Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Descontrol De Un Vampiro por Vzk

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los personajes no me pertenecen son de sus debidos creadores.

 

 

El peli plata se quedo sin habla, abrió los ojos de par en par mirando al Pura Sangre.

 –Esta noche me pagaras la sangre que has bebido de mí…

–¡ESTAS IDIOTA! –Altanero como siempre no midió su voz, movió su muñeca mientras que con la otra lo tomaba del hombro queriéndolo apartar– Déjame maldita bestia.

–Zero…No lo haré.

El peli plata se sorprendió al oírle, el hecho de llamarlo por su nombre y no por su apellido como acostumbraba era bastante extraño, no sabía para donde iba todo esto ni quería averiguarlo.

–Tu bebiste mi sangre para calmarte, el bestia fuiste tú no lo crees?  –Se acerca oliendo el cuello del peli plata, el contacto entre el sentir del castaño y el peli plata era tanto que le recorrió un sudor frio a Zero–

–N-o me huelas de esa manera idiota –Este se logro zafar para taparle con su derecha la boca mientras lo alejaba con la izquierda– ¿Acaso te gusto? –Dice sarcásticamente–

–Yo no me podría fijar en ti… –Dio un paso hacia adelante para tomarle de ambas manos y contraponerlo en el muro firme y frio, puso la bastante fuerza como para que Zero no se soltara,  un leve gemido de dolor salió por parte del peli plata ante el acto mientras lo miraba, ¿acaso iba enserio Kaname? , Zero se mantuvo firmemente no es como si le gustaran esta clase de juegos y menos si se trataba de Kaname, sin previo aviso aquel castaño se acerco apretándole las muñecas para lamer su cuello y en un santiamén morderle, no pudo moverse por la fuerza aplicada, quería que la tierra le tragara en esos momentos, sentir como los colmillos del castaño le penetraban era una sensación bastante extraña.

                                                                    –En el baile–

No se tardaron en notar el olor que provenía del cazador aquellos compañeros de la misma clase que Kaname (Akatsuki, Aidou, Rima, Shiki, Seiren, Ruka y Aidou), lo miso que Shizuka y Kaien.

–Takuma... ¿Acaso Kaname Sama?... –Le miro molesta Ruka–

–El….Solo está ocupado –Respondió amablemente como era de costumbre, pocos segundos después dirigió su mirada a las escaleras –

–Entonces…. –Suspiro el peli rojo (shiki) – El presidente se divierte con el cazador…. Yo también quiero.

–Ten –le avienta un poki Rima el cual Shiki atrapo con facilidad– Mejor come y cállate.

                          –Mientras tanto devuelta en los pasillos de la clase nocturna–

–Ba-basta, duele… Ma-maldito Kuran –Hizo todo lo que pudo al tratar de zafarse pero resultaba ser todo lo contrario, Kaname no aria caso sumiso a las palabras de Zero, estaba perdiendo fuerzas, lo podía sentir, quería que Kaname se detuviera– E-estas bebiendo demasiado ngh.

El rubio aun se quedaba mirando de repente se sorprendió por algo, percibió que algo no andaba del todo bien por lo que empezó a caminar con dirección al lugar de donde provenía el olor, minutos después al llegar al lugar al ver tal escena se sorprendió, miro al peli plata y sus expresiones al verlas supo que estaba a punto de desmayarse, aquel castaño  no andaba bien, aun no se detenía pudiendo saber  quién estaba detrás de el, sin más se acerco tomando del hombro a su amigo(Kaname) susurrándole al oído su nombre completo, inmediatamente el castaño reacciono haciendo que soltara al contrario, el rubio tomo al peli plata sabiendo que no se podia ni mantener en pie, no hablaba ya, solo respiraba como si hubiera permanecido mucho tiempo bajo el agua.

–Le quitaste bastante sangre Kaname.

El castaño no le dio respuesta solo miraba fijamente al peli plata con ojos carmesí.

