Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you are my present, and I am your Future por MyungZelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es el cap. Que continuaba antes de borrar el fics, lo planeaba subir hoy, pero me llego como ya lo sabran lo borre xd. Pero aqui esta esta espero les guste y lo disfruten. Y queria agradecer a laa chicas que me dejaron sus reviews en cap. 10, los lei y me encantaron y animaron como siempre, me hubiese gustado haberlos contestados xd pero la vida es cruel...T-T

Mejor dejo de lamentarme y aqui el nuevo cap. ^-^

Pov taehyun
 
Me encontraba en clases esperando a que llegara jimin, era extraño que se saltara las clases y jungkook reía bajito a mi lado viendo mi comportamiento, ahora debo parecer patético, no dejo de mirar la hora de mi celular cada cinco minutos. Pero jimin me las pagaría, cuando entre por esa puerta lo interrogare hasta que hable. 
 
-tae cálmate o pensaran que te gusta jimin – me dijo bajito jung.
 
- no me gusta jimin… solo estoy preocupado el jamás llega tarde o falta a una clase – le aclaro, aunque pensándolo bien en estos momentos si pareciera que me gusta jimin, pero no, no me gusta, somos solo amigos, no me equivoco somos mejores amigos desde bien chiquitos, somos muy unidos es normal que piensen que somos pareja o cosas así, pero bueno las personas tienen mentes bastante retorcidas e inventan cosas sin fundamentos.
 
- jajaja… te lo estas pensando cierto – me dice. Como es que este niño puede saber lo que pienso, acaso lee mentes – no… no leo mentes, eres bastante predecible…uno puede saber lo que piensas con solo ver tu reacción.
 
- si no fueras mi amigo, ahora hubiese salido corriendo sin esperar un segundo mas.
 
-jaja eso me hubiese gustado verlo  - solo mire con mi seño fruncido volviendo a mi lugar. En eso veo entrar a jimin, pidiendo disculpas por el atraso, el profesor solo lo dejo pasar, sin antes decirle que para “la próxima lo dejaba afuera”. Se sentó delante de mí sin mirarme, sacando su cuaderno. 
 
-jimin, donde estaban… - le pregunte.
 
-luego hablamos V – me dijo sin despegar la vista de la pizarra.
 
- vamos jimin…dime donde fuiste y porque llagaste tarde a clase - trataba de convencerlo  pero este se mantenía callado, era raro, ya que jimin y yo por lo general hablábamos toda la clase, siendo regañados por el profesor a cargo de la clase, algo paso para que actué así  - jimin no me ignores… - insistí, golpeando su espalda contantemente para llamar su atención.
 
-solo fui al patio, estaba enojado…lo que hizo suga no me agrado, para nada - dijo de repente - y si llegue tarde fue porque me quede dormido, es todo. – dijo con molestia.
 
-estas mintiendo…pero espera, pronto sabré que te pasa – le dije, y si no me lo decia el, lo averiguaría yo mismo.
 
La clase seguía transcurriendo en silencio, con las miradas extrañadas de nuestros compañeros y el profesor, al parecer les pareció extraño vernos tan callados. En eso golpean la puerta, el profesor la abre para después decirle a jungkook, que el director lo llama a su oficina, yo lo miro y él hace lo mismo, al parecer no sabía del porque lo llamaban, se levanto y salió del salón.
 
La hora de salida llego y jungkook todavia no aparecia, estaba guardando mis cosas y jimin hacia lo mismo. Salimos del salón los dos juntos, trataba de buscarle conversación pero este solo respondía con simples palabras. Y como si un rayo se tratase aparece suga llevándose a jimin dejándome anonadado, preguntándome ¿Por qué suga se llevo a jimin de esa manera? Y el ¿Por qué jimin no le dijo nada?, que día tan loco y raro. Creo que hoy es el dia de las preguntas sin respuestas.
 
-taehyun… 
 
-aaah… - grito por la sorpresa de ver a hoseok frente mio llamándome – que te pasa acaso quieres matarme –le grito, toco mi pecho sintiendo mi corazón desbocado.
 
-lo siento, no era mi intención asustarte – se disculpa – te estuve llamando pero parecías estar en otro lado.
 
-que quieres… -dije algo cortante.
 
