Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you are my present, and I am your Future por MyungZelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap. 12

Hi voviiiiii despues de siglos de no dar signos de vida D:

enserio siento mi tardanza e tardado en actualizar pero jamas tanto y les pido disculpas, se que much@s estuviero esperando por la actualizacion, pero solo hay una razon para ello... eh estado con muchas faltas de tiempo a causa del instituto y mi trabajo... pero aqui les traigo la actu, lamento  si hay faltas de ortografia o si hay algo mal escrito. Lo acabo de subir del celular xD (mi compu murio Dx)

Tambian queria agradecer a las chicas que me comentaron y estuvieron esperando por el nuevo cap. Y para aclarar que no dejare el fics, y pasara lo mismo con mis otros fics los seguire escribiendo sin importar que, no me gusta dejar cosas inconclusas. Y quiero pedirles disculpas a otra chica que dejo su tarea de lado por leer el fics, enserio lo siento :c y como recompensa mañana en la tarde estaria subiendo otro cap. Siiii (^0^)/ *salta de la emosion*

Bueno sin mas l@s dejare leer xD espero les guste y que mi tardanza haya valido la pena.

Capitulo 12
 
.-.-.-.Pov taehyun.-.-.-.
 
Maldito hoseok porque siempre me tiene que hacer estas cosas, el muy degenerado solo se aprovecha de mi y del cariño que le tienen mis padres. Es un maldito bastardo del cual me enamore.
 
"Mami porque me dajas solo, con la bestia insaciable y aprovechadora de hoseok", mi pobre virginidad esta en peligro, solo espero no caer bajo la tentacion de ser tocado por aquellas fuertes manos  que posee, al sentir sus labios tocar los mios para despues ser explorado por su humeda y dominante lengua  acallando mis suspiros y gemidos… pero que cosas estas pensando taehyun, tu no eres asi deja de pensar en el hombre que dentro de unos minutos te dejara con un gran dolor en el trasero… espero que al llegar a la calle principal haya mucho trafico y retrase los planes de hoseok, ya que, no me salvare de esto, aunque le rruegue al mismisimo jupiter que me salve de sus terribles garras.
 
Maldita suerte la mia, donde mierda esta el puto trafico, odio mi suerte. Maldita sea tu suerte hoseok… porque mierda estoy maldiciendo tanto, y hay voy de nuevo… aaaah… ya no tengo otra salida, mi pobre virginidad esta en peligro… ahora me arrepiento de haber rechazado la propuesta que me hizo jimin de perdarla con el, asi es, park jimin se ofresio voluntariamente a acostarse conmigo en una fiesta en donde a decir verdar ninguno estaba sobrio, jimin estaba bien tomado, bueno bastante hasta el punto de comenzar a maldecir a un pobre perrito que confundio con suga. Pero mi lejano subconsiente rechazo su oferta, fue extraño ya que por ende ubiese haceptado sin dudarlo.
 
- ya llegamos bebe… - salgo de mis pensamientos al sentir la melosa y risueña voz de hoseok. - acaso piensas mantenerte aferrado a mi todo el tiempo.
 
-eh…n-no...- le respondo. Me suelto y bajo rapidamente de su moto dispuesto a huir y refugiarme con mi lindo y protector hermano, solo ruego que no se haya ido todavia.
 
- adonde crees que vas… - me dice al ver que intento huir de el. Me toma de la muñeca y me tira hacia el. - acaso piensas andar por la casa con el casco puesto.
 
-oh… se me habia olvidado - digo tocando el casco, para comenzar a desabrochas la correa que lo sostenia, que me fue imposible por los nervios que tenia la mirada fija de hoseok en mi. Mi manos comenzaron a sudar haciendome el trabajo mucho mas dificil
 
- eish…si que eres torpe… - me dice - dejame a mi - aparta mis manos de la correa y comienza a desabrocharla el.
 
-gracias… - digo al verme liberado del casco, dispuesto ahora si a hirme… pero al darme la vuelta hoseok me abraza posesivamente y comienza a besar y lamer mi cuello en plena calle, nisiquiera se digno en meter la moto al garage o esperar a estar dentro de la casa, no el muy degenerado me besaba y tocaba frente mi casa y a la vista de todos mis vecinos.
 
