Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo a papá por Kaoru Himura

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento no haber podido actualizar en estos dos últimos días, hubo algún tipo de incidencia técnica con la compañía telefónica que tengo contratada y dejaron sin teléfono ni internet a todos los clientes de mi ciudad. Hace unos minutos que tengo internet de nuevo así que he decidido actualizar por si acaso vuelve a pasar algo durante la tarde.

Como recompensa por haceros esperar, voy a subir ahora dos capítulos y en cuanto lo haga,  me pondré a contestar los comentarios.

Agradecer a Fullbuster por haber avisado de lo que me pasaba en su fic '¿Hermanos?' y gracias a vosotros por no matarme por cómo se quedó el capítulo y no haber podido leer la continuación en su momento xD

 


Tras su asombro inicial, Sasuke sonrió de forma sarcástica a Sôjirô.


 


 - Eres más idiota de lo que pensaba, por si no sabes de biología y anatomía humana, los hombres no pueden quedarse embarazados.


 - Yo no he dicho que se quedase embarazado siendo hombre, lo hizo transformado en mujer.


 


El ninja abrió los ojos incrédulo borrando la sonrisa de su cara.


 


 - Eso es imposible, hay otros ninjas que saben usar ese jutsu y ninguno se ha quedado embarazado – se acercó al otro hombre y lo agarró del cuello de la camisa con sus puños – mientes.


 - No miento, escuché cómo Naruto se lo explicaba a la cría hace un año.


 


Flashback


 


Kaoru se encontraba sentada en el suelo, apoyada en el tronco de un árbol. Se había adentrado al bosque cercano a su casa porque no quería que Naruto ni su tío Bee la vieran llorar, no quería preocuparles. Unos pasos cerca de ella la pusieron en alerta pero se tranquilizó al reconocer la voz que le hablaba.


 


 - ¿Por qué lloras, Kao? - le preguntó Naruto.


 - Papá, ¿doy asco? - le cuestionó muy triste.


 - ¿Cómo? Por supuesto que no, eres la niña más hermosa del mundo – la reconfortaba mientras cogía su rostro entre sus manos y limpiaba sus lágrimas.


 - Entonces, ¿por qué no tengo una mamá como los demás niños del pueblo?


 


A Naruto le pilló por sorpresa esa pregunta, se quedó mudo de la impresión.


 


 - ¿Mamá no me quería y por eso me abandonó? - Preguntó llorando aún más intensamente – Cuando nací, ¿no le gusté? ¿O era una carga para ella? ¿Por qué mamá nos dejó solos, papi?


 


La niña no podía dejar de llorar, tenía los ojos rojos e inundados en lágrimas, su nariz moqueaba ligeramente e hipaba de vez en cuando. A Naruto se le rompía el corazón al verla tan destrozada, sintió ganas de echarse a llorar también pero se controló y lo único que pudo hacer fue abrazar fuertemente a su hija para reconfortarla. No se atrevía a decirle la verdad, tenía miedo de cómo iba a reaccionar, de que le odiase y le abandonase pero tampoco soportaba verla de esa forma por algo que no era cierto.


 


Se debatió internamente durante un largo tiempo hasta que al final se armó de valor y decidió que le contaría la verdad a su hija.


 


 - Tu mamá nunca te abandonó... - le dijo suavemente.


 - Entonces, ¿dónde está? ¿Murió? - le interrumpió la pequeña.


 


Naruto se quedó mirándola por unos segundos dudando en si responderle que sí, porque se evitaría muchos problemas, pero no quería mentirle más, además si lo hiciese y un día Kaoru averiguase la verdad, le odiaría aún más por haberla engañado y era algo a lo que no estaba dispuesto.


 


 - No, no murió – le dijo en un hilo de voz.


 - No lo entiendo – miró a su padre confundida.


 


Al rubio le estaba costando encontrar las palabras correctas para explicarse.


 


 - Tú sabes que yo soy tu papá – dijo viendo cómo la niña asentía – pues yo... em... yo también soy tu mamá.


