Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRIMINAL por zorro-rojo

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello everybody! i'm here, oh yeah !!. 


bueno mis sepsis lector@s ha pasado mucho tiempo desde mi ultima actualizacion ¿no? (casi tres semanas .-.) lo siento es que estaba trabajando en la portada de esta sepsi novela-fic, ajap eso es, estaba trabajando!! **aplausos aplausos**.

en fin mis niñ@s aqui el siguiente capitulo....que por cierto creo que ya dara fin (muy pronto o quizás no tanto) 

para los que desean LEMON SAINARU [1] lean las notas finales ;) *guiño guiño* y para los que desean MADAITA con todo su TOTOPO no desesperen ya casi llega...muajajajaja y que creen ya pronto sabran a quien asesinara nuestro sepsi pelirrojo.

.

.

.

.

.

ATENCION DE SPOILER !! [2]

....

.

.

.

.

..

lean las notas finales *i'm a bad boy ;) *

 

 

sin  mas a leer! 

 

PD. los personajes son de kishimoto-sama y alguno que otro mio 

CRIMINAL  

Capitulo 14

 

-¿naruto-kun aún no aparece?-

-no hinata aún no sabemos absolutamente nada de él, me arrepiento, si tan solo pudiera verlo le diría lo mucho que lo siento y que me arrepiento de haberlo tratado así el día  que fuimos de compras, realmente me arrepiento del trato que le di él no se merecía eso- decía la peli-rosa lamentándose en uno de los sillones de la residencia Hyuga cubriendo su rostro mojado por las lagrimas recién derramadas.

-calma sakura-chan veras como naruto-kun está bien-

- si Sakura, sabemos como es naruto, Lee tiene razón el está bien- se trataba de mentalizar  a sí misma la rubia

- menudo problema- expuso aburrido  el   Nara ganándose  las miradas asesinas de sus amigos- vamos dejen de ser tan dramáticos, naruto seguramente está en algún lado de vacaciones-

-¡Shikamaru! ¡Cómo puedes ser tan insensible, naruto tiene dos días desaparecido, si estuviera de vacaciones  por lo menos nos habría mandado algún mensaje o nos hubiese llamado!- le reprendió Ino

-si , Shikamaru como eres capaz de decir semejante tontería- le siguieron  los demás presentes, Lee, Kiba, la llorona, digo Sakura , e Hinata nada mas veía como todos se le iban encima al pobre  flojo

-chicos- llamó tímida- piénsenlo, Shikamaru-kun puede que tenga razón – ahora todas las miradas estaban en ella lo cual la ponía nerviosa

-explícate Hinata- pidieron ambas chicas, rubia y chicle

- bu…bueno pues naruto-kun quizás este de vacaciones y no nos ha llamado porque su teléfono lo dejo olvidado-

- ¿y cómo explicas el desorden de la casa, eh?-

-bueno…pues…-

-¡ves! Naruto está desaparecido, ¡que vacaciones ni que cojones! ¡A naruto lo han secuestrado!- concluyo la rubia comenzando de nueva cuenta el embrollo.

-hinata- llamo shikamaru sosteniéndola levemente por el hombro, ella volteo a verle- mejor ya no sigas, ellos no cambiaran de parecer-

- sí, eso creo- ambos chicos se sentaron en uno de los sofás grandes de la sala observando aburridos la escena.

-hinata-sama-

-neji-san-

-¿Por qué hay tanto ruido?- se dirigió a ella con un papel  en la mano mientras observaba sin entender el porqué  de su  “platica” tan ruidosa.

-es porque naruto-kun hace dos días que no está aquí y su casa está hecha un desorden-

-¿y no han pensado en que  fue de vacaciones y dejo su casa en ese estado buscando lo que necesitaba para el viaje?-

-e…eh, ellos no lo creen-

-oh ya veo, hinata-sama volveré enseguida-

-descuida neji-san- el castaño asintió y salió de la residencia, ambos chicos suspiraron cansados, y uno de  ellos decidió parar esa “platica” que no los llevaría a ningún lado.

-¡¡haber todos ustedes, si ustedes los de los gritos y arrepentimientos o se callan de una buena vez que ya me duele la cabeza de oírlos graznar  o me los saco a patadas de mi casa!!- todo quedo en un silencio sepulcral – así está mejor, gracias-

 

 

 

-me he quedado sin provisiones, tendré que salir a  la boca del lobo- se decía preparándose como si fuese a ir de cacería. Con decisión salió de la casa con la guardia en alto, si algún salvaje intentaba atacarlo  lo mataría ahí mismo no por nada  él es, era y seguiría siendo UCHIHA MADARA.