–Kaname…. –Miro fijamente a su amigo para después llamar a Seiren, ella aprecio inmediatamente – Llévalo a la enfermería y de ahí a su habitación, que nadie los vea –Sin reproche solo afirmo con la mirada la peli morada mientras tomaba al peli plata y desaparecía del lugar–

–No te habías puesto así desde hace tiempo, ni siquiera por la pequeña Yuuki.

No obtuvo respuesta del castaño este solo cerro sus ojos y volteo a ver la luna que se podía observar por la ventana aclarando sus ideas, sus ojos volvieron a  la normalidad mientras paso la manga de su camisa limpiando el resto de sangre.

–Kaname?

–No sé lo que me ocurrió.

–Are? –Suspira con una clara sonrisa mientras daba paso adelante para palmear el hombro de su amigo mientras reía levemente– Después de tantos años aun no puedes mentirme.

–Eso crees?...

Al siguiente día Zero se encontraba acostado en su cama.

–Aah¡ –Se levanto repentinamente de la cama con sus pelos parados hechos un desastre– Tsk... Me duele la cabeza… Ayer…. –Se toco el cuello exactamente donde el castaño le había mordido, hizo un gesto de molestia parándose de la cama para arreglarse e ir a clases.

–¡Ze-ro! –Le pega en la espalda la castaña pues aquel se había dormido en su asiento–

–Yuuki… –Le miro graciosamente enojado–

–¿Qué te  paso Zero?, las clases ya terminaron –Aquella poso sus manos en sus caderas bastante molesta– Me dejaste sola anoche y yo que te quería tomar foto con todo y el vestido.

–Tsk… No me molestes con ese tema –Se levanto bastante enojado para así dirigirse a los pasillos–

–¡Zero¡ espera –Corrió para alcanzarlo y ponerse frente a él–

–¿Qué?

–Estas mas cortante de lo habitual… No estás bien dime que tienes, ¿necesitas sangre?, te la puedo dar solo dime.

–¿?..... –Puso una cara muy molesta por aquellas palabras de la joven– No te creas tan importante… No necesito tu sangre solo déjame solo y…. –Sus palabras fueron interrumpidas por una cachetada que la castaña le dio, pudo ver unas lagrimas salir pero no lo bastante claras pues seguido de aquel acto la joven se echo a correr–

–Como si estuviera del todo bien para aguantarle sus niñerías.

Ya era de noche y Zero se encontraba en su habitación acostado en la cama.

–Yuuki…. –Mirando al techo tomo otra vez la vez la parte donde le había mordido el castaño– Kaname… –Dijo casi susurrándolo–

Se fue la luz repentinamente el peli plata no se sorprendió seguro solo era un apagón repentino por lo que aprovecho para levantarse y dirigirse a un mueble donde tenía su ropa para dormir al tomarla se cambio como siempre un pants  y su playera.

–Esta noche… –Observo aquella luna llena al acercarse a la ventana– Me recuerda a esa noche… (Su pasado) – Tchi…. –Recargo unos momentos su frente en la ventana–

–¿Acaso le temes a la obscuridad? –Una voz repentina le susurro al oído en aquel obscuro cuarto para después taparle la boca mientras lo sometía aquella persona contra la cama boca arriba–

Trato de mirar para ver de quien se trataba, al verlo por la luz de la luna se dio cuenta de quién era, si, era Kaname, aquel rostro se le veía tan perfecto con la luz de aquella luna, sus mechones cayendo y aquella mirada que le dedicaba a Zero no era nada común.

–¡Kaname!

–¿Ya no soy Kuran senpai?

–Mierda, me diste un buen susto, suéltame, vuelve a tu dormitorio o pens… –Sus palabras fueron calladas al momento que sintió como la mano izquierda del castaño bajaba por toda la parte superior hasta su miembro por encima de la ropa– ¡Oe! ¿Donde crees que estas tocando?

–Toco tu miembro, o quieres que lo llame por su nombre? –Sarcásticamente respondió a su pregunta mientras le miraba a los ojos, parecía divertirse con todo esto y no trato de ocultarlo–

–¡No jodas! ¡No soy gay!

