Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras mi verdadero amor por Shuneii

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! Ya ha pasado un tiempo. Pero he acá la actualización.

POV ¿?

   Es lunes en la mañana, iremos con mis padres al orfanato de la ciudad de Athenas. Es una costumbre familiar, ir todos juntos para la época de vacaciones estudiantiles. Por mi parte la disfruto mucho puesto que me encanta jugar con mis antiguos compañeros de hogar.

   Salgo de mi cama lo más rápido posible. Me visto y preparo mi maleta con todos los juegos que llevaré para mis amigos. Al bajar a la primera planta, siento un aroma agradable proveniente de la cocina, poco a poco me acerco a apreciar a la persona que prepara un desayuno para dos.

Buen día. - Saludo cortésmente. Ya van dos años desde que me adoptó una pareja muy amigable y amable, a pesar del tiempo ya transcurrido, aún me siento muy tímido con uno de mis padres.

Buen día, ¿ya te duchaste? - pregunta preparando un tamagoyaki y salchichas con forma de pulpo.

No.... ¿Puedo hacerlo al volver del orfanato?

Hmn. - Se limita a contestar, lo tomaré como un sí.

- ¿Dónde está Dohko?

- Él se fue desde muy temprano, aprovechando que son vacaciones quiere compartir más tiempo con los niños.

     Mis padres adoptivos, ambos, son maestros. Normalmente trabajan en institutos privados, separados; y en las tardes, se dedican a educar a los niños y niñas huérfanos. Es así como los conocí.

     En el orfanato era el niño más incontrolable, varios maestros trataron de "domarme" pero solo mis padres pudieron. Creo que pensaron mucho el adoptarme o no pero al final les ganó mi ternura.

¡Sale un rico tamagoyaki con salchichas! - Extiende un plato con deliciosa comida. - Sé que es tu favorito. - Guiña para luego darme la espalda y seguir cocinando.

     Él es más serio que Dohko, pero sé que sea como sea me quiere y lo demuestra a su manera.

Gracias, Shion... ¡Digo, papá!

     Y con esas palabras noto como se tensa un poco. Le alegra que le llame así.

 

¡Chicos! - Grito de alegría al ver a algunos mis amigos.

Estos pequeños te han estado esperando desde hace unos minutos. - Justo detrás de mí, Dohko me sorprende con su usual saludo; alborotando mi cabello.

- ¡Seiya! - El más pequeño corre hacia mí, seguido de cierto peliverde quien carga una caja en sus manos.

Que bien que ya estés acá... Un chico en el parque nos ha regalado una caja de galletas. - El chico me entrega la caja de galletas. Sin pensarlo, tomo una; es realmente deliciosa.

     Veo a Dohko y a Shion con algo de pánico en mi mirada, ¿aceptar algo de un desconocido? << ¡¿Están locos chicos?! Y, para empezar, ¿cómo salieron al parque sin supervisión o si quiera tenían permiso? >>

No te preocupes Seiya, los chicos ya me han explicado todo. Ahora, ¿qué les parece si llevan estas otras galletas a los otros niños?

     Dirijo mi mirada a los chicos, nuevamente; seguido a eso corremos al interior del edificio para encontrar a los demás niños. Realmente me es difícil explicar lo feliz que me siento de estar al lado de todos ellos.

 

     Ya ha pasado algo de tiempo, dos años siendo específicos. He concluido con mucho esfuerzo mi primer año de secundaria. Pero no quiero hablar de estudios, puesto que justo ahora son vacaciones de fin de año. Me encuentro con mis amigos en el parque de la ciudad de Athenas, es nuestro primer día juntos, o bueno, casi todos juntos.

     Luego de que lo de las galletas pasara, los chicos fueron adoptados. Algunos se quedaron en Grecia y unos cuantos más viajaron a distintos países con sus nuevas familias.

En serio me hubiera gustado tener a Hyoga y a Kiki acá, los extraño demasiado. - Replica el peliverde, abrazado a su hermano.

Los podremos ver luego, ya verás. - Él le consuela con sus palabras.

