Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida y La Tuya por saudino

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, lamento la demora es que la escuela no me a dado tiempo y estaba en examenes y pronto entrega de boletas y que ultimamente hace mucho calor y asi no da ganas de subir nada.

Bueno no quiero que lean mis desgracias asi que mejor les dejo este nuevo Capitulo espero que les guste. Nos leemos en otro cap. Byee :D

EN LAS HABITACIONES DE LA SALA COMUN DE GRYFFINDOR.

 

James: aha.-suspiro- a que hora vendrán, están a punto de dar el toque de queda.- en eso viene entrando un triste y confundido Remus.

Remus: ya llegue.- dijo serio.

James: ¿estás bien Moony?- le dijo preocupado por su actitud.

Remus: ¿eh? No nada

James: ¿seguro?

Remus: si.- en eso llega un Sirius sonriente.

James: valla al parecer a ti te fue bien.

Sirius: aja, y a ti ¿que te pasa Moony?

Remus: no lo sé, no entiendo bien a Lucius.

James/Sirius: ¿Qué te dijo?

Remus: pues algo asi como “Sabes tal vez alguien podría hacer que esos planes cambien”, ¿saben una cosa?

James/Sirius: ¿Qué?

Remus: no soy tan listo como pensaban, no entiendo bien lo que me dijo o me trato de decir.

Sirius: para serte sincero yo tampoco le entendí.

James: ni yo.

Sirius: y si le preguntamos a Melanie?

Remus/ James: oh de acuerdo.

Sirius: entonces bajemos para preguntarle.- Una vez abajo encontraron a Melanie acostado durmiendo.

James: sirius tu hermana se quedo dormida.

Sirius: y que quieres que haga.

Remus: deberías llevarla a su habitación.

Sirius: ¿sabes cuanto pesa?

James: ah yo la llevare.

Sirius: déjala tiene que aprender su lección “NO QUEDARSE DORMIDA EN UNA ESCUELA LLENA DE PERVERTIDOS”

Remus: mira quién habla ¬¬

James: tal vez tenga razón, además ya es tarde sería mejor que los 4 habláramos por la mañana.

Remus se acerco a Melanie.

Remus: entonces yo la llevare a su…

James: vámonos.- y comenzo a empujarlo en dirección a las escaleras que conducían a las habitaciones de los chicos.

Remus: Ah no me empujes.

James: Vámonos.

Remus: James.

James: ah dormir, ah dormir, ah dormir, ah empujar, ah empujar.

Remus: Escaleras.

James: ah arrastrar, ah arrastrar.- mientras que James arrastraba a Remus arriba se escuchaba algo asi, “AYUDA” “TARA, TARA”.

Sirius se dirigió a las escaleras.

Sirius: vaya  que rápido se fueron, ni siquiera los veo.-  se acerco a Melanie, la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación.

Sirius: esa es la tonta y despistada de mi hermanita.- susurro,

Melanie: te quiero Sirius.- dijo entre sueños, el sonrió.

 Sirius: yo tambien hermanita.- la dejo encima de la cama y luego beso su frente, se dio la vuelta y se fue, mientras que Melanie sonrió inconscientemente.

 

-

AL DIA SIGUIENTE

 

Era un sábado y Melanie estaba sentada en uno de los sillones, mientras que los otros tres estaban bajando las escaleras.

James: bien, ya que estas despierta, ayer queríamos, mas bien Remus queria preguntarte algo.

Melanie: a ver Remus dime.

Remus: es que ayer…- le conto todo lo que le paso sin omitir nada.

Melanie: ummm “Sabes tal vez alguien podría hacer que esos planes cambien” eso es lo que dijo.

Remus: Si.

Melanie: AH eres un desastre en el amor.

Remus se desvanece.

Sirius: Oh vaya es increíble.

James: Eso es imposible.

Volviendo al tema.

Melanie: Remus.- dijo con voz seria.

Remus: ¿Si?

Melanie: tú puedes cambiar el destino de Lucius si quieres.-Remus se le quedo viendo confundido.

Melanie: Te lo pondré facil DI LO QUE SIENTES tal vez Narcisa comprenda, tal vez esos sentimientos no sean lo que piensas.

 Remus: Ah

Melanie: por si no te habías percatado, pero Narcisa  no le gusta Lucius.

Remus: Que tonto soy.

Melanie: si eso te pasa por juntarte con ellos.- dijo señalando a Sirius y James.

Sirius/James: Oye!!!

Melanie: y bien?- dijo ignorando el reclamo de los dos- ¿Qué vas hacer?

Remus: voy hablar con Lucius, pero no ahora.

Melanie: de acuerdo, habla con él cuando estés listo.

Remus: si.- los dos se sonrieron.

