Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Descontrol De Un Vampiro por Vzk

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos le corresponden a su debido creador

Musica: Andrew Belle –In My Veins

Al siguiente día la clase del sol estaba paseando por el jardín de la academia tranquilamente por su parte, Zero e Ichiru se encontraban caminando juntos.

–Hermano, ¿te encuentras bien?

–Sí, no es nada.

–Ayer no me quisiste abrir y yo moría de frio.

–No es mi culpa que hayas olvidado tus llaves del dormitorio.

–¡ACHU! ….. Aah pesque un resfriado.

–Tsk aléjate no quiero que me lo pegues.

–Que malo y eso que soy tú hermano.

–Ah ¿enserio?

–¡Zero!

–Ya deja de hacer eso que pareces un mocoso.

Aquel se adelanto dejando a  su hermano a paso tranquilo hasta pegarse con alguien cabeza a cabeza.

–¡Oye fíjate¡

–Tú fíjate pálido.

–¿Aidou san?

–¿Zero?....Sí, quería saber dónde podría encontrar a tu hermano…

–¿Ah? Nos acabamos de separar hace poco pero como ya no tenía clases y pesco un resfriado seguramente estará en su habitación.

–Ho, ja no te daré las gracias.

 –No me lo esperaba de ti. –Puso una cara de molestia–

–Entonces apártate cazador.

Tomando al peli plata de hombro lo hizo a un lado para seguir su rumbo a la habitación de Ichiru, Zero no dijo nada solo le miro irse no estaba de ánimos como para pelear algo que no tenía sentido sin embargo ahora estaba más preocupado por la conversación que habían tenido con aquella sangre pura lo cual le llevaba a  todavía no comprender la razón por la cual lloro. –[¿Acaso llore por él?] – . Se pregunto una y otra vez durante aquella noche sin lograr dormir, nuevamente perdido en sus pensamientos volvió a chocar con alguien pero esta vez era aquel castaño de sangre pura, su perfume no podía ser igualado por nadie más por lo que eso le ayudo al peli plata a identificarle de inmediato y retroceder.

–¿Qué pasa? ¿Me tienes miedo? –Sonríe–

–¿Tu me tienes miedo?, porque yo no.

–No lo sé, tú dime.

–No estoy de ánimos Kuran.

–Nunca lo estas.

–Tsk… No debes estar fuera de tu dormitorio a estas horas del día.

–Lo sé…. Pero Cross san me sito en su oficina y de ahí tendré que irme a mi oficina debido a que Shizuka san quiere hablar con migo.

–¿Hablar? –Al escuchar el nombre de la pura sangre se congelo por unos momentos, su ritmo cardiaco aceleraba, ¿y la razón?, no sabía cuál era–

–¿Kiryuu kun?

–N-no es nada, debo ver a Lily.

–¿Tu yegua?

–Sí.

El cazador avanzo sin más dejando al castaño detrás hasta llegar por fin al establo donde se encontraba aquella yegua, Zero se sentía más tranquilo abriendo paso a un sofá que se encontraba en una de las esquinas del mismo, Cross se lo había comprado debido a que pasaba mucho tiempo con Lily y quería que se sintiera cómodo mientras tanto, se sentó relajando por completo su cuerpo quedando inmediatamente dormido.

Pasaron y pasaron las horas de aquel día volviéndose de noche rápidamente para el cazador que aun se encontraba totalmente dormido, Lily se acerco por instinto lamiendo su mejilla.

–Ka-kaname… Detente idiota.  –Decía dormido–

Aquel castaño estaba entrando apenas al corral cuando escucho aquellas palabras quedándose quieto observando como aquella yegua lamia aun la mejilla del cazador.

–No ¡Kaname deja de lamerme!

Se despertó en un santiamén para así ver que era su yegua e inmediatamente dirigir la mirada a aquel hombre, al ver que era Kaname se puso completamente rojo para después mirar a otro lado cubriendo su boca con su diestra.

–Entonces… ¿Una de tus fantasías es que te lama la mejilla?

–¡Cá-cállate!

–Pero si tú lo dijiste entre sueños.

–Déjame en paz.

El castaño se acerco para después ponerse en cuclillas delante del sofá donde el peli plata se encontraba sentado para así mirarle.

–¿Qué ocurre? –Quito su mano del rostro–

–Esto –Aquel lo tomo de la mejilla del cazador posando sus labios en los de aquel suavemente para depositar un beso y después apartarse–

–No hagas eso…

–Lo hubiera hecho por mucho más tiempo pero esta cercas Shizuka.

