seguía totalmente serio y hasta un poco enojado por el atrevimiento de ese niño, ya que nadie aparte de su amigo Xero se atrevía a tener demasiada confianza. 

 

- Niño suéltame ¿ok? Y no podemos ser amigos, asique mejor aléjate de mí, que los mocosos como tú me dan ganas de vomitar por tanto brillo que sueltan -dijo totalmente serio y alejándose de él.

 

- ¡¡Yah!! ¡No soy mocoso! ¡Tengo 15 años! Hasta creo que soy tu mayor~  -dijo HanSol creyéndose superior, B-Joo por primera vez  desde que murieron sus padres dio una pequeña sonrisa de lado por lo que acababa de decir el pequeño y dio la vuelta sobre sus talones, HanSol al verlo voltear se puso feliz y sonrió aun mas. B-joo se acercó al punto de estar totalmente cerca de HanSol, saco de su bolsillo su credencial y lo puso frente a sus ojos donde mostraban su fecha de nacimiento. 

 

- Ohhhh ¿eres mi mayor? Waoo~  ¡genial! -salto HanSol de alegría.

 

  - ¡¡Yah!! Ahora que sabes que soy tu mayor, más respeto mocoso y mejor aléjate de mí. -dijo y se puso en marcha pero HanSol todo terco lo siguió. 

 

- ¡¡Es solo por 2 años!! ¿y porque no podemos ser amigos?  -iba gritando atrás HanSol. 

 

- Aléjate de mí, ¡no me sigas mocoso! -gritaba frustrado B-Joo. 

 

- Vamos~  ¡Di que sí! ¡Nos divertiremos! -HanSol seguía siguiéndolo.

 

- ¡¿Eres sordo o qué?! Te dije que no me sigas, ¡pareces lapra!  -seguía gritando B-Joo, hasta que se dio cuenta de que todos los alumnos  los estaban mirando, se puso aun más serio y le hablo con una voz que realmente daba miedo.

 

- Mocoso aléjate de mi si no quieres meterte en problemas  -dijo y se fue dejando a HanSol con un puchero y carita triste.

 

- Que conste que yo solo quise ser amigable~ ♥  

 

:

 

:

 

- Hola, me llamo Xero ¿y tú? -le dijo con una sonrisa de esas que hace que te derritas como helado al sol. 

 

- J-Jenissi -dijo tartamudeando, todavía con ese color rojizo en sus mejillas.

 

- Ohhhh bonito nombre, igual que el que lo lleva  -dijo en tono conquistador. 

 

- Y-yo me voy, adiós -se despidió, pero Xero lo agarró de la muñeca y le dijo. 

 

- ¿Podrías enseñarme donde queda esta clase? -le dijo mostrando su horario, Jenissi agarro el horario de Xero con un poco de nerviosismo, no mucho solo un poquito, tanto que hizo caer el papelito dos veces seguidas mientras Xero estaba muriendo internamente de risa.

 

- ¿E-Es  la 6B? queda en el cuarto  piso -dijo entregándole el papel queriendo marcharse, pero falló de nuevo porque Xero se planto en su delante poniendo caritas tiernas.

 

- ¿Me podrías mostrar cual es? Por favor~  es que si no me pierdo y llego tarde~  

 

- O-Ok vamos  -Jenissi quería lanzarse del 4to piso de su colegio, porque ese chico lo ponía tan nervioso que hacía que sus piernas tiemblen como gelatina.

 

- ¿Y en que clase estás tú? -pregunto Xero cuando estaban llegando al cuanto piso.

 

- Eh en 4C -dijo tratando de desviar la vista ya que Xero no le quitaba la vista de encima- llegamos, es esta -dijo señalando el aula-  ¡Adiós!  -se despidió moviendo la mano caminado a paso veloz.

 

- Adiós bonito~  -dijo Xero en voz baja-  nos volveremos a ver… pronto.

 

:

 

:

 

- ¡Yah! ¿HanSol porque me dejaste solo?  ¿Quién era ese chico al que te fuiste corriendo como loco? -preguntaba Jenissi totalmente rápido. 

 

- Es el chico más lindo que he conocido en toda mi vida~♥  -dijo sonriendo y hasta se podría decir que lanzaba corazones por los lados. 

 

- No lo creo  -dijo Jenissi bajito, pero que claramente HanSol lo escuchó. 

 

- ¡¿Cómo que no?! ¡No lo viste de cerca! ¡Es hermoso! –gritó. 

 

- ¿Soy yo o el pequeño HanSol se ha enamorado a primera vista~?  -dijo queriendo cambiar de tema. 

 

- A primera, a segunda y hasta a tercera vista -le dijo saltando de la emoción -es totalmente mi tipo, es... es simplemente hermoso y no parare hasta que sea mi novio.

 

- Ya, ya, ya, yaaa ¿HanSol te estás escuchando?  -pregunto Jenissi, HanSol asintió- ¿Enserio tanto así te gustó? - y volvió a asentir- ¿Y quién se supone que es ese chico? 

 

- El nuevo~  -dijo con simpleza y alejándose rápidamente de Jenissi, mientras el otro corría a atraparlo por desobedecerlo.

 

 

 

Notas finales:

lo prometido es deuda !!!  

ahora biene mi otro chantage ahira sube jejejejje 8 reviews y actu !!!! jejejejje 

byeeeeee espero me dejen su amorsh a mi y ami beta que corrige todo mis errores ortograficos jejejejej byeeeew los saranghaeyo !!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).