Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a los niños por camilita4045

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Despues de ese ataque lujurioso de Goku.
ya es el dia de la orgia.
Goten y Vegeta estaban por llegar al lugar de encuentro, justo en el bosque, en las afueras de satan city.

en eso llegaron los dos al mismo tiempo y no encontraron a nadie....

en eso salieron unos aros amarillos y los atraparon a los dos.

Goten- aaa! kyaaaa
Vegeta- kyaaaaaaa
¿?1 - los tenemos
Goten- trunks?!
¿?2- buen ataque hijo
Vegeta- Kakaroto?!
¿?3- gracias padre
V/Gt- GOHAN?!
Kakaroto- asi que calleron en la trampa
Goten- que trampa?
Trunks- ya la veran...

dicho esto los 3 semes se empezaron a sacar sus ropas dejando mostrar sus potentes erecciones.
a Goten y a Vegeta casi se les salen los ojos al ver esos 3 miembros venosos.

los dos estaban atrapados por esos aros de ki, que hiso Gohan.
en eso los 3 se hacercaron y les rompieron toda sus ropas, dejandolos desnudos.

en eso sin cuidado Trunks penetra a Goten.
Goten no soporto el dolor y chillo, haciendo que en su entrada saliera sangre.
Trunks lo puso en 4, mirando el miembro de Gohan.

Goku, puso a Vegeta en 4, sujeto sus caderas y lo penetro de una sola estocada, haciendo que la entrada de este tambien sangrara y este largara lagrimas.

en eso Gohan se hacerco a ellos y los obligo a que lamieran su miembro.
Goten y Vegeta se peliaban para ver quien chuparia todo ese delicioso falo.
en eso gano Goten, Vegeta decidio atacar los testiculos de Gohan, para no quedarse atras.
mientras que Gohan los sinchaban a ellos de sus cabellos.
Trunks y Goku daban embestidas rapidas y fuertes que marcaban sus entradas y salidas.

cuando Goten y Vegeta dejaban de juguetar con el miembro y testiculos de Gohan, gemian a gozar.
en eso Goten y Vegeta cambiaron.
ahora Vegeta chupaba el miembro de Gohan, mientras que Goten jugaba con los testiculos de Gohan.
y los dos se cambiaron.
el ultimo cambio fue que Vegeta quedo con los testiculos y Goten con el miembro.
en eso Gohan no aguanto y se vino.
Goten bebio lo que pudo de su semilla.
y un poco callo en la frente y cabellos de Vegeta.
en eso Trunks y Goku tocan el punto de climax de sus ukes.
Goten y Vegeta gritan a todo viento y largan sus semillas.
en eso Goku y Trunks sienten que sus miembros son atrapados en las entradas de sus ukes.
no aguantaron mas y largaron sus semillas.
en eso Vegeta y Goten gritan devuelta y caen nokeados al suelo,
ahora los 3 semes deven de penzar que hacer con sus ukes nokeados.

los semes estaban asustados, no sabian que hacer, sus ukes murieron o que.
no sabian, en eso Gohan penzo vestirlos y llevarlos a un hospital, para ver lo que les sucede a ellos.}
los demas penzaron que era buena idea, asi que tomaron buelo y fueron con Gohan y los ukes nokeados.

cuando llegaron al hospital, pidieron ayuda, con los nervios al maximo.
parecia que perderian la vida sus ukes y de paso ellos.
un susto contenia en sus gargantas.

Trunks tenia bastante miedo de perder a su novio y a su padre.
Gohan no queria que murieran.
y Goku con los nervios al maximo de perder a su hijo menor y a su amado.

en eso un doctor los atendio.

los tres esperaron fuera de la sala de emergencia.
Goku diviso tres sombras conocidas.
eran Milk, Bulma y Tarble

Gohan- ¿que hacen aqui? - pregunto
Milk- Tarble nos dijo que el ki de Vegeta y el de Goten habia desaparecido
Bulma- ¿que hicieron ahora? - dijo seria

Gohan, y Goku hacian su tipica pose, mientras que Trunks se sonrojaba y miraba hacia abajo.

en eso sale el doctor y le da unas hoja a los semes.

Continuara...
Notas finales:

los deje en suspenso muajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).