Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida y La Tuya por saudino

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa como estan?

si ya se me demore mucho, pero (excusas) no me he sentido bien, tuve que ir al seguro como 3 veces, todavia no me siento bien pero dije: "ya no va a pasar otro mes sin que actualize, es hora"

puede que no les guste o puede que si, pero como estoy ahorita es lo mejor que puedo hacer.

tratare de no demorarme mas con los otros capitulos, aun que nada mas me quede esta semana de vacaciones.

Oh aparte puede que no lo sepan (no no lo saben) me obseciono facilmente con las cosas y ahorita estoy obsecionada con una caricatura? serie? francesa, japonesa (creo) coreana.

sin mas que decir que lo disfruten. :)

Severus sujetó a Sirius y lo besó sin pensar.

Sirius: Seve…

Severus: lo siento… yo… yo… yo no debí.- se puso nervioso, no sabía que es lo que hacía, simplemente se dejó llevar por sus instintos, pero Sirius abrazó a Severus.

Sirius: Severus  escúchame.

Severus: yo… pero…- Sirius lo interrumpió.

Sirius: si debiste.

Severus: idiota que cosas dices.

Sirius: solo la verdad.- le sonrió, soltó a Severus y se miraron por unos instantes. Ambos tenían una sonrisa en el rostro.- además  tú me puedes hacer lo que quieras y yo a ti también.

Severus: está bien.-  suspiró, salir con alguien como él es complicado, pero en cierto modo le gusta que sea así con él,  puede que más adelante se vuelva loco pero si es con él, no le importara lo que digan los demás.

Sirius: ¿QUEE?

Severus: es una broma.

Sirius: Que feliz soy y eeh espera accediste muy fácil no te creí capas de eso, me decepcionas.

Severus: Ha quien te entiende.- puede que desde ahora ya se vuelva loco al lado de él.

Sirius: Olvídalo, Otra vez soy feliz.- dijo con una sonrisa infantil.

Severus: Oye escúchame.-  oh puede que no lleguen muy lejos esta noche.

Sirius: Soy FELIZ.- casi casi gritó.

Severus: Ha que complicado.- suspiró, si no van a llegar a más en esta noche.

Sirius: ¿por qué me hablas así?- lloriqueo.

Severus: Ha lo siento.- “parece un niño”

Sirius: mi madre tenía razón.- siguió lloriqueando.

Severus: ¿razón de que?-  ya se estaba empezando a enojar, “no puedo creer que a sus 17 años todavía se comporte como un niño de 5”

Sirius: Oh bueno ya lo olvide.- lo dijo así sin agregar nada más.

Severus: Haaa eres un maldito bipolar.- si ya se enojó.

Sirius: De nuevo soy feliz.- dijo regresando su sonrisa infantil.

Severus: oye espera, era una broma.- ya no le insistas, no te va hacer caso.

Sirius: empecemos.- le sonrió.

Severus: Ha que, habla.-  le dijo enojado, llegando casi a la desesperación.

Sirius: Ha ser pervertidos, FELIZ.- agrando más su sonrisa de niño.

Severus: Espera era una broma.- le dijo desesperado.

Severus: aléjate.

Severus: shu quieto.

Severus: ni te ilusiones.

Severus: ERA UNA BROMA.- y ahora fue el quien gritó.

Mientras que en las sombras estaba una personita observando y diciendo con voz siniestra- Foooto- y sonriendo se fue del lugar.

 

Después de 3 horas.

 

Sirius: bueno me tengo que ir.- dijo soltándolo.

Severus: vaya hasta que me vas a soltar.- dijo en un susurro.

Sirius: ¿qué dijiste?- le dijo entrecerrando los ojos.

Severus: nada.- le contestó un poco nervioso.

Sirius: De acuerdo.- le sonrió y para despedirse de Severus le dio un pequeño beso.- bueno adiós.

Severus: adiós.- y después cada uno se fue por un camino diferente.

 

-

 

Sala Común de Gryffindor

Dormitorio de los chicos

Sirius y James

 

Sirius: bien, cuando Remus salga de la enfermería que es dentro de dos días, le vamos hacer una broma a Melanie.- le comento sonriendo.

James: ¿estás seguro de esto Padfoot?- le dijo no muy seguro del plan de su amigo.

Sirius: si estoy seguro, ahora voy a ir a buscar a alguien.

James: está bien, solo ten cuidado con Melanie y espero que no se entere de esto.- suspiró cuando algo se le metía a la cabeza a su amigo no había poder mágico ni humano para sacárselo, pero en eso ellos dos eran iguales, tal vez debería cambiar esa parte, ya que tarde o temprano causaría graves problemas.

