Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por la demora, tenia listo el capi pero olvide subirlo XD sorry ;w;

Llegue a la escuela sin ningún contratiempo, todo era como de costumbre, aun si miraba alrededor buscando alguna diferencia o algún indicio del otro mundo, no encontraba nada, solo lograba que las personas me vieran como si fuera algún tipo de paranoico, quizás empezaba a serlo.

– Buenos días – saludo alegre Sachi dándome una palmada algo fuerte en la espalda.

– ¡Sachi! – grite sin darme cuenta, me había dolido el golpe.

– ¿Si? ¿Qué paso? – pregunto alegre mientras ladeaba la cabeza, su actitud era la de siempre, como si no hubiera pasado nada.

– Yo… bueno… esto… sobre lo de… ¿ayer? ¿A noche? – me sentía confundido, empezaba a perder noción del tiempo, no sé cuánto tiempo pase allá, pero creo que toda la noche ya que cuando desperté aquí era de mañana.

– Ohhh… sobre eso, Aoi dice que sería mejor hablarlo después de la escuela, así estaremos todos juntos y será más divertido que te lo explique – explico alegre – Ahora sería mejor que nos apresuremos o llegaremos tarde – dijo antes de empezar a correr, alejándose de mí.

Fui a mi salón, todos allí conversaban como cualquier otro día, el profesor aun no llegaba, tampoco estaba Aoi, lo cual me parecía raro.

– ¿No has visto si Aoi ha llegado? – me acerque a preguntar a uno de los que se sentaba cerca, él me miro con cierta extrañez.

– ¿Quién? ¿Quizás te confundes de salón? – se encogió de hombros en señal de que no sabía de quien le hablaba.

–…Quizás sí… lo siento – dije para sentarme en si asiento, esto era realmente raro, la mayoría conoce a Aoi, es extraño que me haya respondido de esa manera, quizás eso tenga que ver con el hecho de que no está aquí hoy.

– Alumnos tomen asiento – puso orden el profesor al entrar, dio inicio a la clase como cualquier otro día. Aoi no apareció durante toda la clase, su asiento permaneció vacío.

Las clases pasaron sin ningún contratiempo, como era usual, pero algo no se sentía como siempre, a pesar de que estuviera acostumbrado a esta rutina ahora la veía de otra manera, me daba cuenta de que era muy tranquila, muy pacifica, ficticia a comparación de ese otro mundo.

Desde mi asiento podía ver a Daniela y a Luis, ambos van en el mismo año y salón que yo, ellos parecían tan tranquilos como siempre. Daniela y Luis Castillo, son medios hermanos, tiene solo a su padre en común, son de diferentes madres, no sé muy bien la historia que hay detrás de ello, pero según tengo entendido ahora su padre está casado con la madre de Daniela, por ende, Daniela y Luis viven con ellos. La verdad yo no encuentro parentesco en ellos dos, ambos son distintos tanto en físico como en personalidad, pero supongo que no todos los hermanos se parecen, es decir Aoi y Sapphire tampoco se parecen, son totalmente opuestos y si no fuera porque ambos tienen los ojos azules y el mismo apellido, jamás hubiera sabido que ambos eran hermanos. Me pregunto si ella estaría enterada de este tema, no la vi allí junto a los demás, pero no significa que no sea consciente de lo que pasa.

La campana que indicaba la salida sonó por fin, me costó prestar atención a clase, incluso me costó tomar apuntes correctamente, no hable con nadie del salón durante todo la jornada de clases, solo podía pensar en la hora de salida, la hora de irme de aquí, la hora de poder ver a Aoi. Sacudí mi cabeza en señal de negación para borrar aquel pensamiento estúpido que tuve.

– ¡Kaito! – la voz de Daniela me volvió a la realidad – Vámonos ya, si te quedas atrás te perderás.

