Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

qadasdadasdasdas sábado~

Estúpido Aoi, con su estúpida mirada azul claro, un bonito azul claro, estúpido Aoi con tu estúpido cabello azul, un sedoso cabello azul, estúpido Aoi con tus estúpidas facciones perfectas, que te hacen ver tan guapo, estúpido Aoi que ahora estás leyendo para la clase el libro que indico la profesora, tu voz suena tan tranquila, apacigua mi alma.

¡¿Pero qué mierda estoy pensando?! Como diría Sachi: Santas Mariconadas. Debo dejar estos estúpidos pensamientos, también debo dejar de decir la palabra estúpido, si la repito tantas veces pierde el sentido.

– Houjo Kaito por favor continúa la lectura – pidió la maestra.

¿Eh? ¿Dónde rayos nos quedamos? Juraba que en mi expresión se mostraba lo que pensaba.  Mi mirada de manera instintiva se fijó en Aoi, quien con cautela y disimulo me señalo la parte del libro que estábamos leyendo.

– ¿Houjo Kaito?... ¿No estabas prestando atención? – la maestra parecía molesta – De ser así, te iras afuera y cargaras las maletas de todos…

– ¡No! Si prestaba atención – me puse de pie para comenzar a leer, salvándome así de un castigo.

La clase transcurrió sin ningún hecho parecido, ya que me concentre para no cometer el mismo error. La hora del almuerzo llego, finalmente podre distraerme.

– Kaito – justo a la persona que no quería ver.

– Aoi – respondí simple, él solo me miro – Si vas a decirlo algo dilo.

– ¿Estas enfermo?

– ¿Y eso? – me extrañe.

– No eres el alumno más listo, pero tampoco eres tan descuidado y tonto como para no prestar atención, sabiendo que a esa profesora le gusta poner castigos raros.

Sus palabras a pesar de que parece que me insulta, es básicamente un: ¿Por qué estas distraído?

– Por favor resume tus preguntas sin necesidad de insultarme o mencionar mis debilidades académicas – suspire con cansancio.

– Lo intentare para la próxima vez.

– No estoy enfermo… solo…  – le mire fijamente, él me devolvió la mirada, al final yo cedí, desvíe la mirada. Estúpido Aoi.

– Tu cara esta roja…

– Mi cara no está roja, y si esta roja es porque yo digo que esta roja – empecé a hablar idioteces.

– ¿Desde cuando tienes fiebre? – arqueo una ceja – Sabia que comer tanto helado solo produciría que te enfermaras… y adelgazaras…

– ¿Por qué mencionas mi peso ahora? – pregunte con sorpresa y cierta vergüenza.

– Creo que no estas comiendo adecuadamente – fue directo – Al comer helado, te quita el apetito antes del almuerzo o cena.

– Entiendo eso pero… ¿Por qué dices que adelgace? – Él no tiene manera para probar eso.

– Ayer tuve la oportunidad de abrazarte, te sentí bastante delgado.

Mi rostro comenzó a arder al escucharle decir aquello. Ya estaba olvidando lo que paso ayer y  él fácilmente me lo recuerda.

– Sí adelgace debe ser por el entrenamiento, el helado no tiene la culpa – me cubrí la mitad del rostro con una de mis manos, me sentía avergonzado.

– Esa también es una posibilidad.

– ¿Podemos dejar de hablar sobre lo ocurrido ayer? – pedí mirándolo por algunos segundos antes de desviar la mirada nuevamente.

– ¿Por qué? – sentí en su mirada cierta intriga.

– No voy a decírtelo…

– Entonces seguiré hablando de eso y de todas las cosas vergonzosas que dijiste.

– ¡Es muy vergonzoso! – me exalte un poco al pensar que podría llegar a decir lo ocurrido a los demás, luego recordé que, uno, a Aoi le gusta molestarme y dos, que no puede decírselo a los demás porque fue en la otra realidad.

– Lo sé, eres muy cursi cuando quieres.

– ¡¿Yo?! – me moleste ahora, si, lo que dije fue muy vergonzoso, pero Aoi también participo, así que yo no fui el único cursi.

– Saben, como toda amante de las relaciones entre parejas homosexuales...  Ósea fujoshi… me gusta verlos pelear chicos para poder fantasear escenas que terminan en resultados sexuales… pero no sé si el mejor lugar sea el pasillo – hablo Sachi. No sé en qué momento habrá llegado, pero no me da buena espina lo que dirá.

– Creo que ella es la enferma – susurre.

– Gracias – sonrió ella ampliamente. Eso no fue un cumplido – Ahora díganle a mama Sachi porque peleaban, para poder cumplir mis fantasías– sonaba más emocionada de lo normal.

– Primero, no hacíamos nada que cumplan tus fantasías – explique – Segundo, no puedes relacionar todo con el amor entre hombres.

– ¿A qué no? – Sachi parecía ahora motivada. Carajo – Díganme que estaban haciendo – pidió Sachi.

– Conversando – respondí.

– Bien, ahora este es el escenario – empezó a hablar con voz de narrador de película – Ambos conversaban, ¿Dé qué?, muy simple, hace poco tuvieron su primera noche juntos, pero fue algo que se desencadeno por la pasión del momento, Kaito como es obvio fue el pasivo, se sentía avergonzado por perder su supuesta hombría con otro hombre – ¿Ella acaba de decir supuesta hombría? – Aoi como siempre tan directo e inexpresivo, le dejo claro que no lo dejaría ir, que ahora era suyo por siempre – termino mirándonos con ilusión pura.

– No – sin saberlo, Aoi y yo respondimos al mismo tiempo.

– Que lindo, incluso se sincronizaron – sonrió alegre.  

– Sachi tu deducción no es correcta, solo creo que Kaito tiene fiebre, pero él se niega a aceptarlo – hablo Aoi con total calma.

– Es porque no estoy enfermo, solo estoy algo distraído… saben… han pasado muchas cosas – suspire con cansancio.

– Ahh… si es por eso, entonces creo que es comprensible – Sachi sonrió de manera ligera con amabilidad – Aun eres un novato, y quizás esta experiencia fue chocante para ti… pero es parte de la vida… Todos los seres están destinados a morir algún día.

– Estoy consciente de eso… nada es para siempre – suspire – Pero no quiero hablar más de eso, así que vamos a comer o la hora del refrigerio se acabara pronto – sonreí alegre. La campana sonó justo al terminar de decir esto.

– Tienes mala suerte hoy – rio alegre Sachi para volver a su salón.

– No comí nada – iba a morir de hambre en la siguiente clase, lo sé.

– Toma – Aoi me mostro una galleta salada – No es mucho…

– ¡La quiero! – la tome rápido para comenzar a comer mientras íbamos de regreso al salón. Gracias Aoi.

Notas finales:

Sé que no es muy largo pero me gustan cuando son asi los dias tranquilos C: pronto volveran los problemas XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).