Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oblivius (resuvido) por aikawa yuri

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el cap 2, basado en la vida real
 

 
P.v Emi
Karin es muy amble, dulce y divertida pero me pregunto ¿Porqué no se ha ido aun con los malos tratos de Andrea? Karin parecía cada vez más triste, me confió uno de sus dolores más grandes, su madre la maltrataba física y moralmente, además de ser alcohólica. Ella pensaba bastante en el suicidio, en eso nos parecíamos; pensábamos que nuestra vida no tenia valor.
Llegue a sentir mucho rencor por mi padre, engaño a mi madre múltiples veces, falto a mis cumpleaños y graduación de primaria. Recuerdo cuando cumplí 3 años, para que vean que yo no le perdonare eso nunca; estábamos comiendo y como toda niña pequeña bote la bebida, él empezó a gritar como loco; la camarera intervino diciendo que ella limpiaría, que dejara de grietarnos; luego se fue y nos dejo a mi madre y a mi solas. Tomaron  la decisión de divorciarse dos 3 años después del incidente, mi hermano menor tenia 2 años y la decisión cayo sobre mis hombros. Sin embargo yo no pienso llorar, eso es para débiles.
Me hacia tanto bien Karin, me hacia olvidarme de eso con su humor y yo comencé a soltarme más. En cuanto a Joshua, ya me estaba aburriendo de él. Parece cruel lo que diré pero cuando me gusta algo demasiado llega un tiempo en que me da igual y me olvido de eso.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hoy tuve mi primera conversación con Joshua, somos compañeros de computadora en informática; para los exámenes repasamos un tiempo juntos y empezamos a compartir sonrisas, finalmente algo debía salirme bien.
Marzo 8 de 2012
Hoy tuve una pequeña charla con un chico llamado Alex, es bastante alto como 1.65, cabello negro, ojos negros y parece una buena persona. Hablamos unos minutos en la mañana.
 
Abril llego y con el mi aniversario de amistad con Emi, como tenemos malísima memoria no sabemos cuando exactamente XD , así que lo celebramos el tiempo que dura los intramuros en los cuales nos conocimos.
 
Julio 6 de 2012
Era mi segundo cumpleaños sin mi padre, el había desaparecido cuando tenia 9 años antes de cumplir los 10; él único que sabia eso era Elias quien siempre en esas fechas me animaba. Emi me regalo un perfume a mis otras "amigas" se les olvido el día en que nací, Elias un chocolate; y tal como lo esperaba Andrea no me dio nada.
- Tienen que pasa tres años de amistad para que te regale algo -puso como excusa-
- Esperare con ansias entonces -dije con una sonrisa-
- Igual paso conmigo, fue hasta dos años que me dio un regalo -mentira, pero Emi siempre buscaba no hacerme sentir mal-
 
Agosto 23 
Llego una noticia, encontraron a mi papá; lo encontraron... muerto, solamente sus restos. Hicieron el ADN y presisamente era él. Falte dos días a clases, mi madre me dijo que si queria podia faltar esta semana, mi maestro se entero y al verme al dia siguiente del funeral en clases  dijo que no escribiera, si queria podia irme; pero no, no queria ir a la casa donde estaban mis recuerdo más felices con él, no queria ir con mi madre pues el dia de ayer me entere que saia con alguien, pero no ese preciso año si no desde 4 meses despues de que mi padre desparecio. ¿Que clase de persona hace eso? se supone que es tu esposo, con quien tuviste dos hijos, solo tuvo 4 mese de luto, se supone que es un año; pero solo 4 meses le basto.
Se notaba que estaba mal, como Elias era mi confidente me presto su hombro para llorar, pero Emi y Andre no sabian nada.
- Debe estar exagerando -solto Andrea en mi precencia.-
- ¡Ya basta Andrea! -grito Emi-
- Solamente una cosa de nada y quiere llamar la atención -Elias la veia con desprecio, él estaba a punto de decir algo cuando-
­- Deja de escupir pura mierda de esta boca de sapo que tienes, mi padre desparecio cuando tenia 9 años y tu ni sabes lo que siento. Deberias dejar de ser tan pendeja. -estaba furiosa, relamente esas fueron mis primeras malas palabras. Me largue de ese lugar tan rapido como pude y Elias iba detras de mi.
- Emi es buena persona pero Andre parece odiarte, deberias alejarte de ellas
- No parece, es que me odia; sin embargo no voy a dejar a Emi sola con ese monstruo. Pelea quiere, pelea le dare.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Esta vez te pasaste en grande de la raya! ¡¿Cuál es tu problema?!
- Ella, ella es mi problema; desde que se nos unio no ha hecho más que alejarte de mi 
-Tu eres la que me aleja con esa estupida actitud tuya, ademas tu me la presentaste
 - Lo cual fue un total error -vio como Emi se alejaba de ella-  ¿A dondé vas? -pregunto desconcertada-
-  A buscar a Karin, no quiero hablar contigo por ahora
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las siguientes semanas estuve evitando a Emi un tiempo, pero luego me dijeron que me estaba buscando asi que fui a hablar con ella
- Te estaba buscando ¿porqué me evitaste toda esta semana?
- Me dijeron que me estabas buscando todos estos dias, lo lamento
- NO, yo tengo la culpa -dijo cabizbaja-
- No vuelvas a decir eso nunca más, no tienes la culpa de nada, quiero ser tu amiga pero Andrea me odia.
- Entiendo, es una lastima que no podamos seguir juntas
- ¡Alto! jamas dije eso, sere tu amiga pero solo tuya no tengo intenciones de hablar conAndre
 
Entonces dias despues Andre me pidió disculpas, seguro a petición de Emi, estos mese pasaron tranquilos, fue el cumpleaños de Elias, Emi y Andrea, todos en septiembre pero luego de los cumpleaños llegaron unas cartas, cartas de amenza.

Notas finales:

dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).