–Ni yo tu saco de sangre –Se detiene aun estando enzima de el– O lo has olvidado? –Se le acerca para lamerle lentamente el cuello hasta su oreja siendo satisfactorio para ambas partes y así  bajar su mano pasando las yemas de sus dedos por sus caderas– Yo te la ofrecí…. Tú la tomaste como un perro hambriento.

–¡Ngh¡… –Apretó ambas piernas para que no pudiera tocar más abajo nuevamente mientras puso ambas manos en los brazos del castaño mirándolo soltó unas risas sarcásticas– ¿Qué te hace creer que te pagare con mi cuerpo? Maldito vampiro tú me la ofreciste.

–Y sin embargo la tomaste más de una vez no es así?, sin mi sangre estuvieras muerto.

–Estúpido…

Alguien toco la puerta disolviendo tal escena, ambos miraron aquella puerta al mismo tiempo, el castaño se detuvo tomando al peli plata de las manos para que no se levantara.

–Zero¡….Soy yo Yuuki –Toca más fuerte la puerta– Ábreme… Quiero hablar sobre algo… Te-tengo una vela sabes y no dudare en usarla ¡

–Yuu…Ki –Susurro mirando la puerta aun, no sabía si hablar para que la contraria entrara o dejar que se fuera, él sabía que no se rendiría fácilmente y al igual que el castaño por lo que sintió como lo jalo el mayor dirigiéndolo a la puerta para ponerlo de espaldas contra la puerta azotándolo, Yuuki al oír aquel golpe se asusto por lo que toco más rápidamente–

–Zero?.... ¡Zero!... Responde Ze…

–Yuuki estoy charlando un poco con Kiryuu Kun…. Podrías regresar mañana?  –Respondió el castaño calmadamente, dirigiéndose tiernamente y sutil a la castaña que se encontraba del otro lado de la puerta–

–¿Kaname……..senpai?, ¿Zero se encuentra bien?

–N… –Queriéndole responder negativamente no pudo pues el castaño había metido su mano derecha por debajo del pants de él envolviendo su miembro con la mano, al menos lo suficiente como para comenzar a dar placer apegándose a este para que él se apegara a la puerta aun mas, tapo su boca inmediatamente mirando de reojo al castaño–

–Mírate… Como un perro sumiso a las órdenes de su amo –Susurrándole muy cercas de su oreja, sabía que si decía un no por respuesta aquel continuaría torturándolo en cierta forma pues no quería que Yuuki lo oyera gemir–

 –S…s…si –Respondió como pudo sin embargo aquel aun no se detenía–

–Está bien…. –Bajo la mirada triste, se le podía observar unas lagrimas caer, volvió a sonreír para sonar como si nada– Te esperare abajo vale? –Se fue corriendo del lugar–

Soltó un gemido fuerte al oír que se alejo, el castaño volvió a tomarlo para aventarlo a la cama y colocarse nuevamente arriba de el tomándole de las manos.

–A decir verdad no espere que la sangre de la familia Kiryuu fuera tan deliciosa –Sonríe– Ahora entiendo porque Shizuka te sello de esa forma.

–Eres un maldito imbécil sabes?

–No te sabes otro insulto? –Se le acerca mirándolo– No eres Yuuki para que te trate con humildad, solo eres un humano al menso eso eres todavía.

–Vampiros como tu son los que me repugnan.

–Este Pura Sangre que tanto te repugna es el que te mantiene vivo, sin mi tu vida no tendría valor, solo tratas de sortear tu suerte con migo, y no creo que resulte.

–Jajá…Que risa me das… Solo usas a tus estúpidos perros (amigos de Kaname) como marionetas, jajá que estúpidos.

–Zero… –Le toma del cuello mientras tornaba sus ojos carmesí– Que no se te olvide que no estás en posición de decirme tales cosas...

–Si quieres que te ruegue no lo haré.

–Jajá…  –Sonríe como un pequeño niño inocente– No pesaba en eso pero me suena divertido.

–Te matare.

–No lo creo.

–Apuéstalo y veremos.

–Me pregunto quién aparte de ti puede hablarle a un Pura Sangre como yo con tales expresiones sin morir después. Parece que tendré que adiestrarte.

