Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you are my present, and I am your Future por MyungZelove

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola (^-^)/

lamento si no subi el capitulo cuando dije, me ocurrio un percanse y por ello no lo pude subir, pero aqui esta espero les guste y disfruten.

gracias a Jesi */////* y BabyzShippers por sus reviews se los agradesco mucho *mas tarde los respondere*

 

bueno sin mas l@s dejare leer

Pov jimin


 


El viaje a mi casa fue muy silencioso, suga no dijo ninguna palabra en todo el rato que estuve allí, pero eso no me preocupaba mucho, de hecho estaba aliviado de ello. Ya que mi cabeza estaba rondando una sola cosa, y es el hecho de que todo el tiempo que llevo en golden school e tratado de no sonrojarme y ponerme nervioso delante de suga para no delatar a mi corazón por lo que siento por él, y todo eso se fue por la borda, solo porque el apoyo su cabeza en mi hombro.


 


Mire a suga de reojo, y ahí caí en la cuenta de lo mucho que gusta, atrae y tiene hecho un lio desde aquella vez en la azotea y ese beso que nos dimos, dios mío, me volveré loco un día de estos. Pero el no debe saber lo que siento por él, no debe ni lo sabrá… quiero que siga creyendo que soy su novio solo por la protección de jongup.


 


-que tanto me vez… - dice al fin cortando aquel silencio. Lo miro y tenía una sonrisa implantada en sus labios


 


- quien dijo que te miraba a ti… - dije irónicamente - solo miraba el paisaje ya que por tu lado se ve más lindo


 


- enserio crees que me creeré eso


 


-deberías, ya que, yo park jimin jamás miento… - dije con una sonrisa orgullosa


 


-jajajaja…que chistoso…jajajaja… -se está burlando de mi, que se cree…bueno jamás puedo decir que jamás e mentido, pero solo han sido por pequeñas cosas, pero no viene al punto… este desgraciado se está burlando de mi que se cree.


 


-deja de reírte de mi… - le dije enojado


 


-jajajja lo siento, es solo que…jajajaja no puedo creer lo que acabas de decir…jajajja - ya me estaba hartando, y  podía creer que aun no parara de reír.


 


- esto es increíble… - aproveche el hecho de que se detuvo en un semáforo y me baje cerrando de golpe la puerta para darle a entender que me iría caminando, además no creo estar muy lejos de mi casa o si.


 


-jimin…jimin vuelve al auto, jimin - lo escuche llamarme, y sin detenerme saque mis audífonos y me los coloque para no sentir más sus gritos tras de mi llamándome. Sentí que tomaba del brazo y me volteaba…


 


- no me toques… - le grite, zafándome de golpe y seguir mi camino aun con el tras de mi. Me detuve en un paradero y observe para ver si alguno me dejaba en mi casa o cerca de donde vivo,  pero para mi suerte ninguna servía. -mierda cómo es posible que ninguna me sirva… - dije para mí. En segundos aparece suga frente a mí. Lo mire con odio tratando de esquivarlo pero se interponía en mi camino. Si iba ala derecha él lo hacía, ahí iba a la izquierda igual. Respire onda saque mis audífonos de mala manera y lo mire… - que… - solté con enfado.


 


-lo siento... no debí haberme burlado de ti - me dice


 


-y ahora te das cuenta, ja… -dije sarcásticamente - debiste haber pensado eso antes de reírte en mi cara.


 


-lose de acuerdo, yo…yo, enserio lo siento


 


- crees que con una disculpa arreglaras todo. - le dije, estaba enojado que quería, que saltara encima del y le dijera "si, te perdono" como si nada, pues no, claro que no - si me disculpas, me voy… - le digo, pasando de él para irme.


 


-jimin deja de comporte como un niño… - me voltee y lo encare.