Sonrió para después darle la espalda para salir del establo y reunirse con Shizuka pero la mano de Zero le detuvo rápidamente, era un mal momento, ahora debía darle una explicación y no quería pero tampoco quería soltar esa mano, esa mano que le hizo sentir calidez, que destruyo su muro donde reprimía sus sentimientos, Shizuka se había equivocado, Kaname era la persona que había destruido aquel muro y ahora no quería perderlo aun que le costara aceptarlo. –[¿Lo amo?] –. Se preguntaba indeciso sin soltar aquella mano, Shizuka llego y los vio por la puerta quedándose quieta, Kaname le pudo percibir fácilmente pero tampoco sabía las razones por las cuales Zero aria algo así, sabía que algo no andaba bien.

–Zero tengo que hablar con Shizuka por lo que debes soltarme.

No respondía, solo miraba la mano del castaño fijamente, no tenía intenciones de soltarla aun si aquel se lo pedía.

–Parece que no soltaras su mano Zero kun –Dijo mientras pasaba al establo aquella sangre pura–

–¿?..... –El castaño solo la observo–

–Bien, puedo decirlo aun si tú estás presente ya que de todas formas tú eres el tema a tratar.

–¿A qué va todo esto Shizuka san?

La mano del peli plata apretaba con más fuerza la del castaño lo que no le dio buena espina profundizando la mirada en aquella mujer.

–¿Nadie es perfecto?....¿Verdad?....Todo en lo que creíste haber confiado y amado puede decirte simplemente adiós por la mañana….

–¿Qué trata de decir?

–Jajá…. Amor ver en estas condiciones a Zero kun.

–Responda a mi pregunta Shizuka Hio…

–Zero no te ama, solo te utiliza porque sabe que con tu sangre podría volver a ser cien por ciento humano y además…. El fue cómplice del asesinato de tus padres no solo fue Rido, el le pidió a Kuran Rido que te matara porque el objetivo principal eras tú pero tus padres no iban a permitirlo aun si no eras su hijo de sangre te amaban y darían su vida por protegerte tal como lo hicieron esa noche, lo que dijo tu madre era solo para que no supieras la verdad.

–No te creo.

–¿Por qué razón crees que Zero kun actuaba tan raro?

–¿Eso es verdad Kiryuu kun?

Aquel peli plata no le respondió nada solo mantuvo su mirada aun fija en la mano de aquel.

–¿Ahora comprendes?....El te mintió y ahora no quiere soltarte porque sabe que si suelta tu mano se acabara todo, por eso debiste quedarte con la pequeña Yuuki pero elegiste al cazador y ahora mírate, la persona que creíste amar te fallo. ¿O acaso creías que no sabía nada de su romance?, si es que se puede llamar así.

–¡Tú no sabes nada! –El peli plata se paro inmediatamente soltando al castaño para dirigirse cercas de aquella peli blanca mientras le miraba con un odio profundo–

–Claro que se.

–¡NO!..... No sé si sea amor lo que siento por él, no lo sé pero…..Pero….No lo quiero lejos de mí.

El castaño observo detalladamente al peli plata sorprendida mente, eran unas palabras que jamás oiría de él o al menos eso pensó hasta este momento, no podía expresar los miles de sentimientos que pasaban por su cuerpo, mente y alma simplemente es como si volviera a ser humano por unos momentos, simplemente solo en ese momento podía observar la situación.

–Esa noche le pedí a Rido que lo matara porque me hicieron creer que el mataría a mis padres, en efecto era un niño no sabía que decía y si, lo sé, fue una estupidez pero…. Me arrepiento, es una sensación extraña la que he sentido al dejar que Kuran me tocara de maneras indecentes el cuerpo…. No hables cosas que no te corresponden.

–Tú no eres nada Zero kun –Sonríe– Esas palabras de teatro ya me las se…

–No son teatro.

–Mm…. Creo que tendré que volverte a poner en el camino correcto, admítelo tú no arias feliz a Kaname kun debido a que no puedes tener hijos ni eres una mujer, solo das asco.

Zero le miro con tanta furia y rabia que solo quería que la tierra le tragara o de otra forma lloraría aun que no quisiera pues aquellas palabras tan duras le dolieron más que cualquier otra cosa él lo sabía, sabía que estaba mal esa relación, ahora mas, no le podría dar una vida normal a Kaname.

