Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me pertenece por Bleryaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! tengan todos un excelente día, aquí les dejo el segundo capitulo de Me pertenece, saben...el titulo es porque hay pelea, de quien se quedara con Dick. y .eso ni yo lo sé D: pero todas mis apuestas son para Jason, tan sexy...(me desvio del tema)

 

Ah! coloque una escena que va con esta música, el intro de Batman del futuro, les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=DVdTbiLku48 

perdon por adelantarles una escena pero debe ir con esa música D:! 

si se les acaba les dejo esta XD no soy su fan aclaro, pero esta bien para ese tipo de lugares

https://www.youtube.com/watch?v=ZnE0RuYQ1ek

 


Sin más muchas gracias! sus reviews me hacen feliz ah! y denle la bienvenida a los nuevos personajes femeninos!


-Eso no es cierto-se encontraba acorralado en uno de los callejos de Bludhaven-¿no? Como puedes decir eso? Mírate esos chupetones ni siquiera te importa exhibirlos!-le gritaba, estaba tan molesto ¿cómo pudo olvidarse de él tan rápido? Y sobretodo meterse con el primero que pasaba en frente-por supuesto que lo digo, yo no soy novio de nadie-no negaba haber estado en la cama con otro chico pero formalmente no estaba con nadie-y ya deja de molestar, además ¿se puede saber como te enteraste?-Wally estaba sin su mascara era un civil ahora detestaba cualquier cosa relacionada con poner en riesgo su vida-escuche tu platica con Zatana-Dick bajo el rostro negando-no pienso ser tan descuidado de nuevo-diciendo eso desapareció, típico de la familia de Batman, un poco de humo un gancho y ya no estaban a la vista.


 


-¿Otra vez peleando con el pelirrojo?-Red Hood estaba detrás, casi molesto por lo que pasaba-Jason, no tienes que venir siempre, lo sabes..-en realidad Dick no quería decir eso, pero su relación era abierta, no eran novios, ni siquiera aliados…debía de comportarse como siempre-como digas, pero tengo curiosidad, ¿siempre pensaste en volver con él?-ironía, una vez se había convertido en dos y dos en muchas más ya eran cotidianos sus encuentro y cada vez Red Hood abandonaba más Nueva York-no tienes algo que hacer…-pregunto el mayor saltando aún custodiando la ciudad, ahora Barbara era sus ojos, aún no estaba completamente convencido, desde que ella se había convertido en oráculo, era indispensable y ahora le “ayudaba” a llevar Bludhaven, pero nunca había pedido su ayuda.


-¿Eso es una propuesta?-salió de sus pensamientos hacia Barbara cuando Jason le llamo-si estas aquí, ¿por qué no?-una tenue sonrisa le adornaba-¡mi departamento! ¡Media noche!-ahora Red Hood lanzaba una risa obligada, ¿desde cuando Nightwing le mandaba? En primera ¿por qué iba tanto?, podía conseguir a cualquier…aunque, no, Dick no era cualquiera.


 


-Jason-la voz de una mujer se escuchaba detrás de él-no puedes dejarme tus deberes por ir a acostarte con ese tipo-rápidamente se ponía el casco, mirando a la mujer  no lo suficientemente atractiva pero si tan fiera como él, su compañera, ambos con aquel toque anárquico que Batman detestaba-Scarlet, no deberías meterte en mis asuntos, regresa a Nueva York y haz lo que te corresponde-ordeno bruscamente sin ninguna apelación por la afirmación de la chica-¿tu trabajo?-aun debajo de sus gogles se podía sentir la misma ironía en su mirada, esa que usaba con Dick-si lo quieres ver así no me importa con tal que lo hagas-dijo pasando la lengua por sus labios de tan solo imaginar a su hermano mayor, le encantaba la idea de llevarse algo que los “buenos” adoraban que Bruce adoraba.


