Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Descontrol De Un Vampiro por Vzk

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de su debido creador.

Música: On/Off - Futatsu no Kodou to Akai Tsumi.

100 años después.

La Academia Cross siguió su rumbo, siguió con las clases y como siempre dividido en los dormitorios del Sol y de la Luna, nuevos estudiantes tanto humanos como vampiros ingresaron y estudiaron. Poco a poco La academia fue creciendo y mejorando sus instalaciones por lo que Kaien estaba verdaderamente orgulloso.

 Kaien mando a construir una mansión dentro de la academia  la cual se la regalo a Kaname y Zero como presente días después de que se entero que se habían casado ¿Cómo le hizo? Todo un misterio, se fue de viaje por 15 años con Yagari y regreso contento y aun joven, pues el ser un ex cazador legendario no le quitaba el que era vampiro, al igual que Yagari.

Yuuki se fue a Estados Unidos a terminar sus estudios de medicina donde se rencontró con Shinji y Kain, juntos terminaron su carrera y regresaron a la academia 20 años después.

Shiki y Takuma no se casaron sin embargo se mudaron a la mansión que era propiedad de Asato Ichijou donde empezaron a formar una relación estable así separándose de los demás por 10 años.

Ichiru le pidió matrimonio a Aidou y se casaron para así viajar por el mundo y después de 30 años volver a Japón meramente donde se conocieron la academia Cross.

Decidieron reunirse por completo todos después de 70 años discretamente en la mansión de Kaname y Zero.

En la mansión de Kaname y Zero.

~Temblando en rojo, rojo, rojo~

~Al borde del sueño del sueño~

~No podemos estar separados~

Estaban tocando la puerta de dicha mansión fuertemente, Zero se acababa de levantar por lo que tenia los cabellos desordenados.

–Ya voy, ya voy, dejen de tocar así, mierda. –Abrió la puerta con una aura negra, al ver que era Yuuki y Shinji se despabilo por completo mirándolos sorprendido– ¿Q-que hacen aquí?

–¡ZERO! –La castaña lo abrazo, Zero aun sorprendido le correspondió el abrazo.

–Después de tanto tiempo la academia ha cambiado. –Dijo Shinji pasando a la mansión– Ni ustedes.

–¿Quién es? –Pregunto Kaname bajando de las escaleras bien vestido como era de costumbre.

–Oh, Hermano, hace tiempo que no te veía, no has cambiado.

–Jm… Tu tampoco Shinji…

~Ya, cada vez que estoy asfixiado hasta la muerte, después de rendirme una y otra vez~

–¡KANAME SENPAI! ¡HERMANO! –Corrió para abalanzarse a Kaname felizmente.

–¿Hermano? –Confundido el peli plata miro a los tres.

–Así es, convertí a Yuuki en uno de nosotros, ahora es una Kuran.

~Mis emociones, que no tienen lugar a donde ir me despiertan~

–Puto Shinji te matare.

–Que miedo, que miedo, si tú también eres un Kuran gracias a mi hermano.

–¡HIJO DE….

Aquellas palabras fueron interrumpidas pues sintió como le pusieron una daga por la espalda.

~Tu perfecta sonrisa sabe que es una existencia~

–No le hables así a mi papa. –Dijo un joven peli negro, de piel blanca y ojos cafés.

–Mo~ Riku que te he dicho de no apuntarle a la gente con tu daga. –Yuuki se acerco dándole un zape quitándole el arma– Lo siento Zero, Riku te presento a tu tío.

–¿Qué? –Riku y Zero contestaron al mismo tiempo–

~Tan lejana que es cruel~

–¿Te embarazaste? ¿De un kuran? –Reprocho el peli plata.

–Hay bueno, pero me salió un angelito, tiene apenas 19 años. –Abrazo maternalmente a Riku.

–Felicidades. –Esbozo una grata sonrisa Kaname mientras se acercaba a Zero.

–Ni siquiera sé cuando entro. –Le dio un tic al peli plata.

~Aun que la incurable herida solo devora mi corazón~

–¡PAPÁ! ¡PAPÁ! –Un pequeño niño de entre 6 y7 años de pelo rubio y ojos azules bajo de las escaleras corriendo hacia Zero abrazándolo de las piernas– ¡Papá! –Con los ojos cristalinos oculto su cabeza entre las piernas del mayor– One-chan me asusto con mi oso, me dijo que me iba a jalar las patas de noche. –Comenzó a llorar.

–¿Papá? –Parpadeo Yuuki.

–¿One-chan? –Se quedo boquiabierto Shinji.

~Incluso ahora no puedo retener por completo mis sentimientos que viven en la obscuridad~

–Te he dicho que no es verdad. –Zero tomo en brazos al pequeño cargándolo como una madre– No llores, aguántate, o te terminara también comiendo el oso. –Puso una cara graciosa.

–Kigh~ Kigh~ ¡PAPÁ ERES UN IDIOTA! –Lo comenzó a jalar de los pelos llorando.

–Itte-itte, oye oye eso duele hay hay Kaname quítalo. –Se acerco a Kaname dándoselo, Kaname lo recibió con gusto para después acariciar el cabello del menor.

~Temblando en rojo, en rojo, en rojo~

–No le hagas caso Haku, el es malo tu eres bueno y por eso tu oso te cuidara no te dañara.

–¿Ha-haku?