-ho-hosek dete… aaah... d-detente - le pedia pero al parecer mas exitado se colocaba con esas simples palabras, rapidamente metio una mano bajo mi camisa y la otra dentro de mis pantalones masajeando mi miembro, asiendome gemir. Tape rapidamente mi boca acayandolos todo lo posible, sintiendo a hoseok refregar su ya duro miembro con mi trasero. - n-nos pue-pueden ver… - logre articular apenas.
 
-no quiero… no puedo, eres una delicia - susurro en mi oreja, para después morder el lóbulo de esta sacándome un largo suspiro. Hoseok rio despacio al ver las reacciones que tenía al recibir sus toques. - quiero que tus vecinos vean que no eres el chico que ellos piensan...- demonios, si esto sigue así terminare siendo poseído por hoseok en este mismo sitio. Donde está mi hermano cuando más lo necesito.
 
- Ho-hoseok po- por favor… de-detente - volví a insistir, pero no habia ningún signo de parte de hoseok por detener sus actos.
 
-tuuh… - se escucho un terrorifico grito a  nuestro lado - maldito depravado suelta a mi lindo hermanito - Baekhyun escucho mis pkegarias, gracias a “ala”… espera porque estoy alavando a “ala”, esto de ver teleseries turcas… espera taehyung no es hora de pensar en eso, pero hay que admitir que son muy buenas… ya taehyung concéntrate aunque sea un poco... en donde estaba, a si, estaba alabando a "ala" por la llegada de mi hermano. Hoseok al escuchar su voz se detuvo y me soltó con rapidez sin siquiera esperar a que me recomponga, perdí el equilibrio de mis piernas y caí de golpe al suelo lastimándome mis lindas rodillas, maldito hodepravadoseok por todo esto.
 
-hy…hyung… - dije en un inaudible susurro.
 
- oh mi taetae… - corrió directo hasta mí y me ayudo a pararme
 
-hyung… - dije con un puchero, agradecido por su atencion
 
- llegue justo a tiempo… mi pequeño tae - me abraza protectoramente  - mi niño casi eres violado por este hijo de…
 
-hyung…no digas malas palabras, te vez mal – le regaño de manera tierna – y gracias, si no me ayudabas terminaría…
 
-violado, lose – me apretar más a su cuerpo – oh mi pequeño, aun sigues siendo puro por atrás, no es así. – me sonroje por completo, lo unico que hice fue asentir  con la cabeza, ante lo que dijo…eich porque baek siempre tiene que sacar esas cosas a colación. – qué alivio, mi taetae sigue siendo un 80 % puro aun.
 
-80 %...  – me separe un poco de mi hermano y lo mire algo perdido
 
-tengo que explicarte el porqué 80, cierto – yo asentí – ya que este desgraciado… - apunto a hoseok, quien estaba con el seño fruncido y los brazos cruzados apoyado contra una pared con una pierna flexionada contra esta misma (autora: no sé si me entenderán) se veía tan sexy en esa posición, no podía dejar de mi mirarlo, bueno es lógico, ese depravado me gusta más que a mis lindos peluches de leoncitos. Baek seguía explicándome sobre el 80 % que me quedaba de pureza o algo así, realmente no le prestaba atención, a lo único que le tomaba en cuenta eran las distintas expresiones de dolor de hoseok que hacia al ser golpeado por baekhyun. En algún momento nuestras miradas se encontraron, y sin poder evitarlo me sonroje. Y el sonrio tan solo unos segundos antes de gritar de dolor al ser golpeado en su orgullo por mi hermano. Agradeciendo que en ese momento llegara chanyeol y alejara a baek de su primo.
 
 
 
 
.-.-.-.Daehyun.-.-.-.
 