 


-que me comporto como un niño, no me hagas reír… - reí sínicamente - puede que sea menor que tu, pero no soy un puto niño, al cual, le darás un dulce para que te perdone o deje de hacer un berrinche - dije - además como quieres que me comporte con esta mierda de día que pase contigo, dijiste que me darías la mejor de las citas, y que paso… - espete para ver que decía pero se mantuvo en silencio -  ya que no quieres decirlo… lo diré yo… me llevaste a una puta fiesta, donde no conocía a ninguna de esas putas personas, te reíste en mi cara, y ahora me tratas como un niño.


 


-jimin yo… - trato de decir, pero no lo deje


 


- no suga, no digas nada… cada vez que hablas cabás un hoyo cada vez más profundo…solo…mantén tu boca cerrada - lo dije algo más calmado, fui hasta la calle y detuve el primer auto que paso.


 


- jimin… - me llamo cuando me iba a subir al auto, y lo mire - eh nada, hasta mañana


 


-suga… - le llame y el sin dudarlo miro y se acerco - te pido que, no me hables y busques en la escuela, adiós - me subí y le pedí al chofer que solo manejara, no tenía mucho dinero, pero el suficiente para dejarme lo más cerca casa.


 


 


 


 Pov suga


 


Fui un tonto, jimin tenía razón, le prometí la mejor cita. Lo arruine, hice todo mal, lo único que quería era que jimin fuese mi novio y lo logre, pero él no me amaba, como yo a él. Estoy haciendo todo mal, lo único que estoy logrando es que él se aleje más de mí, que me odie, que piense cosas de mí que no son, que jamás vuelva a hablarme o mirarme.


 


Debo arreglar todo esto, hacer que jimin me perdone, pero no podía solo, necesitaba ayuda y solo una persona puede ayudarme a arreglarlo. Fui por el auto y conduje hasta mi casa, me encontraba cansado. Me tire en mi cama sin sacarme nada y me dormí pensando o intentar pensar en algún plan que funcione para hacer que mi lindo jimin me perdone.


 


A la mañana siguiente, al despertar llame inmediatamente a himchan, para que me ayudara con un plan para arreglar las cosas con jimin. Marque su número, y comenzó a sonar el pitido, paso un rato pero himchan no contestaba, volví a intentar unas cuantas veces más, era el mismo resultado y al final decidí llamar a su casa. Me contesto su mayordomo.


 


-casa de la familia Kim, quien habla – escucho del otro lado


 


-soy min yoongi, busco a himchan – hyung


 


-lo siento joven min pero el, señorito Kim no se encuentra


 


-sabe cuándo volverá


 


-lo siento, pero el joven no dijo a qué hora volvería


 


-oh…entiendo, puede decirle que llame y si me puede devolver la llamada, es urgente


 


-yo le daré su mensaje joven min


 


-gracias – y colgué


 


Me tire nuevamente en mi cama, sin ganas de hacer nada, necesitaba la ayuda de himchan y este no estaba… rodé en mi camas de frustración, necesitaba buscar una forma para pedir el perdón de mi pequeño, pensé en alguno de otros amigos que me sumara para ayudarme, pero no se me ocurría quien, descarte rápidamente a yongguk y a j-hope, el primero porque, según él no tiene tiempo para cursilerías y al segundo porque ya hace un tiempo anda algo extraño, se va a escondidas de nosotros y busca escusas tontas para no salir con nosotros, y eso es extraño, pero que se puede hacer. El único que me quedaba aparte de himchan era jin… y ahí estaba la solución, con la ayuda de jin y himchan de seguro conseguiré hacer algo bastante especial para mi pequeño jimin.


 


 


 


Pov yongguk


 


Me acababa de despertar, mire a mi lado y el chico que dormía a mi lado ya no estaba, me encontraba completamente solo, no había rastro de junhong por ningún lado. Me levante extrañado ya que aun estaba su ropa encima de la silla, camine hasta el baño y me sorprendí el ver al menor bajo la regadera dejando caer el agua por toda la extensión de su cuerpo, se veía realmente apetecible. Mordí mi labio inferior por reflejo, al ver aquella blanca piel llena cicatrices pero aun así le apetecía probar esa blanca piel del menor.