 


Bludhaven 09:30pm


 


-Barbara no es…-la chica ni siquiera lo escuchaba cocinaba  desde su silla de ruedas, algo que incomodaba a Nightwing a sobremanera-en serio Babs, no tienes que preocuparte por mi, regresa a casa, esta obscureciendo-la pelirroja se veía triste, Dick no quería regresar con ella a pesar de haber terminado con Wally-vamos, te acompañare a casa-dijo vistiéndose en un cuarto a parte, tenía que sacarla del apartamento sino quería que se topara con Jason, tenerlos a ambos allí sería incluso más desastroso que tener Wally lloriqueando por como se tornaron las cosas para él-Dick… ¿hay alguien que te guste?-la mujer pregunto directamente, que aun en silla de ruedas seguía luciendo tan bella como siempre-Barbara…-se puso en cuclillas tocando las manos ajenas-...no salgo con nadie pero, tu sabes que me gustan los chicos, eres genial, lo sabes, pero eres una hermana para mi y te amo como tal-se veía en una situación difícil, habían terminado por complicaciones de ella, necesitaba un tiempo después de su accidente pero el encontró a Wally y…no era necesario recordar demasiado-entiendo Dick-un beso en su frente, sin decir nada más-y lo había entendido hace tiempo, pero te veía distraído eso es todo-le dio una sonrisa dulce-Babs, eres única-aún tenía tiempo de llevarla a un taxi para poder regresar y estar con Jason, tan solo de pensar en el cambiaba por completo, empezaba a sentirse acorralado, muchos sospechaban que salía con alguien y si Bruce se enteraba de aquello…era su hermano como podría hacer algo así.


 


Se despidió de su compañera, quedándose unos momentos en la calle-¿Pensativo?-Dick se giro, estaba sin armas, pero bajo las manos de inmediato-…puedes dejar de seguirme?, empiezas a asustarme-lo dijo riendo, pero no estaba del todo fuera de la realidad, Wally cada vez lo seguía más y se tornaba más persistente-Dick, ¡hablemos! No me has dado esa oportunidad-El moreno se quedo callado era verdad, había estado demasiado ocupado con BludHaven, con Barbara con Jason…-esta bien, podemos hablar…pero no esperes nada Wally-el pelirrojo se quedo serio al ver a Dick continuar su andar-pero no ahora ¿verdad?-Dick se giro, estaba empezando a ser molesto, necesitaba ocultar su... “secreto” pero no podía librarse de la gente tan solo porque Jason estaba allí-si, es algo noche, deberías volver a casa, hablaremos mañana Wally, ahora ve a dormir-aún resentirá lo que había pasado, ¿por qué dejarlo si después se iba a comportar así?-esta bien…pero no creas que me rendiré Dick-no sabía a que se refería y no tuvo oportunidad de preguntar pues había desaparecido en unos segundos.


 


