Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

adsadsadas pueden creer que el feriado en vez de aliviarme y dejarme fresca, me dejo super cansada? XD

El paisaje gris era algo común en esta realidad, lleno de escombros o edificios a medio caer, la luz del sol apenas y calienta mi cuerpo, sin mencionar las frías noches que calan los huesos junto al miedo que viene en aquella oscuridad tenebrosa. Ahora estaba cubierto con una capa más gruesa para soportar aquel frio nocturno. Marshall estaba junto a mí, no parecía afectado por el frio.

– Escucha niño, tu poder es la magia mental, pero la has limitado mucho al solo inmiscuirte en la mente de los seres, sin embargo, eso es fatal en seres que poseen el control mental.

– Como tú…

– Como yo o un contratista, incluso otros seres quienes usan amuletos o hechizos para contrarrestar esto, es por eso que me moleste tanto cuando escuche que Saki te mostro a Nahema, ella es un ser el cual se aprovecha de los otros, buscando una manera de obtener algo a cambio, especialmente de personas con débiles mentes o corazones.

– Pero si mi tipo de magia es mental, no creo que tenga una débil mente…

– Pero puedes tener un corazón débil, a lo que me refiero es que me he dado cuenta que eres demasiado emocional con ciertas cosas, y con una persona en especial, ¿Por qué quieres entrenar ahora? – fue directo con esa pregunta, aunque no entendí a qué se refería con una persona especial.

– Quiero ser más fuerte – respondí decidido.

– ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Por quién?

Yo quiero ser más fuerte, porque así podría estar a su lado, para poder protegerlo y poder defender su ideal, de que este mundo pueda ser cambiado, por él. Por Aoi. Fue allí cuando me di cuenta de la anterior frase de Marshall, durante todo este tiempo, durante todo este trayecto desde que descubrí que soy un descendiente de la antigua y poderosa familia Scarlet, desde que me convertí en un miembro de Crime Scarlet, de la Legión Azul, los obstáculos que tuve que pasar, los secretos, las revelaciones, él siempre estuvo en mi mente, nunca le reclame nada a los demás aun si los conocía también, solo a él.

– Él es la razón de esto – las palabras de Marshall me sacaron de mis pensamientos – Al principio pensé que Sachi solo exageraba al decir que ambos sentían atracción, después de todo ella tiene cierta fascinación por el romance entre dos hombres, sin embargo también me he dado cuenta de la forma en que se tratan.

Inmediatamente sentí como mis mejillas se sonrojaban, sentía todo mi rostro caliente, incluso el frio viento de la noche no lograba hacerme tiritar.

– Es normal que pienses y tengas el deseo de ser más fuerte para estar aun con él, no me sorprende ya que seguramente son pareja y… y… espera un segundo – me miró fijamente – No… ¿No son pareja? – parecía sorprendido.

Me quede balbuceando un poco, es decir Aoi se me había confesado, pero nunca le di una respuesta clara, él tampoco insistió mucho en eso por lo cual técnicamente, ¿Lo rechace? Ahora estaba muy confundido sobre mi relación actual con él, pero ya me di cuenta que me gusta y lo hice gracias a otra persona, me siento como el ser más estúpido sobre la faz de la tierra.

– Olvídalo no digas nada, no quiero oír tus dilemas amorosos – Marshall negó con la cabeza – Mi punto era, que debido a ese deseo que tienes, puedes buscar la manera incorrecta de obtenerlo si tu voluntad y corazón es débil, es por esto que debes aprender a desarrollar otras habilidades de tu magia, seres como yo, que tienen la habilidad de ejercer el control mental sobre las victimas a quienes miramos a los ojos, además de poseer gran velocidad y fuerza mayor al promedio, no caerán en trucos tan bajos como los que realizas ahora.

Su explicación me hizo entender las palabras de Nahema, acerca de mi deseo, y el cómo este podía ponerme en desventaja ante seres como ella y como Marshall.

– Tus habilidades con la espada no te salvaran aun si no son tan malas, tu nivel de combate cuerpo a cuerpo tampoco es tan malo y tus estadísticas de velocidad han mejorado, pero no sabrías como defenderte si estas inmovilizado…

– Es por eso que debo desarrollar nuevas habilidades…

– Como la telequinesis y telepatía, la primera es la habilidad para mover objetos con tu mente, la segunda es hablar con las personas con la mente, lo cual es muy diferente a meterte en su cabeza para ver sus recuerdos o tomar control.

– Pero yo no tomo control de nadie…

– Si lo haces – me interrumpió – Cuando creas ilusiones tomas el control de ese ser, haciéndole ver lo que tú quieras, si bien es cierto no tomas control de su cuerpo, si de su mente, eso es otra habilidad que necesitas mejor, es por esto que dije que te entrenaría, veras yo tomo el control de la mente y cuerpo de las personas, tomar el control del cuerpo es solo decirle a su mente que quieres que hagan.

Empezaba a entender, si yo tomo su mente y logro hacer que vean lo que yo quiera, puedo con ese mismo control ordenarles tomar acciones con sus cuerpos aun si ellos no quieren. Mientras la telequinesis me permitirá tomar objetos inanimados para moverlos con mi pensamiento y la telepatía me permitiría establecer comunicación con la otra persona, más que nada esto lo veía como un medio de comunicación para reportar la situación o pedir ayuda. La explicación siguiente de Marshall estuvo acorde a lo que pensé. Si Marshall tiene el poder del control sobre otros seres, puede enseñarme sobre eso, pero sobre los otros dos, dudaba de cómo sería mi entrenamiento con él.

– Aun no entiendo cómo me enseñaras los temas telequinesis y telepatía.

– Quizás no pueda ayudar con telepatía, pero puedo ayudar con lo de la telequinesis.