– Lo siento – me disculpe, quien sabe desde hace cuánto me estuvo llamando, ya que tuvo que gritar para que le hiciera caso – Espera… ¿A dónde vamos?

– Ese es un secreto – me dijo con una sonrisa alegre.

– Sí… si vamos al complejo de apartamentos, se dónde es – explique, ya que aquí fue donde me llevaron Sachi y Marshall aquella vez.

–…Realmente no sé si pensar en que sabes mucho o eres un blanco muy fácil – a pesar de que esto fue dicho en voz baja por Luis, pude escucharlo perfectamente por la cercanía, pero no lo culpaba por pensar así, la verdad fue una serie de sucesos que no esperaban que sucedieran.

– Quizás solo es alguien con mala suerte – esas palabras salieron con el mismo tono alegre, no sé si intentaba hacerme sentir mejor, pero no funcionaba.

– Sería mejor solo ir, creo que Aoi se molestara si lo hacemos esperar mucho – comente encogiéndome de hombros.

– Yo lo alcanzare luego, tengo otro pendiente – explico Luis con su usual tono tranquilo para salir del salón.

– Entonces seremos solos tú y yo hoy – anuncio alegre Daniela para salir del salón, yo salí detrás de ella, no pude evitar mirar hacia donde iba Luis, ya que apenas iba unos pasos delante de nosotros. Bajamos la escalera al primer piso, en donde vi de reojo como Luis iba hacia los salones de segundo año de secundaria, quizás iba a buscar a Kaze, esta fue solo una idea que hice por el beso que vi aquel día y por como lo trato en el otro mundo, aunque estaba seguro que iba a verlo.

– ¿No deberíamos esperar a los demás? – pregunto con cierta curiosidad.

– ¿Eh? Pero si tú mismo dijiste que no debíamos hacer esperar a Aoi – Daniela puso sus manos en su cintura, como si fuera una jarra.

– Sí, pero sería extraño no llegar todos juntos, además seguro no dirá nada a menos que estemos presente todos.

– Tienes un buen punto – asintió ella con la cabeza – Vamos al salón de primero, Marshall esta en prepa pero seguro viene para molestar a Sachi.

La seguí a los salones de segundo, al entrar al salón de Sachi confirme mis sospechas, Luis estaba junto a Kaze hablando.

– ¡Luis! – llamó Daniela. Luis dirigió la mirada a su hermana, levanto la mano en señal de que la había escuchado.

– ¿Qué hacen aquí? Luis dijo que ya se habían ido – intervino Sachi.

– Eso planeábamos, pero luego Kaito dijo algo importante, y eso es que Aoi no hablara de nada a menos que estemos todos juntos, y por obvias razones nosotros tampoco podemos decir nada hasta que él nos autorice – explico Daniela.

– Ya veo, hasta que por fin se le prendió el foco a Kaito, es una gran noticia – se animó Sachi, pero sabía que era solo porque me estaba molestando.

– Lo sé, esto solo puede ser una buena señal – siguió el juego Daniela, al menos me gustaría que no lo hiciera.

– En ese caso vámonos – esta vez hablo Luis, ambas asintieron para empezar a caminar a la salida.

Salimos del centro educativo, caminando por la calle como cualquier grupo de chicos normales, pero claro esto no era cierto, en todo caso no del todo cierto.

– ¿Y Marshall? – me doy cuenta que él no está.

– Ah, cierto – se dio cuenta Sachi también – Ya decía yo que el ambiente estaba muy pacifico – saco su celular para marcar, debo suponer a Marshall.

Mientras Sachi hacia la llamada telefónica me distraje al ver a alguien, era Sapphire, al parecer ya había salido de clases también, quise acercarme a saludar como siempre, pero la duda me entro, ¿Qué tal si Sapphire no sabe nada del otro mundo?, Si este era el caso yo podía ser lo suficientemente torpe como para decir algo que le resultara extraño en nuestra conversación, lo cual generaría duda o curiosidad en ella.