Ya iba tarde a la junta con youngjae, y todo por la culpa de baek, alguien dígame que hombre se demora mas de tres horas en un baño, este chico tiene un gran record. Y ahora por su culpa estoy llegando tarde a casa de mi lindo jae. Miro la hora en mi celular y ya era bastante tarde, comencé a correr, pasando a cada persona que se cruzaba en mi camino, resiviendo varias maldiciones, gritos y un fuerte carteraso…si, casi boto a una ansiana, pero alcance a agarrarla y esta como recompensa me pega con su cartera y me grita pervertido… este dia no podía ser peor. Al llegar a la casa de youngjae fui resivido por su alegre madre.
 
-oh daehyung, que sorpresa… pasa, pasa – me saluda y dice bastante animada – no sabia que vendrías, youngjae no me dijo nada
 
-debe haberse olvidado de decirle señora yoo – le respondo – como a estado – le pregunto
 
-kyaaa… - me golpea en el hombro – tu siempre tan preocupado, no haz cambiado en nada…
 
-la conozco de muy pequeño es normal que le pregunte como esta… - digo
 
-eh estado bastante bien, ven vamos a la sala…hoy esta aquí mi familia, mi madre se pondrá muy contenta de verte
 
-oh omonie también esta aquí… - digo sorprendido – pensé que estaba enferma
 
-lo estaba, pero ahora esta mucho mejor… - me responde sin quitar su sonrisa de la cara – madre mira quien ha venido… - dijo entrando a la sala donde estaban tios, tias, primos, primas, mi jaejae tan guapo como siempre y… ese odioso de JB, que hace aquí y tan cerca de mi jae.
 
-aaaah… - escuche el grito de la abuela de jae, quien me abrazo haciendo que mi mirada se suavisara un poco – daehyung, tanto tiempo…oh que guapo estas, debes tener miles de chicas detrás de ti.
 
-jajaja… - rei nervioso, pasando mi mano por la parte trasera de mi cuello – algo asi… - dije mirando de reojo a youngjae, quien me miraba con el ceño frunsido, para asi después ignorarme y seguir hablando y riendo con ese odioso de JB.
 
-algo asi… - dijo dudosa – por que dices eso, acaso te gusta alguien…
 
-asi es, pero… me rechazo, dijo que solo me veía como un amigo – dije algo apenado, mirando a youngjae, quien se levanto rápidamente al ver que lo miraba, dejándome aun mas triste, di un suspiro y segui conversando con su abuela, quien seguramente se dio cuenta que estoy algo desanimado, ya que de la nada comenzó a contar chistes y anegdotas que pasaron en la familia, asiéndome reir un poco.
 
 
 
 
.-.-.-.Pov youngjae.-.-.-.
 
Porque tiene que ser asi, acaso quiere que me sienta mal, a quien engañas youngjae…realmente me siento mal por haberlo rechazado, a pesar que me hizo feliz escuchar que quería que fuese su novio, porque soy tan idiota…
 
-si sigues lamentándote, te lastimaras mas de lo que ya estas…
 
-omma… - dije al ver a mi madre a mi lado
 
-eres igual que tu padre, siempre dicen lo contrario a lo que enrealidad desean decir…
 
-eso es de idiotas, soy igual de idiota que papá…
 
-no digas esas cosas, tu padre te adora y lo sabes – me dijo – si el es estricto y distante no es porque quiera serlo, es lo contrario el quieres abrazarte, acercarse y darte animos pero siempre hace lo contrario
 
-sigo insistiendo, eso es de idiotas… me hubiese gustado salir con algo de tu personalidad mamá, pero soy todo lo contrario a ti.
 
-jae tu tambien tienes cosas mias, no te das cuenta pero las tienes.
 
-y que cosas son…
 
-eso debes averiguarlo tu… - me dijo con esa explendida sonrisa que siempre ne muestra
 
- pero mamá… - le hago un puchero al saber que no me diria mas
 
-para que te des cuenta, hagamos un ejemplo con JB y daehyun
 
- porque presisamente tienen que ser ellos
 
-porque con tu familia siempre eres sincero y muestras como en verdad eres. Y con ellos te conportas muy diferente.
 
-oh… es enserio, yo creo que me conporto normal con ambos - mi madre niega.
 