Al fin había llegado a su departamento  para tener una condición como la suya sentía que habían pasado horas con esos dos pelirrojos. Y allí estaba en la cocina, la comida de Barbara con una pequeña nota “para mi chico maravilla favorito”-su comida no es digerible así que pedí pizza-una voz detrás de él, Jason ya estaba allí-llegas tarde-Dick de inmediato miro su reloj-diez cincuenta y cinco…llegas temprano-se acerco a la comida de Barbara sacando un tenedor y probando un poco de la carne que había freído-no esta mala…-se quejo sin prestar mucha atención a quien se acercaba por su espalda-dije que no la comieras…no entendiste?-mordió el lóbulo de la oreja del mayor, ganándose un reproche-¡Jason! Tuviste un día malo o que?-se sobo la oreja, normalmente disfrutaba de la brusquedad de Todd, pero no tan…en frio-siempre que nos vemos es por eso-le contesto algo amargamente, Dick se quedo callado-¿te molesta eso?-hablo finalmente dejando la comida de Barbara y se acerco a la pizza en la mesa-¿tque solo nos veamos cuando tenemos días malos?-Dick se acerco a Jason-¿y si es así que?-lanzo un desafió tomándolo de la cadera y acercarlo a la fuerza-¿le dirás a tu chica que se vaya?-sonrió maliciosamente, se refería a Barbara, bajando sus mandos hasta quedar debajo de la espalda con una mueca de parte del acróbata-al menos podrías intentar seducirme no crees?-se quito las manos de Jason para ir a la habitación-¿te crees mi novia o qué?-esta vez sintió la mirada de Dick más molesta, últimamente el moreno no estaba tan de acuerdo con como llevaban las cosas-siempre fuiste el más sentimental de todo el equipo, por eso Bruce te ama-Dick quedo fastidiado, sonriendo maliciosamente-¿crees que soy aburrido?-salió con una playera negra, lo suficientemente pegada para notar su cuerpo esbelto, pero no lo suficiente para remarcar sus facciones-pensé que saldrías desnudo-dijo decepcionado Todd comiéndose un pedazo de pizza-vamos-Dick salía con un cambio nuevo, debía de admitir que se veía un tanto más jovial, “lindo” podría decirle pero le ofendería demasiado y podría negarle el sexo y no era tan arriesgado para eso-¿a dónde?-lo miro terminando su pedazo de comida. “Que tiene en mente” pensó sin una respuesta clara-tu dime, ya que yo soy el aburrido-le enseño la cartera-ya entiendo…-Jason le tomo de la cintura y el mentón para girarlo y darle un beso atrevido, colando su lengua con maestría-¿a dónde quiere ir el chico maravilla consentido-


-leíste la nota-dijo Dick sin darle mucha importancia-a donde van las personas de nuestra edad en las noches libres-


 


Pronto habían entrado a club nocturno, algo “rosa” para el estilo de Jason pero no le molestaba mucho ver a Dick moverse con otra chica, se veía bien moviéndose, él rechazaba a cada una que se le acercaba y seguía con bebida en mano, tan solo mirando a su hermano mayor dejarse tocar por las mujeres del lugar, sonrió para si mismo al verlo así, siempre tan correcto, tan noble...tan “perfecto”, era bueno verlo divertirse, o al menos intentarlo-¿no te gusta el sitio?-Dick se acomodo en un banquillo junto a él tomando lo que apenas seria su segundo wiskey en toda la noche-algo aburrido-contesto borrando su sonrisa y girándose a la barra-¿es por que no hay prostitutas?-se burlo Grayson de su primer encuentro-a ti te encanto el lugar esa vez-regreso el menor mirándolo a los ojos, encontrándose ambos un momento, Dick le sonrió, esta vez bastante relajado, alegre incluso-vamos a un lugar más privado-dijo en su oído Jason también sonriendo, ambos complides sin pasar desapercibidos de las chicas y chicos del lugar.


 


