Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés <3

¿Listos para llorar de la felicidad? Bueno pues hoy se termina el Fic ¿Saben cuánto llore mientras escribía el último capítulo? Si hay alguien llorón y sensible en este mundo soy yo definitivamente c:

Me he esforzado bastante con esta historia que espero que les haya gustado a lo largo del camino. Pero dejando los sentimentalismos de lado les diré que los amo y hoy les traigo mucho AMOR y romance esponjoso, lágrimas de felicidad, drama y por supuesto lemon y un toque de humor <3

Por cierto les dejo dos canciones que se abren aparte para dos escenas, en especial la segunda siempre me hace llorar no sé porque, creo que me evoca los finales y como realmente es la última....TTuTT <3

INFO IMPORTANTE: Cuando terminen este capítulo ya se pueden pasar a dar una vuelta por la secuela de la historia que se llama "Verano eterno" :D

---Viernes 9 de Julio 1976—

-------Ichigo--------

Terminar mi relación con Jugram no fue nada fácil. Me hizo sentir mal que al final me dijera que solo lo utilice como un remplazo ya que nunca deje de pensar en Grimmjow. Fue egoísta y cruel de mi parte. No acabe de disculparme con él cuando me pidió que a pesar de todo siguiéramos siendo amigos. Sin duda Jugram es una gran persona que se preocupa por mí realmente. Me dijo que aunque no hubiera relación amorosa alguna que nos uniera él seguía interesado en que trabajáramos juntos.

Realmente me habló de un futuro brillante cocinando juntos, podríamos ganar premios reconocidos y hacer del restaurante uno de los mejores del mundo pero a pesar de que es un hermoso sueño no es algo que yo anhele. Sonrío recordando porque me metí a la escuela de cocina. Lo hice por nadie más que Grimmjow, siempre he amado cocinar pero imaginar hacerlo para él fue lo que me motivó. Pensar en la sonrisa en su rostro cuando probara mi comida y me digiera que estaba deliciosa es lo que he soñado día y noche y por lo que me esforcé tanto.

Y ahora que tengo la oportunidad de vivir eso con él para hacerlo feliz sin duda no puedo desaprovecharlo. La vida nuevamente nos está permitiendo estar juntos pero está vez aunque el destino y el cielo mismo se opongan nadie nos separará. Suspiro decidido terminando de estacionar el precioso Mustang de Grimmjow fuera de mi casa, hoy por fin le diré a mi padre sobre mis planes no sin antes haber ido a renunciar a mi trabajo.  Me bajo y de inmediato entro encontrando a mi padre en la sala.

-Hijo bienvenido.

¿Cómo te sientes?

-Mejor que nunca.

Ya veo, que gusto ¿Y mis hermanas?

-Están arriba viendo una película. Por cierto Ichigo no me has dado la dirección de donde te quedarás con Jugram, sé que no te iré a ver siempre pero quiero saber el lugar para estar más seguro por si pasa algo.

No será necesario. Mi padre me mira intrigado mientras yo me siento en el sillón indicándole que haga lo mismo frente a mí.

-¿Pasa algo hijo? ¿Peleaste con tu novio?

No, a decir verdad mi novio y yo estamos mejor que nunca, creo que no podría estar más enamorado de él.

-Hijo que gusto me da, Jugram es sin duda un buen muchacho.

Jugram no es mi novio papá y tampoco me iré con él. Me mira totalmente sorprendido.

-¿De qué hablas?

Papá, Grimmjow…él vino por mí.

-¿Qué? ¿Qué estupidez estás diciendo? ¿Grimmjow? ¿El hijo de Kyoraku-san de Karakura?

Sí papá, él.

-No digas una palabras más Ichigo.

Lo siento papá, después de todos estos años no pude lograr dejar de amarlo.

-Es una broma ¿Cierto?

No papá, no es una broma. Lo amo y me iré con él. Mi padre me mira sorprendido para luego reírse.

-¿Me estás diciendo que vas a dejar todo lo que has conseguido por un muchacho que conociste hace no sé cuántos años con el cual apenas saliste algunas semanas? No entiendo ¿Te estuviste viendo con él durante este tiempo y no lo supe?

No, yo me comunicaba con él por medio de cartas.

-Cartas ehh… ¿Esperas que te crea esa idiotez de que sigues enamorado de un imbécil mocoso inútil con el cual te has estado mandando cartitas? ¡Por dios Ichigo! ¡Creí que habías comprendido!

Comprendí papá, realmente lo hice. Pero él que parece no entenderlo eres tú ¿Qué más quieres de mí? Lo deje aquella vez, regrese a la ciudad, acabe la preparatoria y termine una carrera. He trabajo duro ganándome mi propio dinero. He aprendido a valorar por mi cuenta el esfuerzo físico y mental pero también he crecido papá.

-¿Qué se supone que significa eso Ichigo?

Aquella vez tan solo tenía diecisiete años y me dijiste que era muy joven para poder hablar del amor. Pensaste que era muy tonto de mi parte haberme enamorado de él solo porque no venía de las mismas condiciones que nuestra familia. Papá yo he escogido a Grimmjow para toda mi vida, le prometí amarlo por siempre y lo cumpliré.

-Eres un tonto Ichigo, esto no se trata de cumplir promesas de amor y tampoco de seguir a tu corazón hijo. Óyeme bien, esto se trata de seguridad.

¿Qué quieres decir?

-¡Dinero carajo! Ese tipo no tiene ni donde caerse muerto y aun así ahí vas de nuevo detrás de él apenas vino y te habló bonito. Pensé que habías madurado pero sigues siendo el mismo niño tonto e ingenuo de hace aquella vez.

¡Papá basta! No me importa que me trates como a un niño pero entiéndelo de una maldita buena vez, el dinero y el poder ¡No lo son todo carajo!

-No lo comprendes.

No, tú no lo comprendes. Crees que con dinero y poder se soluciona todo pero yo nunca vi que ni todo el dinero que tenemos nos haya regresado a mamá. Te aseguro que los momentos que pasaste con ella ni siquiera todo el oro del mundo se compararía, ni podrías comprarlos por lo preciosos que son esos recuerdos. Así me siento yo cuando estoy con Grimmjow, sé que no será fácil pero no me importa porque siempre que lo tenga a mi lado apoyándome es todo lo que necesito.

-Si te vas con él olvídate de mí y de tus hermanas.

Si me voy con él siempre sabré de la infelicidad que sientes al no poderte decepcionar aún más. Pero aun así lo lamento mucho pero esta vez lo escojo a él. En cuanto a mis hermanas ellas saben que las amo y haría lo que fuera por ellas.

-En ese caso quédate y no me decepciones ni a mí ni a tus hermanas.

¿Por qué no me pediste que me quedara cuando te dije que me iría con Jugram? ¿Sabes por qué? Por dinero y conveniencia porque su familia se faja en poder mientras que la de Grimmjow tan solo vive en un pueblo ¿No es así papá? ¿Por qué simplemente no admites que Grimmjow nunca te cayó bien? Nos hubiéramos ahorrado muchas palabras innecesarias.

-Sí ya lo sabes no se para que insistes. Escúchame bien hijo, deja a ese muchacho, te lo dije antes y te lo digo hoy. No te conviene solo serás infeliz a su lado en ese pueblo.

¡Él es mi amor, no lo dejaré! Donde quiera que esté él es mi hogar, en donde pertenezco. Ya estoy harto papá, todos estos años me he tenido que tragar tus objeciones y limitaciones pero ya no. Permanecer aquí es tener que hacer frente por todo lo que alguna vez aspire a ser y en realidad nunca llegaría a lograr. Papá óyeme me estoy asfixiando, en este momento no soy quien creí que era y estoy aterrorizado de que nunca lo seré si me quedo ¿No me amas? ¿No me quieres ver feliz?

Todos estos años yo…yo he estado luchando para que mi voz fuera escuchada por ti. Para que mis sentimientos te alcanzaran y no lo logre pero tampoco me puedo seguir callando. Te amo y siempre lo haré pase lo que pase pero esta vez ha llegado mi tiempo. Es hora de que por fin sea feliz alado de la persona que amo en el lugar que más me gusta y de verdad… No puedo evitar derramar muchas lágrimas mientras lo miro fijamente.

De verdad esperaría que me apoyaras papá, quiero ser feliz pero también saber que donde quiera que estés me mandarás amor y buenos deseos. Mi padre me mira sin saber que decir limpiándose las lágrimas que brotan de sus ojos. Me acerco arrodillándome frente a él tomando sus manos. Papá te amo, gracias por cuidarme todos estos años y por todo lo que has hecho por mí, jamás lo olvidaré ¿Puedo pedir como último deseo que me des tu consentimiento para irme con Grimmjow?

-Ichigo…

Mi padre me abraza con fuerza y yo a él. Lo siento, siento haberte decepcionado pero quiero ser feliz.

-Y yo quiero que seas feliz. Tú… tú nunca me has decepcionado, estoy orgulloso de ti. Es solo que se lo prometí a tu madre, le jure que los cuidaría por siempre.

