Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quit Playing/Deja de Jugar por NekoMichaelis

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He! ya se me atrese mucho en actualizar pero fue porque me pasaron muchas cosas en mi vida personal, en fin disfruten el capitulo.

 

Los personajes no me pertenecen,se pertenecen asi mismos.

POV ELI:

Me habia quedado solo en casa, estaba viendo la television algunos programas de musica pero no habia nada nuevo en realidad, poco a poco me habia quedado dormido.

//Sueños//FlashBack//

Era mi primer dia de clases en la secundaria, hiba un poco llegando algo tarde. Entre rapidamente a mi salon de clases cuando entre vi a una chica era demasiado bonita, el cabello castaño claro, la piel blanca y quiza era un poco mas baja que yo. pero apesar de la edad que teniamos ella era demasiado hermosa.

-Jovenes ya empezaremos con las clases-Entro un profesor algo serio-

Todos escucharon a eso y yo me fui a sentar a un lugar que estaba desocupado, justamente era al lado de ella. Me senti feliz porqueasi podria observarla.

Pasaron los dias asi, yo no tenia muchos amigos en verdad asi que aveces me ponia a prarcticar algo de canciones de rap. Mi sueño se habia vuelto ser un cantante.

-¿Te gusta cantar?...-Escuche su voz y diriji mi mirada hacia ella-
-Eh...Si me gusta mucho-Le sonrei-
-Serias un gran cantante-Se sento al lado de mi enla banca donde yo estaba-
-No mucho, aun me falta practicar
-Pero yo se que lo lograras

Asi acabamos esa conversacion, ella me habia motivado a seguir practicando mas canciones de rap, poco a poco con el tiempo habia mejorado bastante.

//Tres años despues/

Con ella habia comenzado una relacion, era una relacion llena de amor. Me gustaban sus besos me gustaba el perfume que ella usaba en nuestras citas y tambien amaba que ella me motivara a seguir mi sueño de ser un cantante. Tambien recibia la motivacion de mi familia en ese entonces.

-Te amo mucho Kyung Jae-Me dio un beso en los labios-
-Yo tambien te amo mucho Yenny-Correspondi a su beso-Uhm....Ya tengo que regresar a casa-Sonrei-
-Te extrañare mucho.-Me agarro de la mano-
-Mañana vendre otra ves a estudiar contigo-Aliste mis cosas ya para salir-
-Entonces mañana en clases nos vemos
-Adios, te amo-Sonrei y le di un ultimo beso como despedida-

Camine de regreso a mi casa hasta entrar a el autobus donde empece a revisar mis cosas si habia olvidado algo. Cuando note que no estaba mi trabajo de que entregaria mañana, me asuste un poco hasta que recorde que lo habia dejado en casa de Yenny.

Tuve que bajar del trasporte publico obligatoriamente, para dirijirme a su casa, cuando toque la puerta de su cada no me contestaba nadie, hasta que note que la puerta estaba abierta. Al entrar me quede con una gran sorpresa ella besaba con pasion a unos de sus amigos.

Una rabia recorrio mi cuerpo entero, pero no llore solo me diriji donde ellos.

-Perdon por molestar pero deje esto aqui...-Agarre mi trabajo, ellos dos me miraron-
-Amor. esto no es lo que tu crees...
-No me hagas reir Yenny...Desde mañana no quiero ver tu cara...-Sali corriendo de ahi-

Ya en el camino sentia como un puñal atravesaba mi corazon, era una horrible sensacion. Y mas que todo por haber sido mi primer amor..

Subi a otro trasporte publico, no podia razonar todas esas imagenes de ellos que estaban en mi cabeza. 

-Amor...Eso no existe...-susurre para mi en ese instante cerrando mis ojos y soltando una largo suspiro-

//Fin/FlashBack//

Desperte de repeten algo aterrado por haber tenido esos recuerdos de mi adolecencia...Toque mi corazon algo agitado.

-Ya llegamos!-Decia el lider algo agotado-

CONTINUARA....

Notas finales:

Muy corto lo se, pero aun asi espero sus comentarios y nos vemos manana en el proximo capitulo, adios unnies.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).