Una vez que sirius comprobara que no había rastros de que Melanie estuviera escuchándolos salió de la sala común, estaba en el tercer piso cuando se encontró con Tom y Severus.

Sirius: oigan.- dio un paso y una bola de chicas de las 4 casas gritando *UN PROFESOR NUEVO*, (N/A: esto me recuerda a algo), que casi lo aplastaban si no se hubiera movido de ahí.

Tom: esto me recuerda a algo.- dijo viendo lo que sucedía a unos metros de él.

Severus: a mí también.- y en eso aparece Regulus.

Regulus: y ahora porque hay tanto alboroto.

Tom: al parecer acaba de llegar un profesor.

Severus: lo que es raro ya que debió de llegar al comienzo del curso.

Sirius que ya se había arreglado para pasar lo que parecía un tren le dijo a su hermano.

Sirius: necesito hablar contigo.

Regulus: está bien pero, ¿no te parce mejor hablar en otro lugar?- dijo viendo a varios chicos que los estaba viendo y atentos a lo que decían.

Sirius: si.- se fueron a la biblioteca dejando con la duda a Tom y Severus.

 

En la biblioteca.

 

Regulus: bien de que querías hablar.- le dijo ya sentados los dos.

Sirius: de Melanie.- le contesto serio.

Regulus: ¿ahora que hiso?- dijo con un suspiro.

Sirius: nada solo que, ¿no te gustaría cobrar T-O-D-O lo que te ha hecho?- le dijo son una sonrisa de lado.

Regulus: si claro, pero sabes que yo solo no podré.

Sirius: por eso yo te voy a ayudar.- agrando más su sonrisa.

Regulus: ¿y tú porque quieres hacerle una broma?- ya sabía la respuesta, tantos años viviendo los dos con ella y tantas bromas pesadas que les ha hecho a los dos, tarde o temprano iban a formar una alianza contra ella.

Sirius: nos las debe y también a Remus pero eso es aparte.

Regulus: está bien y tienes… ¿qué clase de broma le vamos hacer?- por favor que no salga con una de sus estupideces Merlín.

Sirius: no lo sé hay que pensarlo bien, cuando tengamos una idea nos buscamos, además no quiero estar mucho tiempo aquí, hay ojos y oídos en las paredes.- le dijo con aburrimiento.

Regulus: ok, espero que no sea demasiado tarde.- suspiró.

Sirius: ¿para qué?- dijo confundido.

Regulus: para lo que vamos hacerle, espero y no se dé cuenta.- le dijo un poco preocupado, si ella se enteraba de todo esto, no quería saber qué es lo que podría hacer capas, a pesar de ya haber visto todo.

Sirius: pues ya somos dos.- y después de eso cada quien se fue por un camino diferente.

 

Sala común de Slytherin

2 horas después

 

Tom: ¿y bien?

Regulus: ¿Qué?

Severus: vas a decirnos ¿Qué quería?

Regulus: solo le quiere hacer una broma a Melanie.- suspiró, ¿cuantas veces a suspirado en este día? Ya perdió la cuenta.

Tom: ¿a tu hermana? (N/A: no a su suegra)

Regulus: si.- contestó resignado.

Severus: espero que salgan vivos de esta.- gracias Severus.

Regulus: eso espero también.- si moría intentándolo, nadie diría que su vida fue aburrida.

 

Sala común de Gryffindor

James y Sirius

 

James: ¿y bien?

Sirius: pues todavía no sabemos que broma hacerle.

James: pues sea cual sea, espero que salgan vivos de esta.- ¿porque será que todos dicen eso? No puede ser tan malo ¿verdad?

Sirius: eso espero “Jimmy”.- sonrió de lado, ya que a su amigo no le gustaba que le dijeran así.

James: no me digas Jimmy.- hizo un puchero, causando que Sirius riera.

Sirius: jajaja está bien James.- ven entrar a Melanie.

Melanie: Hola, ¿Qué hacen?- dijo sonriéndole a los dos.

J/S: Nada.- no se tenía que enterar de nada, ya que si lo hace, puede que haya más víctimas.

Melanie: bueno, como ya es tarde me iré a dormir, hasta mañana chicos.- se despidió con una sonrisa.

S/J: hasta mañana Melanie.- si no se tenía que enterar de nada.

Notas finales:

¿A alguien le gusta Miraculous LadyBug?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).