– No lo hagas – la voz suave, casi susurrante, de Kaze me saco de mis pensamientos, pero como su voz era de tono tan bajo, me sorprendí más que pudiera oírla entre tanto barullo que realiza Sachi mientras llama pasivo a Marshall por el celular – No lo hagas – volvió a repetir con el mismo tono.

–…Entiendo – asentí suavemente con la cabeza, sabía a qué se refería, era como si el pudiera saber lo que estaba a punto de hacer.

– Aun si nosotros lo sabemos, eso no implica que personas cercanas a nosotros lo sepan – explico con tranquilidad. Solo asentí sin añadir ningún otro comentario más, no sabía que podía decir.

Esperamos a Marshall frente a la estación de buses, el llego a los diez minutos.

– Por fin llegué, ¿Dónde está? – empezó a preguntar, pero no tenía idea de lo que hablaba.

– ¿Qué? – pregunto Daniela, al parecer no era el único que no entendía.

– ¡¿Dónde esta?! – volvió a repetir Marshall, sonaba ansioso.

–… ¿Qué? – pregunte ahora yo.

– Tranquilo vampiro – hablo Sachi alegre – Te daré tu diario cuando lleguemos – se burló.

– ¿Marshall tiene un diario? – pregunte sin creer eso.

– Marica – Luis oculto lo que dijo fingiendo una tos.

– ¡Te oí! No eres el más adecuado para decir aquello – le señalo Marshall un tanto irritado – Y no es mi diario – rodo los ojos.

– ¿Entonces qué es? – pregunto curiosa Daniela, realmente a mí también empezaba a darme curiosidad.

– Pues no es su diario pero es algo vergonzoso – empezó a reírse Sachi – Marshall eres pasivo and you know it.

¿And you know it? No entendí que significaba esto, pero si venía de Sachi y era hacia Marshall era obvio que lo estaba insultando.

– Calla Bitch – respondió Marshall rodando los ojos. Tampoco sabía que significaba Bitch, supongo que también otro insulto.

– Mira jodido vampiro, lo importante es que viniste – sonrió alegre Sachi.

– ¿Dónde estabas? – pregunto tranquilo Luis a Marshall, quien sonrió de lado por su pregunta.

– En una cita obvio – se jacto como si fuera un gran logro. Marshall es un mujeriego, no necesite que me lo dijeran para saberlo, uno se da cuenta de eso rápidamente.

– ¿Con quién estas vez? ¿Lisa? ¿Mónica? ¿Yuki?

– Creo que era con Jade – no parecía tomarle importancia al asunto – Vamos rápido, no quiero que Aoi se moleste si llegamos tarde.

– Lo dices tú, quien estaba jugando al casanova – le saco en cara Luis pero siempre conservando su tono tranquilo.

– Oye tu solito te pusiste la soga al cuello al tener pareja y…

Marshall se había callado de repente, Kaze miraba a Marshall con su usual mirada neutral, pero incluso yo pude notar que esta mirada decía algo más, algo como: “Sí sigues hablando, te jodes”. Marshall carraspeo su garganta.

– Sería mejor irnos – propuse para evitar que las cosas pudieran llegar a más, aunque no lo creía así, siempre es mejor prevenir.

Llegamos al complejo de apartamentos sin que pase algún otro inconveniente. Estábamos parados frente a la puerta color rojo vino, que tenía la placa color dorado grabado en número “13”. Luis  tomo el picaporte para girarlo, la puerta estaba sin seguro, abrió la puerta completamente para que todos pudiéramos pasar. Todo estaba oscuro igual que aquella vez.

– ¿Por qué siempre tienen las luces apagadas? – pregunte con cierta curiosidad y cansancio.

– Bueno, este es un depa abandonado, así que no lo usamos mucho, solo para reunirnos – explico Sachi – Ósea que es solo para vagar.

