Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El silencio reinaba en el castillo de la Legión Azul, el líder había salido de manera presurosa, avisando que era un asunto de suma urgencia, nuevamente me puso a cargo hasta su regreso, acepte la responsabilidad sin poner oposición aun si no entendí su decisión, ya que los demás miembros de Crime Scarlet estaban presentes.

– Aoi te dejo a cargo, ¿o tenía mucha prisa o ya se deschaveto? – como siempre Marshall se burlaba en estos tipos de caso, aunque he notado que lo hace para aligerar el ambiente y romper el hielo.

– Cállate, vampiro idiota, no estoy de humor – Sachi ha estado últimamente de mal humor por el tema de la nueva líder de la Legión Verde.

Aoi nos explicó que tuvo una reunión con ella quien resulto ser Rikkaru, la antigua líder que murió en uno de los tantos casos causados por el ser que despertaba a los de La Torres para traerlos aquí. Ese ser y su creador, Gii, siguen prófugos, todo apunta a que fueron a las Zonas Neutrales.

La nueva líder llamada Rikka, es Rikkaru, quien era una contratista, durante su muerte hizo un último contrato en donde se entregaba completamente, dando como resultado un hibrido, el ser contratado ahora podía manifestarse en este plano al estar fusionado con su contenedor, en un solo cuerpo, en un solo ser, de manera que conservaba el gran poder que tiene el ser contratado.

– Cállate tú, gata estúpida – le siguió el juego.

– No estoy de humor para esto – se apretó el puente de la nariz.

– La noticia es algo impactante ciertamente, dice el viento – hablo Kaze con su usual tono lleno de calma y su semblante estoico.

– Al menos hemos estado tranquilos, tampoco hemos recibido noticias desagradables – sorprendentemente Luis intentaba alivianar el ambiente, no era propio de él pero aun así su esfuerzo no paso por alto.

Al final Sachi se dio por vencida, volvió a su típico rostro lleno de alegría, aunque tenía los puños cerrados, como si quisiera golpear algo.

– Pues si viene algo lo enfrentaremos y saldremos victoriosos – animo levantando sus brazos – ¿Verdad sustituto?

Tarde me di cuenta que me hablaba a mí, todos se me quedaron mirando, esperando algún tipo de respuesta.

– ¡S-sí! ... Creo – no pude evitar dudar.

– ¡Sí! – reafirmo Sachi – Y nada de: creo, si Aoi te dejo a cargo es porque confía en ti – su mirada brillo de manera peculiar – Te lo dije Marshall, ambos son él uno para el otro.

– Debí dejar que te pudrieras en tu mal humor, ya vas a salir con tus mariconadas nuevamente.

El ambiente volvió al típico, ambos seres inmortales comenzaron su discusión debido a los gustos peculiares de uno de ellos sobre el romance entre hombres.

Creo que la única persona que realmente conoce a Marshall es Sachi, aun sí el me ayudo con mi entrenamiento para mejorar mi magia mental, nunca menciono el hecho de ser un contratista, seguramente por eso tenía aquel poder de control sobre los objetos aun si su magia es de fuego. Otra dato que me inquieto fue que cuando Aoi me explica más sobre las legiones, sobre sus líderes, al estar más consiente de la situación actual preste atención a que el líder de la Legión Rojo es un demonio, según Aoi es un demonio de apariencia joven, aun así durante las conversaciones con Marshall me dijo que nunca vería a un demonio o un ángel, que nunca intervendrían. El vampiro guarda muchos secretos de mí, me pregunto si en algún momento llegare a ganar su confianza.

Mientras divagaba en mis pensamientos, mi mirada se posó sobre Kazehaya y Luis, no era secreto para ninguno presente su relación, Luis se encontraba arreglando el comunicador de Kazehaya, quizás también deba darle el mío para que lo revise. Luis es un mago de elemento luz, pensé que era algo simple pero no era así, él posee un criatura de luz a su disposición, según me explicaron es algo parecido a la protección que tiene Kazehaya por parte de su elemento, pero nunca lo he visto por mí mismo para dar fe de ello.

– Kaito has estado muy callado, seguro que extrañas a Aoi – Sachi movió sus orejas de gato.

