Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Descontrol De Un Vampiro por Vzk

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me corresponden son de sus debidos creadores.

–¿Por qué? ¿Te recuerda cuando mordiste a Yuuki?

–Tsk…Suéltame.

–No temas yo no muerdo fuerte.

–N lo pienses, aquí no.

–Tienes miedo a que deje marca?...

–Dije que me soltaras –Aquel tomo la suficiente fuerza como para lograrse zafar volteando directamente a Kaname para soltarle un golpe a puño cerrado directamente a la cara, no midió su fuerza por lo que claramente fue un golpe fuerte el cual hizo al castaño retroceder hasta el escritorio del director–

–¡ME DAS ASCO! ¡ME REPUGNAS! –Le miro directamente a los ojos con odio y frialdad el castaño no respondió solo le miro directamente a los ojos mientras tomaba su mejilla golpeada–

El peli plata se le acerco tomándolo del saco bruscamente, se podía oír como tronaban sus dientes de lo fuerte que los apretaba.

–Solo eres un monstro…Nadie se podría fijar en ti….Solo eres un estúpido monstro…

Aquel solo le seguía mirando sin responder a sus palabras.

–¡¡POR QUE CARAJOS NO ME RESPONDES!!

–Sé que puedo ser un monstro… –Aquello apenas si lo susurraba– Ni siquiera Juuri o Haruka eran mis verdaderos padres pero… –Se paro firmemente mientras volvió a acorralar al peli plata– Te amo… Y sé que mi dolor es mucho más grande al tuyo….Kiryuu Zero….

–No puedo ni verte –Bajo la mirada al suelo– Eres un vampiro no me puedes gustar menos si eres…un Pura Sangre –Poso ambas manos en el torso de este– Estúpido Pura Sangre.

–¿No te repugno verdad?... –Aquello lo dijo con miedo, Kaname no quiso ocultar que tenía miedo a saber aquella respuesta, era totalmente diferente a como se había mostrado en otras ocasiones–

–No actúes así me haces sentir idiota y hacer que me retracte de mis palabras

–Entonces hazlo…Retráctate

–Yo amo a Yuuki…

–No es verdad –Dirigió su mirada a los ojos de aquel– ¿Por qué me haces todo tan difícil?

–Porque sé que no te atraigo y lo de Yuuki es cierto.

–Eres tan frio delegado… –Sonríe para después soltarle y abrir la puerta–

–No te quiero detener –Toma su BloodyRose que se encontraba en el escritorio donde la había dejado Kaname minutos atrás para así apuntarle directamente a la cabeza– Pero si cruzas esa puerta y me dejas te disparare y te matare –Una lagrima recorrió la mejilla de Zero aun sin quitar la mirada a aquel, al castaño solo le cubrían unos mechones pero no le miro, solo se le escapo una leve risa y procedió a dar un paso a delante en eso Zero disparo sin pensarlo dos veces–

 

                            ………………………………………………….

 

El peli plata abrió los ojos de par en par pues el castaño había sido lo suficiente mente rápido como para estar frente a el tomándolo de la cintura mientras que con la izquierda sostenía su mano con la BloodyRose, sentía como su mundo se desmoronaba por unos segundos, ¿en verdad le había disparado a matar?, ni el mismo se la creía pero sabia la razón, sabía que no lo quería lejos, sabía que Kaname tenía razón, sabia el mejor que nadie que tenia sentimientos hacia el vampiro, Kaname aun lo sostuvo solo se le veían mechos cubriendo sus ojos pudiéndose notar una clara sonrisa de felicidad posando sus labios en el contrario con delicadeza como si de algo débil y frágil se tratase Zero le correspondió relajando sus ojos, el castaño no tardo en notar que le había correspondido a decir verdad internamente se había sorprendido y una calma total lo envolvió por completo tomando la mano del peli plata este lo condujo jalándolo hasta los edificios de los dormitorios de la clase nocturna Zero no pensaba dejarse pero ya era tarde….Había sido envuelto por aquel vampiro en su totalidad, Kaname lo condujo hasta su habitación la cual nadie había entrado más que a su oficina, cerró la puerta con seguro y tomo nuevamente a Zero en brazos rodeando su cintura planto un beso apasionado nuevamente esta vez era con más intensidad y le aclaro a Zero que no tendría intenciones de detenerse aun que el peli plata tampoco quería que se detuviera, el castaño lo encamino a la cama tirándolo en la misma por completo Kaname se sentó a un lado y lo acorralo con ambas manos mirándolo con una sonrisa en su rostro.

