Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida y La Tuya por saudino

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, aqui les traigo otro cap. de este Fic, espero que les guste.

Nos leemos en otro cap. Byeee :D

Melanie suspiro: tendré que buscar a alguien quien nos ayude.

Severus/Lucius: ¿A quién? 

Melanie: ya lo verán.- dijo con una sonrisa macabra (N/A: la típica sonrisa de los Black)

Severus/ Lucius: ¿Ok? – dijeron un poco asustados.

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Melanie: pero antes hay que hacer un plan.

Severus/Lucius: ¿un plan?

Melanie: si un plan- dijo sonriendo.

Severus: ¿Cómo que un plan?

Melanie: si, para ver que vamos hacer.

Lucius: está bien, pero a quien vas a llamar.

Melanie: pues es…- en eso entra Regulus a la biblioteca y Melanie pone una sonrisa que les da escalofríos a los tres.- hola hermanito.

Regulus: ¿Qué quieres? Y ¿Por qué me ves así?

Melanie: necesito que me ayudes con algo mi querido hermano.- dijo con una sonrisa de lado.

Regulus: de que se trata.

Melanie: quiero que me ayudes a emparejar a dos parejitas.

Regulus: está bien, como quieras.- dijo esto porque sabía que no le podía decir que no, además no se quería arriesgar.

Melanie: que bien.- dijo feliz.- pensé que me dirías que no.

Regulus: no me quería arriesgar.

Melanie: bien pensado.- dijo sonriendo.

Regulus: Das miedo.

Melanie: lo sé.

Regulus: y ¿de qué trata tu plan?

Melanie: ummm, no lo sé.

 Regulus: como que no lo sabes.

Melanie: es que no se me ah ocurrido nada bueno.- dijo haciendo una mueca.

Regulus: es la primera vez que veo que no tienes un plan.

Melanie: si es raro, pero no se me ocurre nada bueno, bueno cambiando de tema, ¿Cómo le vamos hacer?

R/S/L: no tenemos idea.

Melanie: genial, ¿ninguno de ustedes le habla a Remus?- los tres negaron con la cabeza.- al parecer soy la única que se lleva bien con él. Bueno como Regulus se lleva bien con Sirius tú te vas a encargar de Severus.

Regulus: y tú te encargaras de Lucius, si, si ya se, ya comprendí lo que quieres hacer.

Melanie: así es.- dijo mientras que los otros dos los veían con cara de “Y estos que”.- bien ya esta, yo me encargo de Lucius y tú te encargas de Severus.

Regulus: de acuerdo.

Melanie: ok, mañana comenzamos.

 

-

 

AL DIA SIGUIENTE.

 

Regulus: y bien se te ocurrió algo.

Melanie: Eh no.

Regulus: típico.

Melanie: oye.

Regulus: tal vez…

Melanie: siii.

Regulus: Eh Nada.

Melanie: Dilo.

Regulus: No Enserio.

Melanie: si no me dices diré tu secreto.

Regulus: en verdad no era nada.

Melanie: bien, tu verdadero secreto es que hace 3 años te caíste en la tasa del baño y cuando trataste de salir tu pie se atoro en la tasa del baño.- Lucius y Severus que estaban ahí sin decir nada se comenzaron a reír. Y Regulus rojo de la vergüenza.

Regulus: ¿tenias que decirlo?

Melanie: te lo dije, si no me decías iba a revelar tu secreto.

Regulus: hay que reunir a los cuatro.

Melanie: ok, y ¿en dónde?

Regulus: debemos ponernos de acuerdo con eso.

Melanie: ummm pues ¿Qué tal en la sala de menesteres?

Regulus: me parece bien.

Melanie: ¿sabes en donde esta?

Regulus: No.

Melanie se pego en la frente: está en el tercer piso (N/A: en si no me acuerdo en donde esta, lo siento mucho, si alguien sabe en donde esta exactamente díganmelo por favor), esta noche, tú llevas a Lucius y a Severus y yo llevo a Remus y a Sirius ¿de acuerdo?

Regulus: De acuerdo.

 

-

 

EN LA NOCHE

 

 

Remus: bien, ¿A dónde nos llevas Melanie?

Melanie: ya lo veras.

Sirius: espero que no sea como la vez pasada en la casa.

Melanie: todavía te acuerdas.

Sirius: ¿que si me acuerdo?- dijo sonriendo. (N/A: si quieren saber qué es lo que recuerda Sirius lean el Fic “El Como Comenzó Todo”).

Sirius: y después de eso estuvimos castigados por más de un mes.- dijo sonriendo.

Entraron sin darse cuenta de que Lucius y Severus ya estaban ahí.

Melanie: bien ya llegamos, Reg vámonos.- y los dos se fueron dejando a los 4 solos, 2 Slytherin y 2 Gryffindor. Los 4 estaban sentados, Sirius y Remus en frente de Severus y Lucius. Paso como 1 hora y todavía no habría la boca, mientras afuera Melanie estaba harta de ese silencio decidió entrar azotando la puerta.

Melanie: y bien, nadie piensa hablar.

Todos: aaah bueno.

Melanie: hay por Merlín.- dijo empezando a enojarse.

Sirius: a Remus y a mí no nos dijiste para que viniéramos a este lugar.

Melanie: oh es cierto, bueno ¿cómo decirlo?- dijo pensativa.

Regulus: está más rara cada día que pasa.

Sirius: de eso me doy cuenta.

Melanie: AAAH, NO PUEDE SER.- dijo asustando a todos con el grito que pego.

Regulus: pero que…

Melanie: me acabo de acordar de algo.

Sirius: y de que te acabas de acordar.