– ¿Acaso los vampiros tienen telequinesis? – pregunte con cierto asombro.

– No, lo vampiros tienen diferentes poderes, pero todos coinciden en sus debilidad, y cierto tipo de habilidades.

– Como el control de los otros – Marshall asintió ante mi comentario.

– No solo eso, también poseemos la habilidad de transfórmanos en murciélagos, mayor velocidad y fuerza al promedio, sin embargo todos poseen un poder especial, el mío es el control del fuego, sin embargo también adquirí una nueva habilidad por un tema muy aparte, el cual es el tomar control de las cosas – hizo un leve movimiento con su mano, moviéndola ligeramente hacia arriba, la roca al lado de él se elevó.

– Increíble – mire curioso lo que hizo.  La roca se elevó, con el solo movimiento del dedo índice de Marshall esta dio vueltas, giro sobre su propio eje y finalmente fue lanzada lejos, rompiéndose en varios pedazos.

– Lo sé, soy increíble – sonrió de lado de esa manera tan burlona y arrogante que tiene, aunque debo decir que está siendo muy amable por ayudarme – Ahora es tu turno, es muy diferente a entrar en la mente de una persona, debes materializarlo con tu mente.

Mire hacia una roca del mismo tamaño que controlo Marshall, entrecerré los ojos concentrándome en ella, agite los brazos para intentar que esta haga lo mismo, me sacudí y salte sin ningún resultado. Note que Marshall se aguantaba la risa, lo sé me veía ridículo, luego al fijarme mejor, me di cuenta que me estaba grabando con su teléfono. Marshall siempre será Marshall.

– Lo siento, es tan gracioso – estallo en una carcajada. Tuve que esperar que terminara para que siguiera hablando – Te dije que lo hiciera con la mente, pero supongo que por ahora puedes usar tu cuerpo, imagina que el objeto que moverás es una extensión de tu cuerpo y muévelo con alguna parte del cuerpo, así como yo lo hice.

Tenía sentido como lo decía, pero él solo uso su dedo indicen para mover la roca, e incluso su movimiento con su dedo fue sutil, si sus manos estuvieran bajo su capa negra hubiera podido hacerlo sin que nadie lo notara.

Me recomendó concentrarme en la meditación, él me cuidaría mientras lo intentaba debido a que estábamos cerca de los límites de la Legión Azul. Me senté en el suelo, sobre la dura tierra llena de relieves y asperezas, cruce mis piernas, cerré mis ojos mientras juntaba mis manos reposándolas sobre mi regazo. Frente a mí Marshall había colocado una pequeña piedra del tamaño de un guijarro para poder practicar, me parecía ridículo pero no podía decir que podía con un objeto más grande. 

Debía concentrarme, concentrar mi mente en aquellos objetos, en mi poder, en la energía que debía ejercer mi mente sobre aquel inerte ser. Se levantaría, se levantaría con mi voluntad. Abrí los ojos al sentir como una corriente cosquilleaba por mi cuerpo dando ligeras punzadas en cada parte, no eran dolorosas al contrario se sentían reconfortantes. Levante el brazo derecho mientras me concentraba en esa pequeña roca, la cual se elevó hasta la altura de mi mano pero segundos después de mi sorpresa se cayó contra el suelo.

– Al menos es un progreso – Marshall hablo desde su posición.

Supongo que es una manera de alentarme. El resto del día continué con la misma rutina, cada vez la energía que sentía en mi cuerpo se hacía más y más notoria para mí, las sensaciones punzantes cambiaban de lugar dependiendo de con que parte de mi cuerpo intentara liberar mi energía hacia el objeto, e incluso podía sentir mi energía en aquel objeto, una señal de que estaría bajo mi control. Apenas había logrado mover rocas medianas, ninguna del tamaño que movió Marshall, pero debido al esfuerzo quede agotado mentalmente, necesitaba descansar.

Marshall me acompaño durante todo el trayecto hacia el castillo de la Legión Azul, pensaba que era una buena oportunidad para conocerlo un poco mejor.

– Así que… eres un vampiro – Kaito eres un genio para iniciar conversaciones.

– Ve al grano niño – fue directo, supongo que su paciencia solo duraría para el entrenamiento.

– Me da algo curiosidad, el que seas un vampiro… La verdad nunca creí que ese tipo de seres existieran, vampiros, hombres lobos, ángeles, demonios…

– Es porque nunca los habías vistos, los humanos solo creen en lo que pueden ver y para lo no tienen explicación inventan cosas, sin embargo no tienen la imaginación para hacerlo por lo cual usan los contactos que han tenido los seres míticos con ellos, de allí se crean los mitos que siempre se escuchan, por ejemplo en mi caso eso de buscar doncellas vírgenes para tomar de su sangre ¡Es ridículo! Recuerdo que antes del primer ataque, ese tipo de sangre era muy escaza, me hubiera muerto de hambre si no fuera porque podemos tomar cualquier tipo de sangre.

Siguió contándome pequeños detalles, como el hecho de ser inmortales, no lo son, es simplemente porque absorben la energía vital de otro ser, dándoles a ellos más tiempo, por como hablaba ya deducía que había vivido mucho tiempo en especial cuando comentaba cosas que sucedieron antes del primer ataque, lo cual fue ya hace mucho años. Otro dato importante que logre rescatar es que me conto sobre la participación de los seres divinos, muchos de ellos solo son observadores, no interfieren, disfrutan del espectáculo desde sus posiciones junto a sus leales súbditos, esperando el momento en que crean inconveniente intervenir o se aburrieran de este show, hizo especial mención de esto al porque es probable que nunca veré a un demonio o ángel real, ya que ellos no intervendrían. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).