No esperaba que ella misma dijera eso tan fácilmente. Tantee con mi mano la pared, buscando el interruptor de la luz, cuando finalmente lo encontré fuimos capaz de ver el apartamento.

– Todo parece normal – susurre para mí mismo, era tal y como estaba la última vez.

– Me pregunto si Aoi se habrá quedado dormido otra vez – hablo Sachi dirigiéndose al gran sofá blanco que había en la sala – No esta.

– Claro que no, estoy aquí – Aoi salió del dormitorio. No pude evitar mostrar sorpresa al ver que tenía un brazo vendado, el brazo derecho, aun si usaba un polo de manga larga se notaban las ventas.

– ¿Qué te paso? – pregunte con preocupación en mi tono, no pude evitarlo.

– No tienes que preocuparte, habré sanado para mañana.

– Claro que me preocupo, es la primera vez que te veo tan herido – replique con cierta irritación ahora, no podía creer que para Aoi fuera tan poca cosa.

– Tranquilo esto es algo leve.

– ¿Algo leve? – no pude creer que dijera él mismo esto.

– Primero vamos a sentarnos, te contare todo así como también que me paso.

Nos sentamos en la sala los siete, había en total tres sofás, dos para dos personas y el que estaba en medio de estos, era para tres personas, los sofás estaban acomodados en forma de “U”, frente al sofá de tres personas estaba una televisión pantalla plana sobre una gran cómoda.

– Siéntese – ofreció Aoi, aunque sentí esto más una orden, todos tomamos asiento. Kaze y Luis se sentaron en el sillón que estaba a la izquierda, mientras Marshall, Sachi y Daniela, en ese orden, se sentaron en el sillón para tres personas, yo por mi parte me quede sentado solo en el sillón para dos personas que estaba en la derecha, Aoi estaba parado, de tal manera que nos viera a todos.

Tenía tantas preguntas por hacer, pero al mismo tiempo ninguna, es que había tanto que no sabía que por eso mismo no sabía que preguntar, además ahora lo que más curiosidad y preocupación me causaba era lo que paso a Aoi.

– Comenzare haciendo una introducción – empezó a hablar Aoi, sacándome de mis pensamientos – El otro mundo, es el mundo real, es un mundo el cual está sumido en la guerra desde hace muchos años, el mundo no siempre fue así como lo conocemos, en un principio no estaban separados entre humano y no humanos, todos coexistían juntos, pero finalmente aquellos llamados humanos obligaron a las demás razas a retroceder y esconderse, mientras su dominio se extendía cubriendo casi todo el mundo, la humanidad siguió evolucionando hasta ganar más dominio, muchos de ellos poseían poderes, tal es el caso de la familia Scarlet, la cual fue una de las más poderosas familias en su tiempo. El mundo se convirtió así en total por tres sucesos que hubo, el primer desastre que hubo fue durante el apogeo de la familia Scarlet, que había declarado su dominio como la más poderosa familia, pero el desastre ocurrió allí mismo, el líder de la familia perdió el control de su poder, ocasionando un gran desastre, varios portales fueron abiertos en todo el mundo, de allí salieron las criaturas que antes fueron obligadas a ocultarse o incluso huir, después de todo este no es el único mundo que existe. La humanidad fue reducida a su sexta parte luego de aquella tragedia, pero aun así logro salir adelante, la mayoría de las criaturas desaparecieron junto a aquellos portales, pero algunos aún se quedaron ocultos, debido a eso se crearon muchos mitos y leyendo, pero me estoy de desviando de esto, con la humanidad reducida a tan poca cantidad, el idioma se debió volver universal así como el cambio monetario, la humanidad fue unificada en ese aspecto, se desarrolló nuevamente hasta superar lo que había sido antes. La segunda tragedia se dio después, con el ataque sorpresa de criaturas contra la humanidad pero los atacantes se fueron sin buscar nada más que destrucción, sin saberlo esto despertó las antiguas habilidades que poseían antes del primer ataque los humanos, como es el caso los que poseían la sangre de la familia Scarlet, despertaron nuevamente, así como muchos otros de otras familias. La tercera tragedia, se tiene entendido como el choque entre las dos realidades, hasta ese momento los planos dimensionales estaban separados, para que aquellos con habilidades mágicas no pudieran perder el control, por lo tanto se crearon dos realidades, una donde todo es como debería ser, un mundo feliz y apacible, sin guerra, mientras la otra realidad es aquella donde no existe el límite para el poder que despertaron en su interior, algo parecido a este mundo, en todo caso, ya entendiste, la tercera tragedia se ocasiono cuando las realidades chocaron, las personas tuvieron que aprender a controlar sus poderes, pero no contaban con que las criaturas de otras dimensiones vinieran a este mundo, el cual estaba muy destruido. Hubo un tiempo en donde el mundo estuvo en paz, bueno lo más en paz que se pueda decir, ya que el aspecto del mundo era algo ideal, la mezcla entre la naturaleza y las infraestructuras, pero estaban en constante guerra, finalmente eso fue un tema más serio al punto de destruir el mundo tal como lo ves ahora.

