Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor en las buenas y en las peores por amber0714

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde en actualizarlo pero finalmente traigo el siguiente capítulo espero lo disfruten

Lamento mucho la demora, pero en las vacaciones tome dos trabajos y la verdad ni tiempo tenía de respirar pero bueno estamos otra vez aquí trayendo un nuevo capítulo. No me termino de gustar al 100% pero rezo por que a ustedes si les agrade ya que puse todo mi empeño para que fuera así. Sin más que decir espero y disfruten ;)

CAPITULO 8: LA CURA

Souichi se paseaba de un lado para otro en la habitación ya había oscurecido y cada uno se había marchado a su habitación a reposar. Quedaron de acuerdo que si se escuchaban ruido cerca del departamento de inmediato irían a la habitación de la despensa como lo habían hecho anteriormente. De momento descansarían en sus respectivas habitaciones.

El ojimiel no había podido siquiera pensar en dormir. Después de lo que Morinaga había dicho al medio día en la cocina como podía siquiera conciliar el sueño. Dentro de dos días estarían en las calles, rodeados de salvajes que estarían más peligrosos que nunca. Tomarían un auto el cual era necesario para cumplir con sus planes, sin contar el hecho de que el ruido del motor podría provocar que los salvajes los siguieran o peor aún los atacaran y los rodearan cuando estuvieran dentro del vehículo. Cada una de las variantes impredecibles lo tenía en un mar de nervios.

Pero sobre todo lo que le había quitado el sueño, era la última declaración que había hecho el peliazul: ENCONTRAR LA CURA. Cómo planeaba hacer eso, ese era el trabajo del imbécil que había ocasionado todo este desastre. Era un reto enorme, no sabía cuánto tiempo le podría llevar a cabo ese cometido, podrían ser meses si no es que años. En que estaba pensando Morinaga.

Dio un suspiro de resignación se sentó en la orilla de la cama, puso los codos sobre sus piernas y apoyo su cabeza sobre sus manos estrujando levemente su cabello. Que se supone que debería de hacer él en estos momentos… Apoyar a Morinaga no le quedaba otra opción.

Se giró levemente para mirar al pelizaul que hace un par de minutos había entrado a la cama y se había quedado dormido de inmediato. Llevo su mano a la cara pálida de Morinaga y la delineo delicadamente el contorno de esta con la yema de sus dedos.

-Todo va estar bien no es así? Te recuperaras pronto de tu estado de salud y todo saldrá bien cuando vayamos a la calle, volveremos para ver a Kanako y Matsuda-san con su cara de alivio el vernos nuevamente. Estaremos aquí para seguir protegiéndolas. Souichi le hablaba a Morinaga pero sin recibir respuestas a ninguno de sus comentarios, pues su interlocutor se encontraba en el mundo de los sueños.

-No estas enfermo cierto, solo estás cansado y nervioso por toda esta situación. Pronto te repondrás unas vez que nuestros problemas de supervivencia estén resueltos y me volverás a hostigar con lo has hecho siempre invadiendo mi espacio personal... Sí, todo volverá hacer como antes- Souichi hablaba y se respondía solo en esa conversación de un solo sentido. Por qué no se podía quitar esa preocupación que lo estaba asfixiando al punto de querer llorar en cualquier momento-

Tratando de dejar sus oscuros pensamientos, se recostó a un lado del peliazul y sé fue durmiendo mientras contemplaba el rostro fatigado de sus compañero. Mañana sería otro día. Mientras tanto el ruido en las calles había comenzado, el alboroto era notable, pero no era cercano así que por hoy descansarían en sus cómodas camas los cuatro miembros de ese departamento-

En esta ocasión no fue la luz del sol quien lo despertó sino el constante ruido que venía de los golpes de la puerta de su tía o de Kanako quien iba a levantarlo. Abrió los ojos por completo y se sentó en la cama encontrándose con la oscuridad de su cuarto, la protección que habían puesto impedía que la luz se colara e iluminara la habitación. Miro a su costado a Morinaga que se encontraba aun dormido.

-Niisan, Buenos días. Mi tía dice que salgan a comer- Decía la pequeña voz que anunciaba el desayuno.

-En seguida vamos Kanako-Respondió para que ya dejará en paz a la puerta y a sus oídos.

Sin más comentarios la niña se alejó de la puerta y Souichi procedió a quitarse el pijama y vestirse, por hoy pasaría del baño se conformaría con lavarse la cara. Una vez que estuvo preparado se a cerco a la cama con intenciones de despertar al ojiverde. Tenía que dejarlo descansar pero la comida era más importante en el estado que se encontraba.

-Morinaga ya amaneció y el desayuno está preparado, ya levántate- Le movió un poco pero el peliazul solo emitió un pequeño murmullo y siguió en su sueño.

-Aah… es en serio? voy a estar batallando contigo todos los días para levantarte, ya no eres un niño despierta de una vez- Levanto el tono de su voz irritado pretendiendo que fuera escuchado de esta manera y así lograr hacer que abriera los ojos. No funciono.