-hoy me quedare a dormir en tu casa bebe… - me dijo seductoramente rodeándome con sus brazos acercándome a él, quedando sin movilidad con mis manos apoyadas en su pecho, tratando de alejarlo – dormiremos muy juntitos esta noche y probablemente ocurra algo mas.
 
-n-ni lo sueñes., suéltame… - le digo enfadado tratando de empujarlo pero con mi inmovilidad era más que  imposible. – dije que me sueltes…
 
-y si no quiero hacerlo – se me acerca peligrosamente a mi rostro, deteniendo todos mis movimientos, haciéndome tragar de forma lenta al tenerlo a tan solo centímetros de mi.
 
-y-yo… - me sonroje violentamente, y hoseok solo me miraba sin apartarse de su posición.
 
 
 
.-.-.-.-.-.
 
Pov hoseok
 
vi la manera que se sonrojaba y tragaba lentamente sin saber que decir, se veía adorable, delicado y muy comible, al igual que aquellas veces que lo he tenido bajo mi cuerpo sacándole suspiros y gemido al tocar y besar su cuerpo. Aunque jamás eh pasado de eso, el mundo al parecer no me deja poseerlo por completo, siempre que estoy a punto de pasar más allá de besar sus labios, tocar y estimular sus pezones bajo su ropa, siempre llegar alguien que interrumpe en el momento que estoy a punto de despojarlo de toda su ropa, y embestirlo hasta hacerlo gemir y delirar de placer.
 
hoy era el día perfecto, sus padres estarían de viaje, su madre me llamo para cuidar de él, ya que, se iría a quien sabe donde… bueno como sea, la cosa es que no estará, su hermano baek se quedaría en casa de mi primo chanyeol, y daehyun con sus amigos iría a una fiesta, quedándose a dormir en casa de uno de ellos.
 
Al ver ninguna reacción de taehyun lo solté, tomándolo rápidamente de su muñeca, arrastrándolo conmigo hasta mi moto.
 
-no puedes ir a mi casa… - me dijo – a mis padres no les gustara.
 
-lamento decirte, que mi linda suegra me pidió cuidar de ti hoy, tus hermanos no estarán, estaremos completamente solos – le dije con una sonrisa, solté su muñeca y le paso el casco de repuesto que tenia. – póntelo, pasaremos a mi casa primero necesito ir por algo de ropa.
 
-mentiroso…y no me lo pondré, ten - me entrega el casco y se da media vuelta e irse, lo tomo de su brazo y lo acorralo entre mi cuerpo y la moto. – yah… - me grita... -se ve tan sexy enojado.
 
-lo siento bebe, pero si no me crees llama a tus padres y pregúntales, - le digo colocándole el casco.
 
-entonces les diré que me dejaron al cuidado de un pervertido, que muchas veces intento abusar de mi cuando ellos me dejaban a solas contigo. – me desafía y yo solo le sonrió de lado.
 
- y yo les contare como gemías cada vez que rozaba mi miembro con el tuyo, mientras lamia y mordía esos tan rosados…y deliciosos botones – dije tratando de sonar sexy, lo cual pareció funcionar al verlo sonrojarse de nuevo, me acerque a él metiendo mi mano dentro de su camisa acariciando su vientre sacándole exquisitos suspiros, junte nuestras bocas en un delicioso beso, subí un poco mas mi mano hasta rosar su pezón sacándole un sonoro gemido, que aproveche para saborear sus labios, sin dejar de tocarlo y estimular su pezón, el poco a poco correspondía el beso volviéndolo mas apasionado y excitante con cada gemido ahogado que salía del, la falta de aire se nos hizo necesaria, cortando el beso.
 
-será mejor irnos, continuaremos esto en tu casa… - v parecía desorientado, lo ayude a subir a la moto, yo al subir hice que me abrazara de la cintura, al sentir sus brazos débilmente afirmados a mí, prendí la moto y acelere logrando que se sujetara con fuerza, reí con triunfo al sentirlo tan apegado a mi cuerpo.
 
 
 
.-.-.-.-.-.
 
Pov yongguk
 
-tu novio en estados unidos – quede completamente impresionado jamas espere eso, pensaba  que era de esos tipicoa matones que molestan y le hacen la vida imposible a los nuevos, aunque au no entendía del porque, si el era su novio, no encuentro razon para que junhong y su hermano le teman de tal manera, era un hecho de que lo hacían, con tan solo decir el nombre de ese tipo, ellos temblaban como gelatinas.
 