Es muy triste que no estén presentes, pero sé que están felices con sus familias. Hyoga, recién me envió una fotografía de Rusia y Kiki está dando todo de si para aprender portugués en Brasil. Debemos dar lo mejor de nosotros para no defraudarlos. - Los animo. - Hablando de eso, ¿tienen algo interesante que hacer estas vacaciones?

     Hace unos cuantos días vi un anuncio en el periódico, un concurso de bandas. "¿Tienes una banda y quieres darla a conocer? ¡Qué mejor oportunidad que esta! ¡La disquera que llevó a la fama a "The Zodiac Boys" busca nuevos talentos! Te esperamos a ti y a tu banda el sábado diez de diciembre a las diciséis horas en "Sanctuary Hotel" en la zona viva de la capital de Grecia.". The Zodiac Boys es una banda muy buena, ya no se ha escuchado de ellos tanto como hace dos o tres años, pero aún tiene algunos sencillos muy buenos. Y aunque no cuente con una banda, podríamos iniciar una, algo bueno para matar el tiempo << ¿y por qué no la posibilidad de ganar? >>

¿Quieres formar una banda? - Mi, ahora, hermano pregunta en sorpresa. - ¿Cómo es que no me habías contado nada al respecto?

Lo siento tanto Shiryu... - Trato de disculparme. Dohko y Shion decidieron adoptarlo para que fuera parte de nuestra familia, sabían que significaría un gran reto mantener a dos niños, pero al final la noticia nos sorprendió a ambos. - Me había dicho a mí mismo que tenía que contártelo, pero lo olvidé.

     Recibo una mirada de "tenías que ser Seiya", por su parte; pero segundos después sonríe.

Simplemente me parece que sería divertido. ¡Podremos pasar tiempo juntos y existe la posibilidad de volvernos famosos! Me hubiera gustado que Hyoga y Kiki fueran parte de esto...

No tanto por la fama, pero por compartir con todos ustedes. También me hubiera gustado que fueran parte de la banda, pero podremos incluirlos en un futuro. - Me interrumpe Shun, con un semblante serio. - ¡Estoy contigo! – Alza su mano en aprobación.

Si Shun participará, yo también... - Ikki se incluye con algo de pesadez. Sé que está feliz por todo, solo se hace el amargado.

Sabes que siempre puedes contar conmigo. - Shiryu reposa su mano sobre mi hombro.

¡Y ya tengo un nombre para nuestra banda! - Exclamo con alegría. - Knights...

     Una mirada de "ahí va de nuevo" se dibuja en sus rostros. Puede que ya los tuviera cansados con mi pequeña obsesión hacia los caballeros de Athena. << Pero eh, ¿no es maravilloso pensar que hace tiempo existieron hombres que daban su vida por defender a su diosa? >>

 

     Estamos todos en el evento, en Sanctuary Hotel. He de decir que el lugar es muy lujoso y está lleno de personas que disfrutan al ritmo de las canciones de las primeras bandas. Somos la banda treinta y uno, aún faltan alrededor de veinte bandas para que sea nuestro turno. Debemos esperar. Hyoga no pudo venir, pero desde hace ya rato está en una llamada con Shun, son muy unidos a pesar de la distancia entre ellos. Entre la multitud, veo a la banda que se está presentando, unos chicos rubios y uno de cabello castaño, su canción es muy buena. Muevo mi cabeza al ritmo de su canción. Unos minutos pasan y siento como alguien me golpea por la espalda.

- ¡Oh! Lo siento... Te he empujado sin querer, es muy difícil caminar entre tanta gente.

     No digo nada, y tal como llegó, se fue. Era preciosa.

     La banda veintinueve ya está en el escenario, es tiempo de dirigirnos a "tras bambalinas". Los chicos me siguen por entre la multitud. Llegamos para cuando la banda treinta se posiciona en escena. Estoy nervioso.

No se preocupen chicos, todo saldrá bien. – Es lo último que digo antes de salir.

     Con aplausos, el público se despide de los chicos, es nuestro turno. Nos posicionamos rápidamente. Ikki en la batería, Shiryu en el bajo, Shun con la pandereta hará los versos en notas agudas y yo, con la guitarra haré los versos en notas más graves. Una breve introducción musical y Shun inicia con la letra.