 


Zelo da vuelta su rostro mirándome con lujuria, sus orbes estaban oscuros por la excitación, jamás había visto al menor  de esa manera y le encantaba.


 


Junhong me sonrió coqueto saliendo de forma lenta y sensual de la ducha, se acerco a mí y con la misma lentitud se agacha sacando sus pantalones de piyama y bóxer. Tomo mi miembro entre sus manos y  lo engullo por completo mi miembro dentro de su cálida boca.


 


-h-hyung…t-te gus-ta – me dijo al sacar mi miembro de su boca y comenzar a pasar su lengua por toda la extensión, besar la punta y volver a meterla en la boca, haciéndome gemir por la atención y el placer que me proporcionaba.


 


-s-si me encanta…aaah – dije para después soltar un suave gemido, pose mi mano en su cabeza y enrede mis dedos en ese mojado cabello obligándolo a llevar un ritmo más rápido, sintiendo una exquisita vibración en mi miembro por sus silenciosos gemidos de placer. – oh… por dios – dije al sentir que ya estaba a punto de llegar al clímax, aumentando la velocidad de mi mano, hasta correrme  dentro de su boca. Junhong trago mi esencia logrando que nuevamente me excitara


 


Junhong se levanto relamiendo sus labios, rodeo sus brazos por mi cuello y me beso haciéndome probar mi propia esencia, lo estampe en la fría pared aumentando mas la velocidad del beso, separándonos solo para respirar unos segundo y volver a engullirnos en otro lujurioso beso, provocando una guerra entre nuestras lenguas.


 


Mis manos que posaban en sus caderas comenzaron a bajar lentamente, con la derecha acariciaba su pierna y con la izquierda masajeaba y apretada su trasero, mientras realizaba pequeñas embestidas rosando ambos miembros que sacaban deliciosos suspiros de su parte al separarnos de cada beso, quería sentirlo más hacerlo gemir y gritar con fuerza. Pose mi otra mano en su trasero y lo alce haciendo que enredara sus piernas en mis caderas, con precisión y sin prepararlo ingrese dentro del.


 


-oh dios… - gritamos con fuerza, yo por estar dentro aquel apretado y caliente orificio, y zelo lo hizo de placer, no notaba ningún deje de dolor por haber ingresado mi miembro de manera brusca.


 


-hy-hyung… m-mue…muévete… - me pide y yo lo hago de forma lenta, ya que me dificultaba un poco el entrar y salir dentro del, mientras que con pasar del tiempo aumentaba mas mi velocidad - aaah….aaaaah – sus gemidos aumentaban con cada minuto que pasaban, colocando a junhong mas exigente – m-mas…hy-hyung… - aumente mas la velocidad de mis envestidas escuchando como sus gemidos aumentaba cada vez que tocaba aquel punto que hacia enloquecer, y que provocaba que una sonrisa adornara esos delicioso labios. – aaah…h-hyung…. Aaaah…aaah…


 


-mierda… - solté al sentir que nuevamente que llegaba al límite, Salí dentro del escuchando un gruñido de desaprobación, que me hizo reír, lo voltee haciendo que apoyara ambas manos en la pared y volví a envestirlo con velocidad y precisión  - jun…eres…d-delicioso -gemí


 


-b-bang…aaah…ahí… -  me dijo y yo comencé a darle en ese punto donde él me indico – aaah…aaaah – gemíamos al mismo tiempo con una sorprendente precisión, ambos estábamos a punto de llegar al orgasmo, di una cuantas estocadas mas, corriéndonos con un fuerte grito.


 


Me despierte sobresaltado y sudado… - solo fue un sueño -  me dije a mi mismo, pasando mi mano por mi sudorosa frente, levante la sabana al sentir un malestar, mi amiguito estaba más que erecto… miro a un lado viendo al dormido chico a mi lado, sus ojos se encontraban hinchados por haber llorado tanto anoche, me recorrió una extraña corriente eléctrica por todo mi cuerpo, al recordar el sueño que tuve con él, y a causa de ello se veía mucho más lindo y apetecible. Moví mi cabeza negando el hecho de que quería poseer ese cuerpo, en ese instante y hacer realidad ese excitante sueño. Pero eso se me olvido al recordar sus marcas en su cuerpo.