Y lo hiciste, hiciste un gran trabajo pero al menos conmigo ya puedes descansar. Ahora tengo a alguien más que me ama y me cuidará por siempre ¿Eso no es suficiente? Mi padre toma mi rostro asintiendo haciéndome sonreír a la vez que un montón de lágrimas corren por el rostro de ambos.

-Lo es, es suficiente. Lo siento hijo, no sé en qué momento me perdí, lo lamento.

Está bien, te perdono. Todo mejorará de ahora en adelante ¿Sí? Asiente abrazándome. Giramos al escuchar unos pequeños sollozos que provienen de mis hermanas que nos miran desde las escaleras. Apenas les sonrío llegan corriendo a abrazarme con fuerza y a mi padre también.

-Ichi-nii ¿Entonces te irás con Grimmi?

Así es ¿Te molesta?

-¡No! Si tú lo quieres yo también, tú igual ¿Verdad Karin?

-Sí, sí Ichigo es feliz yo también.

Gracias, las amo.

-¿Te podemos ir a ver?

¡Por supuesto! Yo también vendré con Grimmjow ¿Qué les parece eso?

-¡Sí!

-Ichigo ¿Por qué Grimmjow no vino a hablar conmigo?

Quería hacerlo pero le dije que yo lo haría. Esta semana estuvo ocupado haciendo sus exámenes finales de la Universidad y el Lunes se gradúa.

-Ya veo… en ese caso mándale mis felicitaciones y dile que espero verlo pronto.

Yo se lo diré.

---------Grimmjow----------

-Shunsui deja de caminar de un lado para otro me pones nervioso.

-Yo soy el más nervioso joder. Jushiro si me muero que me entierren junto al lago.

¿Ahh? ¿Qué mierda dices viejo ridículo?

-Hijo estoy muriéndome ¿No ves a tu padre?

-El cartero ya se tardó ¿No creen? Ya debieron haber llegado.

Tú también Ukitake, deja de seguirle el juego al tonto de Kyoraku. Ya les dije que me fue bien, es obvio que pase.

-Hijo de ese sobre depende mi vida ¡Mi vida entera carajo!

Viejo pesado. Me rio leyendo un comic recostado en el sillón mientras Ukitake y Kyoraku casi se orinan por recibir el sobre con los resultados de mis exámenes. Si todo sale bien no solo me graduaré con honores sino que me tocará decir el estúpido discurso de despedida. En otro momento hubiera odiado hacerlo pero quisiera aprovechar la oportunidad. De repente suena la campanita de la bicicleta del cartero.

Kyoraku y Ukitake brincan del sillón solo para lanzarse a la puerta mientras yo me rio divertido viéndolos morirse en el intento casi besando al cartero que les entrega el sobre de la Universidad. Kyoraku entra totalmente agitado abrazando el sobre. Ábrelo ya o te dará un infarto.

-Está bien lo haré… No, mejor tú hazlo Jushiro.

-¿Yo?

-¡Tú eres su madre! ¡Es tu deber!

Ukitake se pone todo rojo asintiendo y tragando saliva haciéndome reír aún más. Toma el sobre abriéndolo lentamente sacando una hoja mirándola pero de inmediato mostrándomela.

-No puedo hijo lo siento, tienes una mala madre mejor tu léelo.

Par de viejos tontos. Le arrebato la hoja leyéndola y mirándola serio. Mierda…

-¡¿Qué?!

-Grimmjow no me digas que…

Los miro triste cubriéndome el rostro avergonzado.

-Hijo…

-Grimmjow no importa el resultado siempre te amaremos.

-¿No pasaste?

No…

-¡¿Qué?! ¡Por eso te dije que tenías que estudiar más!

-¿Cuánto sacaste Grimmjow?

¿En serio quieres saber?

-¿Tan vergonzoso es?

Un poco.

-¿Pues dónde mierda tenías la cabeza y los ojos mocoso idiota?

La tenía clavada en la foto del culo de Kurosaki. Mi padre me mira serio tirándose al sillón derrotado.

-Eso lo explica todo…

-Shunsui ¡No te mueras!

-No sé si pueda sobrevivir, Jushiro tal vez si me besas…

-Shunsui…¡Payaso! Grimmjow ya dime cuánto sacaste.

Está bien se los diré. Ukitake se sienta junto a Kyoraku abrazándolo nervioso. Joder es vergonzoso pero les mostraré para que ustedes mismos lo miren. Me levanto dándoles la hoja que rápidamente toman mientras yo sonrío yéndome.

-¡Ahhhhh!                                       

-¡Hijo!

-¡Notas perfectas en todo!

Se abrazan casi llorando para luego correr hacia mí atracándome. Oee, suéltenme joder, Ukitake ¿No estabas lastimado?

-Ya hasta se me olvidó de la felicidad.

-Cabrón insolente, realmente por un momento creí que no habías pasado.

Soy  tu hijo después de todo tonto.

-Lo sé, estoy muy orgulloso de ti Grimmjow. Ven aquí papi te abrazará hasta sacarte el desayuno.

¿Ahhh?

-¡Yo también!

No, esperen suéltenme ¡Que me dejen joder! Muero lentamente siendo aprisionado por un par de vejestorios que me besan y abrazan sin descanso haciéndome reír. Bien yo cumplí ahora solo falta que llegue Kurosaki. De repente suena el teléfono y corro a contestar ¿Bueno?

-Hola mi amor.

¿Qué pasa? ¿Por qué no estás aquí? ¿Ya vienes?

-No recordaba que el Domingo es cumpleaños de papá…

¿Entonces?

-No podré… ¡Mentira tontito! Te lo jure, solo que me iré después de su fiesta y llegaré el Lunes para prepararte el desayuno ¿Sí?

Kurosaki…

-Lo juro Grimmjow, no romperé mi promesa no te asustes ahí estaré ¿Sí?

Bien… te amo.

-Y yo a ti Grimmjow, ahora me voy que si no te extraño más. Nos vemos en dos días ¿Sí?

Ahh joder… que le vamos a hacer. Cuelgo para luego sonreír abalanzándome sobre Kyoraku jaloneándole la barba haciendo a Ukitake reírse.

-----Lunes 12 de Julio 1976-----

Me muevo entre las colchas sintiendo como me abrazan, giro tallándome un poco los ojos viendo a Kurosaki que me sonríe. De inmediato tomo su rostro besándolo con pasión, metiendo mi lengua en su boca a la vez que lo acaricio sin reparo alguno. Lo jalo colocándolo encima de mí terminando de quitarle los pantalones y la ropa interior mientras él se retira la camiseta solo para volver a inclinarse y besarme.

-Buenos días mi amor.

Hola bebé ¿Es un sueño?

-Puede ser…

Llegaste realmente temprano, me dijiste que llegarías para el desayuno y por lo que veo aún ni siquiera amanece.

-Quería sorprenderte.

Aferro mis manos a sus nalgas para luego darle una dura nalgada haciéndolo gemir. Sí que me has sorprendido mira lo que me has hecho. Observa mi entrepierna sonrojándose por mi erección que ya se encuentra totalmente dura apenas percibí su aroma. Tienes que hacerte responsable…

-Lo haré.

Me sonríe para luego comenzar a besar mi pecho que se encuentra al descubierto, desliza su lengua por mi piel excitándome totalmente a la vez que deposita suaves besos sobre mi abdomen bajando hasta mi erección a la cual le da pequeñas lamidas que me hacen temblar.

-Huele tan rico ya no puedo aguantar más.

Se la mete a la boca haciéndome tocar el bendito paraíso. Jadeo un poco al sentir como acaricia mis testículos a la vez que se saca mi punta hasta los labios solo para volvérsela a meter clavándosela en la garganta. Meto mis manos entre su cabello jalándolo agresivamente obligándolo a tomarme aún más profundo. Me lamo los labios al ver como escurren pequeños hilos de fluidos y de saliva por su boca al igual que algunas lágrimas brotan de sus ojos.

Eso…ahh…así joder trágatelo todo Kurosaki. Lo despego sin dejar de agarrarlo por el cabello con una mano y tomando mi erección con la otra tallándosela en el rostro. Mira nada más que sexy te ves, vamos chúpame más. Algunos gruñidos se escapan de mis labios al sentir como se mete mis testículos a la boca chupándolos y succionándolos mientras yo me masturbo ansioso. Hahh…sí…haah…Kurosaki…ahh.

-¿Dónde quieres correrte Grimmjow?

Respiro agitado disfrutando de su lengua y sus manos sonriéndole un poco. En tu rostro.

-Hazlo…córrete mucho.

Succiona únicamente mi punta a la vez que presiona mis testículos. Sin poder aguantar más la saco de su boca masturbándome ansioso viéndolo con la boca abierta en espera de que me corra. No tardo mucho echándole un enorme chorro de semen en el rostro el cual lentamente empieza a deslizarse por su piel.

-Está tan caliente, ahora déjame probarlo.

Toma con sus dedos mi esperma para luego lamerlo y sonreír.

-Rico…

¿Qué te parece si te lleno con más semen rico?

-Está bien, hoy te consentiré porque es un gran día.

Ambos sonreímos mientras él se levanta colocándose encima de mí dándome la espalda e inclinándose un poco abriendo su delicioso trasero con sus manos mostrándome su diminuta entrada que ya se contrae ansiosa.