-Moringa por tu bienestar físico más te vale que te levantes-Sin respuesta. Ok ya se estaba preocupando -Morinaga?... me… me escuchas… MORINAGA-Grito para alejar el miedo que sintió.

-Mmn… Sempai que pasa? Porque grita?-Se removió en la cama. A pesar de que lograba escuchar la voz de Souichi en la lejanía no podía abrir los ojos. Era como estar un espacio vacío flotando en la nada… con tranquilidad. Pero el grito del peligris lo hizo reaccionar.

-Aah… Dije que ya te levantes… ya amaneció- Fiuuuu al parecer solo fueron preocupaciones suyas Morinaga estaba bien y le estaba contestando como si nada el muy holgazán.

-Solo cinco minutos más- Se movió en la cama tomando una posición diferente tratando de conciliar el sueño.

-¡Que cinco minutos ni que nada! ya levántate-Le quito la sabana para que al fin se levantará. El cuarto estaba un poco frío por lo que pensó que sería suficiente para despertarlo.

-Sempai solo quiero dormir, por favor me levantaré más tarde- El que Morinaga quisiera seguir durmiendo le sorprendió.

-Te sientes cansado? Te duele algo? Te puedo traer la comida a la cama aunque preferiría que te levantaras. Te puede hacer mal que nada más te la pases acostado.-Decía Souichi cambiando su tono de voz, quería ser comprensivo ante este nuevo Morinaga que poco a poco iba desconociendo su forma de actuar.

Morinaga al escuchar a Souichi por fin abrió los ojos y se sentó en la cama. Lo último que quería era preocupar a los demás estando en la situación en la que se encontraban. Así que lentamente se sentó a la orilla de la cama, al levantarse por su lado terminó dándole la espalda a Souichi, este sin pensarlo camino hacía Morinaga y se posiciono en frente de él, le levanto el rostro y le toco la frente cerciorándose que no tuviera fiebre. Se dio cuenta que efectivamente tenía algo de calentura pero no la tenía demasiado elevada-

-Lo mejor será que te recueste a descansar tienes calentura y puede empeorar si te esfuerzas- Decía Souichi soltando un suspiro. Hasta cuando iba a mejorar Morinaga?

-No, no puedo hacer eso. Tenemos muchas cosas que hacer-

-Eeh, Qué cosas?- Hasta mañana tenían que salir, el apartamento estaba seguro para las que se iban a quedar y ya les habían explicado que debían de asegurarse en la alacena en cuanto ellos salieran.-

-El hecho de que hubiera propuesto salir mañana era porque hoy teníamos que preparar las cosas que llevaríamos, para asegurarnos de que nuestro objetivo sea un éxito- Le dijo bajando el rostro no quería que lo viera detenidamente ya que se podría dar cuenta de cosas innecesarias.

Lo abrazo por la cintura y puso su frente en el vientre del pelilargo. Mientras tanto el otro acariciaba su cabeza-

-Ya pensaste como vamos a salir a la calle y tomar el vehículo que mencionaste sin ser perseguidos o emboscados dentro de este?- Era vergonzoso preguntarle estas cosas a alguien quien apenas podía con su alma, pero la noche anterior por más que lo pensó no logro encontrar una solución y estaba casi seguro que no la había.

-Más o menos- Contesto disfrutando de las caricias que le proporcionaba el mayor.

-Qué significa eso?- Entonces si había una manera de lograr salir? Se sorprendió en verdad no lograba saber cómo Morinaga lograba obtener todas las respuestas. Detuvo sus caricias esperando una respuesta.

-Sempai que es lo que obtenemos si mezclamos azufre, hierro, ácido clorhídrico y se pone a calentar? - Respondió con otra pregunta.

-Mmm….Sulfuro de Hidrógeno, porque pregun…No… No me digas que así es como planeas ahuyentarlos? Estaba en shock por el plan que había desarrollado Morinaga.

*SULFURO DE HIDROGENO (El sulfuro de hidrógeno, denominado ácido sulfhídrico en disolución acuosa (H2Saq), es un hidrácido de fórmula H2S. Estegas, más pesado que el aire, es inflamable, incoloro, tóxico, odorífero: su olor es el de materia orgánica en descomposición, como de huevospodridos.

Fuente: Wikipedia

-Debido a que su olfato se encuentra desarrollado más que cualquier otro sentido, tomaremos ventaja de eso y con bombas apestosas hechas de sulfuro de hidrógeno los mantendremos a distancia. Pero también hay que recordar que es tóxico para nosotros por lo que usaremos paños en la cara para evitar inhalar la menor cantidad posible. Seguía abrazando a Souichi sin levantar el rostro mientras el pelilargo escuchaba con atención.