-comenzamos… - asiento con solo un movimiento de cabeza - bien con JB eres amable, siempre le sonries, y cuando daehyun y el comienzan a discutir tu siempre defiendes a JB, dejando a daehyun muy herido, lo que hace que se vaya. 
 
- e- eso no e…- mi madre me calla con un simple "shuuu"
 
- si lo haces, ya que,  piensas que daehyun comienza cada discucion que tiene con JB, es verdad que el comienza con los golpes… pero, es porque JB lo provoca a hacerlo…para que tu reprendas a daehyun por golpearlo.
 
-eso… - no sabia que decir, y tampoco podia creer el porque JB provocaba a daehyun hasta el punto que dae le pegue… daehyun muy pocas veces pierde la calma… que cosas le dira JB para que eso pase. - po-porque JB haria algo asi
 
-eso tambien debes averiguarlo tu… solo debes observar el conportamiento que tiene contigo.
 
- tks…y que hay de daehyun…
 
-con daehyun eres tu mismo, siempre le dices lo que piensas de el, pero no siempre eres sincero. Cada vez que el te pide algo, te vuelves negativo, pero cuando el te pide hacer otra casa, despues de insistir tanto, terminas haciendo ambas, ya que te gusta verlo sonreir.
 
-…- no supe que decir, mi madre tenia razon, siempre que daehyung me pide algo, me niego y despues termino llendo con el a donde el me invita, pero porque se me es imposible decirle lo que siento, lo quiero, me gusta, quiero estar junto a el, besarlo, abrazarlo, pero… no puedo, y hasta ahora me lamento el haber rechazado ser su novio. Quisiera regresar el tiempo y decile sin rodeos que si, viendo esa sonrisa que me cautiva cada vez que la veo.
 
- no lo pienses tanto jae, solo haz lo correcto... - me dice mi madre sacandome de mis cursis pensamientos
 
- nose si pueda hacerlo… - le confiezo
 
-si no lo intentas, jamas sabras si puedes o no sacar lo que en verdad sientea por el…piensalo con calma y date mucho valor.
 
-lo intentare, pero no prometo nada…
 
- esi me gusta, ahora vamos y salva a daehyun de tu abuela, no lo soltara en todo la tarde y se que solo vino porque tienen algo que hacer… o me equivoco
 
- no, no te aquivocas… - le digo
 
- a y no se te olvide decirle sobre aquel tema. - me dijo, antes de salir de la cocina…revordandome que no podre participar con daehyun en aquel proyecto de canto.
 
 
 
 
.-.-.-.Pov jungkook.-.-.-.
 
Me encontraba en casa de jin, comiendo  cabricas, mientras veiamos una pelicula, o intentaba de verla, ya que, jin no dejaba de mirarme desde el otro extramo del sillon. Estaba muy nervioso y apenas me consentraba en la pelicula. Solo queria que todo acaba, que la noche pasara rapido… poder ir a casa, y ver como esta jun, recostame a su lado y dormir con tranquilidad, olvidando todo lo ocurrido. Y de inmediato recorde, aquella vez que mi hermano desconfio de mi por culpa de aquel hombre. Esa vez realmente me senti muy mal, escuchar como me gritaba mi hermano, llamandome traidor y mentiroso.
 
.-.-.-.Flashback .-.-.-.
 
Me encontraba en la biblioteca guardando los ultimos libros que habia pedido para estudiar, en eso escucho una conocida voz a mi lado llamandome. Y al ver de quien se trataba mi seño se fruncio, no me gustaba aquella persona, no me gustaba el hecho de que saliera con mi hermano y menos de que se hiciera el santo junto a el. Mi hermano estaba segado por el, no veia nada mas que no fuese el.
 
- hola, como esta mi lindo cuñado - me saluda con esa falsa sonrisa que siempre muestra.
 