-si era mi novio, pero…- se quedo completamente callado mirando nuevamente al suelo – de – debo ir a casa.
 
-no, hoy dormirás aquí… - dije, sin separarme de el – ya avise a tu padre. - menti.
 
-pe… - lo calle inmediatamente.
 
-no pongas peros, dormirás aquí si o si – dije con brusquedad. El me miro con el ceño fruncido.
 
-no me dejaras salir, cierto– yo asentí con la cabeza y el suspiro resignado – que mas da…donde dormiré –pregunto.
 
-en mi cama – digo y el alza una ceja mirándome sin comprender – si yo dormiré en tu cama, donde dormirás tu.
 
- contigo… - respondo con simpleza. Se pone a reír como lunático y  mirarme con seriedad.
 
-es broma no es así…
 
-no, no es broma.
 
-mejor dormiré en el sillón – dijo soltandoce de mi y caminar hasta el sillon. bueno también estaba esa opción, pero no.
 
-no puedes… - dije tomandolo del brazo y alejandolo del sillon.
 
-porque no… - pregunta, soltandose nuevamente de mi agarre
 
-esta mojado… - el mira el sillón estudiándolo.
 
-yo lo veo bastante seco – dijo
 
- pues no lo está, tomo el jarro del jugo tirando todo el liquido en el sillón – vez, esta mojado – no sé porque mierda hice eso, mañana me arrepentire, pero solo pensaba en volver a sentir nuevamente ese cálido contacto con su cuerpo, junto al mío y besar otra vez esos rosados, deliciosos y aun hinchados labios. Me abofeteo mentalmente un par de veces, preguntándome pero que mierda estoy pensando.
 
-estás loco o que, por qué hiciste eso…- dijo son sus ojos muy abiertos sin creer aun lo que acababa de hacerle a mi pobre sillon.
 
-que cosa, yo no hice nada – dije – mi mano se movió por si sola – que clase de escusa fue esa yongguk.
 
-jajaja…es la peor escusa que he escuchado hasta ahora – dijo riendo por lo que dije.
 
-bueno, ya nada mas de risas… - dije – ya es muy tarde, vamos a dormir – lo tomo de la muñeca y lo arrastro conmigo a mi habitación. Al llegar a ella me desvisto quedando solo en calzoncillos – porque no te has sacado la ropa.
 
-d-do… - veo que carraspea un poco – dormirás así – dijo, apuntándome de pies a cabeza.
 
-si, porque… -  me observa detenidamente de arriba abajo, provocando un leve sonrojo en sus mejillas, desviando rápidamente la mirada. Al ver que lo miraba.
 
-me prestas algo para dormir – dijo sin mirarme – y ponte algo de ropa no quiero ver tu feo cuerpo de gorila– “feo cuerpo, la forma que me mirabas decia todo lo contrario”, pensé.
 
Tome una polera y unos pantalones y se los tire en la cara.
 
-ponte eso… - dije, pero él no se movía - porque no te cambias.
 
-no tienes una polera manga larga – me dijo y yo lo mire extrañado porque quiere dormir con manga larga si hace un calor de muerte aqui, pero le quite inportancia en el momento, abrí otro cajón y le tire la polera manga larga. El se metió al baño, tome la polera que le tire en un principio y me la coloque pensando en lo que dijo, aunque no me guste, metiendome en la cama. Después de unos minutos salió ya cambiado. Me miro dudando si acostarse o no a mi lado.
 
- no piensas acostarte – pregunte.
 
-no creo que… - trato de decir.
 
-cállate, y metete a la puta cama de una vez – le grite, recibiendo un fuerte golpe en mi frente – pero que… - trate de decir mientras me sobaba frente.
 
-jamás vuelvas a gritarme u ordenarme– dijo metiéndose en la cama  - buenas noches – dijo dándome la espalda con enfado.
 
-buenas noches…si como no, no hay nada de bueno el dormir al lado de una oxidada marmota – me voltee al lado contrario de el. Estuve mas de una hora tratando de dormirme, pero me era imposible lo tenia bastante cerca y las ganas de abrazarlo se hacia imposible, me gire viendo como el asia lo mismo. Tenia sus ojos cerrados su pelo lo tenia pegado a la frente a causa de la transpiracion y sus labios estaban entre abiertos. 
 