–Te amo…

–Q-que vergonzoso….Te tomaría una foto para que te vieras ahora mismo.

Aquella sonrisa ahora se mostraba tan inocente proveniente del Pura Sangre, subió en su totalidad a la cama colocándose arriba del peli plata, se quito el saco tirándolo para después acercarse al cuello del mismo pero el contrario le detuvo para así tomarlo  de ambas manos y de un movimiento ágil ponerlo abajo siendo ahora Zero el que manejaba todo desde arriba.

–No eres un monstro… –Aquel le echo una mirada de verdadero arrepentimiento– No lo eres…

–Zero….

–Te amo Kuran Kaname...

El castaño abrió sus ojos de par en par mirando al peli plata, esa si no la veía venir, se quedo mirándolo, el peli plata se quito el saco, la corbata, el chaleco y la camisa para después acercarse al cuello del castaño comenzando a repartir besos suaves mientras subía sus manos para quitar su corbata, el castaño paso sus brazos por la cintura de su amado para abrazarlo, se sentían tan bien esos besos que simplemente no quería que parara, al zafar la corbata el peli plata la tiro al suelo para proceder a desabrochar de su chaleco y finalizar con la camisa, tiro el chaleco y la camisa solo la dejo abierta, se detuvo para tomar la mano izquierda de Kaname y dar un leve beso en los palma de su mano mirándole a los ojos, para Kaname esa era una clara provocación y entrega a él a los pocos segundos de que Zero dejo aquella mano Kaname se levanto quedando sentado para así quitar su camisa por sí solo y tirarla.

–Diez mil años y pude por fin encontrar a esa persona ideal….

–Kaname no digas esas cosas.

–Me siento feliz…

–Tsk…. –Miro a otro lado sonrojado– Pero…También eres esa persona idea… –Reacciona graciosamente– ¡Aah no este lado cursi no es mío!

Kaname le muerde dejando otro chupetón visible para proceder a besarle lujuriosamente atrapando la lengua del peli plata con la de él sin embargo Zero no se quedaría atrás por lo que le correspondió mas apasionadamente controlando el beso para así probar ahora la boca del castaño a su gusto, el castaño en aquel juego de lenguas lo puso otra vez boca abajo mientras bajaba el pantalón del contrario, Zero lo ayudo mientras desabrochaba la bragueta de Kaname.

–Kaname…Estas duro.

–Es porque se trata de ti.

–Tchi –Lo tomo de los brazos y lo contrapuso contra la cama– No me dejare tan fácil hoy –Aquel se metió debajo de las sabanas blancas cubriendo su cuerpo por completo mas el del castaño el cual solo dejo visible hasta las caderas Kaname le miro solo sintiendo como le quitaba el pantalón y el bóxer (ropa interior) por completo, la mano de Zero fue visible pues tuvo que sacarla para dejarla en el suelo prosigo a acomodarse bien en medio de las piernas de su amado tomando con  su diestra el miembro de aquel para que ayudara mientras lo introducía poco a poco a su boca.

–Mgh~

Kaname sintió un éxtasis de placer al contacto que tuvo su miembro con la boca del cazador produciendo un gemido, Zero prosiguió a meterlo y sacarlo una cuantas veces de su boca mientras aceleraba el ritmo, el castaño se retorcía un poco debido al placer dado, eso lo tomaba el peli palta como puntos buenos pues sabía que lo estaba haciendo bien saco su boca al momento de sentir que aquel Pura Sangre tuvo una pre eyaculación.