Tan pronto como Dick había aceptado estaban en el tercer piso en la esquina más alejada que encontraron, besándose, Jason restregándose con Dick en la pared, “ocultos” por una de las tantas macetas adorno del lugar-…aquí no Jason…-empujo un poco Dick sin obtener más respuesta que una mano sujetando la suya para que no impidiera el contacto-Jason-casi tenía que gritar para ser escuchado, pero no importaba lo que dijera, el menor ya le había levantado del suelo sin dejarle otra opción más que sujetarse de él, dejándolo en medio de sus piernas-lo siento, no me gusta tomar lo que no es mío con estupideces como la seducción-dijo dando un mordida al cuello que termino en un gemido inaudible por la música estridente, Dick empujaba tan solo al principio, pronto había cedido a seguir tocando a Jason debajo de su camiseta, acariciando su espalda, sintiendo como su hermano empezaba a bajar la mano a sus piernas-siento interrumpirlos-Dick abrió los ojos bruscamente, un arma apuntando directamente a la cabeza de Todd, quien igualmente se había quedado con la boca abierta sobre el cuello de Dick, presionando los labios, conocía bien esa voz-Scarlet…-tomo firmemente de la cintura al moreno para que bajara sin dificultad de él-¿¡qué demonios te sucede!? ¿¡no te dije que te encargaras tu!?-le grito tomando al otro del hombro, dándole a entender que no había de que preocuparse, la mujer de apariencia extraña solo le mostro un holograma donde varios hombres estaban en una especie de  reunión de negocios-Jason…esto es de tu incumbencia-el nombre pronunciado por la mujer llamo la atención de Dick, le había dicho su nombre a alguien-maldición…-Jason chasqueo la lengua disgustado-¡entiendo!-le hizo un gesto con la mano de que se fuera y se volteó hacia Dick sin notar como la mujer le lanzaba una sonrisa indescifrable antes de marcharse, algo burlesca a su gusto-me tengo que ir-dijo Jason al oído de Dick mordiéndole suavemente, acariciando su trasero sin pudor alguno-terminaremos esto luego-dijo sujetándolo con brusquedad y robándole un beso que lo dejo sin aliento. Dick no dijo nada, solo miro como se marchaba, no intento seguirlo, eran asuntos de Red Hood y ambos habían quedado en un acuerdo no hablado de no interferir en los asuntos del otro.


 


Al día siguiente Nightwing peleaba azotando a un tipo contra la pared-¿!dónde esta la chica!?-le azotaba de nuevo esta vez contra el suelo-yo…yo so…solo la cuido…esta..-señalo un departamento lejano, Nightwing solo lo noqueo amarrándolo y corriendo con la joven, una batalla rápida, Barbara le había informado de un reciente secuestro y había acertado rápidamente en su ubicación, cada vez se hacía mejor en su trabajo-listo Babs-informo dejando a la chica en una estación de policía-bien echo Dick-una felicitación digna de ella-Babs, ve a casa, tomate un día libre-le dijo cortando la comunicación sin esperar a la replica.


-¿Esperabas por mi?-se giro rápidamente para ver a una mujer de pelo negro y sombrero de copa-¡Zatana! ¿qué haces aquí?-Nightwing se acerco a ella rápidamente, su mejor amiga era decir bastante poco, le había ayudado a fingir una relación en el pasado, cuando no quería que Bruce se enterara de sus preferencias-¿no puedo ver a mi “ex” favorito?-ambos se dieron un abrazo-jaja…soy el único que soportas-ambos fueron a cambiarse a ropas menos llamativas.


 


-Como no has ido al cuartel me preocupe, Wally se ve algo desesperado por atención tuya, se enfada con facilidad, incluso Flash lo reprendió recién-un recuerdo llego rápidamente a la mente de Dick-ah…nos escucho hablando, sabe lo de Jason y yo-


-¿¡sabe que son hermanos!?-Dick le indico que bajara la voz-no somos hermanos, al menos no de sangre Zatana-bajo un poco la cabeza avergonzado-y..no…yo me refería a que sabe que salí con alguien más-puntualizo para evitar ese tipo de reacciones-jeje ¿apenas lo viste cierto?-Dick asintió levemente, era obvio para ella unas reacciones-si, pero no salió como esperaba-recordó lo frustrado que lo había dejado, torciendo los labios al recordar como tuvo que irse de inmediato a su departamento y atenderse a si mismo-Dick..puedo hacerte una pregunta?-la chica esta vez recobro un poco la compostura-¿aún sientes algo por Wally?-el moreno desvió la mirada pero no sin intenciones de contestar-quise mucho a Wally, tu lo sabes mejor que nadie, pero él… sabes como me trataba…-dijo bajo recordando viejos tiempos con el pelirrojo.


