Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a los niños por camilita4045

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

proximo capi tambien lemon y aqui igual

Milk- GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!
G/Gh- MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------

Despues de esa gran locura... (dasdasdadsd no se que coños decir buaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Gohan y Trunks aun tenian ganas de hacer cosas perversas...
pero no con cualquier persona, sino con el principe de los saiyajines.

Ninguno de los dos sabia por que esos sentimientos hacia el principe.
pero desde ese dia que lo violaron les vinieron ganas de violarlo siempre.
pero sabian que Vegeta era de Goku...

almenos...

de pedirle a Goku una orgia de 3 semes o 3 semes y 2 ukes.

¿pero de donde conseguirian el otro uke?

en eso los dos se pusieron a pensar y pensaron...

en Tarble o Goten.

Tarble ahora estaba con Bulma, Bra y Pan. entonces eso significa que tiene que hacerlo con Goten.

En eso los dos se separaron para preparar la orgia.

Trunks iria a comvenser a Goten, pero diciendole que lo necesitaba para "entrenar"
y Gohan iria a darle la noticia a su padre.

------------------------------Con Gohan--------------------------------------------------------

Gohan llego con Goku y le empezo a decir el plan.

Gohan- hola pa
Goku- hola Gohan ¿que necesitas?
Gohan- te tengo una propuesta
Goku- ¿cual?
Gohan- que hagamos una orgia este fin de semana, veras seremos 3 semes y 2 ukes
Goku- ¿y quienes son los ukes?
Gohan- Vegeta y Goten
Goku- mmmmmmmmmmmmmmmm no es un mal plan... Acepto participar
Gohan- tu dile a Vegeta que lo necesitas para entrenar asi Goten y el caeran en la trampa
Goku- entendido.

------------------------------------Con Trunks---------------------------------------------------

Trunks volaba por todos lados en busca de Goten para invitarlo a "entrenar"

en eso diviso una figura y era Goten

Trunks- HEY GOTEN! - dijo gritandole
Goten- HOLA TRUNKS!!!

Trunks empezo a desender hasta llegar a donde estaba Goten.

Trunks- hey Goten
Goten- ¿que pasa Trunks?
Trunks- ¿quieres ir a entrenar con, tu papa,yo, tu hermano y mi padre?
Goten- claro que si! ya que ando aburrido ¿por que no? jeje
Trunks- vamos a entrenar este sabado
Goten- suena buena idea, vistes como es mi madre con que yo estudie y eso jeje
Trunks- si jejejejeje

-------------------------------------Con Goku--------------------------------------------------

Goku estaba buscando a Vegeta para "invitarlo a entrenar"

en eso entro a la casa que compartia con Vegeta, se dirigio a la cocina y casi moria desangrado.

Vegeta parecia que tuviera la ropa mas pegada a su cuerpo, y con ese delantal le quedaba para violarlo.
Vegeta no se habia dado cuenta de que Goku estaba ahi viendolo, hasta que sintio que las manos de Goku tocaron sus nalgas.
este pego un chillido y se dio vuelta todo sonrojado, pero justo ahi goku le dio un beso y este correspondio.

Goku no aguantaria hasta el fin de semana.

en eso sin liberarse del beso, sujeto a Vegeta al estilo princesa, suvio las escaleras a la habitacion, y lo deposito en la cama.
Vegeta tambien tenia ganas de hacerlo con Goku.
los dos quedaron completamente desnudos y empezaron las carisias o3o 7u7

Goku lamia los pezones de Vegeta, y los dejaba completamente llenos de saliba.
despues ataco el miembro de Vegeta.

Lo lamia con lentitud asi torturaba a Vegeta, y le sacaba brutos gemidos.

en una de esas chupadas y lamidas hiso que vegeta llegara a su orgasmo.
Goku con gusto se trago la semilla que vegeta le dejo en su boca.

en eso fue preparando la entrada de vegeta, con sus dedos, para que despues no le doliera.

varios minutos pasaron de que goku, con sus dedos los movia circularmente en la entrada de vegeta.

en eso Vegeta se puso en 4 y goku empezo a meter la punta de su miembro en la entrada apretada y rosa de Vegeta.
de apoco se fue metiendo adentro de vegeta.
goku sentia los suspiros de vegeta.

cuando por fin estuvo adentro de vegeta se empezo a mover lentamente, mientras le sacaba unos suspiros a vegeta.
marcaba bien y lo hacia lento, pero cuando entraba daba embestidas fuertes.
despues empezaron los baibenes y embestidas rapidas.

vegeta gemia muchisimo;con cada embestida de goku le pedia que lo hiciera mas fuerte.
Goku lo complacia.

en una de las embestidas que estaban siendo fuertes toco el climax de vegeta.
vegeta gimio muy fuerte y solto su semilla. haciendo que su entrada se achicara y arrinconando el miembro de goku.

goku no soporto mas y dejo su semilla adentro de Vegeta.

varios minutos despues de esto...

los dos estaban acostado en la cama, en eso Goku se acordo de la orgia

Goku- hey Vegeta...
Vegeta- que pasa Kakaroto?
Goku- te gustaria el sabado ir a entrenar con migo, gohan, trunks y goten?
Vegeta- esta bien

Continuara...
Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).