Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quit Playing/Deja de Jugar por NekoMichaelis

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo esta solo sobre la narracion de AJ en su estancia en la universidad.

 

DISFRUTEN DE LA LECTURA.

Los personajes no me pertenecen se pertenecen asi mismos.

POV JAESEOP:

-Nos vemos el año que viene AJ.-Kevin me abrazo fuerte-
-Nos vemos espero que te cuides.-El lider me abrazo tambien-

Asi ellos se despidieron de mi, incluso Kiseop lo habia hecho unos momentos en los camerinos, Vi como ellos ya se iban en el auto al aeropuerto. Kiseop parecia tener una mirada triste.

-Adios Kiseop...-Suspire-

En un taxi fui directo a mi apartamento, para dormir por lo menos y despues mañana iria a la universidad.

//Dia siguiente//

Paseaba por el campus no habia nada nuevo, ademas aun en haber tenido un concierto aqui nadie podia reconocerme. Enserio que no eramos tan famosos.

Me sente en una banca para leer la pagina que nos habia encargado para el siguiente examente. Leia todo con atencion.

-¿Me..Me puedo sentar a tu lado?...-Gire un pcoo mi cabeza para verla-
-Claro, puedes sentarte.-Ella asintio-
-¿Tu tambien estudias psicologia?...-Miro mi libro-
-Si...¿Tu tambien estudias esta carrera?-asintio-
-Nunca te vi en las clases...-Reia suave-
-Normalmente, siempre me siento adelante, para entender mejor la clase y no tener ningun problema
-Yo casi siempre en el medio del salon...-Ella tambien empezo a leer su libro-

Sonrei, la chica en verdad era bonita. Tenia el cabello largo y castaño, un color castaño claro. Una piel fina y lechosa. Sus labios eran gruesos y rosados, los ojos los tenia rasgados.

-¿Eres coreana?-pregunte de repente-
-Si, lo soy. Pero llevo años aqui en este pais.
-Yo tambien soy de corea. Solo que vine a estudiar a esta universidad por ser un nerd
-Me parece que nos llevaremos bien.
-Eso tambien espero.-Sonrei gatunamente-

Los meses pasaron y ella era mi unica amiga en esta universidad, con ella salia a comer o si teniamos tiempo en las noches hibamos al cine. Su nombre era Jessica.
Me agradaba como era ella siempre alegre y mas que todo conmigo.
Casi siempre pensaban que ella y yo eramos una pareja. Pero yo...Me habia empezado a enamorar de ella, todo de ella me gustaba.

Aun los dias pasaban y pasaban con frecuencia y no podia evitar no decirle que ella me gustaba y la amaba tanto.

-Jassica...-baje un poco mi mirada-
-¿Que pasa Jae?...-Se me acerco a mi para mirarme-
-Tu, me gustas-La mire y la tome de la cintura para besarla-

Ella correspondio a mi beso de manera suave.

-Tu tambien me gustas Jae!...-En los pasillos los demas nos miraban pero nosotros reiamos-
-Te parece si ¿vamos a comer algo?
-Me gustaria, mi JaeSeop.

Fuimos a comer, como una pareja reciente siempre nuestra relacion fue feliz todos estos dias y meses, ya llebaba con ella unos cuatro meses. Y por supuesto ella sabia que era un instegrante de UKISS.
Tambien la hice fanatica nuestras canciones y ella me ayudaba a componer nuevas.

-Ya faltara poco para que vuelva a Corea...-Le bese los labios-
-Eso no importa, ya ademas estaremos temrinando estos examenes e ire unos meses despues a Corea para visitarte.
-Los chicos se sorprenderan al ver que tengo a una chica tan linda como tu.
-No soy tan linda, amor-Me hizo un puchero-
-Lo eres, y te amo-Abrase a Jassica con fuerza-

Enserio que no queria separarme de ella...Pronto este año terminaria y volver al trabajo me doleria un monton no verla todo este tiempo.
Por lo tanto tambien sabia que los chicos estarian filamando otro video para Japon.

Espero todos esten bien, y mas que todo Kiseop que ha sido tan buen amigo conmigo desde que entre como nuevo integrante al grupo.

CONTINUARA.

Notas finales:

Una ves mas, espero con ansias sus comentarios.

Nos leemos luego unnies. BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).