-Lo sé…y.. ¿qué hay de Jason?-Dick le sonrió jugueton-¿Jason? Jajaja…no creo enamorarme de él, no hay de que preocuparse-


-Jajaja…en realidad, la pregunta era ¿no se estará enamorando de ti?-el moreno se quedo pensando un momento, recordando lo había tratado en su departamento, pidiendo comida para ambos, pero…-no, a él no le intereso-afirmo seguro de su respuesta, Jason era un chico libre, no podía fijarse en él-por cierto…no sabes quien es la compañera de Red Hood?, es una mujer bastante singular-comento, aún le preocupaba un poco Nueva York todos estaban al tanto de los métodos de Jason para eliminar el crimen y la nueva chica…no parecía demasiado amable tampoco-¿celoso?-


-Basta con eso-platicaron por un par de horas más, rieron y Zatana hizo unas cuantas bromas referentes al incesto que cometía con su hermano, dejando mudo a Dick en muchas ocasiones.


 


-Creo…que debo irme Dick-Wally se encontraba enfrente de ellos y el moreno asintió, dejando que la chica se metiera dentro de su sombrero para desaparecer.


-No quería interrumpir-por un momento se veía mucho más tranquilo que la noche anterior-no…quedamos de hablar…solo que no establecimos horario-intento ser lo más amable posible, después de todo, ya había pasado tiempo “debo madurar-¿quieres ir a tomar algo? Vi un café por aquí cerca-Dick paso saliva, sintiéndose culpable al ver a Wally tan decaído-esta bien-acepto siguiéndolo, era un café común y corriente, pero ambos se sentaron en una mesa adentro del local, sin mucha gente que los mirara-…y…como has estado?-pregunto tratando de romper el silencio incomodo entre ambos-jeje…siempre eres así, buscando ser amable con los demás, por eso se aprovechan de ti-Dick no comprendió completamente sus palabras pero sintió algo oculto en la pregunta-… ¿para que querías verme Wally?-fue directo, Wally siempre estaba molesto con él cuando no se hacía lo que decía lo recordaba bastante bien-siempre directo al grano ¿eh dicky?-le molestaba que le llamara así, casi podía sentir como si siguiera existiendo algo entre ellos-quiero salir contigo…-Dick se quedo boquiabierto sin nada que decir- no me veas así, soy directo como tú, cuando estuvimos lejos…me di cuenta de que en realidad me gustabas-el seño de Dick se frunció de inmediato-cuando estuvimos lejos y supiste que alguien se interesaba en mi-agrego molesto-¿sales con el capucha roja?-se recargo en su mano mirando el rostro de Dick, sonriendole, parecía completamente seguro de lo que decía-no te incumbe Wally-intento desviar el tema, no era nada que quisiera compartir con él-tranquilo…-murmuro acercando sus manos-¿tienen una relación abierta o algo así?-Dick le lanzo una mirada enfadado, levantándose de la mesa y pasando a su lado-si es así…-Wally tomo su mano deteniéndole y levantándose para no dejarle pasar-regresa conmigo-Dick intento pasar, no quería escuchar eso-déjame pasar Wally- tan solo se acerco más, llamando la atención de las personas en el establecimiento-si dejas que el haga eso es porque no te interesa, por mi llorabas a cada rato cuando estaba con otr…-un golpe rápido y Wally estaba sangrando por la nariz, ¿cómo se atrevía a decirle eso, ¿por qué le restregaba en la cara lo que había echo?. Cerro los ojos con fuerza…ignorando a las personas que le habían visto y habían ido a atender al ojiverde, por supuesto que le había dolido…le traiciono y lo dejo- maldito Wally…-


 

Notas finales:

Qué tal? les gusto? espero sinceramente que si :3

Me gusto mucho la aparicion de este personaje, para quien lo la conoce pongale en el buscador, "scarlet red hood" y la conocera, es bella a su peculiar estilo

 http://static.comicvine.com/uploads/original/3/31666/1012115-scarlet_10.jpg

 

nos vemos! gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).