Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I'm so sorry( Shana no sabe ingles pero queria dar disculpas especiales C: por el retraso, mega retraso) además tengo que hacer un anuncio C: ya no publicare los viernes XD, ahora sabado o domingo C: es que Shana se fue de parranda el viernes y el sabado tenia clases lul en fin el capi C:

La mujer tenía mucho parecido con Aoi, a excepción por los ojos, los ojos eran del mismo color que los de Sapphire. Madre e hijo iban caminando a paso tranquilo por el lugar.

– Mamá – la voz de Aoi era más aguda por ser un niño – ¿Dónde estamos? – pregunto el pequeño con curiosidad.

– No te preocupes, estamos en una zona cercana a la Legión Azul, pero esta es llamada Zona Neutral – explico la mujer con tranquilidad.

– ¿Zona neutral?...

– Sí, zona neutral… ¿Sabes lo que es?

– Ah… Sachi me ha hablado un poco – el pequeño tomo una bocana de aire, como si fuera a recitar – Las zonas neutrales son aquellas que no pertenecen a ninguna Legión, aquí habitan los seres que no están de acuerdo con ninguna política de las seis legiones, tampoco aplican al Pacto de Paz que acordaron los lideres hace años, al ser zonas que no son vigiladas son muchas veces usadas para realizar combates o actos que están en contra de todo lo estipulado en la normativa acordada por los lideres – se expresó como si fuera un discurso que sabía de memoria.

– Muy bien, Sachi te ha estado enseñado bien, eso es bueno – la mujer sonaba complacida al decir esto.

Es cierto, Sachi ha vivido más tiempo del que aparenta su edad física, no sería erróneo deducir que ella ha pertenecido durante un considerable tiempo a la Legión Azul, después de todo ella le enseño a Daniela el arte de la espada al igual que a mí, seguramente también le enseño esa técnica a Aoi.

– ¿Cómo te llevas con Marshall? – hablo nuevamente la mujer. Marshall es un vampiro, supongo que su caso es parecido al de Sachi, el estar desde hace tiempo en la Legión Azul.

–… Cambiemos de tema – pidió el menor suspirando, Aoi se veía de cierta manera lindo de esa manera, debe ser porque es más pequeño.

– Supongo que aún no congenian del todo… dale tiempo, él no es tan malo… es solo que es un poco difícil de tratar al principio – la mujer sonrió con cierta ternura – Es como un niño pequeño a pesar de tener su edad – comento. Me pregunto cuál será la verdadera edad de Marshall, empiezo a creer que tiene por lo menos cuatro cifras por el comentario.

– Sé que Marshall no es malo… pero me molesta un poco que no confié del todo en los otros.

Mira quien lo dice, futuro señor solitario. Quizás debería dejar de pensar así, ahora me pregunto cómo fue que llegue a aquí, normalmente cuando veo los recuerdos de otra persona, es como si fuera una película frente a mis ojos, jamás me ha pasado esto, estar presente en el hecho, según puedo deducir no estoy realmente aquí, soy solo una proyección de mi mente para saber lo que ocurrió aquel día, el hecho de que quiera saber cómo se sintió Aoi, debe haberme llevado a la situación actual.

– ¿Qué estamos haciendo aquí? – pregunto el pequeño mirando el paisaje.

– Solo estamos de paseo… necesitas acostumbrarte al lugar… sé que has despertado desde hace solo medio año, quizás estoy poniendo demasiada presión sobre ti… pero es porque quiero que entiendas la situación en la que estamos – explico ella con semblante serio.

– La guerra… causada por las Legiones hace mucho tiempo… y la persona que las provoco… el líder de la familia Scarlet… Scarlet Antonio…

– Así es… pero no debemos mencionar su nombre, es un tabú – hablo con expresión seria la mujer.

– ¿Por qué?