– Me pregunto si puedes convertirte en un gato también, serías la mascota oficial de Crime Scarlet – le moleste un poco.

– Si pudiera lo haría, pero no puedo – ella parecía un poco inconforme con esto – Además no olvides que tú eres la mascota oficial de Crime Scarlet, eres como un perrito.

Se me había olvidado que me molestaban con eso, justo cuando pensé en pasar una etapa vergonzosa en mi vida me lo vienen a recordar, quizás esto me gano por molestarla a ella, quien es campeona en fastidiar.

– Además no olvides que aun eres el novato aquí – se burló Marshall con aquella sonrisita de lado suya un poco arrogante. 

– Pero sus ojos son rosas, ¿No debería ser un conejo? – intervino Luis.

¿Acaso hoy es el día de fastidiar a Kaito? ¡Luis, tu casi nunca te habías metido!

La conversación siguió ese rumbo, me recordó un poco a mis días de escuela en el mundo del sueño, cuando no sabía nada de la realidad, en ese tiempo también me molestaban, nunca le tome importancia a esos días hasta ahora, a veces me gustaría volver y regresar a ignorancia, pero cuando pienso en él, no me arrepiento de estar aquí justo ahora.

 

– ¡Aquí esta! – el grito de Kazehaya no sorprendió a todos, su rostro antes calmado se mostraba ahora con miedo, se llevó la mano a los oídos – No digas más, ¡Esta aquí!

– Kaze, Kazehaya, tranquilízate, dime que pasa – pedía Luis intentando guardar la compostura, pero lo sostenía entre sus brazos.

– ¡Afuera! – grito antes de que un estruendo proveniente del exterior llamara nuestra atención.

El resto nos apresuramos a la entrada principal, dispuestos a enfrentar lo que viniera, pero ninguno de los tres estaba preparado para ver la siguiente escena.

– La próxima vez – la voz de Koichi me helaba la sangre, arrojo el cuerpo inerte sobre el suelo, lo reconocí perfectamente a pesar de las manchas de sangre y su ropa hecha jirones – Encárguense de su basura – se sacudió las manos.

– Imposible, imposible – Sachi repetía mientras se desplomaba en el suelo de rodillas.

Marshall únicamente se puso a la defensiva, dispuesto a atacar si el líder de la Legión Amarilla lo hacía. A pesar de lo que el vampiro me decía no hice caso, no alcanzaba a escuchar su voz con claridad, solo avance a paso lento hacia donde estaba el cuerpo inerte, pero antes de poder tocarlo su cuerpo fue cubierto por llamas azul claro, las mismas que había visto la primera vez en que me rescato de una criatura.

Su cuerpo se consumía en llamas, solo pude quedarme estático viendo como desaparecía frente a mis ojos sin poder hacer nada.

– No puede ser, es imposible – reaccione tarde e intente acercarme pero Koichi me detuvo, sosteniéndome por detrás – ¡Suéltame! ¡Que me sueltes dije! ¡Esto es tú culpa! – forcejaba pero él no me dejo acercarme, no me dio oportunidad a intentar salvarlo, no pude hacer nada más que pelear en vano.

¿Por qué peleaba? ¿Cuál era el punto de mejorar? ¿Qué se supone que hare si tú no estás aquí? ¿Cómo enfrentare esta realidad sin ti? ¡Qué alguien me diga cómo debo afrontarlo!

Deje se forcejear para liberarme, su cuerpo frente a mí ya no estaba, únicamente quedaba el rastro del hermoso fuego azul que se lo llevo.

– El líder azul ha muerto – sentenció Koichi cuando no quedo nada, ni el fuego, ni el cuerpo, no quedo rastro de su ser en este mundo ni en el otro. Aoi murió. 

 

 

                                               FIN.

Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad

 

Notas finales:

Es el final de la primera parte.... ahora toca la segunda, personlamente me tomare un pequeño descanso, hoy he tenido una vision para una nueva historia pero no quiero descuidar esta, asi que avanzare los capitulos para poder entregarlos puntualmente(?) o eso quiero creer XD

¡Nos leeremos el siguiente mes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).