-Vamos, métela chico malo…

Realmente sabes cómo joderme Kurosaki.

-Lo mismo digo.

Tomo mi erección tallándola entre sus nalgas haciéndonos a ambos gemir descontrolados.

-No me tortures…

Tienes un novio muy malo ¿No es así?

-Ya métemela joder no aguanto.

Si tanto lo quieres… Lentamente comienzo a introducir mi dura erección en su interior, Kurosaki se muerde los labios a la vez que aferra sus manos a mis muslos clavándome las uñas. Termino de introducirme en su cálido y sumamente estrecho interior. Ahh…joder, me derrito. No para de contraerse a mí alrededor, se siente en exceso delicioso.

-Ahh…Grimmjow…ahhh.

Vamos, muévete para mí. Le doy una nalgada que lo hace brincar, me excito tanto al ver como comienza a menear sus caderas sensualmente haciendo que entre y salga de su interior sin descanso. Ahh…carajo.

-Grimmjow…ahh, te amo…haaahh.

Y yo a ti. Aferro mis manos a su trasero mirando como sube y baja clavándose en mi erección, deleitándome con su calor y con la obscena vista de nuestros cuerpos uniéndose sin control. Me vuelves loco Kurosaki…ahhh.

-No puedo…ahh, me corro.

Kurosaki jadea corriéndose mientras yo continuo follándomelo tan duro como puedo. Haahh…maldición, estás tan apretado y suave. Me muerdo los labios ahogándome en mi propio placer dándole una nalgada que lo hace gemir. Termino dándole una dura estocada liberándome en su interior. Ahh…te amo Kurosaki…haah.

-Lo sé…hah.

Se levanta solo para recostarse a mi lado abrazándose a mi pecho mientras yo acaricio su rostro y cabello. No puedo creer que estés aquí.

-Yo tampoco pero ya nadie volverá a separarnos.

Absolutamente nadie ¿Cómo te fue con tu papá?

-Bien, dijo que quería verte pronto.

¿En serio?

-Sí…

Así será después de todo le tendré que pedir la manita de su precioso hijito.

-Tonto… Grimmjow ¿Qué haremos de ahora en adelante?

Lo que tú quieras. Si quieres que nos vayamos a la Ciudad o a otro lado lo haremos.

-¿No quieres quedarte aquí?

Yo solo quiero estar contigo. Me sonríe acercándose para darme un beso.

-Ya salió el sol… ¿A qué hora es tu graduación?

A las nueve y media.

-Mierda debemos darnos prisa Grimmjow ya son las siete.

No quiero ven aquí. Lo abrazo con fuerza y él a mí. Te amo Kurosaki, no podría estar más feliz.

-Lo sé yo también pero ahora mueve el trasero que nos bañaremos y luego te haré el desayuno.

¿Qué te parece si de desayuno te como a ti?

-Muy gracioso tonto ahora muévete antes de que te de una paliza y llegues en silla de ruedas por tu diploma.

Ambos nos reímos mientras nos abrazamos hasta que la puerta se abre y vemos a Kyoraku con un cepillo de dientes en la boca.

-Hijo, Ichigo-chan hora de levantarse sino se nos hará tarde.

¿Cómo sabías que Kurosaki estaba aquí?

-Tonto a comparación de mi hijo que parece muerto cuando se duerme yo si escuché que alguien tocaba la puerta ¿Quién crees que le abrió?

Ohh… Kyoraku sonríe para luego irse. Por nuestra parte Kurosaki y yo nos levantamos para meternos a bañar, un baño bastante agradable y caliente acompañado de una sesión de besos apasionados. Kurosaki cierra las llaves del agua solo para tomar la espuma y navaja de afeitar. Me llena la cara de crema riéndose para luego comenzar a rasurarme tal y como lo prometió. Quiero follarte de nuevo.

-No te recomendaría moverte mucho, después de todo no queremos que accidentalmente te corte la cara ¿No?

Gracioso. Termina de afeitarme enjuagándome para luego salir mientras yo me estiro un poco. Joder que sueño.

-Grimmjow iré a hacer el desayuno aún no te pongas tu saco ni tu corbata.

Sí mamá… Me pellizca la cara solo para darme otro beso e irse mientras yo me tiro a la cama agotado intentando dormir aunque sea algunos minutos hasta que Ukitake me habla diciéndome que el desayuno está listo. Un delicioso aroma llega a mí a la vez que miro el reloj que ya indica las ocho y media. Bajo viendo la mesa llena de comida deliciosa y pan recién hecho. Oee ¿Me equivoque de casa?

-Lo mismo sentí yo hijo.

Miro a Kyoraku comer feliz junto a Ukitake mientras me siento. A los pocos segundos sale Kurosaki de la cocina dándome un plato con pan francés, mucha crema batida, helado de fresa y pequeñas frambuesas.

-No es precisamente un desayuno balanceado pero te dará energía ahora cómelo y por favor Grimmjow no te ensucies la ropa que te saco los ojos.

¿Ahh? ¿Quién crees que soy?

-Solo dime si quieres que te dé la comida en la boca y lo hago.

Muy graciosito. Nos reímos mientras comenzamos a comer animados platicando hasta que por fin terminamos. Vuelvo a subir siendo arrastrado por Kurosaki que me sienta en la orilla de la cama y rápidamente toma un poco de gel y mi cepillo para peinarme.

-Te dejaré irreconocible.

¿Qué mierda significa eso?

-Que te dejaré guapísimo.

Ya soy guapísimo.

-Sueñas.

No me vas a decir que no te enamoraste de mi rostro.

-Me enamore de tu forma de ser y de tu sonrisa pero sobre todo de…

Basta idiota, joder creo que me estoy ruborizando. Kurosaki se ríe mientras termina de peinarme para después hacerse lo mismo mientras yo me coloco mi corbata la cual me acomoda.

-Ahora si luces realmente sexy y encantador ¿Debería hacerte usar un traje todos los días solo para mí?

¿Para qué? De todas formas terminaríamos desnudos follando como animales.

Tonto. Salimos con prisa al escuchar el claxon bajando y viendo el Ferrari de Kyoraku con él y Ukitake dentro.

-Hijo nos adelantaremos por favor no choquen en el camino ¿Sí?

Si lo que sea. Se van mientras yo tomo las llaves de mi Mustang para irme con Kurosaki.

-¿No quieres que utilicemos el otro? Es más rápido.

¿Estás de joda? Este es mi tesoro, hoy no podría ser un día totalmente perfecto sino lo utilizo aparte aún no concluimos el trato, el otro me lo regresarás hasta que te dé el diploma ¿Cierto? Kurosaki asiente y sonríe para luego irnos, durante el camino no hacemos más que reírnos y bailar estúpidamente con las canciones del radio hasta que por fin llegamos a la Universidad que has ido adornada con listones y algunas flores horribles.

-Mi amor esfuérzate mucho con ese discurso ¿Sí? ¡Y nada de ponerte nervioso! Nosotros tres te estaremos viendo.

Basta tonto ¿Quién está nervioso? Kurosaki se ríe para luego darme un beso y arrojarme hacia la parte de los estudiantes mientras él se va con Kyoraku y Ukitake que ya están sentados totalmente felices. Es tan jodidamente vergonzoso tener que usar la tonta toga y un estúpido gorro de graduado, la ceremonia inicia con un montón de pláticas sin sentido totalmente aburridas hasta que por fin comienza la entrega de títulos y diplomas.

Volteo viendo a Ukitake llorar en el hombro de Kyoraku que lo consuela mientras yo me rio. Viejo ridículo y eso que todavía ni siquiera me toca. Aunque la generación no es para nada grande soy el último que recibirá su título ya que yo soy el que dirá el maldito discurso de despedida el cual claramente no preparé muy bien pero una vez con el diploma en mano aunque diga que todos son unos idiotas no pueden quitármelo. Las menciones honorificas comienzan y yo no hago más que tronarme los dedos. Ya joder que esto termine, muero por abrazar a Kurosaki carajo.

-Con la más grande mención honorifica por haber tenido el promedio más alto de toda la generación Grimmjow Jaegerjaquez.

Tardo un poco en reaccionar hasta que el tipo de alado me toca el hombro, de inmediato me levanto escuchando como todos aplauden mirando a Kurosaki que me mira sonriente y lloroso al igual que Kyoraku y Ukitake haciéndome sonreír. Sin duda son unos llorones los tres. Paso por mi diploma estrechando algunas manos de directivos sonriendo falsamente.

-Pasa por aquí Grimmjow-kun.

Claro. Paso hasta el pequeño pódium mirando a todos, joder realmente hay mucha gente. De repente mi vista se fija en alguien a quién tal vez no quería ver pero termino sonriendo al ver a mi madre en la última fila la cual me mira fijamente. Aclaro mi voz intentando articular una palabra hasta que lo logro. Vaya definitivamente cambiar un motor es más fácil que hablar en público. Algunos se ríen mientras yo intento tranquilizarme.