– Su nombre ha quedado como el peor de nuestra historia, él es el culpable e incluso se dice que tuvo que ver con las demás tragedias… todo por su magia… una poderosa pero peligrosa magia… Transmutación – la mujer se mostraba seria y quizás algo dolida.

Era la primera vez que escuchaba el nombre de aquella persona causante de la primera tragedia, solo me dijeron que fue un joven que se convirtió en Líder a corta edad, el líder de la familia Scarlet, Antonio, su magia era peligrosa pero poderosa, Transmutación.

– Entonces es mejor si dejamos de hablar de eso – propuso el pequeño.

– Tienes razón – sonrió ella de manera suave pero con cariño hacia su hijo.

Se escuchó el suave sonido de cascabeles. La expresión de la mujer se volvió seria.

– Aoi… busca  donde esconderte – lo dijo casi en orden, el pequeño le vio sin entender.

– ¿Por qué?... ¿Mamá? – sonaba preocupado.

– Viene un grupo hacia aquí… sus intenciones son hostiles, lo más seguro es que solo hayan detectado mi presencia y vengan por mí…

– Entonces… escondámonos juntos, mamá… volvamos a la Legión Azul – pidió con cierto desespero.

– No soy tan rápida como para volver ahora, además si tomamos ese riesgo puedes verte involucrado, escóndete en una de las grietas de poca profundidad, mamá promete que terminara pronto y ambos volverán, ¿sí? – le sonrió con ternura, intentando calmarlo.

– Sí lo prometes, sé que es verdad – el pequeño abrazo a su madre antes de correr a una de las grietas algo alejadas, cuando vio que no era muy profunda se ocultó allí, había un espacio libre que se asemejaba a un pequeño agujero, era estrecho, por la parte superior se podía ver a través de una pequeña grieta lo que ocurría en la superficie.

Me oculte junto a Aoi, ya que solo podía ver lo que el recordaba, decidí ver también por la pequeña grieta.

Un grupo de diez criaturas apareció, todos animorfos, se notaban por sus orejas y colas, había zorros, gatos y licántropos, todos usaban una máscara blanca que cubría la mitad superior de su rostro, solo uno de ellos no usaba mascara, esta persona era alta, de tez blanca, cabello corto color chocolate, ojos azul opaco, sus orejas y cola eran las de un gato, en su rostro se mostraba una sonrisa maliciosa y llena de arrogancia. Excepto por los ojos, que son azul opaco, es idéntico a la descripción que me dio Sachi de Tatsuya.

– Líder Amarillo – la mujer tenía una expresión seria y severa en su rostro. Entonces si era Tatsuya, el anterior líder de la Legión Amarillo.

– Líder Azul – respondió torciendo su sonrisa – Es una gran sorpresa encontrarte en dominio neutral, sabes que aquí pasan… muchas cosas – soltó una risita burlesca y arrogante, el grupo rodeo a la mujer.

– Estoy consiente… por eso mismo no tendré piedad – la mirada de la mujer era atemorizante y desafiante, esto hizo retroceder un paso a aquellos que tenían puesta la máscara.

– Deberías saber que será lo mismo en mi caso – el joven mostro expresión seria – Somos mayoría y… soy un Líder de Legión, tengo en posesión la flama del juicio – su mirada se afilo, mostrándose amenazante. Las manos del joven se cubrieron por llamas de diferentes tonos de ámbar, por parte de la mujer fue igual, solo que las llamas eran de diferentes tonos de azul. Esas eran las mismas llamas que uso Aoi la primera vez que me salvo.

– Estoy consciente de mi desventaja pero – los usuarios de máscaras quedaron atrapados en esferas de agua, impidiéndoles moverse – Lo más adecuado sería un enfrentamiento justo – se acercó rápidamente, con intención de golpearlo, pero se detuvo, no fue porque ella lo quisiera así, su cuerpo se vio forzado a detenerse en aquella posición – ¿Qué me has hecho? – exigió saber.

