Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta semana hay capi~ capi corto pero a nada~

La Legión Verde estaba vulnerable, en caos, con miedo de ser absorbidos, con miedo de ellos mismos, con miedo del futuro. Eso paso cuando su líder de legión murió, cuando yo morí por segunda vez.

El cumpleaños es una fecha importante para muchos, un día especial y esperado, donde celebran el nacimiento, un año más de vida, lo cierto es que no es una fecha especial, cada cumpleaños solo te acerca un año más a la muerte.

Mi cumpleaños número diez no fue la excepción a esta regla, la muerte puede venir por ti en cualquier momento, está acechando aun si no la vemos, esperando a recoger lo que siempre le perteneció. El lugar decorado con grandes globos, las serpentinas multicolores, la mesa llena de bocaditos, en el medio un gran pastel con mi nombre y las velitas. El lugar lleno de familiares y amigos, junto a mi querida hermana, el ser que más amo.

Ese día se llenó de desgracia cuando desperté de este sueño que siempre conocí como realidad, cuando me enfrente a la pesadilla viviente que siempre ha existido, cuando salí de La Torre, cuando mi hermana me rescato. Sin embargo, la muerte al no tomar mi vida, quiso tomar la de ella a cambio,  uno días después, no había afrontado aun por completo mi nuevo ser, un hada de elemento luz al igual que mi hermana, no había comprendido mi poder aun, a pesar de eso estaba allí, intentando mantenerla conmigo, dándole mi poder, rogando que viviría, aquel deseo atrajo a Mastema hasta mí, pero como logre mi cometido por mí misma, no tuve necesidad de hacer un trato, Mastema misma se ofreció a hacerle olvidar a Midori todo lo sucedido, alegando que no deseaba que ella sufriera, acepte sin dudar, grave error, porque yo era parte de aquello que hizo olvidar.

Midori inconscientemente olvidaba mi existencia muchas veces, su indiferencia era el peor castigo que podía tener, fue allí cuando morí por primera vez, murió el yo que vivía tranquilamente en un sueño. Me di cuenta que aferrarse es una debilidad, quise cerrar mi corazón, eso atrajo a Mastema de nuevo, le interese, quizás más de la cuenta, ya que pidió un contrato conmigo, me di cuenta que necesitaba poder para sobrevivir. No acepte el trato, pero si una alianza, al contrario de lo que pensé ella acepto.  Renací como la Líder de la Legión Verde.

La segunda vez que morí fue cuando me aferre al pasado, al creer que podía salvar nuevamente a mi hermana cuando fue traída  de nuevo a la realidad. No pude evitar el trato con Mastema, me sacrifique nuevamente por un amor imposible.

La Legión Verde cayó en caos por mis deseos impuros, por mí ser egoísta. Creí que había muerto definitivamente, que no volvería a ver la luz, sin embargo me equivoque, no podía tener tal paz, había renacido como un ser diferente, Mastema se había unido a mí, dándome el poder que necesitaba para nuevamente poder sobrevivir en este mundo, un poder que incluso pienso es mayor que el de un líder de legión. Un poder superior que aun no comprendo.

¿Ese es el poder que necesitas o no?

Sí, sabía que esa seria tu respuesta. Para obtenerlo, debes sacrificar más que tu humanidad, debes sacrificar tu vida, debes morir y renacer nuevamente, para defender tu convicción, para mantener a salvo a tus seres queridos, sin embargo el precio es alto como has visto, mi vida ya no avanzara, me quedare en este punto por siempre, si eso es lo que deseas no te detendré, adelante, pero estas advertido.

La muerte no solo traerá aquello que buscas, trae dolor para los que sobreviven, traen caos para los que confiaban en tu mando, trae desgracia para los que te rodearon, así que dime una vez más.

¿Estás seguro de esta decisión?

Sí, sabía que esa sería tu respuesta, entonces mis labios están sellados si es que decides tomar una decisión, solo pido que no olvides mi advertencia, no olvides que lo que pasara será provocado por este punto de quiere. 

Notas finales:

Como se habran dado cuenta cada punto es sobre los lideres de las legiones asi que... Eso explica el capitulo de hoy(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).