-Pero lo problemático viene en seguida una vez que logremos entrar al supermercado tenemos que dejar el auto en un punto estratégico para poder ir llenándolo con las cosas que vayamos tomando. Podemos poner sulfuro de hidrógeno alrededor del auto para que no se acerque a este mientras este estacionado, pero nosotros seriamos el objetivo.

Souichi le levanto el rostro para verlo a los ojos pero Moringa se dejó caer de espaldas en la cama y continúo hablando.

-Lo más que podemos hacer es apresurarnos en nuestro cometido, cargar nuestras armas y ser precavidos. Pero ante todo las posibilidades de que nos encontremos con salvajes durante nuestro trayecto son muy altas, por lo que cargaremos bombas apestosas con nosotros y las usaremos en caso de ser necesario. Esta será la última alternativa ya que si tenemos oportunidad de huir, esta será la mejor opción. Exponernos demasiado al sulfuro de hidrógeno puede acarrear consecuencias innecesarias.

Se quedó callado durante unos minutos. Souichi al percatarse que no continuaba se sentó a su lado en la cama, no quería presionarlo pues al parecer estaba pensando en algo.

-Sempai… es muy probable que pasemos la noche fuera del departamento- Dijo al fin, girando el cuerpo para mirar a Souichi que se había quedado sin habla ni respiración. Contemplaba a Morinaga, con un rostro lleno de estupefacción. Lo que iban a hacer no era un plan peligroso sino suicida.

Cuando por fin logro reaccionar se levantó de un brinco de la cama quedando de pie, quería hablar pero las palabras le faltaban al igual que el aliento.

¿Qué si tenía miedo? Claro que lo tenía. Si en la seguridad del departamento estaba aterrado, ahora el hecho de pensar que se encontraban en la peor época del año para salir en medio de cientos de salvajes dispuestos a matarlos sin dudar. Morinaga lesionado, y sin contar con el hecho que por muy valiente que se considerará él mismo, tampoco se mentiría pues sabía que hacerles frente a los salvajes era cosa imposible.

-¿!Q…Qué estas… Qué estas diciendo¡?-Por fin logro dejar salir las palabras.

-He estado pensando Sempai… Si pretendo encontrar una cura para esta enfermedad, necesito de reactivos médicos para experimentar y sobre todo necesito la inyección original que fue creada para "curar todas las enfermedades" para analizarla y encontrar los compuestos que logren nulificar o contrarrestar los síntomas que se derivan de la misma. De lo contrario no vamos a tener éxito. Su rostro mostraba decisión y meditación.

-En dónde?... En dónde piensas encontrar todo lo que mencionas?- Bueno lo que decía tenía mucha lógica. El utilizaba la misma en el laboratorio al momento de crear muestras, bacterias y venenos. El estar pasando por todo esto hacía que su sentido de científico se le nublará por completo.

-Los tomaré de la farmaucetica S. Donde trabajaba, ahí encontraremos una gran variedad de componentes médicos de diferente índole, así como equipo de experimentación. Al conseguirlos estos ahí podemos descartar la necesidad de ir a la universidad… Pero el llegar a la rama de la farmacéutica ubicada aquí en Nagoya nos llevará por lo menos una hora y media de ida más aparte la vuelta. Se había sentado en la cama para poder entablar esta sería conversación con Souichi mirándolo a los ojos. El tiempo que nos tome tomar las cosas nos demorará otro tanto, eso sin tomar en consideración los posibles riesgos de tener que detenernos en el camino por seguridad del vehículo y nuestro. Una vez que regresemos de la farmacéutica tendríamos que pasar por el supermercado, la ferretería y la librería. Nos tomará alrededor de 8 horas completar los objetivos. Todo esto suponiendo que no tengamos contratiempos, si esto llegará a ocurrir tendremos que resguardarnos para no movernos durante el atardecer. Una vez que se hagan las 5 de la tarde va ser nuestra señal para permanecer quietos y lo menos perceptibles posibles.

-Y si… si llegará a ocurrir algún encuentro con los salvajes que vamos a hacer. Cuáles van a ser las medidas de acción- Souichi escucho todo lo dicho por Morinaga, todo lo planeado les demoraría demasiado tiempo. Era más que posible que pasarán la noche fuera del departamento. Se movía en su lugar inquietamente y se rodeo con sus brazos tratando de calmar los temblores de los cuales era presa por el nerviosismo.

-Lo más obvio es evitarlos a toda costa, el sulfuro de hidrógeno hará gran parte del trabajo pero una vez alejados del vehículo, el mantenernos ocultos a su vista y utilizar una bomba de gas para asegurar el camino frente a nosotros. Si por azares del destino nos llegamos a tenerlos frente a frente la opción más viable es correr y tratar de resguardarnos en un cuarto o almacén cerrado. El tratar de matarlos va ser igual que el gas; nuestro último recurso, pues hay que recordar que son humanos al final de cuentas y por eso mismo estamos tratando de buscar la cura.

-Muy bien que es lo que vamos hacer primero…

Notas finales:

Espero sus comentarios que son los que me ayudan para continuar la historia :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).