 –[¿Qué pensé al decir esas cosas?] [¿Por qué yo?] [Solo soy un asco] [Es verdad solo soy eso] [Esto no era amor solo me ha de ver gustado como lo hicimos ese día] –Una y otra vez se preguntaba aquellas cosas en su caveza–

Aquella mujer se le acerco tocando la mejilla del cazador para acercarse poco a poco a sus labios pero fue detenida por el castaño el cual la aventó fuera del lugar haciendo que se pegara contra un árbol procedió a acercarse tornando sus ojos carmesí para después tomarla por el cuello.

–¿Sabes por  qué los pura sangre estaban a punto de extinguirse?

–Hum….Por que gente como tú los mata para obtener su poder y sabes aun que me amenaces ahora eso no cambiara el hecho de que lastime a Zero kun lo suficiente como para que se olvidara de esos sentimientos que estaba sintiendo por ti –Poso su diestra en la mano que le invadía el cuello mientras le miraba con una sonrisa suave–

–Solo lo hiciste para que volviera  a fijarme en Yuuki… – Aquel apretó mas su mano contra el cuello de la joven vampira–

–Estas en lo cierto… El congreso me aviso que cuidara tu relación con la pequeña Yuuki y yo cumplí.

–Tú sabes que por tales razones no le odiaría y me apartaría de el.

–¿Crees que no lo sé? Debí arriesgarme.

–Zero esta haya dentro…. Lastimado por la persona que una vez me dijo quererlo como a su hijo, tú no hubieras matado a sus padres si te lo hubieran dado esa noche ya que él era tu obsesión…

–Pero ahora estamos iguales Kaname kun…

–No somos iguales…

–Claro que si, vamos no me subestimes, siendo de sangre pura se tus verdaderos sentimientos y te está consumiendo.

El castaño solo le miro frunciendo el entrecejo.

–Tú sabes lo que paso hace cinco mil años… Tu obsesión puede ser tu perdición y él se está convirtiendo en tu obsesión…

Kaname se acerco lentamente a la joven vampira agachándose junto con ella totalmente calmado para después susurrarle.

–Yo no cometería un error dos veces como tú… –Le dejo levantándose–

Shizuka miro detrás del castaño esbozando una cálida sonrisa para después cerrar los ojos dejando que una lagrima callera segundos antes de que un disparo se escuchara.

                                                            …………………………………….

El peli plata le había disparado con su Bloody Rose cuando vio que el castaño se movió, su mirada era tan fría que apenas si se podía reconocer al Zero de siempre, el castaño se volvió a sorprender pensó que él tenía que ser él, el que acabara con la joven sangre pura y no aquel cazador, se acerco por detrás de su espalda pasando su mano por el brazo del peli plata para así tomarle la mano y bajar de la misma susurrándole algo que no se podía oír fácilmente haciendo que el cazador reaccionara viendo lo que hizo, ¿acaso lo hizo por instinto? o ¿por odio? en esos momentos era irrelevante aquella sangre pura comenzó a desvanecerse poco a poco mirándolos mientras lloraba por dentro sabia que ella había fallado, no quería decir aquellas palabras pero en esos momentos ya no valía disculparse, siempre se dijo a si misma “El día en que tenga que morir será en manos de Zero Kiryuu…..Solo así podre descansar en paz”.

Alzo su diestra mientras aun lloraba tratando de tocar al peli plata por última vez, ese era su ultimo deseo pero no esperaba mucho, el cazador le miro por unos momentos para así darse la vuelta e irse del lugar, el castaño no pudo ver a la joven pues ya había ido tras el peli plata, aquella solo bajo su mano mirando la bella luna que se mostraba brillosa y cálida como siempre.

–Nada es perfecto…. ¿Verdad? –Se decía así misma en una voz angelical– Haruka y Juuri parece que criaron a un buen hijo y no se diga de los padres de Zero kun…

Alzo su mano nuevamente pero esta vez con dirección a la luna, quería tocar esa hermosa luna rodeada de tantas estrellas empezando a entonar una bella canción.

                           ¨Andrew Belle –In My Veins¨

–#Nada es como se planea# #Todo se romperá# #La gente dice adiós# #En sus propias maneras especiales#…..#Todo el lo que confías#.....#Y todo lo que puedes fingir#.....#Te dejara en la mañana#.....#Pero te encontrara en el día#

Aquellas fueron sus últimas palabras para después desaparecer por completo aun la música seguía entonando ahora con la original dejando rastros en el aire de lo que parecían ser pétalos de rosas blancas cayendo en aquel lugar.

 Mientras tanto en las afueras del dormitorio del sol.

              ~Oh, estas en mis venas y no te puedo sacar~

–¿Pasa algo Ichiru?