Caminó hasta lo que parecía ser el mercado, consiguió lo que necesitaba para sobrevivir él y sus sobrinos, que por cierto estaba nervioso al pensar en el “qué dirán” y la reacción de itachi al verle, ¿Qué haría su sobrino? ¿Se alegrara de velo? ¡Por supuesto que no! Pero ahora que ya era más grande seguro que si le explicaba las cosas seguro y entendería ¿verdad? ¡¿Verdad?! , y por ir pensando en cómo arreglar las cosas con su sobrino una duda llego a él ¿por qué razón quería arreglar las cosas con itachi, si con su hermano fugaku le valía un pepino si se llevaban bien o no? ¿Por qué con itachi era diferente? …y de pronto ¡BAM!  Por un momento creyó haber encontrado las respuestas pero no, el “BAM” había sido el sonido que habían hecho él y sus cosas al caer al suelo ¡y vaya de que manera!

-mierda de poste- murmuro parándose del suelo, eso le había dolido, después de eso necesitaría urgente una nueva nariz o quizás no, como sea ,la gente que había visto su “accidente” se reía disimuladamente y otras se querían cagar ahí mismo -¡cállense  de una buena vez!-

 

¿Qué ganó? Más y más risas ahora más estruendosas que  un presidente  callando a la gente inconforme, harto les dijo de lo que se iban a morir, en su mente, claro está, o de lo contrario le iba a ir peor. Con un chipote en la frente se regreso a la casa de la cual no saldría hasta que fuese realmente necesario, o al menos eso esperaba.

 

 

 

 

-¡me cago en la puta vida! ¿Cómo fue que termine usando el vestido de la mama de sasuke?- pensaba sai mientras salía de la habitación con un vestido color grisáceo  a media pierna, con cuello alto y de manga corta, debajo del vestido traía unas medias, sasuke le había conseguido lo que serias sus “senos”  y también calzaba unas zapatillas de tacón bajo color negras, las que al parecer solía usar la señora mikoto.- ¿enserio como es que me rebaje a esto?- dijo jalándose el vestido, recordando cómo había llegado a su situación actual .

 

“-¡no hay manera de que me ponga uno de estos vestidos!- pensaron ambos chicos. Después de ello llego la gran BATALLA DE MIRADAS, en la cual el perdedor  se transformaría en una chica logrando así cumplir con el castigo y traer de nueva cuenta su ya no tan respetable HONOR.

 

Sai  estaba seguro y podía apostar  de que el vencedor sería él, lo mismo pensaba Sasuke el cual tenía una sonrisa Made in Uchiha y había aprovechado para cambiarse la ropa mojada pues estaba seguro de su victoria así  que tranquilamente saco del  bolsillo de su pantalón un caramelo, que después de despojarlo de sus envolturas se lo llevo a la boca, sai intento hacer algo parecido, algo que solo él podía hacer, intentó dibujar algo, que se sabía de memoria, en una hoja blanca que saco de alguna parte de su short playero, ¿sorpresa? La hoja estaba mojada y dificultaba dibujar en ella, maldijo internamente  mientras sasuke agrandaba mas su sonrisa, siguieron en esa batalla por largos minutos, sai luchaba por no parpadear  y es  que no era lo mismo hacerlo con un niño “X” a hacerlo con Sasuke,  y no sean malpensados que no hablamos de eso, en fin su fuerza de voluntad estaba por caer; todo paso en cámara lenta.

-¡¡YA NO AGUANTO UN SEGUNDO MAS!!- grito sai  frotándose los ojos.

-eso significa que serás una MU-JER, una muy fea pero después de todo una mujer-

-si una mujer muy “fea” pero con las ropas de tu hermosa madre, ¿no lo crees así SA-SU-KE?- sonrió falsamente

-vístete de una buena vez, yo conseguiré tus senos- abandonó  la habitación y un segundo después sai se aventó a la cama y pataleo como un niño haciéndole un berrinche a su madre, se tranquilizo y comenzó a cambiarse, cuando sasuke llego con lo que serian sus pechos se sintió morir ahí mismo, y es que el muy maldito le había dado unos pechos exageradamente grandes, de los cuales dudaba que  entraran en el vestido y en efecto tenía razón  eso no cabía ahí, ah pero sasuke los metió como quien dice a la de a fuerzas .”

 

Y así es como sai llego a convertirse en una “señorita”.

Notas finales:

hello everybody !!

yo chingando la vida aqui jajajaj ok no **yo no chingo, yo ronroneo :3**

 

[1] LEMON SAINARU PROXIMAMENTE SOLO EN CINES!! (ok no .-.) pero si, asi es my babys habra LEMON de SAI y NARU en el  proximo cap

 

[2] ALERTA DE SPOILER!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


gaara descubre quien es el sujeto al que asesinara **TAN TAN TAN TAN QUESO CON PAN** y adivinen que (que?) es alguien tan sepsi *¬*  ¡arre! diganme  sepsis quien creen que sea? 

 

pd. es un chico sepsi y no soy yo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).