 


Hubo unos segundos de silencio, Kaoru seguía mirando a Naruto desconcertada.


 


 - Sé que has tenido que ser mi mamá y mi papá al mismo tiempo...


 - No es eso a lo que me refiero – le interrumpió – lo que intento decirte es... que yo te di a luz.


 - Pero... no eres una mujer – seguía sin comprender nada.


 - No, no lo soy pero conozco una técnica con la que me puedo transformar en una.


 - Nunca te he visto usarla.


 - Después de que nacieras, temía volver a utilizarla – le confesó apesadumbrado.


 - ¿Por qué?


 - No fue una etapa fácil... - dijo Naruto con una sonrisa forzada – aunque mereció la pena porque naciste tú.


 


Naruto acarició el rostro de la pelirroja con una verdadera sonrisa de felicidad. Kaoru había visto el temor en su mirada cuando le había preguntado por qué ya no usaba ese jutsu, así que decidió no indagar más en el tema, no quería que su padre se disgustara.


 


 - Entonces, ¿cualquier hombre que se transforme en mujer se puede quedar embarazado? - preguntó la pelirroja.


 - No, sólo me pasó a mí. Tiene algo que ver con el chakra de Kurama.


 


El rubio observaba la cara de confusión de su hija, podía ver cómo intentaba darle sentido a lo que acababa de escuchar, cómo intentaba asimilarlo todo pero sabía que no sería nada sencillo y, por supuesto, dudaba que pudiera hacerlo en un solo día. Estaba convencido que le llevaría algún tiempo procesar todo y seguramente le seguiría preguntando sus dudas durante una temporada.


 


 - Entonces, ¿Kurama es mi otro papá?


 


Naruto se había quedado perplejo por la conclusión a la que había llegado su hija pero supuso que desde su perspectiva podría tener cierta lógica, sólo era una niña que aún tenía mucho por aprender.


 


 - No, esto no va así...


 - Pues entonces no lo entiendo – dijo afligida agachando su mirada triste hacia el suelo.


 - Sabes que para hacer un bebé se necesitan un hombre y una mujer, ¿verdad?


 


La pelirroja asintió con la cabeza pero aún seguía confusa.


 


 - Pues otro hombre y yo, transformado en mujer, te hicimos a ti – intentaba explicarle sin entrar en detalles explícitos no recomendados para menores.


 - ¿Quién es ese otro hombre? ¿Quién es mi otro papá? - preguntó ilusionada.


 


El ninja sintió que se le encogía el corazón al pensar en él, recuerdos dolorosos vinieron a su mente provocándole una gran tristeza. Apretó los puños y cerró fuertemente sus ojos evitando llorar delante de su hija, no quería que se entristeciera otra vez y sufriera.


 


 - ¿Te acuerdas de mi amigo de la infancia?


 - ¿El que fue uno de los héroes de la guerra? - cuestionó emocionada.


 - Sí – respondió un poco más animado al ver a la pequeña ilusionada – Sasuke Uchiha es también tu padre.


 


Los ojos de la niña irradiaban felicidad y su sonrisa era tan amplia que apenas le cabía en el rostro pero fue desapareciendo poco a poco. Naruto no sabía a qué se debía ese cambio de actitud y se preocupó.


 


 - Puede que mi mamá no me abandonase pero mi otro papá sí lo hizo – dijo abatida.


 - Kao, mírame – le pidió cariñosamente.


 


Ella obedeció y con ojos tristes miró a su padre.


 


 - Sasuke no te abandonó.


 - Y, ¿por qué no está aquí con nosotros? ¿Por qué no le conozco? - cuestionó decaída.


 


Naruto se quedó en silencio pensando qué debía decirle, no podía contarle exactamente qué ocurrió, no creía que fuese buena idea, así que decidió decirle parte de la verdad, omitiendo los detalles.


 


 - Él no lo sabía – aseguró – discutimos y no terminamos muy bien...