Creo que ha sido un largo y muy difícil camino para todos, un poco más para unos como en mi caso pero creo que al final después de lograrlo les puedo decir que no dejen que sus miedos arrastren sus deseos. Las barreras que de ahora en adelante enfrentaremos, porque claramente las habrán deberán dejar que únicamente sean externas y no internas porque la fortuna siempre favorece a los audaces. Deben siempre perseverar porque si no nunca sabrán de lo que son capaces hasta que lo intenten.

También quiero decirles que busquen un grupo de gente que los rete y los inspire día a día, pasen mucho tiempo con ellos y cambiarán sus vidas porque nadie está aquí hoy por haberlo hecho por sí solo. Yo en lo personal quiero dedicarle este título a mi familia, Ukitake, Kurosaki lo logre. Pero sobre todo quiero dedicárselo a mi padre por nunca haberse dado por vencido conmigo y por haberme amado y procurado cuando nadie más lo hizo. Mírame papá lo hice… Realmente pude hacerlo, de no ser por ti no sé qué hubiera sido de mí, gracias por todo.

Kyoraku se cubre el rostro llorando y sonriendo. Bueno pues a celebrar se ha dicho carajo. Arrojo mi estúpido gorro solo para bajarme rápido de la tarima antes de comenzar a llorar. La gente aplaude y se levanta tirando sus gorros y abrazándose. Llego hasta donde se encuentra Kyoraku intentando secarse las lágrimas hasta que lo abrazo. Joder Kyoraku no quería que Kurosaki me viera llorar.

-Lo siento hijo, gracias estoy muy orgulloso de ti.

Y yo de ti viejo torpe, gracias por haber sido y seguir siendo el mejor padre del mundo. Nos abrazamos con fuerza sintiendo como a los pocos segundos se nos unen Kurosaki y Ukitake. Basta trío de llorones ya me dejaron lleno de mocos.

-Si claro tontito si tú eres el más mocoso de todos.

Después de abrazar a Ukitake no me queda más que aprisionar entre mis brazos a Kurosaki y besarlo con tanta pasión como puedo. Te amo, gracias por siempre apoyarme bebé.

-Te amé hace cinco años, te amé ayer, te amo hoy y te amaré siempre ¿Sí?

Asiento sin parar de besarlo y abrazarlo con fuerza. Ahora toma esta cosa, un trato es un trato ¿Cierto? Me sonríe sacando las llaves de mi auto solo para meterlas en mi bolsillo acompañadas de un beso. Me quita el diploma viéndolo feliz mientras yo acaricio su rostro hasta que volteo mirando a esa mujer que lentamente se acerca a Kyoraku. De inmediato hago lo mismo abrazándolo por el cuello mirándola llegar.

-Shunsui… Grimmjow…

-Alinna ¿En serio eres tú? Mírate nada más luces hermosa es como si los años nunca hubieran pasado por ti. Estás más preciosa que antes…

Esa mujer sonríe sonrojándose un poco.

-Tú tampoco has cambiado en nada, siempre tan atrevido, amable y simple.

-Así soy ¿Qué le podemos hacer Alinna querida?

-¿No me vas a decir Ali como solías hacerlo?

-Creo que ya no me toca a mí decirte así ¿Vienes sola?

De inmediato me aferro aún más a Kyoraku que no le deja de sonreír como si aún siguiera enamorado de ella.

-No, vengo con mi marido y mis hijos. Él es un profesor aquí.

-Ya veo que gusto que te haya ido bien.

-Shunsui…

-¿Pasa algo?

-¿Por qué sonríes? ¿Tú y Grimmjow no me odian?

-¿Odiarte? Independientemente de lo que piense Grimmjow yo jamás podría odiarte.

Kyoraku toma las manos de esa mujer entrelazando sus dedos con los suyos.

-Alinna yo jamás podría odiar ni hablar mal de la mujer que me dio la felicidad más grande en mi vida. No te guardo rencor por nada así que puedes estar tranquila. Al contrario, siempre te estimaré y como no hacerlo mira nada más que hijo tan guapo me diste y no solo atractivo sino también muy inteligente.

La mujer llora un poco mientras le sonríe.

-Gracias Shunsui. Yo nunca….yo…yo jamás deje de…

-Está bien, entiendo no necesitas decirlo. Solo te puedo decir que yo también lo hice con todo mi ser cuando estuvimos juntos pero ahora ambos tenemos caminos separados pero juro que aunque no volvamos a vernos que espero no sea el caso yo jamás dejaré de mandarte mi cariño y luz ¿Sí Ali?

La mujer llora más abrazándolo con fuerza mientras él acaricia su cabello hasta que se separan.

-Los dejo para que hablen.

Me Aferro a Kyoraku que me sonríe y asiente haciendo que lo suelte.

-Estás listo hijo, puedes hacerlo.

Lo miro fijamente y asiento viendo cómo se va con Ukitake y Kurosaki.

-Hola hijo…

Hola. Me sonríe tímidamente mientras estira su mano hasta mi rostro, inconscientemente me muevo un poco, me mira sorprendida para después retirar su mano.

-Sabes Grimmjow cuando naciste sin duda los dioses te sonrieron por lo precioso que eres. Aunque me odies yo te he amado cada día de mi vida desde que supe que estabas creciendo dentro de mí.

Ya veo, me amaste tanto que te fuiste y me abandonaste. Simplemente dijiste que querías comenzar una vida nueva. Lo dijiste y lo hiciste como si fuera la cosa más fácil del mundo abandonar a tu hijo pequeño que te amaba con todo su ser.

-Hijo lo siento, lo lamento. Eran momentos difíciles para mí no podía llevarte conmigo pero te he encontrado y no puedes escaparte ahora.

Vamos Alinna no le mientas a un mentiroso. Tú no me amabas, te fuiste dejándome a mí y a Kyoraku para tener una nueva familia perfecta con dinero y muchos lujos que te consintieran. Es lo que siempre quisiste una vida fácil y sin esfuerzos, en cuanto todo se complicaba simplemente lo dejabas y así pasó. Me volví una carga para ti y me dejaste.

-No, no es así. Te amo Grimmjow, más que a mi vida, te amo.

La miro fijamente arrepintiéndome de mis palabras. No, perdón discúlpame no quise decir esas cosas. No quise ser grosero por favor perdóname es solo que lo guarde por mucho tiempo y no se puede borrar el pasado, no importa lo mucho que lo intentes.

-Hijo perdóname tú a mí. Si yo te dijera que lo que sucedió no me causó dolor estaría mintiendo.

Te perdono. Me mira sorprendida aferrándose a mí.

-¿De corazón?

Rápidamente la abrazo con fuerza. Lo hago, te perdono de corazón porque a pesar de que quería decirte todo esto ahora quiero agradecerte. Sí tú no te hubieras ido yo jamás hubiera vivido los años más felices de mi vida junto a Kyoraku ni hubiera conocido al amor de mi vida. Estoy en donde estoy también en parte gracias a ti. A pesar de todo fui muy feliz a tu lado durante el tiempo que duró, me cuidaste y yo a ti, me enseñaste muchas cosas. Gracias por eso Alinna.

-Ya es muy tarde para arrepentirme de lo que les hice a ti y a tu padre ¿Cierto? Nunca más volveremos a ser lo que fuimos en el pasado…

Todos tomamos decisiones en la vida, la cosa difícil es vivir con ellas y temo decirte que no hay nadie que pueda ayudarte con eso. Me sonríe secándose las lágrimas y asintiendo. Alinna mírame todo estará bien, eres una buena persona, perdónate que yo ya te perdone ¿Sí? Anda vive una vida feliz junto a tu esposo e hijos que seguramente te aman muchísimo.

-Grimmjow… ¿No me vas a decir mamá?

Me gustaría pero ese lugar ya lo ocupo alguien más… Le señalo a Ukitake que tan solo se encuentra a unos pasos, en cuanto me escucha rápidamente se pone todo rojo mientras abraza a Kyoraku ocultando su vergüenza.

-Ya veo… ¿Y él quién es?

Me señala a Kurosaki que nos mira tímido hasta que lo jalo y lo abrazo por el cuello. Alinna quiero presentarte a Kurosaki Ichigo, mi novio y el amor de mi vida, la persona con la que pienso compartir el resto de mi vida ¿Verdad que es lindo?

-Yo…hola señora mucho gusto.

-Ho…hola Ichigo, soy la… la madre de Grimmjow mucho gusto.

Estrechan sus manos sonriéndose hasta que escuchamos como el marido de Alinna le habla.

-Me tengo que ir, me dio mucho gusto conocerte Ichigo por favor te suplico que cuides y ames a mi hijo por siempre. De solo ver cómo te mira estoy segura que eres lo que más ama en el mundo. En cuanto a ti Grimmjow ¿Crees que nos volvamos a ver?

¿Quién sabe? Tal vez, la vida es muy corta y el mundo es muy chico así que seguramente pase solo asegúrate de sonreírme la próxima vez que nos veamos para que yo te pueda regresar la misma sonrisa ¿Sí? Asiente y después de abrazarme con fuerza y darme un beso en la frente se va con su esposo e hijos que nos miran sonriendo.