 
 
.-.-.-.-.-.-.
 
Pov junhong
 
- si tienes calor deberias sacarte la polera - escuche que decia
 
- no tengo calor, estoy bien - menti.
 
- no me mientas, si no te sacas esa polera te la saco yo. -dijo. Yo le mire perplejo, enserio se atreveria a sacarme la polera - y que esperas…
 
- estoy bien asi… - digo. Estoy muerto de calor, pero no pensaba sacarme nada, de nada - voy al baño… - dije cuando ya no podia aguantar mas la calor que tenia. Estaba por entrar al baño, pero yongguk me toma del brazo arrojandome nuevamente a la cama, subiendose ensima mio.
 
-que hace, sueltame… yongguk - comence a forcejear tratando de soltarme, toma mis manos sujetandolas ensima de mi cabeza.
 
- te dije que… si no te la sacas tu, te la saco yo.   Comenzo a subir mi polera de apoco, yo cada vez me ponia mas nervioso comenzando a moverme para evitar que siguiera.
 
- n-no, ya basta - queria llorar, esto no podia estar pasandome. - no…p-por favor - queria que se detubiera, ya que, poco a poco nuevamente comenzaron a apqrecer aquellas imagenes, que eh tratado de olvidar. Cerre mis ojos con fuerza tratando de olvidar, mis lagrimas bajaban por mi mejillas sin poder detenerlas mas. - por… favor… detente… no de nuevo - ya para ese entonces estaba debil, y yongguk consiguio despojarme de mi polera. Sus movimientos se detuvieron, abri un poco mis ojos viendo borroso, pero aun asi veia como miraba mi torso, viendo mi perdicion, mi dolor y todo el sufrimiento que pase con el hombre que crei me amaba, pero solo fui un simple juego para el y sus amigos.
 
-junhong… - me llamo, pero yo solo me mantuve quieto sin moverme llorando todo lo que no llore. Senti como yongguk me envolvia en sus brazos y acariciaba mi espalda - lo siento… - susurro haciendome llorar con mas fuerza en su pecho, hasta quedarme completamente dormido sientiendo un extraño alivio al estar entre sus brazos.
 
 
 
.-.-.-.-.-.
 
Pov jimin
 
Después de ser arrastrado por suga hasta un centro comercial y recorres todas, y si digo todas, son todas las tiendas de ropa de hombres, haciéndome probar un centenar de prendas de ropa, para volver a tirar de mi a un “extraordinario lugar”, este sitio no tiene nada de extraordinario, nada de nada, el muy infeliz me trajo a la fiesta que organizo uno de sus amigos, al llegar no me sentí para nada cómodo, me sentía fuera de lugar, el solo me dijo que iría por algo de tomar y aun no regresa. Estuve más de una hora y media parada esperándolo. Estúpido suga.
 
-me voy de aquí… - me digo a mi mismo, saliendo de ese rincón y saliendo de la estúpida fiesta. Camine un poco para tomar un taxi, pero nada, al parecer por aquí no pasa ni un puto auto.
 
Mi molesto aparato sonaba sin parar una y otra vez, empezando a odiar aquella cancion que tanto me gustaba.
 
-aaah – suspiro ahora que, no tenía ganas de contestar de seguro era suga para saber donde estaba.
 
Pensaba en no contestarlo, pero aquella persona era insistente, no paraba de llamar a cada momento, ya harto lo saco de mi bolsillo.
 
-que… - conteste de mala manera.
 
-donde mierda estas jimin, te llevo llamando un buen rato.
 
-ahora estoy buscando un puto auto para irme a casa.
 
-te has vuelto loco, no vas a encontrar ninguno por aquí, ahora dime donde estas iré por ti
 
-entonces caminare hasta encontrar uno, y no gracias, no pienso volver a esa estúpida fiesta.
 
-dime donde estas…
 
-en la calle…
 
-si lose, puedes darme una mejor descripción.
 
-es lisa, hecha de concreto y está muy bien hecha deben haber contratado a unos muy buenos obreros
 
-aaah…- suspiro, ya a punto de perder la paciencia – no me refiero a que me describas la calle o a quien contratan jimin.
 