– Pensé que había sido claro – sonrió con arrogancia, los de las máscaras se libraron fácilmente de las esferas de agua, uno de ellos levanto su mano, apareció en el suelo, debajo de la mujer, un símbolo extraño  – Sabes los animorfos tenemos más posibilidades de aprender nuevas cosas, no como ustedes los usuarios de elementos.

La mujer intento inútilmente tomar control de su cuerpo.

– Ahora déjame oír tus gritos – su sonrisa se volvió macabra, su mano derecha aun cubierta por aquel fuego de tonos ámbar, logro formar con aquellas llamas unas enormes garras, con aquellas le destrozo su brazo derecho, el cual termino en el suelo, la mujer no soltó grito alguno, se mordió el labio inferior mientras su expresión cambio a una de molestia – Que irritante…

– Debo suponer… que has tenido…este plan preparado desde hace un tiempo – hablo la mujer tranquila.

– Supones bien, pero ya de nada sirve que pienses en eso – respondió con burla.

– Quizás – susurro, el brazo que fue cortado se empezó a quemar en hermosas llamas azules, cubriendo el suelo en donde estaba el símbolo. La mujer volvió a tener control de su cuerpo, con su mano intacta formo varias cuchillas de agua, lanzándolas hacia los de las máscaras, terminando con sus vidas al decapitarlos.

– Sabía que no sería tan fácil – chasqueo la lengua molesto, esquivando las cuchillas de agua –Pero has perdido un brazo en una estúpida estrategia… tus llamas no me dañaran mientras tenga las mías propias – llamas de diferentes tonos ámbares cubrieron el suelo, haciendo retroceder a las de tonos azules, ninguna parecía poder hacerse daño.

– No necesito mi poder de líder para vencer a una escoria como tú – declaro sería, con su mano formo una corriente de agua, volviéndola un remolino.

– Una escoria como yo tiene varios trucos bajo la manga – sonrió con malicia, saco una pistola de apariencia antigua, la mujer mostro sorpresa – Adiós – se despidió antes de disparar, la bala se disparó envuelta en las llamas de tonos ámbares, dándole directamente en el pecho, un tiro certero que logro destrozar la mayoría de la caja torácica.

La mujer cayó al suelo, sus labios pronunciaron algo antes de que el otro se acercara para quitarle su cabeza, destrozando su cuello con sus garras.

– Te pondré en un lindo lugar – hablo a la cabeza de la mujer para irse de allí.

Aoi se encontraba sorprendido, era lógico verlo en shock al ver morir a su madre, él apretó sus puños con fuerza, se notaba su frustración y tristeza. El pequeño salió de su escondite, para regresar a la Legión Azul,  se quedó estático apenas se acercó a la mansión, la cual no había cambiado nada, excepto porque se veía un asta, en la cima estaba la cabeza de su madre.

–…Mamá… – susurro, fue allí cuando Aoi cambio, su mirada perdió el brillo. El suelo empezó a congelarse y grandes Pilates de hielos se formaron, Aoi estaba desatando su poder por sus emociones, se estaba descontrolando.

– ¡Aoi! – escuche el grito de Sachi quien venía corriendo junto a Marshall.

Abrí los ojos, había vuelto, mi frente seguía junta a la de Aoi, le mire a los ojos, su mirada se mostraba dolida.

– Lo siento – susurre para abrazarlo, en ese momento Aoi debió sentirse frustrado e impotente por no poder hacer nada para rescatar a su madre.

– No tienes que disculparte – susurro dejando que lo abrace, decidí soltarlo ya que quizás lo incomodaba, pero apenas me aleje unos milímetros, sentí como sus brazos me rodeaban – Lo siento… aun no… por favor aun no te alejes – pidió en susurro, sentí mi corazón latir con fuerza, Aoi es muy cálido.

Nos quedamos así por un par de minutos más, hasta que sentí como caía sobre algo suave, cuando me di cuenta, era la cama de Aoi.