~Al borde del sueño, del sueño~

–Sí Yuuki, es hijo mío y de Zero.

–¿Quién es la bruja? – Señalo Haku graciosamente a Yuuki.

–N-no soy bruja. –Depresión.

~Nos encontraremos; el destino comienza a girar~

–Con eso de idiota me quedo claro que tiene el carácter de Zero.

–N-no es verdad, Papá es llorón yo no, el llora cuando esta con papá y dice solo, “Detente” “Mas”, y Papá Kaname dice que es porque entra en depresión.

~Un secreto del que nadie sabe~

–Kgh… –Zero se puso rojo.

–Claro…. ¿Depresión, no? –Miro graciosamente Shinji  a Zero.

~Caigo, caigo, caigo~

–Ju… Por lo menos no tengo padres adoptivos. –Zero se indigno.

~Ciertamente, no puedo volver nunca más, incluso si forjo mis pecados, sin duda~

–Kigh~ ¡Papá Kaname! EL es malo. –Abrazo fuertemente a Kaname.

–ZERO… –El castaño le miro con una cara de asesino.

En eso tocan la puerta y al abrir eran Kain, Ruka, Aidou, Ichiru, Shiki, Takuma, Yagari y Kaien.

~Mientras caminaba en el abismo de la soledad fui salvado~

–Ho-hola. –Sonrió angelicalmente Takuma.

–¿Takuma? –Zero se quedo sin habla nuevamente.

Shiki y los demás pasaron sin pedir permiso.

~Por ojos realistas que nunca cambian~

–Ka-kain san ese bebe que trae Ruka, ¿es tuyo?

–Sí…

–Que niña tan insolente al recibirnos así. –Miro fijamente Ruka a Yuuki.

–¿Qué carajos hacen todos aquí?

~Pero una sobra nació así como la luz es brillante~

–Pues… Kaname kun me dijo que hoy Akari chan cumplía años. –Respondió tiernamente Takuma.

–Ka-na-me… –Fulmino con la mirada Zero a Kaname.

~Profunda y notoriamente se acerca  a mi~

–Lo siento, es normal, cumple 16.

Al terminar aquellas palabras una joven de cabello negro con mechones plateados y ojos cafés abrazo por detrás a Zero repentinamente.

~Los dos latidos son exactamente como espejos mirándose el uno al otro~

–Papá… Tan suave siempre.

–Kgh... Me espantaste Akari…

–Awww… Que malo eres papá, si sigues así será papá Kaname quien se gane todo nuestro amor.

–¡YA TENGO NIETOS! –Kaien se desmayo.

~Los dolores son similares pero diferentes, y continúan infinitamente~

–Aah, aquí vamos. –Comenzó a darle aíre Yagari.

–Felicidades Kaname sama… Y Zero. –Sonrió levemente Ruka.

–Jum... Vez Aidou, deberíamos también tener hijos.

–¡CALLATE! Nosotros ya tenemos una y está terminando sus estudios en Europa.

~Ardiendo en rojo, en rojo, en rojo~

–Oh, es verdad jaja…

–¿Tienen un hija? –Pregunto curioso Zero.

–Así es hermano, se llama Oyuky, y ayer cumplió 20 años.

~Borrando todo, todo~

–Me pregunto cómo abrían sido sus hijos si hubieran nacido mujeres. –Se puso a pensar Yuuki.

–Yuuki… –Zero le jalo la oreja– Aun si ellos son adoptados son nuestros hijos, mejor mantén alejado a tu hijo de mi hija…. Ya que mis dos pequeños son inocentes.

–Aw, aw, aw entiendo.

~Una ilusión no cumplida comienza a moverse~

–Aléjate de mi papá, el es de mi papá Kaname víbora. –Fulmino Akari con la mirada a Yuuki.

–A-AJAJA . –Yuuki se hizo chiquita.

~Fuertemente, fuertemente~

–¡SHIKI! ¡¿POR QUÉ SOMOS LOS UNICOS SIN HIJOS APARTE DE YAGARI Y KAIEN?!

~Invadiendo, Invadiendo, invadiendo la noche fugaz~

–Por que podemos follar sin miedo a que nos oigan…

–Papá Zero, ¿Qué es follar? –Pregunto Haku inocentemente jalando de la camisa de su padre.

~Seguramente no puedo escapar, incluso si me ahogo en mis pecados, sin duda~

–E-es un dulce. –Le tapa las orejas– No los oigas son mala influencia.

 –¿Qué ocurrió? –Se paro poco a poco Kaien y todos lo observaron– ¿He? ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?

Todos se comenzaron a reír e incluso Zero y Shiki.

[Kaname]

Y así desde aquella noche de aquel baile entendí que eras y serás por siempre mi verdadero amor Kiryuu Zero…

 

~Temblando en rojo, en rojo, en rojo~

~Al borde del sueño, del sueño~

~Nos encontramos; el destino comienza a girar~

~Un secreto del que nadie sabe~

~Caigo, caigo, caigo~

~Ciertamente no puedo volver nunca más, incluso si forjo mis pecados, sin duda~

 

FIN.

 

 

 

Notas finales:

 

 

Aquí concluimos el capítulo final de:

 

“El Descontrol De Un Vampiro”

 

Agradezco que recorrieras el camino hasta el final.

 

Espero lo haya disfrutado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).