 - ¿Te rompió el corazón? - preguntó con delicadeza temiendo hacer daño a su padre.


 - Sí... – se le quebró la voz – no se lo dije... sé que me debes odiar pero... - no pudo contener más sus lágrimas.


 


Unos pequeños brazos rodearon su cintura mientras que la niña apoyaba su cabeza en el brazo del rubio.


 


 - No te odio, jamás te odiaré, estoy algo confusa por todo y un poco dolida pero... - hizo una pausa – sé que es doloroso para ti, siempre que me hablabas de Sasuke podía ver una gran tristeza en tus ojos.


 


Kaoru no quiso ahondar en el tema pues veía cuánto dolor le provocaba a su padre así que se quedó abrazándole y se reconfortaron mutuamente. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que toda la conversación había sido escuchada por aquel individuo de pelo negro y ojos azules que había empezado a perseguir a Naruto.


 


Fin del Flashback


 


 - Tengo entendido que después de esa conversación, Naruto y Kaoru han hablado más del tema pero jamás le contó lo que ocurrió entre vosotros. Supongo bien al pensar que no fue nada bueno si Naruto no te dijo nada y se marchó de Konoha, ¿verdad? - explicó con una sonrisa de satisfacción – Además, siempre que su hija le pedía conocerte, le contestaba que no porque terminasteis mal y no quería que tú averiguaras la verdad.


 


Sasuke no reaccionaba, parecía que se había quedado sin respiración. Tenía los ojos desorbitados, estaba más pálido de lo normal y se encontraba ligeramente mareado. Se llevó la palma de su mano a su cara, tapándose los ojos y se inclinó hacia delante apoyando su mano libre en una de sus rodillas.


 


 - Mientes... - susurró – Es mentira... es mentira... - repetía una y otra vez.


 


Recuerdos del pasado acudieron a su atormentada cabeza, invadiéndolo con imágenes de él con Naruto al volver de la guerra mezcladas con otras de la discusión que tuvieron antes de que el rubio desapareciera. No podía terminar de creerse la historia que acababa de escuchar pero había detalles en su pasado que le forzaban a pensar que era posible, pero no quería reconocerlo.


 


 - ¡ES MENTIRA! - gritó con todas sus fuerzas.


 


Se sentía destrozado, no comprendía cómo Naruto pudo hacerle eso, pero sobre todo se sentía traicionado y cabreado.


 


 - Si crees que miento, ¿por qué no vas a preguntarle a Naruto? Seguro que él corroborará cada una de mis palabras – dijo con maldad Sôjirô.


 


Sasuke reaccionó ante sus palabras, entrando hecho una furia por la puerta de su casa mientras escuchaba lo último que dijo el otro hombre antes de marcharse.


 


 - No deberías haber intentado alejarme de Naruto – sonrió antes de largarse de allí.


 


 


Un grito había despertado al rubio y a la pequeña que dormían tranquilamente en el dormitorio de ésta. Tras eso, oyeron un fuerte portazo que les asustó haciendo que se levantasen rápidamente de la cama para comprobar qué había sido eso.


 


Salieron del dormitorio recorriendo el pasillo hasta llegar al salón donde se encontraron a Sasuke muy enfadado, desprendiendo un aura de ira y dolor y con su sharingan y rinnegan activados. La niña se asustó, nunca había visto a su padre de esa forma y se escondió tras Naruto inconscientemente.


 


El rubio se sentía inquieto, no sabía el motivo por el cuál el moreno se hallaba de esa forma pero le daba muy mala espina, no tenía un buen presentimiento.


 


 - ¿Sasuke? - murmuró.


 - ¿Es cierto? - interrogó con voz lúgubre.


 - ¿Qué? - preguntó confuso.


 - ¡¿Es cierto?! - volvió a preguntar.


 - No sé de qué me estás hablando – contestó alzando la voz.


 - ¡¿Tú eres su madre?! - demandó señalando a la pelirroja que seguía escondida detrás del rubio.


 


A Naruto y a la niña se les heló la sangre.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).