-Grimmjow…

Miro a Kurosaki que me ve preocupado, de inmediato lo abrazo. Estoy bien, ahora estás aquí y gracias a ti he podido cerrar ese capítulo doloroso en mi vida para sustituirlo por uno maravilloso e increíble.

-Te amo.

Y yo a ti, te amo muchísimo.

-Hijo ¿Nos vamos?

Le sonrío a Kyoraku que me ve alegre mientras toma de la mano a Ukitake. Vámonos papito querido… Por cierto Kyoraku, anoche no me dejaban dormir tú y Ukitake de lo duro que follaban, sean más considerados ¿Quieren? Par de viejos ridículos, les vale que se les rompa la maldita cadera con tal de meterla.

Se ríe para luego darme un manotazo en la cabeza que nos hace reír. Una vez en casa Ukitake y Kurosaki se meten felices a la cocina para según ellos preparar algo especial mientras Kyoraku y yo brindamos con un par de cervezas.

-Así que dime hijo ¿Qué piensas hacer de ahora en adelante?

No lo sé… Oee Kurosaki, ven. Sale limpiándose las manos mirándome alegre ¿Qué haremos de ahora en adelante? ¿Tenemos planes?

-¡Por supuesto! ¿Ya lo olvidaste tonto? ¡Crearemos una banda de jazz, tú tocarás el saxofón mientras yo canto y bailo!

Me ataco de la risa junto a Kyoraku para luego abrazar a Kurosaki. Me parece bien ahora solamente déjame aprender a tocar el maldito saxofón. Volvemos a reírnos animados mientras yo le revuelvo el cabello a Kurosaki.

-Hablando en serio no lo sé realmente pero a dónde vaya Grimmjow yo iré. Si quieres que nos quedemos yo estaré sumamente feliz de hacerlo. Definitivamente después de estar viviendo en la Ciudad este lugar me parece cada vez más increíble.

Para empezar creo que Kurosaki y yo nos tomaremos un descanso ¿Te parece bien Kyoraku?

-Está bien, yo me iré a vivir con Jushiro durante ese tiempo y quién sabe tal vez para siempre si me acepta.

-¡Te acepto!

Ukitake grita desde la cocina haciéndonos reír ¿Y el trabajo?

-Te lo dije la última vez, esta casa y el taller son tuyos puedes hacer con ellos lo que quieras pero ya que te tomarás un tiempo de descanso me ocuparé del taller por ti un tiempo así que asegúrate de volver al menos para volver a despedirte.

Claro… Ambos sonreímos para luego comenzar a platicar, Kurosaki y Ukitake al poco rato terminan la comida la cual Kyoraku y yo miramos con ojos de amor por lo deliciosa que se ve. Montones de hamburguesas, papas fritas, costillas con salsa, maíz dulce, ensalada y mucha cerveza. Comemos totalmente alegres y felices.

Me quedo mirando a las tres personas que sin duda me hicieron llegar a donde estoy en este momento sonriéndoles. Abrazo a Kurosaki por el cuello dándole un beso en el cabello. Te amo Kurosaki ¿Hay algo que quieras? Te daré lo que sea que me pidas… Me sonríe tomando mi rostro y dándome un pequeño beso en los labios.

-¿Lo que sea?

Lo que sea…

-Quiero que me lleves de viaje en el auto que te di ¿Recuerdas que te pregunte que si cuándo lo tuvieras me llevarías a dar una vuelta?

Lo recuerdo y claro te llevaré, es tiempo para que tú y yo tengamos otra aventura. Me sonríe emocionado asintiendo.

-Pero está vez si se llevan el auto se los dejamos.

Jódete es mi tesoro, esta vez ni otro balazo me detendrá. Me iría hasta el infierno por él, después de todo tú me lo diste.

-¿De qué balazo hablan?

Ambos volteamos a ver a Kyoraku sonriendo y tragando saliva. Ehh… ¿Una película?

-Aja…tienes cinco segundos para contarme antes de que te meta ese bonito auto por el culo hijo.

Después de recibir una pequeña paliza y una enorme reprimenda por parte de Kyoraku al contarle la pequeña aventura que vivimos Kurosaki y yo cuando nos robaron su auto hace cinco años rápidamente empacamos un par de cosas para ponernos en marcha. Arrojo un par de maletas a la cajuela sonriendo alegre.

-¿Seguro que no se quieren ir mañana?

¿Para qué esperar? Kyoraku sonríe y asiente mientras abraza a Ukitake, a los pocos segundos sale Kurosaki ya cambiado con unas bermudas y una camiseta blanca ¿Listo?

-¡Más que listo!

Después de despedirnos y quitarle el capote al auto nos ponemos en marcha. Volteo a ver para atrás por algunos segundos sin poder dejar de sonreír. Hey Kurosaki ¿No te da miedo que nunca volvamos? Me sonríe negando con la cabeza.

-No si tú estás conmigo…

Sonrío tomando su mano entrelazando sus dedos con los míos. De ahora en adelante aunque nuestros caminos sean diferentes caminaremos juntos ¿Sí?

-No quiero nada más que eso, siempre estar a tu lado.

Se acerca dándome un pequeño beso en los labios ¿A dónde deberíamos de ir?

-Estoy seguro que mueres por tomarte otra de esas bebidas afrodisiacas ¿O no?

Me río mucho asintiendo. Me compraré una dotación de por vida.

-Jódete mejor me bajo allá adelante.

Ambos nos reímos mientras yo continuo acelerando tanto como puedo. Los minutos rápidamente se convierten en horas mientras surcamos un recorrido que lejos de parecernos familiar ahora nos resulta totalmente excitante e inquietante. Nuevos campos de flores, trigo y maíz atraviesan las montañas imponentes y solitarias a la vez que los pájaros vuelan en busca de su hogar.

El sol comienza a ocultarse lentamente mostrándonos un ocaso en tonalidades rojizas y naranjas, totalmente hermoso cuando de repente volteo a ver a Kurosaki. Miro como sonríe a la vez que tiene los ojos cerrados y montones de lágrimas brotan de sus ojos las cuales se las lleva el viento. Rápidamente acaricio su rostro tiernamente ¿Qué pasa bebé? ¿Te sientes mal?

-No, estoy bien… Es solo que soñé con este momento tantos años que ahora realmente me parece una ilusión Grimmjow. Después de cinco años por fin lo logramos, después de tanto dolor, de tanto sufrimiento, de tanta distancia ahora estamos juntos… por fin. Sé que pase lo que pase de ahora en adelante nada nos volverá a separar y eso me hace muy feliz. Tanto que no puedo parar de llorar… Te amo Grimmjow.

Sonrío viendo como él hace lo mismo sin poder parar de llorar. Te amo más Kurosaki.

----Martes 20 de Julio 1976----

---------Ichigo---------------


"Earth, Wind & Fire- Let's Groove"

Muevo feliz la cabeza cantando a todo lo que da haciendo reír a Grimmjow mientras bailo alegre moviendo mis manos de un lado para el otro sintiendo el viento golpearme con fuerza el rostro por lo rápido que avanzamos. Canto sin parar admirando el hermoso océano a mi lado derecho, se muestra precioso y amplio, totalmente majestuoso y brillante reflejando los preciosos rayos del sol.

Bailo totalmente alegre aplaudiendo viendo a Grimmjow atacarse de la risa haciéndome pellizcarlo. Aprovecho para sacar mi pequeña cámara instantánea y tomarle algunas fotos a mi amor el cual me hace caras atrevidas y divertidas. También me junto a él fotografiándonos a ambos besándonos y haciendo un sinfín de payasadas más las cuales apenas se revelan pego con un poco de cinta en mi diario. No paro de cantar mientras Grimmjow me intenta hacer cosquillas.

-Creo que definitivamente la idea la banda de jazz queda descartada.

¿De qué hablas idiota? ¡Canto genial! ¡Nos haremos famosos!

-Sí claro en una institución mental loco.

Jódete admite que canto hermoso…

-Kurosaki eres un pésimo cantante pero… realmente me gusta esa canción.

Sonrío acercándome a él dándole un delicioso beso. Te amo aunque no sepas apreciar mi majestuosa voz. Ambos nos reímos y sonreímos alegres sudando un poco por lo fuerte del sol. Me derrito carajo…

-Te dije que le pusiéramos el capote.

No, así me gusta… ¡Grimmjow ahí! ¡Es ahí!

-¿Dónde?

Ahí ciego. Le señalo el lugar para que nos metamos a la playa y se estacione bajo una palmera. Fue en este lugar donde venimos el último día de nuestro recorrido la última vez e hicimos el amor encima del Ferrari de Kyoraku-san. Rápidamente se estaciona y nos bajamos, de inmediato llega a mí comenzando a bailarme. Me toma de la mano dándome una vuelta haciéndome sonreír. Bailamos totalmente animados y felices. Me abrazo a su cuello besándolo sintiendo como me toma por la cintura profundizando el beso e introduciendo su lengua en mi boca deliciosamente para luego darme una nalgada.

-Iré a ver cómo está el agua, baja las cosas.

