Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la venganza de Haitani por zephirad

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gracias a todos los que han leido este fic enserio, gracias por sus hermosos reviews que realmente me inspiraron y alegraron mucho y he aqui un nuevo capitulo, espero que les guste :)

Ritsu no sabía que decir seguía confundido por el hecho de que Mitsuki estuviera en el apartamento,  pero al fin hablado y dijo- ohhh lo siento interrumpía?-queirendo no hacer notoria su preocupación

-No para nada, entonces que se te ofrece- dice Takano

-Ahh etto.. pues yo… solo venía a revisar los story boards pero al parecer estas ocupado por lo que los dejar aquí y volveré después- Onodera realmente quería irse pero Takano lo detiene

-Porfavor pasa y espera en la sala

Onodera apenas se iba a negar pero Takano ya lo había llevado adentro y cerrado la puerta por lo que se resignó a salir y aunque él aún no lo admitiera realmente se sintió mejor al ver que Takano lo detuviera pues era algo de esperanza y lo hacía sentir mejor.

***Ya en la sala****

Buenas tardes Mitsuki- sonríe Onodera

-buenas tardes Onodera-san-contestando también con una sonrisa

-Bueno vuelvo en un minuto les preparare un café, Onodera ve revisando esos story boards vuelvo- y así Takano se retiró a la cocina

****Narrado por Onodera***

Ya estábamos solo Mitsuki y yo en la sala, por alguna razón era algo incómodo por lo que intente romper el silencio, talvez Mitsuki no era mala persona, debía relajarme y dejar de sacar conclusiones apresuradas, todo debía de tener una explicación pues sé que Masamune o///o (realmenete se apenaba cuando lo llamaba por su nombre) no me traicionaría pues él me ha dicho que me ama. o//o.

-Mitsuki, serias tan amable de pasarme la mochila que está detrás de ti- Veo que hace una mueca de desagrado, lo cual me sorprende un poco pues nunca lo veía así, aunque no es que me fie de él totalmente.

-ahhh.. enserio que eres inútil Onodera- me dice en un tono nada amble lo cual me sorprende mucho pues no parecía el mismo.

-lo siento que dijiste- pregunto indignado

- aparte de inútil sordo no puede ser, enserio eres un baaka – estaba en shock- crees que porque Masamune te trata bien eres especial, realmente me desagradas, no sabes hacer nada bien, solo eres un niño consentido, porque no te apuras y te largas de una buena vez a la empresa de tu papi así todo sería más fácil y rápido.

No sabía que decir, estaba en shock, acaso ese era Mitsuki, el que parecía tan amable, inocente e inofensivo, pero… o no, no se quedaría así, este niño realmente hablo demás por lo que respondí molesto.

-Oyes quien te da derecho a hablarme así, lo que haya entre Takano y yo…

Me interrumpe diciendo- oyes porque no me dejas mejor a Masamune y te largas enserio eres una molestia además de que él estará mejor conmigo y estoy seguro que le me prefiere a mi.- me pare exaltado, como se atrevia a decir eso, dejarle a Takano, que él lo prefería, acaso estaba loco?,  yo estaba a punto de gritarle pero llego Takano-san

-perdonen por la espera, oigan sucede algo, está todo bien Mitsuki?- pregunta Takano, porqué le pregunta a él?

-No es nada Masamune, solo que Onodera-san dice que ya se tiene que ir- Qué?! Cuándo dije eso?, este maldito enserio intenta..

-yo nunca..- apenas iba a negar cuando..

-Enserio Onodera, sabes que no me agrada el trabajo mediocre, porque no eres más dedicado como Mitsuki

Eso realmente me afecto, nunca creí que Takano me diría algo así sin siquiera dejarme terminar hablar, trabajo mediocre que acaso el mismo no ha visto cuanto me esfuerzo y me desvelo por este trabajo, es que acaso ya no me mira, porque lo tenía que comparar con Mitsuki, estaba dolido, aún no había terminado de asimilar lo que Mitsuki me había dicho y ahora lo que Takano dice realmente prefiere a Mitsuki?.

Había llegado a mi limite, quería llorar me sentí traicionado, pero me aferre a mi orgullo y fingí una sonrisa, la cual sabía que no duraría mucho sin quebrarse en un llanto y dije

-Losiento Takano–san pero se me presento un imprevisto familiar así que si me disculpan- y Salí prácticamente corriendo de aquel departamento, iba a ir a mi departamento pero quería estar lejos de Takano en ese momento de Mitsuki, de todos por lo cual la mejor opción era salir del edificio.

Solo oí a Takano decir- oi Onodera estas bien- pero no le doy tiempo de nada y me metí al ascensor el cual se cerró antes de que el llegara, apenas se abrió la puerta salí corriendo, no sabía a donde iba pero sabía que era lejos de allí cuando choco con alguien.

-Gomenasai- digo apenado sin despegar la mirada del suelo y me disponía a seguir mi camino a quien sabe donde cuando escuche su voz

-Onodera-kun Ohaio… Richan cuanto tiempo sin verte- oh era Saeki una de mis amigas más cercanas, la cual siempre me apoyo, ella también era editora de manga pero ella trabajaba en la editorial earth.

-estas bien, Ritsu?

- si saeki-san gracias- realmente no me encontraba muy bien y ella lo notó

-Onodera-kun vamos por unos tragos, sii- y me llevo casi a rastras antes de que lo notara, bueno de todos modos quería estar en otro lado no :s

***Narrado por Takano***

-Losiento Takano–san pero se me presento un imprevisto familiar, si me disculpa- se veía mal tenía una expresión de tristeza y sabía que lo de su familia era mentira Ritsu no sabe mentir, pero entonces que paso?

-Mitsuki, te podrías retirar tengo que aclarar unos asuntos- tenía que hablar con Ritsu, que era lo que le pasaba

-oi Ritsu estas bien – solo veo que se cierran las puertas del ascensor con Ritsu dentro, Mierda porque se puso así?, talvez hable demás.

Bajo por las escaleras, al bajar noto que el ya no estaba, saco mi teléfono y marco pero no contesta, mierda esto no está bien, algo malo debío pasar cuando Ritsu se pone haci podría hasta irse del país, volver a desaparecer, no no no no, no lo permitiré, no permitiré quevuelva a desaparecer, Ritsu donde estas?

****mientras tanto en la casa de Takano, Mitsuki solo***

Mitsuki está llamando por teléfono, -bueno

-Haitani, todo está resultando como predecías, esto es demasiado simple enserio, en poco tiempo podremos tener venganza con Takano por lo que te hizo, y con el niñato irritante

En a otra línea-muy bien continua con el plan, si las cosas van como dices terminaremos pronto (pensando Haitani: ahora Takano vera lo que es que te quiten a quien más quieres.)

-eso espero porque esta actitud ya me está cansando, el tener que hacer el tonto y amable con todos-

-Bueno te sigo informando nos vemos pronto- cuelga, suena un teléfono

-qué es eso?

-mmm… el niñito olvido su teléfono y Masa-kun le llama, mmm… que hare?, que hare? Esto será muy divertido, jajajaja al tendré la tan merecida venganza con esos dos, ya verán.

Notas finales:

Bueno y que les parecio, realmente estaba nerviosa pues nose si les agrade la nueva actitud de Mitsuki, y el desenlace que esta llevando, no estoy segura de como seguir pero les prometo que seguire actualizando probablemente pronto pues tengo algo de tempo libre, talvez empieze otras historias no lose pero si no esta no la abandono. 

bueno Gracias por haber leido dejen sus reviews con opiniones, ideas, criticas, etc. realmente me alientan y no leemos luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).