- bien, gracias… - le saludo de forma fria
 
- al parecer alguien esta de mal humor - lo ignore - que pasa babykook, acaso piensas ignorarme todo el tiempo - solo lo mire y segui en lo mio - jungkook… - me paralice al escuchar su voz, tan demandante, tan fria y llena de enojo. Pero yo lo ignore, no es que quisiera hacerlo esta vez, me encontraba paralizado, nisiquiera podia moverme, y todo a mi alrredefor se detuvo al ser estambado contra la repisa y vi sus ojos llenos de ira.
 
-nadie me ignora babykook… - trague duro al sentir como acariciaba mi mejilla y mi cintura, tenia miedo… solo queria empujarlo y salir corriendo de alli, pero no podia, mis fuerzas se esfumaron, lamentando el haberlo ignorado. - pero te dejare claro, que nadie, incluyendote… me puede ignorar.
 
-l-lo si-siento… - dije ya llorando
 
-ya no te servira disculparte babykook… - susurro a escasos centimetros de mi oido- y que seas el hermano de mi novio no te servira de nada… - comenzo a besar y moder mi hombro sin la mas minima delicadeza, pasando s u lengua por cada mordida limpiando la aangre que ya surgia de esta, sin dejar de tocar cada parte de mi cuerpo, rogando que pronto se detuviera aquella tortura.
 
Y esa no fue la unica vez , cada vez que iba a la biblioteca el me esta a esperando con una siniestra sonrisa, sabia que no podia escapar de el, a mi pesar solo podia avatar sus ordenes a causa del miedo que le tenia, pero a la sexta semana todo se derrumpo.
 
-lamelo… - me ordeno, ya con su miembro fuera de su pantalon… - que esperas babykook, esto no se atendera solo. - dijo, me agache frente el, tome su miembro entre sus manos y lo meti dentro de mi boca, como la primera vez que hice esto, mis lagrimas comenzaron a salir, al igual que los gemidos de placer dw Ray, odiaba todo esto, y mas aun cuando escuche como algo caia a mi espalda y ray me empojaba alejandome de el, asiendome caer de bruces.
 
Al voltaer vi a mi hermano frente a mi, mirandonos a ambos con furia. Me levante con rapides, mientras que ray arreglaba sus pantalones.
 
-hy-hyung… 
 
- callate… - me ordena - no digas ni una palabra…
 
- hyung, deja explicarte…el me obligo yo… 
 
- dije que te calles… - me grita -no quiero ninguna puta explicacion… acabo de verlos…
 
- junhong tranquilizate… - se interpuso ray
 
-tu y yo despues hablaremos despues, ahora sal de aqui… - le ordena - no me mires asi, y dejame a solas con mi hermano. Dicho y hecho el salio sin antes dedicarme una sonrisa de lado. Al estar solos mi hermano se acerca y me da un rodillado en el estomago dejandome sin aire, callendo de rodillas frente a el. Me tomo del cabello y me hizo mirarle.
 
- como pudiste…eres mi hermano, como te atrevez a meterte con mi novio.
 
- hy…hyung e-escu-escuchame…
 
- no hay nada que escuchar, eres maldito puto, un traidor que se hace llamar mi hermano… y un completo mentiroso
 
-hyung… - insistia, pero junhong no escuchaba, estaba tan enojado que ninguna escusa de mi perte le bastaria
 
- confie en ti me dijiste que el no te interesaba… vengo aqui y… - me sueta haciendo que caiga al suelo de golpe. - te vuelvo a ver serca de ray…olvidate que eres mi hermano, o te tratare como la puta y escoria que eres - dijo, dejandome solo llorando en el frio piso de esa desolada biblioteca.
 
.-.-.fin de flashback.-.-.
 
 
 
Se me habia olvidado el hecho de que no estaba solo, hasta que vi a jin frente mio acariciando mis mejillas, lo veia mover su boca pero no entendia que decia, hasta ue al fin pude escuchar que me decia.
 
-jungkook… jungkook, te encuentras bien - me llamaba
 
-jin… - pronuncio su nombre en un leve susurro
 
-que pasa kook, porque lloras… - me comienza a decir, paso mi mano por mis ojos notando la humadad de estos, preguntandome a mi mismo, el porque lloro… pero despues me percato de que al recordar aquello me vuelvo vulnerable y mis lagrimas salen sin aviso alguno.
 