Asiento viéndolo quitarse la camiseta y arrojándomela al igual que sus pantalones y ropa interior quedando desnudo mostrándome su sensual cuerpo musculoso y bien marcado al igual que su grande miembro que me hace sonrojar. Grimmjow corre hacía el mar metiéndose solo un poco para luego mirarme y levantar su pulgar. De inmediato bajo una pequeña canasta que traemos con comida, un termo con hielos y bebidas, un mantel y un par de toallas.

Coloco el mantel en la arena para después poner la canasta y sacar los alimentos. Un poco de cerveza y botanas al igual que fruta y demás. Me quito la ropa aprovechando que no hay absolutamente nadie cerca para ponerme mi traje de baño. Me siento sirviéndome algo de beber con mucho hielos viendo a mi hombre regresar totalmente empapado sentándose cerca acostando su cabeza en mis muslos.

-El agua está increíble.

Se nota.

-¿Nadamos?

En un rato más ¿Quieres que te de comer?

-Eres la jodida esposita del año ¿No es así Kurosaki? Ven aquí carajo, eres precioso.

Toma mi rostro haciendo que me incline besándolo. Nos despegamos sonriendo, comenzamos a platicar mientras yo le doy un par de uvas en la boca y demás. Grimmjow ¿Qué haremos al volver? Bueno en primera ¿Volveremos?

-No lo sé ¿Tú quieres volver? Podemos ir a donde quieras, quedarnos aquí, regresar a Karakura, ir a la Ciudad, a otro país. A dónde sea siempre que estemos juntos, tú escoge…

¿Te molesta si te digo que quiero que nos quedemos en Karakura? Me mira sorprendido para luego sonreír.

-No me molesta ¿Pero es lo que quieres? Si es por mí…

¡No! Es por mí, en mis sueños siempre nos veía viviendo ahí en tu casa junto al lago, tu trabajabas en el taller mientras yo lo hacía en el restaurante de Ukitake-san. Todos los días comíamos juntos y nos íbamos de regreso a casa juntos. Yo te hacía de cenar y tú me hacías el amor todas las noches y durante los fines de semana Kyoraku-san y Ukitake-san venían a casa y hacíamos un gran asado, todos eran días hermosos y maravillosos viviendo una vida tranquilos pero sobre todo juntos ¿Puedes cumplir mi sueño?

-Claro que sí, tú cumpliste mis sueños todos y cada uno de ellos así que yo haré lo mismo por ti. Juro que te haré feliz todos y cada uno de los días que el cielo me permita estar a tu lado ¿Sí? De aquí hasta que nos hagamos viejos ridículos como Kyoraku y Ukitake.

Sonrío inclinándome y volviéndolo a besar. Gracias… Grimmjow se levanta ofreciéndome su mano la cual rápidamente tomo siendo jalado por él para levantarme. Apenas me pongo de pie me toma por la cintura comenzando a devorar mi cuello con pasión. Jadeo disfrutando y metiendo mis manos entre su cabello. Fóllame Grimmjow. Sin esperar más desliza sus manos hasta mi trasero presionándolo con fuerza sacándome un par de gemidos escandalosos.

Me lleva entre sus brazos hasta pegarme contra su auto rápidamente dándome la vuelta para darle la espalda. Aferro mis manos al cofre sintiendo sus besos húmedos y calientes en mi cuello y sus manos acariciando mis muslos. Me lamo los labios al sentir como comienza a besar mi nuca bajando cada vez más lamiendo la piel sensible de mi espalda hasta arrodillarse y quitarme lentamente el traje de baño.

Jadeo descontrolado al sentir como comienza a lamer mi entrada. Ahh…sí…Grimmjow…más, no te detengas. Mi cuerpo tiembla y se estremece disfrutando la humedad y calor de su lengua entrando en mí. Giro un poco mi torso pegando su rostro aún más a mí con mi mano. Ahh…así, chúpame más…haahh. Me vuelvo completamente loco del placer que me invade. Me masturbo ansioso corriéndome en mi mano al sentir su lengua entrar cada vez más profundo junto a dos de sus dedos los cuales no para de mover. Joder...fóllame…házmelo Grimmjow.

Mi hombre me da una dura nalgada que me hace brincar, siento algunos hilos de saliva escurrir por mis labios al sentir como frota con ansias mis nalgas. No aguanto…más, te necesito…Grimmjow, por favor…ahhh. Se levanta mordiendo mis hombros a la vez que continúa metiéndome profundamente tres dedos. Ahh…Grimmjow te amo. Me levanta una pierna mientras con su mano libre lleva su gruesa punta hasta mi entrada penetrándome lentamente. Hahh…sí, ahhh.

-Joder, mira este culo estrecho y caliente apretándome deliciosamente Kurosaki.

Jódeme duro Grimmjow…ahh. Me toma por la cintura a la vez que yo intento mantener una pierna levantada y me aferro al auto al sentir como me da una dura estocada enterrándose en mi interior. Ahh...carajo…sí. Grimmjow comienza a follarme duro y sin descanso. Jadeo descontrolado disfrutando sus brutales y salvajes penetraciones. Bésame…Grimmjow…ahh.

Giro mi rostro acercándome aún más a él uniendo nuestros labios en un beso candente y obsceno, totalmente ruidoso y mojado. Pequeñas gotas de saliva escurren por la comisura de nuestras bocas a la vez que nuestras lenguas se tallan eróticamente. Grimmjow me folla brutalmente haciéndome gritar a la vez que me masturba haciendo que vuelva a terminar en su mano. Más…ahh…sí…haaahh…más.

-Muévete para mi Kurosaki.

Se hace para atrás tomando mis caderas sacándolas un poco mientras yo recargo mis codos sobre el cofre. De inmediato comienzo a moverme contra él bruscamente haciendo que me penetre aún más profundo. Eso…así…haah…bébé…ahhh, joder. Grimmjow me da duras nalgadas y fuertes palmadas en los muslos que me enloquecen haciéndome tocar el cielo.

-Joder…ahh…te amo Kurosaki.

Y yo a ti. Grimmjow me da una dura estocada clavándose en mi interior corriéndose un montón. Vuelvo a terminar de tan solo sentir su abundante y caliente esperma llenándome hasta empezar a escurrir por mis muslos deslizándose a lo largo de mis piernas. Mi hombre recarga su frente en mi espalda respirando agitadamente al igual que yo intentando recuperar un poco de aliento. Disfruto mis recientes orgasmos sintiendo mi cuerpo ligero y totalmente sensible ¿Nadamos? Grimmjow eleva la vista riéndose.

-¿Me queda de otra princesa?

¡¿Quién es una princesa idiota?!

-¡Tu cabrón!

Sale de mi interior solo para jalarme y cargarme en su hombro ¡Bájame idiota!

-¿Seguro?

Recuerdo que el imbécil es capaz de soltarme en plena arena sin importarle un comino nada. Jódete…

-¿Qué quieres un beso? Por supuesto bebé.

Gira su rostro dándome un beso en el trasero. Ya vas a empezar bastardo ¡Deja de besarme el culo! Ambos nos reímos hasta que llegamos al mar. Grimmjow no te atrevas, te voy a… ¡Ahh! El idiota de mi novio me arroja al agua sin contemplaciones para luego meterse junto a mí. De inmediato comenzamos a aventarnos agua a la vez que nadamos y nos abrazamos. Los besos al igual que las horas fluyen tranquilas y totalmente relajadas.

Disfruto cada minuto como si fuera el último sintiéndome después de tantos años por fin en total calma. Ya no me da miedo lo que me deparé el mañana porque sé que Grimmjow estará a mi lado sin importar cuanto tiempo pase, un año, cinco años, veinte años. Esta vez ya no tengo miedo de regresar, al contrario sé que ahora no me espera más que pura alegría y días dichosos junto al hombre que amo.

Cinco años de sufrimiento se han ido siendo remplazados por apenas unos días de eterna felicidad. Realmente me alegro de nunca haberme dado por vencido con Grimmjow, sé que nuestro amor es puro y por eso mismo es que hoy estamos aquí. No por nada dicen que la victoria le pertenece al más perseverante y definitivamente hoy me siento todo un campeón.

-¡Hey Kurosaki! Estas en las nubes cariñito, ven aquí o me tomaré tu cerveza.

Deja de beber idiota que me duele la espalda y tú serás quien maneje.

-¿Ahh?

Salgo del agua llegando hasta él quitándole la cerveza. Beberás en la noche, recuerda que dijiste que me llevarías ala disco tonto.

-Solo si me prometes que moverás ese enorme y sexy culo que tienes para mí.

¿Para quién más lo movería sino para ti torpe? Me sonríe mientras yo me abalanzo sobre él haciéndolo caer en la arena solo para besarlo tanto como puedo. Te amo.

-Y yo a ti…

¿Por siempre?

-¡Para toda la eternidad carajo!

Más te vale, Grimmjow…

-¿Qué pasa?

¿Sigues creyendo en los milagros?

-Sí lo hago, nunca deje de hacerlo. La prueba es que hoy estás aquí a mi lado…

Sonrío abrazándolo con fuerza. Por supuesto que los milagros existen…

Y así fue disfrutamos cerca de tres semanas yendo a todas partes, a lugares nuevos y a algunos ya conocidos. Recorrimos un sin fin de caminos siempre tomados de la mano. Discutíamos bastante seguido pero las veces que follábamos eran lo triple. Hicimos el amor bajo las estrellas y entre paisajes increíbles infinidad de veces. Nuevamente hicimos nuestro amor crecer aún más hasta que llegó la hora de volver a Karakura.