– ¿Qué? – pregunte sin entender, Aoi había dejado de abrazarme, ahora estaba sobre mí pero sin aplastarme, sus manos estaba a los lados de mi cabeza – Aoi… ¿Podrías pararte? – pedí con nervios.

– Ahora es momento de que tú te sinceres conmigo – pregunto con su expresión tranquila, al parecer había vuelto a ser el mismo de siempre. ¡Excepto por esta situación!

– ¿Yo…? – le pregunte sin entender.

– Sí, tú – me miro a los ojos – Me dirás la verdad… ¿Por qué?... ¿Por qué no te alejaste aquella vez? – su pregunta aun no era clara para mí – Aquella vez cuando éramos niños… yo trate de alejarte… trate de romper cualquier relación pero… tú seguiste y seguiste insistiendo ¿Acaso eres masoquista? – arqueo una ceja.

– ¡No soy masoquista! – me queje porque me dijo eso, no soy un masoquista.

– Entonces… ¿por qué te quedaste a mi lado siendo mi amigo?... o bueno, a lo que se podría llamar amigo quizás el término más adecuado sería como un perrito.

– ¡Basta ya con eso! – me queje – Tú… eras mi mejor amigo cuando éramos niños… no quería perder eso… además me agradabas mucho y sabía que te dolía la muerte de tu madre, no podía dejarte solo – respondí con cierta vergüenza.

– ¿No podías dejarme solo? – arqueo una ceja.

– Es vergonzoso decirlo, ¿Sí? – fui directo.

– … Ciertamente… muy vergonzoso – una suave sonrisa se formó en sus labios, era una hermosa sonrisa capaz de hacerme sonrojar a más no poder – Entonces… nunca me dejes solo – susurro volviendo a mostrar su expresión tranquila, pero su mirada se mostraba diferente a lo usual, me abrazo suavemente y yo correspondí el abrazo.

–…Nunca lo hare… te lo prometo – susurre cerrando los ojos.

– Gracias – escuche su respuesta en un susurro. Finalmente me quede dormido.

 

Al despertar, me encontraba en mi cuarto, en el cuarto de mi hogar en la otra realidad.

– Lo de ayer – recordé y me sonroje un poco al pensar todo lo vergonzoso que dije – No fue un sueño…

– No lo fue – escucho la voz de Aoi, estaba en mi cama.

– ¡¿Qué haces tú aquí?! – pregunte sintiendo mis mejillas arder.

– ¿Quieres despertar a todo el vecindario? – arqueo una ceja.

– Solo respóndeme – pedí tratando de estar más tranquilo.

– Bueno… ayer intente que te fueras a tu cuarto pero… no me soltabas y realmente empezaba a considerar tirarte de mi cuarto…

– ¡Eso es allá!... ¡Y tú fuiste quien me abrazo! – reclame.

– Por eso decidí venir a verte a esta realidad, entre tranquilo y note que te removías inquieto, así que me quede aquí contigo… te calmaste luego de tomar mi mano.

– Yo no tome tu mano – fruncí un poco el ceño, mi mirada bajo hasta mi mano, viendo como esta tomaba la de Aoi.

–… ¿Me devuelves mi mano?...

– Quédatela – solté su mano desviando la mirada – No deberías entrar aquí así… mis padres podrían verte…

– Entre sin que me vieran pero por los gritos que lanzaste seguro vendrán a ver qué te pasa – se levantó de mi cama para dirigirse a la ventana – Nos vemos en la escuela, no llegues tarde – pude jurar que se burló cuando dijo aquello. Él se fue por la ventana de manera silenciosa.

Escuche como tocaban la puerta de mi habitación y la voz de mi madre preocupada. Estúpido Aoi.

Notas finales:

Eso es to to to to - deberia abrigarme - todo amigos C: XD nos vemos el siguiente sabado aunque hoy es domingo lul XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).