Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este Es Mi Destino por sayuri99-sasunarulove

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HoOla!

perdon si es corto y las faltas de ortografía, pero asi fue como salio u.u

 

espero que les guste

 

...:::LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO:::...

 

 

A LEER!

CAPITULO 2

Prov's Sasuke

Mi nombre es Sasuke Uchiha, soy un varón de piel blanca, cabello negro con destellos azules, ojos negros y profundos, de cuerpo musculoso sin llegar a exagerar, tengo el carácter frio , bueno no es como si tuviera otra obsion, ya que cuando pequeño se me nombro futura cabeza del clan, por lo tanto , me convertí en el jefe de la organización yakuza del clan.

Pero no siempre fui así, antes era alegre (claro eso era cuando niño) me encantaba jugar con mis hermanos y 3 preciosos donceles, pero un día se los llevaron cada que cumplían 8 años, se los llevaban para convertirlos en "donceles dignos del clan".

Poco después de que se llevaran al ultimo de ellos, el cual para mi era el mas hermoso de los 3 y también sobreprotejia  ya que yo lo amaba, no gomen, yo lo amo más que a mi propia vida, nos enteramos de que era para convertirlos en nuestros esclavos.

Desde luego que los 3 nos negamos, pero al final aceptamos ya que si no eran de nosotros se los otorgarían a alguien mas, que lo mas seguro es que los lastimarían.

Pero cuando mis hermanos se enteraron de la tradición de la familia cuando se es el cabeza y jefe de la organización yakuza del clan, renunciaron a ser lo, dejándole la responsabilidad y la verdad nunca se los perdonaré ya que esa tradición me obliga a tratar al amor de mi vida como un objeto para que todos los demás yakuzas sepan que mi poder es tal, que puedo tener a quien sea en mis manos.

La tradición consiste en que cuando hay una junta con algún yakuza casi o igual de poderoso que yo, tengo que tener a mi esclavo (osea mi Naruto) manteniendo relaciones conmigo osea es completamente desnudo con solo una sabana de seda que cubra por debajo del tatuaje con el símbolo del clan sentado sobre mi erección (oviamente yo dentro de el) y embistiéndolo constantemente. La verdad esa tradición se me hace de lomas humillante e inhumano que puede aver, pero no tenia opción.

Bueno si la tenia si lo convertía en mi esposo, lo cual se me hizo lo mejor, pero no podo ser ya que unos meses antes de que me lo entregaran, mataron a mi madre y amenazaron con matar al siguiente esposo o esposa del próximo jefe (osea yo), mi madre fue víctima ya que la cabeza del clan anteriormente era mi padre.

Días después empezaron atentados de secuestro y/o acesinato a los esposos de mis hermanos y al novio de mi tío Obito (el cual por cierto es un doncel) llamado Kakashi un varón de buena familia y mi mano derecha, esto nos dio a entender que toda persona sentimentalmente ligada al clan corría peligro.

No tuve opcion , en cuanto me entregaron a Naruto lo hice mio, lo trataba de manera indiferente y lo humillaba diciéndole que solo servía para "abrirme las piernas", pero es una gran mentirá, es el docel mas hermoso y delicado que jamas haya conocido. Lo que mas coraje me da es que el se lo cree, siempre que entro a su habitación el ya se encuentra desnudo, recostado en la cama y con las piernas abiertas.

Me odio por hacerle creer a ese hermoso ángel que solo sirve para eso, pero tengo que protegerlo, no soportaría vivir sin el.

Hoy cuando termine de hacerle el amor (nunca es sexo por que apersar de aserle creer a el que es así se lo hago con todo el amor que le tengo) le dije que me esperara desnudo y con las piernas abiertas. Odio decir eso pero tiene que creer que no lo amo, aunque me odie por humillarlo de esa forma, es lo único que puedo hacer para protegerlo.

Odio no poderte tener entre mis brazos y abrazarte y besarte con todo el infinito amor que te tengo pero... Este es mi destino.

Fin prov's Sasuke

..:::Continuara:::...

Notas finales:

Este cap. lo hice para aclarar un poquito los sentimientos de Ssasuke hacia nuestro kitsune favorito, y el por que lo trata de esa manera.

No olviden comentar, y agregar el fic a favoritos n.n

nos leemos!

MATTA NEE!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).