Apenas llegamos encontramos la casa vacía viendo una nota de Kyoraku-san que se ve que nos había dejado desde el día de la graduación de Grimmjow en la cual nos decía que él ya no volvería a vivir en ese lugar, que se iría con Ukitake-san y que de ahora en adelante la casa nos pertenecía. Que en cuanto volviéramos los fuéramos a visitar. Sin esperar más lo hicimos, fue un hermoso fin de semana el cual pasamos en el jardín de Ukitake-san disfrutando como la familia que somos.

Durante dos semanas después de eso Grimmjow y yo no salimos de casa ni un día más que para comprar un poco de comida pero siempre íbamos juntos tan solo para regresar y volver a hacer el amor, perdí la cuenta de todas las veces que lo hicimos por todo el lugar hasta que aunque no queríamos tuvimos que superar la etapa del placer.

Grimmjow regresó a trabajar al taller del cual se hizo cargo de inmediato mientras que Ukitake-san me cedió a mí el control total de su restaurante. Y ahora los que se fueron de vacaciones fueron Kyoraku-san y Ukitake-san. Nos dijeron que ellos ya habían trabajado bastante y que ahora les tocaba disfrutar un poco y así fue, salieron de viaje un Lunes por la mañana y no regresaron hasta un año después.

Pero a lo largo de ese año Grimmjow y yo pasamos momentos increíbles, por primera vez celebramos nuestros cumpleaños juntos al igual que Navidad, Año Nuevo y otras festividades. Fue realmente genial ya que en Mayo de 1977 mi padre decidió vender la casa y sus negocios para poder venirse a vivir aquí a Karakura. Mis hermanas sin protestar decidieron seguirlo ya que siempre les ha gustado el pueblo.

Papá dice que el Doctor le recomendó llevar una vida más tranquila y definitivamente decidió hacerlo más que aparte le serviría a Karin para superar todos los problemas que tuvo en el pasado. Al principio no podía creerlo, tanta fortuna tenía que ser una broma. Realmente no tuve que dejar a mi familia sino que ellos vinieron a mí. Y no solo eso sino que papá y Grimmjow lentamente comenzaron a construir una buena y amigable relación.

Por Febrero de 1978 Byakuya y Renji volvieron de la Ciudad, al parecer ambos no solo terminaron una carrera, Byakuya en botánica y Renji en administración. Sino que trabajaron arduamente ahorrando tanto como pudieron. Una vez en Karakura ambos construyeron el invernadero más grande no solo del pueblo sino del condado con más de cinco mil especies diferentes de plantas y flores.

Pero eso solo era por ser el sueño de Byakuya quién en realidad con ayuda de su padre terminó abriendo una hermosa florería la cual se convirtió en todo un éxito. Pero la fortuna los golpeo aún más ya que el abuelo de Byakuya después de pasar los últimos años totalmente solo aunque a escondidas sus dos hijos siempre le mandaban cosas decidió pedirles perdón. Y no solo eso sino que le cedió toda su fortuna a Byakuya el cual solo tomo una parte para dárselo a la familia de Renji haciendo así que sus padres pudieran retirarse tranquilos.

El resto del dinero le fue entregado a Soujun-san que le mandó una parte a su hermano y con la suya junto a su novio ampliaron su librería también comprándose una linda casa. En cuanto a Ishida y Szayel Aporro se volvieron realmente famosos. Al parecer Ishida estudio sin descanso convirtiéndose en uno de los mejores neurólogos a pesar de su corta edad quién junto a Szayel Aporro un científico de renombre que se dedicó de lleno a la rama de la patología por eso de Abril de 1981 lograron que tanto la enorme farmacéutica de la familia de Szayel como la clínica de la familia de Ishida se fusionarán.

No solo construyeron un hospital enorme sino también un increíble y exclusivo centro de investigación y especialidades. Lentamente el pueblo con apenas algunas personas fue tomando renombre por lo que las fronteras se fueron expandiendo ya que simplemente como todo, así como el tiempo avanza, las cosas cambian pero sobre todo crecen. En cuanto a mi primo Toshiro y a Koga-kun realmente siguieron sin volver al pueblo pero cada mes recibía cartas y fotos de los dos por todas partes del mundo. Al parecer Koga-kun se quedó con algunos yacimientos de petróleo que eran de su padre por lo que el dinero nunca les faltará.

Un día mientras caminaba rumbo a recoger a Grimmjow al taller un pequeño niño se topó conmigo, apenas tenía cinco años, era realmente hermoso. Una señorita me dijo que se le había escapado y es que acababan de abrir un diminuto orfanato ya que al menos aquí no era muy común que abandonarán niños. Algo dentro de mí latió y decidí entrar, apenas lo hice mi corazón revoloteó feliz. En cuanto vi a esos adorables bebés que necesitaban amor tome una decisión.

Hable con Grimmjow intentando persuadirlo para que adoptáramos pero más fue mi sorpresa al ver que él aceptó de inmediato. Ya que éramos una pareja de hombres solteros por así decirlo necesitábamos mucha ayuda para lograr adoptar. Lo bueno fue que Soujun-san nos ayudó a conseguirlo ya que era él quién financiaba el pequeño orfanato. Y así casi de la nada llegaron a nuestra vida tres lindos angelitos. Hikaru de ocho años, Ren de seis años y Aoi de tres años.

Soujun-san nos dio a los niños encantado ya que sabía que los cuidaríamos con nuestras vidas. Y así fue, la Navidad de 1982 la pase con Grimmjow, nuestros padres y mis hermanas pero sobre todo con tres preciosuras que se convirtieron en mis hijos. Jamás en toda mi vida había sido tan feliz, de tan solo recordar todas las noches que había llorado por Grimmjow me daba risa ya que ahora teníamos tres hermosos hijos juntos, que no se comparaban ni con la mayor de las fortunas.

Precisamente por nuestros hijos Grimmjow y yo decidimos seguir trabajando muy duro pero sobre todo disfrutando a nuestra familia. En Marzo de 1984 llegó un “inversionista” que al parecer estaba muy interesado en hacer el taller de Grimmjow más grande ya que las habilidades de mi marido como decidí llamarlo para reparar o poner en marcha lo que fuera eran conocidas más allá de este condado y los siguientes. Grimmjow lucía interesado pero yo noté que era un poco sospechoso y gracias a que confió en mí lo rechazó, algunas semanas después supimos que el hombre era un famoso estafador.

Grimmjow agradeció mi consejo, de tan solo imaginar perder el taller que con tanto esfuerzo puso Kyoraku-san y que le encargó hubiera sido realmente devastador pero en lugar de eso decidimos apoyarnos y ahorrar. De esa manera en el Verano de 1986 Grimmjow con su propio esfuerzo termino comprando los cinco lotes vecinos alado de su taller ampliándolo enormemente.

Era como un sueño hecho realidad. Su taller se volvió famoso por todo el país ya que comenzó a contratar no solo especialistas sino gente con mucha experiencia ya que no necesariamente ir a la Universidad te da el conocimiento, así que recibía clientes de todas partes. Grimmjow realmente estaba feliz al igual que yo, tanto que ese mismo año con su ayuda ya que los negocios iban bien me ayudó a ampliar Connies. Aunque era mucho más trabajo no podía estar más feliz.

Con el paso de los años el pueblo fue creciendo enormemente hasta convertirse en una pequeña ciudad pero definitivamente sin perder su toque lindo y hogareño. Nuestros hijos crecieron siendo unos pequeños rebeldes sin causa como Grimmjow pero sin duda con un hermoso corazón. Día a día no hacíamos más que divertirnos los cinco juntos. Bailando, cantando, cocinando. Los pequeños aprendiendo sobre mecánica con su padre y demás cosas que pudiéramos enseñarles.

Por supuesto que ha habido momentos difíciles y complicados en donde Grimmjow y yo hemos peleado hasta las lágrimas y nos hemos dicho cosas horribles y espantosas, donde él se ha salido con la intención de nunca más volver regresando apenas a los pocos minutos. Ambos siempre nos disculpamos recordando los juramentos que nos hicimos. No solo prometimos amarnos por siempre sino que afrontaríamos cualquier clase de reto juntos.

-¡Papi te estamos esperando!

Ya voy cariño. Dame un segundo. Rápidamente pongo mi dedicatoria en la primera página, la única que queda en blanco “Para mí más grande amor Grimmjow. Léelo y volveremos a enamorarnos una y otra vez mi cielo. Por siempre tu Ichigo” Sonrío emocionado cerrando mi diario y depositando un beso sobre la ya bastante vieja y desgastada tapa. Mi preciosa Aoi que ahora es toda una mujer me sonríe ampliamente mientras yo me levanto para abrazarla.

-¿Es tu diario? Es muy grueso han de ser como muchas miles de páginas papi…

Sí, es grande porque ahí guardo mis más grandes aventuras las cuales he vivido con tu papá desde que lo conocí. Me mira muy emocionada.

