Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

venganza por misaki oda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

* llega corriendo * holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 se que me he demorado y que no tengo perdon pero entiendanme por fis  c: bueno les traigo este capi solo para ustedes , gracias por sus reviews nunca pense que tendria pero ustedes son unos amores , gracias :D bueno no los entretengo mas lean
misaki oda :3

Ya habían llegado al estudio para su sección fotográfica, ninguno de los dos comento algo de lo que les había pasado en la mañana preferían guardárselos para ellos. Una vez adentro fueron recibidos por el fotógrafo de la revista la cual los habían entrevistados, entraron al cuarto de preparación y miraron a todas las personas con indiferencia eran pocas las personas que los vieran sonreír y si lo hacían siempre eran sonrisas que guardan secretos y sarcasmos, se sentaron y comenzaron a prepararlos para las fotografías…

Pov ritsu

Preferí no contarle nada a misakí de lo que paso con el bastardo de takano pero en algún momento lo hare, no puedo ocultarle nada a él especialmente.

Buenas tardes onodera-san – dice una chica de estatura pequeña, cabello amarillo y ojos celeste –soy Sabrina y será un placer prepararlo para la sección

Buenas Sabrina, puedes comenzar – le digo y ella comienza con su trabajo, comienza a lavar mi cabello.

Ritsu – me llama misaki – voy al otro cuarto de preparación

Pensé que te prepararían aquí – le digo observándolo

No, solo te venía a hacer compañía un rato niño mimado – me saca la lengua y yo ruedo los ojos, a veces sí que se comporta de manera infantil

Veo que se retira y cierro un poco los ojos, Sabrina comienza secar mi cabello, lo peina, después de un rato ya estaba listo, me observe en el espejo tenía la mitad de mi fleco hacia atrás y la otra aparte en mi frente también tengo mis lentes, verme de esta manera me hizo acordar de cómo cambien mi apariencia o mejor de quien me ayudo a salir del abismo al cual me había lanzado takano masamune…

_______________________________ Flash Back__________________________

Vamos chicos, será muy divertido – menciono un peli negro y un peli caramelo muy emocionado arrastrando con ellos a dos castañoss que no decían nada pero que si ponían resistencia ya que no querían entrar al estudio de fotografías.

Una vez allí ya no tuvieron más opción que sentarse y ver como aquellos chicos que una vez habían visto en el colegio y que mágicamente habían desaparecido de la institución, estaban sorprendidos al ver cómo habían cambiado totalmente su apariencia y lo mejor es que nunca se imaginaron encontrárselos en el mismo país y universidad a la que ellos se habían trasladado cuando terminaron sus estudios en el colegio.

Vamos ritsu quiero que alguien te vea – dice el pelinegro que salió con un traje de profesor muy sensual y unos lentes lo agarró del brazo y lo llevo hasta una mujer se veía muy joven y linda.

Mira Samu te presento a ritsu, no crees que es lindo – dijo muy emocionado – tómanos una foto – el castaño abrió los ojos como platos eso no se lo esperaba iba a reclamar pero solo pudo ver el flash de la cámara.

Wuaaaauuu salió muy hermoso como un modelo – comento samu viendo la cámara asombrada.

Si eres precioso rit…- no termino de hablar al ver que de los ojos de ritsu caían lagrimas que no podía contener – ritsu –pero el otro lo que hizo es salir corriendo , no quería que escape así que lo retuvo antes de que se fuera del estudio

PORQUE TE BURLAS DE MIII –grito enojado el pelo castaño secándose de manera brusca los ojos Yo no me burlo de ti – respondió

PERO NO VES QUE NO SOY LINDO, NI NADA – dijo muy alterado – es por eso que me humillaron en el colegio, por ser tan débil, por no ser nada bueno para taka…

Basta ritsu, se lo que te paso y también que ese bastardo de takano te molesto innumerables veces y que te humillo, pero yo seré aquel que te saque de este abismo, yo seré el que te ayudara a vengarte…

Miro los ojos escarlata de ese peli negro y también sabía que el no mentía…

_________________________________ Fin del flash back _______

Sebastián – susurre, abri los ojos y hay estaba mirandome fijamente

Veo que me recuerdas mi lindo y sensual ritsu…

Notas finales:

que les parecio , espero que bien *-* que papel toma sebastian con todo esto pos mas adelante lo sabremos * soy tan cruel * muajajajaja ok ya , espero sus comentarios adios ._.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).