"As the evening falls upon bustling streets
People will live it up out there
And the winds carry along
A flock of crows and people...

     Me le uno en la segunda estrofa cantando en armonía. Mi voz es la que más se resuena en este punto.

... Because it no longer holds a meaning
Living is what it's all about
I'm hungry and that's when
I'm gonna go home to you...

      Unas cuantas notas de batería, pandereta y del bajo dan paso nuevamente a la voz de Shun.

... As I grew old enough to get the whole picture
All of a sudden I looked up to the sky
To think that everyone in the world
Started from two people...

     Con el coro de la canción, viene un pequeño baile que improvisamos con los chicos, unos pequeños movimientos de brazos que van acorde a la canción. Shun es el encargado de traerlo a la vida.

... One thing that's in my chest
One thing that will fade away
It's that you are by my side
Always, don't forget
One thing that's inside of you
A heartbeat in the distance
For I'm in love with you
Our tangled fingers, the scent of your cheeks
Let them go beyond husband and wife...

Seiya:

... My ugly thoughts hidden in my mind
Begin to take on colors
And The swans carry along
Amending the unwritten codes...

Shun:

... I can't help falling in love
Likeness and the void

Because love is to be born

From a single person...

Coro:

... One thing that's in my chest
One thing that will fade away
It's that you are by my side
Always, don't forget
One thing that's inside of you
A heartbeat in the distance
For I'm in love with you
Our tangled fingers, the scent of your cheeks
Let them go beyond husband and wife...

     Nuevamente una intervención musical nos da tiempo para respirar a Shun y a mí. Es el turno de brillar de Shiryu e Ikki. Primero el solo de Ikki, éste le cede el turno a Shiryu. Y acá vamos nuevamente.

Shun:

...Crying faces, silent nights
And wavering smiles
Remain like this for evermore...

Coro:

... One thing that's in my chest

One thing that will fade away

It's that you are by my side

Always, don't forget

One thing that's inside of you

A heartbeat in the distance

For I'm in love with you

Our tangled fingers, the scent of your cheeks

Let them go beyond husband and wife...

... Let them go beyond two people
Let them go beyond one person."

     Terminamos con nuestra primera canción, el público nos aplaude hasta que nos retiramos del escenario. Recuerdo cuando la escribimos, hace unas semanas. Los chicos estaban ya emocionados con la idea de la banda y pusimos nuestro mayor esfuerzo en la letra. Diría que fue la más difícil de todas pues era la primera vez que componíamos una canción. Las otras, ya vinieron más fluidamente, con inspiración.

     Al bajar del escenario y mezclarnos entre el público logro ver su silueta. Es ella, en mi vida había visto a alguien con tal singular belleza. Debo hablarle.

¿Qué tanto lo piensas? Sólo ve. – Mi hermano me sorprende por la espalda. << ¡¿Qué?! >> - Solo diré que te conozco muy bien.

     Con sus palabras de seguridad y una palmada en la espalda, dirijo mis pasos hacia la chica. Volteo, dubitativo, veo como ahora todos mis amigos me apoyan levantando sus pulgares para mí. Con eso, antes de lo que pensaba, me encontraba cerca, muy cerca de ella.

¡Woh! Lo siento, - Digo al sentir que he golpeado a alguien. – no prestaba atención y... - << ¿Acaso es ésto una escena cliché de un anime shoujo? >>

No te preocupes. – Sonríe, su voz es muy dulce. – Yo te pido disculpas nuevamente por lo de antes.

- Nononono, estamos a mano, supongo...

Ese fue el inicio de nuestra relación.

 

     Tras conversar con Saori, y que el nombre de nuestra banda fuera llamada para pasar a una nueva ronda, celebramos con los chicos y Saori por el logro en la barra al fondo del salón.

Realmente lo han hecho bien.

- Gracias. – Respondemos al unísono.

Ya deseo ver su presentación de nuevo. ¿Algún adelanto sobre su canción? – Da un sorbo a su malteada de fresa.

     Los chicos me ven con picardía, sé lo que piensan y sé que han perdido la cabeza. << Hacer de cupido no les queda... >>

Simplemente diré que de mi parte te dedico lo que escucharás. – Esas palabras salieron sin pensar.