-¿Puedo leerlo?

Algún día ¿Sí?

-Papi…

Ya sé, mejor ¿Qué tal si cuando acabe la fiesta te cuento una increíble historia sobre un muchachito de diecisiete años que se enamoró perdidamente de un chico malo, de un total rebelde sin causa que tenía el corazón roto por muchas heridas del pasado?

-¿En serio? Dime un poquito más…

Digamos que ese muchachito salvó a ese rebelde sin causa de la oscuridad pero a lo largo del camino pasaron muchas cosas buenas como malas. Pero a pesar de eso jamás existió en el mundo amor más grande que el de ellos dos. Porque recuerda que detrás de un gran amor siempre hay una gran historia.

-¡Papi! ¡No! ¡Cuéntame más!

Me rio acariciando su rostro. Cuando termine la fiesta ¿Sí? Me da un tierno beso en la mejilla asintiendo y abrazándome con fuerza.

-No quiero irme…

Tranquila mi amor, tu papá y yo siempre estaremos aquí ¿Sí?

-¡Apenas termine la Universidad volveré!

Tomate tu tiempo y piénsalo bien, vayas a donde vayas nosotros siempre te amaremos sin importar en donde decidas quedarte. Mi hija me mira llorosa abrazándome con más fuerza.

-Lo siento papi no quería arruinar tu cumpleaños.

¿De qué hablas? Que estés aquí conmigo me hace inmensamente feliz.

-¡Ichigo ven aquí!

Ya voy… Salgo de la mano con mi hija viendo a Grimmjow cargar a nuestro primer nieto, hijo de Hikaru él cual me sonríe junto a su esposa. A pesar de que Hikaru tan solo tenía 20 años se enamoró perdidamente de su novia y como un hombre responsable trabajo todo lo que pudo hasta convencerla de casarse con él y ahora dos años después ha llegado a la familia el lindo Kou un bebito de apenas tres meses.

-Ven acércate, mira esto.

Me acerco viendo como Grimmjow comienza a besar el pequeño cuellito de Kou haciéndolo reír tiernamente.

-Me ama, este bebé me ama ¿Verdad que sí guapo? Mírate nada más eres hermoso.

Si claro…

-¿Que insinúas Kurosaki Ichigo? Mi nieto me ama yo soy el número uno para él.

-Vamos papá ¿Y entonces que soy yo?

-El número dos. Míralo tiene ojos como de que le gustan los autos como a mí.

Ignoren a su padre no tiene remedio… Todos se ríen mientras Grimmjow le pasa su bebé a nuestra nuera.

-¡Vamos ya a cantar y a cortar el pastel!

-Pero no dejen que su madre cante que rompe las ventanas.

Muy gracioso tonto. Grimmjow se ríe acercándose a mí dándome un beso en el cuello. Te amo.

-Te amo más, joder luces precioso. En cuanto todos se vayan y Aoi y Ren se duerman te follaré durísimo Kurosaki.

Idiota…

-Mírate nada más ¿Me estás seduciendo? Quién te viera tan grandecito y sonrojándote. Joder se me está poniendo dura.

Cierra la boca y vayamos por el pastel. Me sonríe dándome otro beso para luego ir a la mesa. Me siento junto a Grimmjow y a los pocos segundos llega Ren colocando frente a mí un enorme pastel de fresas con chocolate. Sonrío emocionado viendo como prenden las velas y apagan las luces empezando a cantar. Presiono con fuerza la mano de Grimmjow sintiéndome abrumado hasta el exceso.

Ver a mis hijos y a toda mi familia cantarme feliz me hace derramar algunas lágrimas de felicidad, creo que después de todo nunca he dejado de ser un sentimental. El día de hoy cumplo 41 años que he vivido plenamente, 25 años de conocer a Grimmjow y de haberme enamorado de él, 21 años de haberme graduado de la Universidad, 20 años de haber empezado a vivir con el amor de mi vida, 13 años de haberme convertido en padre y apenas 3 meses de haberme convertido en abuelo.

Sonrío secándome las lágrimas soplando las velas de mí pastel totalmente alegre. Si pudiera tener un deseo sería que mi familia siempre permanezca unida y sobre todo que sea inmensamente feliz como yo lo he sido todos estos años.

"Cherly Lynn- Got to be real"

-Vamos Kurosaki muerde el pastel.

Te conozco…

-Es una lástima.

Me rio evitando que Grimmjow me aviente al pastel inútilmente ya que como los demás años lo consigue haciendo reír a todos solo para después abrazarme y dejar que lo bese ensuciándolo.

-Pongan música su madre y yo bailaremos joder, para que vean que aún somos jóvenes.

-Sí que eres un viejo ridículo papá.

-Jodido mocoso vas a ver…

Después de limpiarnos Grimmjow me toma de la mano jalándome, nuestros hijos comen felices mientras nosotros salimos al jardín lleno de flores que da hacía el lago escuchando la música. De inmediato Grimmjow me abraza por la cintura mientras yo me aferro a su pecho recargando mi cabeza en su hombro.

-¿Estás feliz bebé?

Lo estoy mi amor. Por cierto te tengo un regalo.

-Es tu cumpleaños sabes…

Lo sé pero hoy por fin termine mi diario.

-¿Ah sí?

Sí y ahora es tuyo, en el he escrito absolutamente todo desde el primer día que llegue a este pueblo hace veinticinco años hasta el día de hoy incluyendo todas las cartas que tú me diste y las que yo te mandaba más un montón de fotos. Toda nuestra historia está ahí, quiero dártelo para que lo leas y aun cuando el tiempo avance ambos recordemos todos los increíbles momentos que hemos pasado juntos. Para nunca dejar de amarnos y para nunca dejar de creer en los milagros mi amor. Me sonríe dándome un pequeño beso en los labios.

-Lo leeré todos los días de mi vida de hoy en adelante para nunca olvidar todo lo que hemos vivido.

Lo miro sonriente dándole un pequeño beso. Grimmjow gracias… No puedo evitar derramar muchas lágrimas sintiendo sus labios limpiándolas.

-¿Por qué me das las gracias?

Porque hace veinte años me juraste que me harías feliz todos y cada uno de nuestros días y lo hiciste mi amor, cumpliste tu promesa… Me mira fijamente sonriendo y riéndose un poco derramando algunas lágrimas limpiándoselas rápidamente mientras continuamos abrazados.

-Joder Kurosaki si esos mocosos ven al viejo de su padre llorar me van a comer vivo.

Ambos nos reímos pegando nuestras frentes ¿Qué tanto me ves?

-Veo que sigues tan hermoso como aquel verano que nos conocimos… No, miento, te has puesto aún más precioso.

Sonrío con los ojos llorosos.

-Deja de llorar y ese agradecimiento bórralo que apenas vamos empezando bebé, esto solo es el inicio. No te librarás de mí ni en mil años más… Te seguiré haciendo feliz de aquí hasta la eternidad porque te amo.

Te amo más… Sonrío abrazándolo con fuerza mientras continuamos bailando felices cuando de repente llegan a mi mente los recuerdos de aquel verano de 1972 en que conocí a Grimmjow. Aquellas noches cálidas a mediados de Junio en las cuales nos portábamos despreocupados y salvajes. Todos esos días locos y las luces brillantes de la ciudad. Cuando jugábamos como si fuéramos niños dándonos besos lindos y tiernos. Ese año en que todo parecía frágil y de cristal pero totalmente inquebrantable como nuestro amor.

Sonrío recordando la belleza de nuestras almas en ese momento y como lentamente han ido envejeciendo al igual que nuestros cuerpos. Sin embargo lo único que nunca envejecerá por más tiempo que pase será el amor que Grimmjow y yo nos tenemos. Puede que de ahora de adelante pasen muchas cosas y olvide otras. Pero jamás olvidaré aquel verano de pasión que pase junto a Grimmjow, al menos no lo haré durante lo que me reste de vida.

Fin.

Notas finales:

Bebés ¿Les gustó el final? ¡Espero que sí, realmente disfrute mucho escribir esta historia hasta el último punto final. <3

Si mi Fic esponjoso y dulce les gustó aunque sea un poquito les agradecería infinitimanete un diminuto comentario en donde por lo menos me manden un corazón. Me esforce muchísimo con esta historia, horas y horas enteras de escritura así que creo que lo mínimo que merezco por parte de mis dulces lectores es un pequeño comentario suyo compartiendome su opinión al respecto de mi historia <3

Sus comentarios me ayudan a mejorar como no tienen una idea. Así que por favor así este Fic cumpla mil años no dejen de comentar :D

Y de nuevo gracias a los que me siguieron en estos once capítulos riendose y llorando conmigo :3 Espero les haya dejado alguna linda enseñanza >u< <3

¡Anuncio importante! ¡PUEDEN LEER EL SPIN OFF DE ESTA HISTORIA! Su nombre es "Verano eterno" ¡Espero que lo disfruten también!

¡Los amo muchísimo! Y recuerden siempre que la victoria le pertenece al más perseverante ;)  Los que siguen mis demás trabajos por ahí nos vemos <3

Atte: RyuStark "La eterna enamorada"<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).