Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida y La Tuya por saudino

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora, es solo que no he tenido tiempo y se que no es excusa, lo se lo he dicho muchas veces tratare de no demorarme mucho subiendo los capitulo.

 

Espero que les guste :3

CAPITULO 9: MIENTRAS TANTO

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

A LA MAÑANA SIGUIENTE

 

Melanie: chicos despiértense.- les grito desde las escaleras que conducían a los dormitorio de los chicos.

 

James que ya se había despertado con los gritos de Melanie simplemente le dijo “ya bajamos”

 

Voltea a ver a sirius y vio que este seguía durmiendo.

 

James: ¿cómo es que puede dormir con tanto griterío? -hizo un hechizo haciendo que saliera un chorro de agua de su varita cayéndole en la cara a Sirius, casi ahogándose se levantó.

 

Sirius: ¿Qué paso? – pregunto desconcertado.

 

James: nada, es mejor que nos apuremos en arreglarnos.- dicho esto se vistieron y se bajaron encontrándose a Melanie enojada y lista para desayunar en el gran comedor.

 

Melanie: ¿Por qué se demoraron? – les preguntó aún seguía enojada ya que la hicieron esperar más de 20 minutos.

 

James: es que alguien- dijo viendo a Sirius- no se quería levantar.

Melanie soltó un suspiro.

 

Melanie: ¿Qué es lo que voy hacer con ustedes? – se lamentó.

 

Y los tres se fueron al gran comedor a desayunar.

 

YA EN EL GRAN COMEDOR

(Más bien a un alumno de la casa de Slytherin)

 

A Regulus le llegó una carta, la abrió y encontró en ella una foto y una hoja con una hermosa caligrafía que decía:

 

Regulus o Sirius

A cualquiera de los dos que le haya llegado la carta,

Bien creo que estas dos fotos  

(Ahí es cuando Regulus se dio cuenta que no solo era una)

Le servirán, se las tome a Melanie

Hace 2 años, espero que les sirvan.

Atte: Walburga (su Madre)

PD: espero que ella aprenda la lección, si no solo tienen que decírmelo.

 

Regulus no salía del shock provocado por la carta que recibió, su madre ayudándoles, “eso es nuevo” había pensado  Regulus  pero lo que más le sorprendió fue ver las 2 fotos que le envió su madre, la primera foto estaba Melanie vestida con un vestido que la hacían ver una niña inocente que le dio miedo ya que nunca podría imaginarse a su hermana viéndose inocente, estaba manchada con una poción y su cabello estaba arreglado con dos coletas altas (lo cual odia Melanie) y la segunda y no menos perturbadora estaba Melanie dormida besando a su perro Loki y en la foto parecía que el pobre perro intentaba salir de las garras de Melanie pero no podía el pobre de Loki (ok, esta sí que no lo había visto, ¿será por eso que cada vez que Loki ve a Melanie sale corriendo?) en eso ve a Sirius y se acercó a él.

 

Regulus: Sirius necesito hablar contigo.- le dijo completamente serio.

 

Sirius: está bien.-  una vez que se paró salieron por la puerta del Gran Comedor y se perdieron en un pasillo desierto.- y bien ¿Qué era lo que me querías decir?

 

Regulus le entrego la carta y sirius la comenzó a leer  y luego vio las fotos.

 

Sirius: esto sí que es nuevo ¿ella ayudándonos? – se sorprendió.

 

Regulus: es lo que pensé.- le dijo serio.

 

Sirius: el del perro nunca lo vi, lo del vestido si.- dijo con una sonrisa de lado.

 

Regulus: igual yo, pobre Loki.- “no quisiera ser el” pensó.

 

Sirius sin saberlo pensaba lo mismo que Regulus.

 

Regulus: ¿crees que sea buena idea? -  dijo refiriéndose a la carta.

 

Sirius: no lo sé, ella se vuelve loca cuando hace “eso”.- dijo recalcando la palabra eso.

 

Regulus: lo sé, hasta da miedo.- dijo recordando todo lo que ella les hizo a su hermano y a él.

 

Sirius: y bien ¿Qué piensas hacer?

 

Regulus miro hacia otro lado con una cara seria.

 

Sirius: eeh ¿Regulus?

 

Regulus empezaba a emanar un aura macabra.

 

Sirius: Regulus.- eso ya no le estaba gustando para nada, una cosa era que tu hermana se pusiera como loca al hacer una broma y otra que tu hermano comenzara a aparecerse a ella.

 

Regulus volteo y  tenía una mirada que mataría hasta el mago o bruja más poderosa (o)  y eso no era bueno ya que ellos tenían lo que se podría decir una “maldición” que hacían que cambiaran completamente a cómo eran.

 

Sirius: Regulus.- y no quería que eso se viera en la escuela ya que pensarían que su familia era rara, no que a él le importara, pero eran sus hermanos y los quería, a pesar de todo los quería.

 

Regulus: VENGANZA.- poco a poco iba teniendo una cara maniática.

 

Sirius: Aaahhh Auxilio POPEYE, MARINOS, FUERZA AEREA, MICHAEL JACKSON, SPICE GIRLS.- y ahí estaba el otro loco.

 

Regulus: no cabe duda que tú siempre serás el más loco de los tres.- tenía una mirada que decía que todo el drama que hizo su hermano era normal en la casa.   

 

Sirius: Gracias.- dijo con una sonrisa inocente.

 

Regulus: no era un cumplido

 

Sirius: dejando mis cualidades a un lado, ¿Qué haremos con las fotos?

 

Regulus: Ah ¿Cuáles cualidades? Respecto a las fotos no lo sé, una parte de mi dice que Melanie no ha divulgado sobre nuestras fotos como para odiarla y que además sería muy infantil, mientras que otra parte dice VENGANZA.- comenzó a reír de una forma un tanto macabra, mientras que un chico pelirrojo que iba pasando se le quedaba viendo un tanto extraño y haciendo que Regulus parara de reír, se sonrojara y se avergonzara, el pelirrojo siguió su camino mientras sonreía, Regulus lo seguía con la mirada hasta que desapareció, esto pasó desapercibido para Sirius que estaba pensando por qué tenía a unos hermanos tan raros.- lo siento.

 

Sirius: pensándolo bien, por mí no hay problema.- sonrió de lado.

 

Regulus: tienes razón.-  serio… espera un minuto, ¿le dio la razón a Sirius? Vaya es un milagro.

 

Sirius: oye Regulus ¿estás bien?

 

Regulus: AH tiene razón, el mundo se va a ACABAR AAAHHH

 

Sirius: (ya empezó, porque no tengo unos hermanos más normales) mejor me voy.- se fue dejando a Regulus con sus loqueras.

 

Mientras que un chico pelirrojo que había visto todo el drama que hicieron los hermanos Black.

 

BW: sí que son raros los Black.- sonrió mientras que veía a Regulus recomponerse del drama que hizo, luego se fue mientras que seguía sonriendo y pensando en el pelinegro de ojos grises con destellos violeta (N/A: no tengo la menor idea de qué color son los ojos de Regulus, pero siempre me los imagine así), pero lo que no sabían era que faltaría mucho tiempo para que ellos dos llegaran a conocerse mejor.

 

“Los ojos son la ventana del alma, en ella se dicen cosas que con la boca se calla.”

Notas finales:

Otra parejita más :3

Preguntaaaaa

¿Alguien ve Yuri on Ice?

               o

¿Watashi Ga Motete Dousunda?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).