Nadie se atrevió a interrumpirle durante su explicación, yo solo podía concentrarme  en asimilar todo lo que me había dicho, toda la información la soltó ahora, aun si no lo dijo rápido y fue su tono pausado, tanta información de un momento a otro te marea, por el momento solo había entendido algo importante, existen muchos mundos, la interacción entre esos es posible y no es raro que hayan diferentes tipos de criaturas.

– Sobre las legiones – continuo la explicación luego de tomar una breve pausa, lo mire para volver a prestar atención – En total ahora hay seis, la Legión Blanco, su líder es una joven licántropo, la Legión Verde, la líder es un hada de elemento luz, la Legión Naranja, la líder es una maga que controla el elemento de arena, la Legión  Roja, su líder es un joven demonio de tipo fuego, la legión Azul, que es controlada por mí, y por último la Legión Amarillo… el líder era un joven mitad gato… pero ahora ha cambiado, ahora el líder es un mago de elemento oscuridad… el nuevo líder de la Legión Amarillo es Krawler Koichi.

Mi sorpresa fue evidente al escuchar el nombre del joven, Krawler Koichi asiste a nuestro centro de estudios, está en el mismo año que yo, tercero, pero va en un salón distinto, a decir verdad a mí no me cae bien, es alguien cínico y se mete en problemas fácilmente, así como también es alguien solitario, me pregunto si tendrá algún amigo ya que siempre que lo he visto ha sido solo. No fui el único que mostro sorpresa, el resto mostro también su desconcierto ante esta noticia.

– ¿Koichi? – pregunto sin creer Sachi – Él es el nuevo líder de la Legión Amarillo… no puede ser… a menos que él haya…

El cuerpo Sachi comenzó a temblar, la noticia parece haberle afectado más de lo que pensaba, me pregunto si ella tenía relación con el antiguo líder.

– Sachi, por favor cálmate… tú sabes que el requerimiento para tener un nuevo líder sea que el actual muera o que este seda su lugar a otro, también está la opción de una usurpación de este cargo, pero eso es poco probable.

–…Ese desgraciado nunca le daría su puesto a nadie – en el tono que usaba Sachi se tonaba un odio hacia aquella persona – En cierta parte está bien que lo haya matado, me ahorro muchas molestias, realmente… realmente… por fin hace algo bien Koichi – su tono empezaba a quebrarse a medida que hablaba, me daba pena verla así, ella siempre esta alegre no pensé llegar a verla de esa manera, que hable con odio de alguien o escuchar su tono quebrarse como si estuviera a punto de llorar.

– Sachi – la voz de Marshall sonaba seria. Ella seguía allí con la mirada gacha sin prestar más atención – Oye, Aoi si el tema va seguir sobre la Legión Amarillo me la llevo de aquí – empezaba a sonar irritado.

