Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a los niños por camilita4045

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdasdasdasdsadsads fue un exitooooo gracias diosaaaaaa

 y perdonen si los hago corto es que ando en el celular lool.

Gohan/Trunks- esto a ti te va a calentar.

Vegeta- mhg- traga saliva

Continuara...

---------------------------------------------------

Gohan empezo a masturbar el miembro de Vegeta.

Vegeta a gemir y quejarse un poco.

Trunks- papa no te quejes se que te gusta.

en eso Gohan y Trunks se hagachan y chupan el miembro de Vegeta y con su otra mano llegan a los pezones de Vegeta y lo empiezan a sinchar muchas veces. vegeta se dedicaba a gemir, va a ser violado por esos dos mocosos.

en eso gohan y trunks notan el pre seminal de vegeta. y siguen sinchando mas fuerte hasta sentir la semilla de Vegeta entre sus labios.

Gohan puso dos dedos de el adentro de la boca de Vegeta y este los chupo por obligacion.

Trunks se dispuso a lamer la oreja de Vegeta.

Vegeta gemia y suspiraba mientras lamia esos dedos tan ricos y exquisitos.

Gohan sacos los dedos de la boca de Vegeta y se los metio en la entrada a Vegeta,

Vegeta chillo de dolor.

trunks se empezo a sacar la ropa y a quedarse desnudo para lo que se viene.

Gohan giraba esos dedos que tenia adentro de vegeta. circularmente y rapidamente lo hacia.

en eso los saco los dedos de adentro de Vegeta.

Gohan se empezo a desvertir y quedo desnudo.

en eso penetra de apoco a Vegeta, Vegeta se queja del dolor.

Vegeta- kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trunks- papa tranquilizate un poco no te dolera

Gohan- yo no prometo nada jeje.

en eso gohan mete por fin todo su miembro adentro de vegeta.

espera un poco y empieza a moverse.

lentamente, en frente a su cara sentia el aliento de los suspiros de vegeta. gohan empezo a tomar velocidad, y en eso empezo a sentir los gemidos de placer de Vegeta en eso gohan se tira al suelo, pero de espalda, dejando a Vegeta encima de el. Trunks se masturba un poco para lo que sigue, Gohan abre un poco las nalgas de Vegeta, y Trunks ve que hay espacio como para dos o tres miembros alli, en eso Trunks se mete poco a poco y los dos miembros quedan alli adentro, vegeta empezo a suspirar y gemir de placer, gohan y trunks se empezaron a mover lenta mente y mas tarde empezaron a tomar mucha velocidad.

vegeta gemia bastante, y muy fuerte a placer, gohan y trunks suspiraban o se quejaban, sentian el roze de sus miembros mas la calentita, apretada y humeda entrada de Vegeta. Vegeta gemia muchisimo, aun asi el no creia como le entraron dos penes adentro de el. en eso Vegeta se viene en el abdomen de el y Trunks. la entrada de vegeta se empezo a apretar y los miembros quedaron atrapados rozandose, trunks y gohan dieron un gemido muy alto viniendose los dos adentro de vegeta, desbondandose, ya que se le salia un poco de semen de la entrada.

gohan y trunks salen de la entrada, y con ya ver a un vegeta lleno de semen, con los ojos semi cerrados y todo sonrojado, los hiso tener otra ereccion en sus miembros, vegeta fue gateando como fiera a ellos y hagarro los miembros de estos dos y se los metio en la boca. estos dos no se lo venian venir, en especial del orgulloso principe de los saiyajines. vegeta chupaba esos miembros como expertos. en eso trunks y gohan dejan sus semillas en toda la cara de Vegeta, este no aguanto y callo rendido al suelo.

gohan y trunks estaban muy cansados, no sabian que le paso a vegeta, por que se desmallo haci, pero lo que mas les parecia raro era eso ultimo que hiso vegeta, quedo sumiso.

en eso los dos cargaron a vegeta y lo llevaron al baño, lo tuvieron que bañar ya que este no despertaba, y lo vistieron y acostaron. gohan bajo hacia abajo con trunks y cocino para los dos. y como era tarde se fueron a dormir al sillon los dos (como coño entraron!?).

a la mañana siguiente se despertaron y fueron a ver si vegeta se habia despertado pero no lo habia echo. en eso gohan prendio una de las latops, y justo ligo que era la de su padre. en eso entra a internet y busca : ¿que sucede si despues de un orgasmo de dos miembros una persona cae noqueada?     le aparecio que eso era normal hasta en una persona, ya que era mucha elluculacion de semen, y cansaria a esa persona y si hicieron relacion sexual aun mas. en eso trunks y gohan suspiraron tranquilizados, pero pronto llegarian sus madres a buscarlos.

---------------------con Goku--------------------------------

Goku estaba con kaiosama y uranaibaba. y como siempre uranaibaba llevaba a su alubmno molesto, Red. red era como vegeta con esa mirada muy seria.

en eso Red queda mas rojo que su pelo, todo sonrojado.

Goku- que pasa red?

Red- em... creo que deverias ver esto. - dijo sacando una bola de cristal.

en la bola se veia como gohan y trunks penetraban a vegeta y como despues de uun orgasmo vegeta se metia esas dos vergas venosas en su boquita delicada.

goku estaba que echaba humo.

Goku- gracias red por mostrarme eso

Red- o////o de nada ¬//////¬

goku fue hacia donde estaba kaiosama y dijo que volveria antes de lo esperado, en eso se tiro el planeta de kaiosama y empezo a correr por el camino de la serpiente en 1 o 2 dias llegaria a la tierra a ver que es lo que sucedio alli.

---------------------con trunks y gohan--------------------------

estos limpiaron todo lo que estaba sucio de semen.

en eso sienten la puerta y eran sus madres, abren la puerta y ellas preguntan por vegeta, y ellos dicen que se durmio. entonces milk y bulma escriben una carta diciendo que vinieron a buscar a los niños. y se retiraron con ellos.

Continuara...

Notas finales:

esperemos que les guste el lemon ewe byeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).