–No digas estupideces… –Sonríe– Ho si tal vez sea el vampiro que depende de una mujer…Yuuki.

–Entonces…. –Le deja el cuello acercándose para echar su pelo hacia atrás del contrario mientras juntaba lo bastante cercas sus labios como para sentir ambas respiraciones– As que dependa de ti y no de Yuuki…

Aquellas palabras dejaron helado al cazador, su mirada era tan directa y sincera que no se podía tomar como una broma, aun así el no tenía intenciones de jugar el mismo juego que el castaño, lo negaría por más que fuera verdad.

–Buen chiste Kaname, si ya acabaste puedes largarte.

–Hablo enserio y tú lo sabes.

–Tsk… ¿Qué carajos le ha pasado al Kaname que me trataba como basura?, de un día a otro no puedes cambiar tus sentimientos por alguien ni mucho menos tus atracciones sexuales –Logro zafar la mano izquierda para así pasarla por el cuello del castaño hasta lograr sacar  la corbata rojiza del mismo y atraerle más a él– ¿Crees que puedes jugar con migo como lo haces con tus títeres de tu clase?... No lo creo.

–Jm….Admito que al principio te tome como una pieza de mi ajedrez...Pero después al mirarte detalladamente y prestarte atención tuve esa sensación de quererte comer, probar y marcar cada parte de tu cuerpo hasta que me dijeras que solo eres mío, ¿aun no es suficiente explicación?

–N-no te pedí una explicación idiota –Un sonrojo notable apareció entre las mejillas del peli plata desviando su mirada– No es como si yo sienta algo por ti…

–Lo sé –Deslizo una de sus manos hasta la parte trasera de aquel bajando su pants bastante hábil, el peli plata le tomo su mano como pudo mientras lo volvió a mirar–

–Ni lo pienses.

–No lo pienso solo lo hago, parece que al tocar tu miembro en la puerta tuviste una pre eyaculación, eso me ahorra el echarme lubricante en mis dedos

–Que sinceridad la tuya, eso no ayuda me lo dices como si hubieras venido preparado.

–De hecho si vine preparado –Saca una botellita– Es lubricante

Aquel peli plata se hizo chiquito y su cara estaba que se derretía de lo caliente y rojo que estaba, era demasiado para él, siendo su primera vez mas.

–¡¡Mi virginidad es para Yuuki!!

–He?... –Abrió los ojos de par en par aquel castaño– Jajá… vaya entonces tu virginidad será mía.

Sin más el castaño bajo por completo el pants de aquel tomando poco de su líquido pre eyaculatorio del cazador para así introducir dos dedos lentamente en la entrada de aquel para poder disfrutarlo que al final quedaron bastante adentro, comenzó a moverlos de manera que el contrario pudiera sentir cada paso.

–Ngh…Pudiste lastimarme –Tomando de ambos hombros al contrario– S-sácalos, están muy adentro

–No llores todavía, y no te pongas tan duro que el afectado serás tú mañana no yo.

–Ugh¡…T-tus dedos, están tocando mucho.

–Solo deja que tu cuerpo disfrute –Sonrió ladinamente–

–No quiero...No tú.

–Entonces piensa en Yuuki.

–Ja, no soy tu, cuando te masturbas, ngh~ piensas en Yuuki.

–Las veces que me he llegado a masturbar eras tú el que invadías mi mente completando mis mejores fantasías.

Su sonrojo había vuelto, se tapo la boca pues aquel le había sacado los dedos volviéndolos a meter rápidamente –Aah, s-solo déjame por favor.

 –No, de hecho creo que esta vez seré yo el que me satisfaga por completo.

Al sacar sus dedos bajo la bragueta su pantalón seguido de bajarlo lo suficiente para darle la libertad de bajar su ropa interior, el cazador le miro asustado (si asustado D: iba a sentir el ataque feroz de la KanameConda).