     Quizá fuera mi ilusión al primer amor o la euforia del lugar o los nervios por tener que presentarnos nuevamente, pero puedo jurar que vi un fugaz sonrojo tintar su rostro. Es eso, o ya me estoy volviendo loco viendo lo que deseo en vez de lo que verdaderamente es.

     Nuevamente tras bambalinas, esperamos que los chicos de la otra banda terminen su presentación. Somos los últimos en presentarnos para esta ronda. No sé si eso afecte en algo nuestra calificación o no, pero mis manos empiezan a sudar. Sin más, los aplausos del público despiden a los chicos y eso da luz verde a nuestra banda que en un dos por tres, toma los mismos lugares que antes. Mis mejillas se tornan rojas al pensar que he dedicado esta canción a la peli violeta. La música comienza, Shun cantará solo esta vez.

"Everything you do it sends me
Higher than the moon with every
Twinkle in your eye
You strike a match that lights my heart on fire...

     Trato de ubicar a la chica, mis ojos escudriñan por todo el salón.

.. When you're near, I hide my blushing face
And trip on my shoelaces
Grace just isn't my forte
But it brings me to my knees when you say...

     Justo donde nos separamos, aun en la barra. Disfrutando de su malteada me regala una sonrisa.

... Hello, how are you, my darling today?

I fall into a pile on the floor

Puppy love is hard to ignore

When every little thing you do, I do adore...

     ¿Acaso esto es el amor? ¿Es posible enamorarse de alguien que recién conoces?

... We're as different as can be

I've noticed you're remarkably relaxed

And I'm overly uptight

We balance out each other nicely...

     Supongo que si, no puedo encontrar otra explicación para lo que siento justo ahora. Este sentimiento tan cálido que hace contraer mi pecho.

... You wear sandals in the snow
In mid-July I still feel cold
We're opposites in every way
But I can't resist it when say

Hello, how are you, my darling today?

I fall into a pile on the floor

Puppy love is hard to ignore

When every little thing you do, I do adore...

     Vuelvo mi mirada al resto del público. Sus rostros muestran que disfrutan nuestra canción. Por un momento, siento que podemos ganar esta competencia.

... Finding words, I mutter
Tongue-tied, twisted
Foot in mouth, I start to stutter
Ha, ha, Heaven help me

Hello, how are you, my darling today?
I fall into a pile on the floor
Puppy love is hard to ignore
When every little thing you do, I do adore."

     La canción termina, recibimos una ovación de la multitud. Diría que una de las más grandes hasta ahora junto con las que recibieron dos bandas que se presentaron previamente en esta ronda.

     Bajo corriendo del escenario, para poder encontrarme con la Saori. Pero, Shun detiene mi paso tomándome por el brazo.

Seiya, tenemos un problema. – Me muestra su teléfono. – Marín no podrá venir. La necesitamos para nuestra última canción. Claro, en caso de que pasemos a la final.

     Los finalistas aún no han sido decididos. Los jueces aun trabajan en ello.

     Marín es otra de las chicas del orfanato que se ofreció a ayudarnos con la última canción. Esto si que es un gran problema. Estando tan cerca... No es su culpa puesto que tuvo un accidente en casa, un imprevisto. Tendremos que ver como nos las arreglamos.

Tengo una idea.

     Les cuento mi plan a mis amigos, ellos me dan su visto bueno. Era eso o nada. Necesitamos una voz femenina.

¡Saori! – Grito cansado al lograr traspasar la multitud. Ésta nos ve sorprendida. – Necesitamos tu ayuda. 

Notas finales:

Lamento mucho la demora. Cualquier comentario y/o sugerencia es muy bien aceptado. Espero les gustara esta primera parte. 

Las preguntas, ¿Saori aceptará? ¿Qué significa esta nueva relación entre Saori y Seiya? ¿Ésto afectará a Camus?

Ahora, tiempo de vídeos y créditos. 

-Créditos:

Koi (Love) - Gen Hoshino (???) / Vídeo subido por Sune

I do adore - Mindy Gledhill / Vídeo subido por Otaku Squad Nightcore

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).