 


 Recorrí con mi mirada su cuerpo con preocupación, desde anoche que me pregunto quién es capaz de hacer algo así, ya que, era notorio que zelo no se los había hecho solo. Destape su torso y alce un poco la playera viendo con más claridad, tenía varias cicatrices seguramente de cortes, quemaduras, entre otras tantas mas. De solo observar eso, me dio rabia, apreté mis puños con fuerza.  Baje su playera, ya que, no podía seguir viendo mas, me levante despacio, volví a taparlo.


 


Baje a preparar algo decente para comer. En la cocina revise el refrigerador y no había nada dentro, debía ir a comprar, subí nuevamente y me coloque unos jeans, una chaqueta y mis tenis. Volví abajo saque algo de dinero, tome las llaves y sin olvidarme antes de salir dejarle una nota a junhong.


 


 


 


Pov junhong


 


Me desperté algo desorientado al no reconocer donde me encontraba, pero después me acorde que era la casa de yongguk y que me encontraba en su habitación. Me levante y al salir de la habitación había un gran silencio, baje las escaleras en busca del dueño de esa casa, pero no estaba, ya había recorrido cada una de las habitaciones sin encontrar rastro de yongguk.


 


Aprovechando el hecho de que yongguk no estaba volví a la habitación a vestirme e ir a mi casa, estaba cansado además quería saber si jungkook llego bien a casa sin mi compañía. Al terminar de vestirme vi una nota en el velador que se hallaba al lado de la cama, la tome y leí.


 


Nota:


Salí a comprar, volveré dentro de poco, si gustas puedes darte un baño hay toallas limpias y todo lo que necesites en el mueble que está dentro del baño.


PD: te vas antes de que llegue te romperé las piernas


Yongguk


 


-que caballero… - pensé sarcásticamente – volví a dejar la nota encima, tome mi chaqueta y Salí de la habitación, baje rápidamente las escaleras y tan solo al abrir la puerta de salida me encuentro con yongguk frente mío con varias bolsas en sus manos – mierda… - murmure, sabía que se enojaría por desóvesele, pero qué más da, que podía ser peor que un furioso gorila.


 


-adonde piensas que vas… - me reclama – acaso no leíste mi nota


 


-esa donde me amenazas con romper mis piernas si me iba antes de tu regreso –digo, sabiendo perfectamente lo que dirá.


 


-sí, esa… - estaba furioso lo sabía, me gustaba verlo enojado… se notaba tan sexy, espera un momento, porque me parece sexy cuando se enoja eso es ilógico, me debería parecer aterrador pero ese no era mi caso… dios estoy perdiendo la poca cordura que me queda.


 


-si la leí, pero no creí que fueras capaz de romper mis piernas, así que… me voy, bye – me despedí, pero jamás pensé que ese enojado gorila me bloquearía el paso y comenzara a acercarse a mi lentamente, yo por inercia comencé a retroceder hacia el comedor, pero mi andar fue obstruido por la mesa que evito que siguiera retrocediendo. Cuando mire al frente para buscar otra salida, trague duro al ver a yongguk delante de mí.


 


-quieres ver que soy capaz de romper tus piernas… - trague duro nuevamente, me arme de todo el valor que tenia y lo enfrente.


 


-muéstrame…vamos rompe mis piernas – dije provocando que me mostrara una media sonrisa


 


-no lo hare… - dijo dejándome anonadado, ya estaba esperando ver que hacía para romper mis piernas, aunque, en realidad me encontraba aterrado de solo pensar en la idea de no volver a caminar mas. – are algo mucho mejor… - se acerco a mí con lentitud y sin previo aviso siento sus gruesos labios apoderándose de los míos.

Notas finales:

gracias por leer ^-^

¿que les parecio el capitulo? ¿les gusto el lemon? *solo aveces me salen los lemon u.u*

buenos nos vemos, hasta la proxima byebye, cuidense ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).