Tomando ambas piernas del cazador las abrió para tener una mejor vista y poder penetrarlo a su gusto, se acerco tomando al peli plata de las caderas para abrazarlo  y levantarlo seguido de dejarse caer el a la cama mientras le miraba a los ojos– Me gusta más desde este ángulo, así no me perderé ninguno de tus gestos –Gracias a su fuerza como pura sangre pudo levantarlo un poco tomándolo de la cadera con su derecha como si de una pluma se tratase mientras que con la izquierda tomo su  miembro erecto introduciéndolo bruscamente al contrario mientras lo bajaba para que pudiera meterlo todo– Mng~

–¡Aah!...D-duele estúpido –Posando ambas manos en el torso de este con fuerza cerro sus ojos, debido al dolor/placer que le estaba comenzado a dar el Pura Sangre no pudo ni pensar en cómo zafarse, sus caderas estaba atrapadas por las manos del contrario con fuerza, seguro eso dejaría marca– ¡Ngh!.. ¡Aah!

–Muévete, no puedo hacer todo yo Zero –Aun le movía con ambas manos de arriba abajo profundizando cada vez mas en la cavidad de aquel–

–Aah…Aah...No puedo...Ngh –Mordió su dedo por tal experiencia sexual que estaba teniendo–

–Mgh… ¿Tu primera vez?  –Lo tumbo de un movimiento a la cama nuevamente sin salir de el comenzando a embestirle aceleradamente sin medir aquella fuerza aplicada– Pues seguirá siendo con migo todas tus veces –Aquello sonó mas a amenaza que otra cosa–

–Ugh…N-no te corras dentro mío aah.

Empezó a lamer todo el torso del cazador aun embistiéndolo.

–Tu fuerza….C-contrólala Ngh…Mgh… Urg….

El castaño bajo ambas manos hasta los glúteos del cazador tomándolos con ambas manos apretando de ellos, Zero jimio fuertemente asta cierto punto de dolor cerrando sus ojos corriendose, el Pura Sangre apretó aun mas cuando se estaba corriendo  dentro de aquel, el peli plata podía sentir como el liquido caliente corría dentro de el  aun sintiendo como aquel se movía, una lagrima recorrió su mejilla por el dolor pero inmediatamente se la limpio, el contrario se detuvo mientras poso sus cálidos labios  en el cuello del contrario empezando a hacer un chupetón(marca en el cuello), segundos después este se salió del peli plata posando ambas manos en la cama en modo de acorralamiento, uno que otro mecho le cubría el rostro el cual sus ojos solo estaban concentrados en aquel.

–E-esto es asqueroso… Siento todo tu semen dentro de mí, ¡No me vuelvas a marcar!

–Lo sé y solo es para que no intentes nada –Una sonrisa levemente se le figuro–

–¿Lo sé? ¿Eso es todo? No me jodas maldito Pura Sangre.

–No eres mujer, no te puedes embarazar así que deja de quejarte.

El castaño se levanto para así tomar sus prendas y empezar a colocárselas.

–¡Eso no justifica lo que has hecho! –Molesto frunció en seño–

–Pareces una mujer bipolar.

–Y tu un maldito violador –Puso una cara de quererlo asesinar–

–Eres hombre –Aquel se acomodo bien todo para finalizar poniéndose la corbata– Si hubieras sido mujer no lo hubiera hecho.

–Tsk…Hubiera preferido eso

–Entonces lo hubiera pensado –Aquel sonrió para provocar–

–¡Agh! Lárgate de mi habitación.

–Mejor date un baño.

–¡NO ME DIGAS QUE HACER¡

–¿Quieres que nos bañemos juntos ?

–Tchi, deberías de dejar de decir tanta estupidez.

–Zero…

Aquel poso sus labios suavemente en los del peli plata mientras daba un cálido beso seguido de un juego de lenguas donde aquel se comía todo, sin dejar nada que su lengua no hubiera marcado hasta que el contrario se quedo sin respirar le soltó.

–Recuerda este beso y sueña con migo –Aquel le sonrió por ultima vez para así alejarse e irse de la habitación–

–[ESTUPIDO] [ESTUPIDO]

Se repetía una y otra vez en su mente asta tomar su sabana e irse a bañar a la oficina de director sin importarle si lo veían o no.

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).