– Era necesario decirlo.

– Espera – intervino Luis – Es una noticia reciente, así que incluso Aoi debió haberse sorprendido cuando fue a hablar ayer con el líder Amarillo por el ataque que hubo de parte de los miembros de su legión.

– En efecto, me entere apenas ayer, pedí hablar con el líder Amarillo, quien acepto inmediatamente, al entrar al salón de su base, lo vi allí sentado esperándome, me dio la bienvenida y me informo que él era el nuevo líder, al principio no le creía pero lo que me mostro luego me saco de dudas.

– ¿Qué te mostro? – no pude evitar preguntar.

–…Koichi es un contratista…

– ¿Contratista? – no pude evitar repetir esta palabra con duda.

– Es muy pronto para contestarte aquello, confórmate con saber que un contratista es aquel que obtiene un gran poder.

– Esta bien – asentí ligeramente con la cabeza, aun así me hubiera gustado saber más, lo mejor era en otra ocasión, podría llegar a confundirme con tantos datos.

– Alto, alto, alto – la que hablo fue Daniela – Ya lo entiendo, Koichi fue el que te hizo eso en el brazo, ¿cierto? Es por haber roto el Pacto de Paz.

– Sí, me pidió una compensación por haber matado a personas de su legión.

– Por eso dije que yo aceptaría la responsabilidad – se puso seria Daniela.

– No era necesario, le explique la situación y comprendió, por lo cual solo pidió romper mi brazo derecho, esa fue la mejor opción.

– ¡Eso no es la mejor opción! – me atreví a levantar la voz – Aoi no entiendo las reglas de ese mundo, pero decir que eso no es nada me molesta.

– Es porque no es nada, solo me rompió el brazo, pero mi efecto de curación es lo suficientemente rápido para terminar de sanarme esta noche, mañana todo volverá a la normalidad.

– Esa no es excusa, están hablando y hablando desde ayer sobre un Pacto de Paz, ¿Cuál paz? Siguen matándose entre ustedes aun si existe ese dichoso pacto, eso no me parece paz, ¡Es algo absurdo!

– Primero cálmate, te estas dejando llevar por tus emociones.

– Es porque yo sí tengo emociones – me arrepentí apenas dije esto, sé que Aoi es inexpresivo y muchas veces lo tomo como insensible, pero no es alguien sin emociones – Aoi… yo… lo siento… es solo que… me da rabia… deberías preocuparte un poco más por ti.

– No… está bien, quizás tengas razón, quizás yo no tenga emociones.

– No, no es verdad, lo siento, no quise decir eso…

– Marshall – llamo al otro quien solo asintió ligeramente con la cabeza.

Marshall cargo a Sachi para sacarla de allí, ella aun parecía perdida en su propio mundo, ahora me siento peor, algo malo le está pasando a ella, y yo aquí peleándome por un tema que parece no tener importancia, aun si para mí lo es.

– Nosotros también nos retiramos – índico Luis conservando su tono tranquilo, Kaze y Daniela se levantaron también.

– Nos veremos en la escuela – se despidió alegre Daniela. Kaze solo hizo un movimiento con su mano en señal de despedida.

– Nos veremos – me despedí sin mucho ánimo, ahora solo quedábamos los dos en el departamento – Yo… yo también debería irme ya, tú deberías descansar.

– Lo tendré en cuenta.

– No – replique rápido – Tienes que descansar… mañana tienes que ir a estudiar, tengo muchas preguntas aun – dicho esto me fui con paso rápido a mi morada, fui directamente a mi cuarto para tirarme a mi cama, era demasiada información y demasiadas emociones en un día, me gustaría dormir, pero cierta parte de mi  tiene miedo a que cuando cierre los ojos, este en aquel mundo absurdo llamando realidad.

Notas finales:

Lalalalalalala~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).