     ~Oh, eres todo lo que saboreo en la noche dentro de mi boca~

–No…Solo –Se recarga en la pared– Me sentí extraño…

–Ahora que lo dices… Es cierto.

               ~Oh, huyes porque no soy lo que buscabas~

–¿Hanabusa sentiste algo?

             ~Oh, estas en mis venas y no te puedo sacar~

–No… Bueno si sentí que algo desapareció…. No sé si era mujer o hombre pero desapareció todo rastro de un sangre pura…

                            ~Todo cambiara~

–Shizuka sama… –Susurro mirando al frente aquel rubio solo le miro con tristeza–

                                   ~Nada será igual~

Con Zero y Kaname. Aquel castaño le siguió pero no le detenía sin embargo el peli plata decidió pararse y darse la vuelta para mirarlo de frente.

–¡Deja de seguirme!

                                    ~Nadie es perfecto~

–Quiero que hablemos.

–¡No hay nada de qué hablar!

                            ~Oh, pero todos son culpables~

–¿Enserio? –Le miro fijamente en busca de una respuesta–

                           ~Oh, todo en lo que confías~

–¿Qué quieres que te diga? ¡TE LO DIJERON TODO! Olvida esto…Solo…Solo lo lamento…

                         ~Y todo lo que puedes salvar~

–¿Por qué tengo que olvidarlo? ¿Esa es tu solución?

                         ~Te dejará en la mañana~

–¡LA MEJOR SOLUCION ERA QUE TE MANTUVIERAS ALEJADO DE MI DESDE UN PRINCIPIO!

                         ~Y te encontrará en el día~

El peli plata se le acerco mientras tomaba al castaño de ambos brazos.

                 ~Oh, estas en mis venas y no te puedo sacar~

 ~Oh, eres todo lo que saboreo de noche dentro de mi boca~

 –No comprendes, te estoy empezando a querer y eso no es bueno….Debes estar con Yuuki al menos eso pienso y pensare siempre, esta relación no es normal, ni siquiera es una relación solo tuvimos sexo y ya….Me cambiaste yo no era así…

                    ~Oh, huyes porque no soy lo que buscas~

–Yo no te cambie Zero…. Tú cambiaste…

                ~Oh, estas en mis venas y no te puedo sacar~

–No es verdad, no es verdad…. No es verdad…. !NO ES VERDAD! –Apretó los brazos del castaño mientras agachaba la cabeza–

                            ~No, no te puedo sacar~

–Zero…Quiero que sepas que no te odiaría por algo así, me refiero a lo que dijo Shizuka…

                         ~No, no te puedo sacar~

–Debes irte…Esta comenzando a llover…

                       ~Ho, no, no te puedo sacar~

                                                 

–No está lloviendo…

                          ~No, no te puedo sacar ~

–¿Qué? –Aun estaba con la cabeza agachada–

                             ~Todo está oscuro~ 

                 ~Es más de lo que puedes tener~

–Estas llorando Zero….Eso es lo que pasa…

                 ~Pero echa un vistazo a la luz del sol~

                  ~Brillando, brillando sobre tu rostro~

                               ~Tu cara, en tu rostro~

–No es verdad…Déjate de estupideces… –Seguía apretando aquellos brazos– [No estoy llorando] [¿Por qué lloraría por algo así?] [¿Por qué tenía tanto miedo a que me odiara?] [¿Acaso soy estúpido?] [¿Qué es este sentimiento?] [¿Por qué me duele tanto el pecho si se trata de el?] [No comprendo…No me comprendo]

              ~Oh, estas en mis venas y no te puedo sacar~

–Zero mírame…

 ~Oh, eres todo lo que saboreo en la noche dentro de mi boca~

–No me des órdenes maldito… –Apenas si susurraba–

–Zero…

             ~Oh, huyes porque no soy lo que buscas~

–Cállate….

         ~Oh, estas en mis venas y no te puedo sacar, (No..)

–Por favor mírame…

                               ~No te puedo sacar~

–[No puedo]…. [Si lo miro] [Esos ojos] [Esa sonrisa] [El me hará caer de nuevo y cometería una estupidez] [Una estupidez….]

                            ~ (Oh, estas en mis venas)~

                             ~No, no te puedo sacar~

El peli plata sintió como el castaño le comenzaba a levantar el rostro.

                         ~Oh, no, no te puedo sacar~

–[Una estupidez de la cual no me arrepentiré…] –Quito las manos de los brazos del castaño para así tomarlo entre brazos rodeándole el cuello para atraerlo a él y besarlo– [De algo que no me arrepentiré]

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).