-pero si tú me pediste una mejor descripción y te la di… - dije con fingida inocencia
 
-quédate donde estas iré por ti, ni se te ocurra moverte…
 
-que… acaso piensas que me quedare parado como un idiota a que llegues- dije con sarcasmo – si como no, vete al demonio – y sin pensarlo le corte - este es demente o que.- bufe y seguí caminando en busca de un auto.
 
 
 
.-.-.-.-.-.
 
Pov suga
 
-jimin…jimin… me corto – que le pasa, enserio iba a caminar tanto para volver a casa.
 
-eso te pasa por dejarlo solo… - bufe y lo mire con enfado –que…
 
-en primer lugar no lo deje solo, segundo solo iba por algo para tomar y tu me arrastras a tu habitación con la ayuda de tus amiguitos, sin poder zafarme, tercero me amarraste a tu cama y amordazaste para que no pudiera salir…
 
-vamos suga, se que te gusto.
 
-si lo admito, pero esta será la última vez – le amenazo – ahora entragame las llaves de mi auto ahora.
 
-tengamos una última ronda…
 
-namjoon, acaso eres sordo, dame – las llaves – de mi auto, ahora – dije pausado, ya estaba en mi limite primero jimin y ahora nam.
 
-no, me las quedare hasta que aceptes… - me dijo.
 
-vete a la mierda, cuida de mi auto si – le dije, dándole una sínica sonrisa y Sali de ahí, escuche como corría tras de mí y gritaba.
 
-en que lo iras a buscar – yo lo ignore y baje a la barra encontrándome a kidoh conversando animadamente con hansol y b-joon.
 
-suga, lograste encontrarlo – me pregunta, al verme a su lado.
 
-sí, pero necesito tu auto – le dije.
 
-y que paso con el tuyo – me miro al ver mi enfado – namjoon de nuevo… - dijo y yo solo asentí – jajaja… ese tipo hará todo para tenerte en su cama.
 
-así parece, pero ya da igual…me prestas tu auto, después tu le pides mis llaves a namjoon y te llevas mi auto.
 
-ten - me las entrega – iras por tu auto a mi casa o yo voy a la tuya – yo voy a la tuya, recuerda dejarlo limpio si… - le advierto. Sabía que este llevaría a una de sus conquistas y tendrían sexo en el auto. – me tengo que ir antes de que se termine perdiendo.
 
-lo mismo te digo, ya vete no pierdas más tiempo - me sonríe y yo hago lo mismo, saliendo rápidamente montándome al auto de kidoh y fui rápidamente por ese niño malcriado. Conduje un buen tramo hasta que logro identificarlo, me estacione un poco más adelante que él, baje del auto y me acerque a él viendo como se quitaba sus audífonos.
 
-oh… lograste encontrarme –dijo con burla – bravo, tengo que darte algún premio por tu merito
 
-está jugando conmigo… -bufe – no puedo creerlo.
 
-bueno me encanto la charla, adiós – dije decidido a seguir su camino.
 
-donde crees que vas…
 
-por ahí…- me apunta por donde se iría
-sube al auto, le digo. Jimin mira hacia el auto.
 
-Mmm…no – niega
 
-que subas…al auto, jimin
 
-no…lo…hare – me responde de igual manera.
 
- aaah - volví a suspirar – enserio me gustas jimin y haría lo que fuera por ti – le aclaro – pero ahora me estas me haciendo perder la paciencia, si no subes por tu cuenta, lo haré yo y no seré gentil
- me encantaría ver como pierdes la paciencia… dijo con voz melosa acercándose a mi cuerpo – así que, no subiré al auto, tendrás que hacerlo tu – se alejo con una sonrisa. 
 
-Este chico me volverá loco – pensé con una sonrisa, fui hasta el y lo tome del brazo y lo lleve al auto acorralándolo en el.
 
-ahora sube – le dije.
 
-pensé que serias mas bruto -  me dijo
-solo sube si, te llevare a casa.
 
-no… -dijo, yo ya cansado de esto apoye mi frente en su hombro y relajarme.
 
-s-suga… - escuche que me llamaba y lo volví a mirar, estaba sonrojado y una vez más volví a besar esos labios que me volvían completamente locos.
 
-vamos, te llevare a casa – le dije al separarnos el solo asintió y entro al auto. Yo hice lo mismo poniendo el auto en marcha a casa de jimin.
 

Notas finales:

Gracias por leer ^-^

Hasta la proxina byebye ^----^

Trarare de subir el cap. 8 lo mas pronto posible xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).