-

 

Más Tarde en los pasillos del castillo.

 

Remus: Ahh.- suspiro.

Sirius: Remus a ya esta Lucius, tu le hablas y nosotros distraemos a sus amigos.

James: ¿Cómo?- le dijo curioso.

Sirius: a Golpes.- dijo sonriendo.

James: ¿Eh? Que poco discreto.

Remus: No, yo lo hare solo.- se acerco a donde estaban los otros Slytherin.

Amigos Sly: que quieres lobo pulgoso.

Remus: Nada que les importe Idiotas.- dijo enojado.

Amigos Sly: ¿que dijiste?

Uno de ellos saco su varita, Lucius estaba serio a pesar de todo.

James: vamos a ayudar.- Sirius lo tomo del hombro.

Sirius: deja el estará bien.

Mientras tanto.

Remus: no se metan conmigo, solo vine para hablar con Malfoy.

Lucius: está bien.

Amigo Sly: pero…

Lucius: ya déjenlo, no nos metan en problemas.

Amigo Sly: No me importa lo que digas Lucius. Lupin te reto.

Remus: muy bien

Lucius: ah Remus.- dijo entre dientes.

Sly: pero antes. Una apuesta.

Remus: OK.

Sly: el ganador  se gana un beso de Lucius.

Lucius: ¿EH?

Sly: solo lo hago porque te haría enfadar.

De esa manera comenzo un duelo (N/A: aun que eso estaba prohibido en los pasillos) aun que Sirius y James no estaban muy de acuerdo ya que el aquel Sly era muy tramposo. Remus se encontraba muy herido.

Sly: yo gane.- sonrió triunfante.

Remus: No te le acerques.

Remus lanzo un hechizo que dejo al Sly inconsciente y entonces Remus grito.  

Remus: LUCIUS TE AMO- y callo inconsciente, y un Lucius se quedo en estado de shock, mientras tanto Sirius y James llevaban a un inconsciente Remus a la enfermería.

 

-

EN LA ENFERMERIA.

 

Remus se estaba despertando.

Sirius: Oh vaya ya estas despierto.

Remus: ¿Qué paso?

Sirius: ¿No te acuerdas?

Remus: No mucho.- dijo sentándose en la cama.

James: pues te declaraste a Malfoy.

Remus: ah ya me acorde.

Madame Pomfrey: bien, que bueno que despertaste toma esto es una poción, te ayudara a recuperarte.- le dijo y le tendió la poción y luego de ver que se la tomara se fue.

Remus: ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

James/ Sirius: tres dias.

Remus: ¿Tres dias?

Sirius: Si

James: despues de que te declararas a Malfoy el ah venido los 2 anteriores dias a verte.

Remus: ¿en-enserio?

Sirius: See y tambien ha venido Melanie, está muy preocupada por ti y se siente culpable por lo que te paso.

Remus: no tiene porque sentirse asi, es mas ni siquiera es su culpa.- y en eso entra Melanie y ve a Remus y se abalanza a abrasarlo y comienza a llorar.

Melanie: lo siento.- decía mientras lloraba.

Remus: tranquila, no es tu culpa.

Melanie: si lo es, si no te hubiera dicho eso no estuvieras aquí.

Remus: ya tranquila y ya te lo dije, no es tu culpa y deja de llorar.

Melanie: e- está bien.- se separo de él mientras que Remus le sonreía y en eso vuelve Madame Pomfrey

Madame Pomfrey: bien veo que te estás recuperando y ustedes.- dijo viendo a Melanie, Sirius y James.- tienen que dejar que Lupin descanse y tú.- dijo viendo a Remus.- no vas a salir ahora, te dejare salir mañana en la tarde.

Todos: está bien.- y despues se fue Madame Pomfrey.

James: bien Remus, te dejamos descansar.

Sirius: te vendremos a recoger mañana

Melanie: adiós Remus.- y le dio un beso en la mejilla.

Remus: adiós chicos.- despues se fueron y Remus se acostó en la cama y dijo.

Remus: Que suerte la mía.- y en eso se queda dormido.

 

3 HORAS DESPUES

 

Lucius había entrado a la enfermería para ir a ver a Remus. Una vez que encontró a Remus (ya que lo cambiaban constantemente) se sentó a su lado y este al percatarse de que alguien estaba a su lado abrió los ojos y se encontró con Lucius.

Lucius: Hola Remus.- le dijo con una pequeña sonrisa.

Remus sonrojado le dijo: Hola Lucius.

Lucius: veo que ya estás un poco mejor.

Remus asintió con la cabeza.

Notas finales:

-Tu historia no podrá tener un principio muy feliz, pero eso no te convierte en quien eres, sino el resto de tu historia, quien tu decidas ser.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).