-kook… porfavor dime algo… - insistia jin, sus ojos mostraban preocupacion - jungkook
 
-jin… - dije de nuevo, aunmentando un poco mas mi tono de voz
 
-que pasa… - contesta sin cambiar su expresion
 
- tu… jamas me haras daño, cierto - solte y el se sorprendio ante ello
 
- de que hablas jungkook… - dijo- jamas te haria daño, jamas - dijo con firmeza recarcando la ultima parte.
 
- que alivio… - susurre, dandole una pequeña sonrisa…
 
- jungkook, a que vino esa pregunta…
 
- solo queria asegurarme… que no fueras como el, que no me lastimarias, que no me obligarias hacer cosas que no quiero y… que no soy solo un juego para ti.
 
 
 
 
.-.-.-.Pov jin.-.-.-.
 
No sabia como reaccionar jamas espere que jungkook me dijera esas cosas, quede totalmente sin palabras, y de denuevo me comence a preguntar que le paso a jungkook antes de llegar a corea. Tenia bastantes preguntas pero, esperaria, dije que lo haria y lo hare…esperare toda una vida si es presiso, hasta que jungkook se atreva a decirmelo, aunque sea solo una pequeña parte.
 
- jungkook, en primer lugar… - dije tomando su delgado rostro entre mis manos, limpiando todo ratro de lagrimas que salieran de ellos - no me compares con un idiota que es capaz de hacer todo eso… realmente me interesas, si te hice mi juguete, no fue para hacerte daño, sino, para asegurarme que nadie se acerque a ti, para que todos sepan que eres mio, puede que todo el mundo piense que solo estoy jugando contigo y que despues te dejare por alguien mejor… eso, no lo hare…eres mio y te protegere de ahora en adelante, de quien sea… de quien, quiera hacerte daño. - y no mentia…no dejare que nadie lo lastime, no dejare que lo alejen de mi, ahora Choi Jungkook es mio y esta bajo mi completa proteccion… quien ose hacerle daño, las pagara.
 
- e-eso fue muy cursi... - me dijo soltando una pequeña risa - gracias, se que no deberia, pero, por esta vez, confiare plenamente en tus palabras 
 
- y deberias, jamas me retracto de las cosas que digo - dije - y para que estes mas convensido - tome una de sus manos, entrelase nuestros meñiques y junte nuestros pulgares- es una promesa… - me hacerque hasta sus labios y los junte con los mios en un corto y casto beso -y ese beso… lo sella de por vida - vi como se sonrojaba y oculpaba su rostro  entre sus piernas.
 
- eres tan cursi… - solto.
 
- entonces vete acostumbrando, lo sere aun mas… - lo vi asomar sus ojos, notandose bastante tierno.
 
- jin…tengo sueño
 
- entonces vamos a dormir… - le dije, tome su otra mano y lo lleve conmigo hasta mi habitacion. - dormiras aqui, saca lo que quieras del closet para dormir, y el baño esta crusando esa puerta… - le digo y el solo asiente, para indicar que entendio- bien… que duermas bien - bese su frente- buenas noches - dije, me aleje de el, para salir e irme a la habitacion de al lado… 
 
- j-jin… - lo escuche llamarme cuando esta apunto de entrar a la otra habitacion. - pu- puedes d-dormir co, co- conmigo… esta vez. - tartamudeo, estaba sonrojado y nervioso de pedirme aquello, pero sus ojos suplicaban que aceptara. Le sonrei como afirmacion soltando la perilla de la puerta y camine hasta el.
 
- estas seguro de esto… - le pregunto y el asiente sin mirarme - mierda…porque tiene que verse tan adorable, sera una noche muy, muy larga. - pense antes de ir a dormir, enserio serua una noche mas que larga.
 

Notas finales:

Gracias por leer ^---^ espero les haya gustado

Porfavor dejen reviews para saber que les parecio el cap. Ahora irea contestar los reviews que aun me faltan por responder xD

Besos, cuidente hasta la prox. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).