Melanie: me acabo de acordar que un día escuche hablar a nuestra “querida” madre hablar con la mama de Cissy.

Regulus: y de ¿Qué estaban hablando?

Melanie: de que después de que terminemos la escuela los van a casar, a Sirius con una tal Bulstrode, a Regulus no logre escuchar bien y a Cissy con Lucius.

S/R/L: ¿QUE?- mientras tanto Remus y Severus se habían quedado en shock y después de unos minutos salieron del shock y sin que los otros 4 se dieran cuenta se fueron dejando que ellos discutieran. La primera en darse cuenta fue Melanie.

Melanie: eeeh, y ¿Severus y Remus?

Lucius/ Sirius: ¿Qué?- dijeron y comenzaron a buscarlos por todas partes y como no los encontraron decidieron salir a buscarlos.

 

CON REMUS

 

Remus: *si debí imaginarlo, nunca debí ilusionarme*.- más lejos estaba Lucius buscando a Remus.

Lucius: *pobre de mí Lobito (N/A: no pregunten -.-) ¿Por qué?, ¿Por qué? Tenía que pasar esto, estoy comenzado a odiar a mis padres*.- y en eso vio a Remus de espaldas y por lo que escucho estaba llorando, y entonces sin que Remus se diera cuenta lo abrazo por la espalda, esta acción sorprendió a Remus que volteo la cabeza a un lado y vio a Lucius, pero en vez de alegrarlo hiso que sollozar mas a Remus y volteo la cabeza para que no lo viera llorar.

Lucius: tranquilo, no llores.- dijo abrazando un poco mas fuerte a Remus.

Remus: lo siento, es que yo…

Lucius: Shhh, tranquilo, solo no llores mas, no me gusta verte así.- y en vez de hacer sentir mejor a Remus, eso provoco que sollozara más.- por favor ya no llores.- Remus no dijo nada y siguió sollozando.- Remus, por favor ya no llores.- a él no le gustaba ver a Remus llorar y cada vez que lo veía así se sentía mal.

Remus: es que yo… yo no debí…

Lucius: Shhh, no sigas por favor.

Remus: no Lucius yo…

Lucius: por favor no sigas.- y en eso Remus se volteo y beso a Lucius.

Remus: no debí hacerme ilusiones contigo.- dijo triste y con marcas de las lagrimas por sus mejillas.

Lucius: Enserio, ¿Tan rápido te rindes?

Remus: pues que quieres que haga, tú te casas después de que terminemos la escuela y yo…

Lucius: sabes tal vez alguien podría hacer que esos planes cambien.- le sonrió.

Remus: ¿a qué te refieres?

Lucius: Ah vaya que eres adorable cuando podes cara de despistado.

Remus: ¿eeeh?- y se sonrojo.

Lucius: te dejare con la duda, sabes será mejor que te de un tiempo para pensar. Espero que no te tardes porque quiero volver a sentir tus labios Mi Lobito.- le regalo una sonrisa, se dio la vuelta y se fue.

 

-

 

CON SEVERUS

 

ADVERTENCIA: SI VEN UN POCO DIFERENTE A SIRIUS, ES PORQUE A ELLA SE LE OCURRIO PONERLO ASI, LE PARECIO DIVERTIDO PONERLO EN RIDICULO Y A MI TAMBIEN ME DIO GRACIA, SI NO LO QUIEREN VER ASI LOS VERE EN OTRO CAP. BYEE. :D

 

Severus: *soy un idiota, realmente un completo idiota*

Sirius: Hola.- le sonrió.

Severus: aaah hola.- le dijo completamente serio.

Sirius: AH SEVERUS AAAAAH.- grito de porrista.

Severus: Ah Shhh

Sirius: no pensé que fueras tan pervertido.

Severus: que tonterías dices (¿tanto se me nota?)- en eso Sirius acorrala a Severus en una pared.- Que… ¿Qué haces?

Sirius: Jugar.

Severus: Tonto.

Sirius: Creo que tengo algo muy importante que decir.

Severus: y para eso tenías que hacer esto.

Sirius: No.

Severus: ¿entonces?

Sirius: siempre quise hacerlo.

Severus: AAAH.

Sirius: Tengo Hambre.

Severus: ESO ERA LO QUE TENIAS…-  Sirius lo interrumpió.

Sirius: pero lo más importante es TE QUIERO.- Sirius le robo  un beso a Severus.

Severus: pero… pero… tú te…- Sirius no lo dejo terminar.

Sirius: Tengo Hambre De Tus Besos.- le sonrió.

Severus: te estás volviendo cursi.- le regalo una pequeña sonrisa.

Sirius: jeje sí, creo que juntarme demasiado con Melanie me está volviendo así.- sonríe.

Severus: es un poco raro, pero es lindo.- dijo sonrojándose.

Sirius: * es adorable cuando se pone así* pensó y lo volvió a besar.

Severus: Sirius… de… ten… te…- decía Severus entre besos.

Sirius: ¿por… que?

Severus: se… su… pone... que… te… vas… a… casar…

Sirius: no… quiero…

Severus: pero… Sirius…- lo dejo de besar.

Sirius: ¿Qué?

Severus: esto no está bien, se supone que tú te vas a casar saliendo de…- Sirius lo interrumpió con un pequeño beso.

Sirius: y tú crees ¿qué voy hacer lo que dice mi madre? Llevo años rebelándome a ella ¿para que de un día para otro haga lo que ella quiera?, entonces no me conoces bien.- Severus le sonrió y Sirius le devolvió la sonrisa, y se besaron otra vez.

Severus: Te Quiero.

Sirius: Yo También Te Quiero.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).