–Perdón Ngh~

Aquel peli plata prosiguió a salir por encima de el abriendo paso en las sabanas para así sentarse bien arriba de aquel mientras tomaba nuevamente el miembro de Kaname con su diestra alzándose un poco comenzó a introducirlo lentamente dentro de el, Kaname soltó otro gemido levemente mientras Zero hizo lo mismo pero un poco más fuerte, al estar por completo dentro el peli palta comenzó a moverse mientras apoyaba ambas manos en el torso de aquel.

–Urg~ Ngh… Kaname…

–Mgh… Me sorprendes Zero Umg… –Tomo con las manos la cadera del cazador para ayudarlo a moverse más rápido sin duda lo lograron, Zero se movió mas rápido y placenteramente para ambas partes, una y otra vez de arriba abajo sentía como salía y se volvía a meter el miembro erecto de Kaname, el castaño por su parte comenzó a masturbarlo con su derecha dándole más placer, todavía no alcanzaba  a llegar al orgasmo pero se estaba volviendo loco de placer, era una experiencia que la vez pasada no tuvo en lo absoluto, el castaño lo tumbo a la cama y se salió de él para darle la vuelta y ponerlo boca abajo y así introducirse dentro de el nuevamente.

–A-aah¡~ Ngh~ Mgh….Aah¡ Kaname…Urg….Kaname Aah~–Aquella posición en cuatro hacia que Kaname tuviera el control de todo aumentando cada vez más las embestidas que le daba al contrario–

–M-e gusta que digas mi nombre entre gemidos Urg~ –Paso ambas manos al torso del peli plata para comenzara a masajear sus pezones hábilmente por su parte el peli plata estaba apretando la sabana tratando de seguir aquel ritmo–

–Ka-na Aah… ¡mngh! ¡Aah! ¡Aah! –Aquel ya se había corrido–

–Zero…Yo…

Aquellas palabras no pudieron terminar el castaño dio una ultima embestida para así correrse dentro de aquel, Zero soltó un gemido fuerte y agudo, Kaname saco su miembro con cuidado mientras que con la izquierda no soltaba a Zero se sentó en la cama atrayendo a su amado arriba de sus piernas mientras se envolvía junto a él con las sabanas colocándolo de frente a él, Kaname le dio un beso en el cuello y Zero le correspondió de la misma forma solo que ahora el hizo una marca en el cuello del vampiro bastante visible para despues tomarlo con ambas manos y besarlo sutilmente.

–Zero…Eres increíble en la cama, ¿estás seguro que eras virgen?

–I-idiota claro que si –Sonrojado– E-es solo que me quise esforzar…

–Lo sé –Aquel lo abrazo apegándole mas mientras olía su torso y cuello–

–Deja de olerme.

–No puedo, quisiera comerte nuevamente.

–Tus gemidos son los que provocan esa pación en mí.

–¿Mis gemidos?

–Quien pensaría que un Pura Sangre gimiera de tales maneras.

–Hum….–Muerde el labio de aquel–

Algo rompe aquélla atmósfera se escucha como se rompe una pata (pieza que sostiene la cama) de la cama, Zero parpadeo varias veces al momento de sentir aquel liquito caliente recorrerlo puso una cara de obvia respuesta mirando a Kaname.

–¡Mide tu fuerza! Mira rompiste una de las piezas de tu cama.

–Pero me puedo quedarme en la tuya no hay problema.

–Tsk… Idiota…

–Te amo…

El peli plata se cubrió a él y al castaño con la sabana nuevamente acostándolo en la cama pues se disponía a repetir aquellos actos anteriores por toda la noche.

Notas finales:

Gracias por leer nwn)U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).